miércoles, 22 de julio de 2015

Suena bien (12)

Ya estamos a mitad de semana, y como queda menos para el finde, voy a poner una canción que, por lo menos a mí, me pone de buen humor cada vez que la escucho.
Es de Efecto Pasillo, un grupo canario cuyas canciones son super pegadizas y sobre todo, positivas, que es lo que más me gusta a mí. Cuando me siento bien es el primer single de su nuevo disco. Es una canción que te transmite un buen rollo impresionante, y ese acento canario... ayy lo que me gusta, jeje. Es ideal para el verano, así que espero que os guste :)



Feliz miércoles! Un beso!

5 comentarios:

  1. ¡Arriba Canarias!
    Jajaja, lo siento, me hace ilusión leer cosillas sobre mis islitas :3
    A mí Efecto Pasillo también me ponen de buen humor dios, hay tanto positivismo ^^^
    En cuanto al blog, QUÉ CUTE *^* y de anime también va la cosa WHOAA, me encanta el anime *^* I've fallen in love with you jajaja
    Un saludo, sigue así :3
    Pasa por mi blog si quieres, estoy empezando :3
    http://inmylittlepieceofheaven.blogspot.com.es/
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :) La canción no suena mal, pero no va mucho conmigo este estilo, la verdad que yo y la música en español no nos llevamos muy bien, sin embargo, me pones cosas de rock clásico de los 80´s o 70´s y soy todo tuyo XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino que no es de tu estilo. A ver si acierto la próxima vez... xD yo es que tengo unos gustos musicales bastante amplios y variados. Ya lo irás viendo :)

      Besos.

      Eliminar
  3. No me gusto mucho el tema :c pero bueno saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las islas, y aquí están hasta en la sopa. Será por eso que les tengo hasta un poco de coraje ya... xD También es cierto que no me gusta ese tipo de música, pero me alegro de que a ti sí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar