martes, 25 de agosto de 2015

Mis recomendaciones (4): Un poco de todo

Así a lo tonto, ya se está acabando agosto, y está a puntito de empezar septiembre, así que espero que esteis aprovechando al máximo estos días que quedan :)
En la entrada de hoy os doy nuevas recomendaciones de lo más variadas.


UNA SERIE: Orange is the new black


Ya os hablé de esta serie en su día (aquí), pero quiero recomendarla de nuevo, por si queda alguien que todavía no la ha visto. Si es así, a que esperáis? Hace falta muy poco para engancharte a esta serie, de hecho a mi me bastó con un solo capítulo. Es una de las series más entretenidas que he visto en los últimos años. Es original, divertida, y por supuesto, al desarrollarse dentro de una cárcel también hay drama, pero el humor predomina por encima de todo. Por eso me gusta tanto.


UNA PELÍCULA: La oveja Shaun


La técnica del Stop Motion siempre me ha parecido super original, pero es que si encima le sumamos la Claymation (uso de la plastilina), esta película de animación tenía todos los ingredientes para gustarme, y vaya si lo ha hecho, me ha encantado! Aunque no hay diálogo en toda la película (los personajes emiten una especie de balbuceo, y eso los humanos), esto no le quita ni pizca de interés, ya que es una película muy visual, y los personajes son super expresivos, así que transmiten sus emociones a la perfección sin necesidad de palabras. Pero los grandes protagonistas aquí son los animales, concretamente las ovejas, que no pueden ser más graciosas y adorables. Os recomiendo que veáis esta película cuanto antes, porque os lo vais a pasar genial. Y seguro que se os hará corta, porque solo dura 85 minutos.


UN ANIME: Food Wars: Shokugeki no Soma


Este es uno de los animes que estoy viendo en estos momentos, y es sin lugar a dudas el que espero con más ganas cada semana. Cuando veo alguno de los platos que cocinan, solo pienso: Yo quiero probar eso! Sé que este anime gustará a cualquiera que le dé una oportunidad. Estoy segura de ello. Y si encima te interesa la cocina, como es mi caso, lo disfrutarás más todavía. Y ya os digo que viendo la elaboración de los platos, os entrará hambre y todo. 


UN LIBRO: Bajo la misma estrella


Nunca me cansaré de recomendar este libro, aunque sé que muchos estaréis hartos de oír hablar de él, pero lo he disfrutado, y sobre todo, lo he sufrido tanto, que ya forma parte de esos libros especiales que nunca se olvidan. Ha pasado poco más de un año desde que lo leí, pero todavía recuerdo muchas de sus frases, y aun me ponen los pelos de punta. Terminé de leerlo con lágrimas en los ojos, pero muy satisfecha, porque hacía tiempo que un libro no me transmitía tantas emociones. Totalmente recomendable.


UN MANGA: Ai Hime Ai to Himegoto


Mao es una adolescente que un día se encuentra a un hombre dormido bajo un árbol de cerezo. Sin pensarlo, se acerca tanto a él que en ese momento se despierta. Mao intenta huir, pero él la agarra y la besa. Parece que todo va a quedar ahí, pero el destino hace que Mao se vuelva a encontrar con ese hombre, que no es ni más ni menos que una especie de tío suyo (aunque no de sangre), y encima será el encargado de cuidar de ella. No me digáis que la historia no os atrae aunque solo sea un poquito? :3 quizá no sea lo más original del mundo, pero es un shojo. Y si buscas una bonita historia de amor, aquí la encontrarás. Además, es bastante corto, así que no tendrás que dedicarle mucho tiempo. A mi me duró un suspiro.


UNA CANCIÓN: The Proclaimers - I´m Gonna Be (500 Miles)


Hay alguien que no conozca esta canción? Ya tiene sus añitos (es del año 1988) pero es un temazo, y últimamente me ha dado por escucharla bastante. Aunque la letra es muy simple, me encanta el mensaje que tiene. Me parece una canción perfecta para empezar bien el día.


Y con esta canción pongo el punto y final a las recomendaciones de hoy. Pero pronto volveré con más, jeje.

Que paséis un buen día!

* * * * * * * *
 - Mary-chan! -  

10 comentarios:

  1. OITNB es genial *__*
    Y en cuanto al anime de Food Wars... Me has dado ganas de verlo xD
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo secundo la moción con OITNB y Shokugeki xD
    La última temporada de OITNB me la vi en 3 días de pura viciada, que duro será la espera hasta la siguiente ;__;
    Y Shokugeki... Me tiene enganchada cada lunes con el manga y cada viernes con el anime, para mí de lo mejor que hay ahora mismo en antena :3

    ResponderEliminar
  3. Quiero ver la Oveja Shaun!!! *o* Me encanta y tengo la peli pendiente desde que salió. Espero ponerle remedio pronto.
    OITNB la tengo pendiente, me la han recomendado mucho pero nunca me pongo con ella...
    Ains, me encanta Shokugeki no soma *o* Y siempre lo veo a la hora de cenar, qué hambre, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tendré en cuenta algunas de tus recomendaciones, como el manga y el anime. De lo que comentas sólo conozco el libro, y madre mía qué libro, por supuesto debe ser más que recomendadísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!
    Siento la ausencia por Blogger pero estaba sin Internet y T_T Pero bueno, ahora...A LA CARGA :DD
    OITNB la tengo pendiente o.o Y veía la serie de Shaun, me encantaba! Así que espero ver la peli pronto, quizás con mi hermana peque y seguro que nos lo pasamos genial las dos!!
    DIOSSS AMO ESA CANCIÓN. Mi compañero de piso siempre la pone y bailamos como locos por el piso jajaja
    En cuanto al anime, dios si en los animes yaa la comida es para morirse no quiero imaginar en ese, qué babas T^T
    Un beso
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Solo conozco el libro y la verdad es que lo han exprimido ya tanto que a mí me está empezando a hartar, casi no puedo ni verlo a pesar de que me encantó cuando lo leí. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La serie no la conozco pero me llamo la atención , y la canción muy genial :D

    ResponderEliminar
  8. BLME es maravilloso <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Orange is the new black me lo han recomendado bastante pero empecé a verla y no me enganchó del todo jeje.
    Bajo la misma estrella me gustó mucho y el manga me lo apunto, no tiene mala pinta jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchisima curiosidad por OITNB, la gente habla muy bien de esta serie.
    Bajo la misma estrella tiene muchisimo bombo y mucha gente me ha dicho que está muy bien, pero la verdad es que no me gusta leer libros para sufrir >__< (ya sufro con los que no son dramáticos, imagina con uno como este!)

    ResponderEliminar