lunes, 30 de mayo de 2016

De cine (27)

¡Hola! Como la mayoría de series que sigo se han despedido temporalmente (algunas de ellas para siempre), mi lista se ha reducido considerablemente, y esto se refleja en que he podido ver más películas. Algunas me han gustado bastante, y otras simplemente están bien. Os dejo con mi opinión.



Para mi, Eduardo Manostijeras es de lo mejorcito que ha hecho Tim Burton. Hay películas que no te cansas de ver nunca, y eso es lo que me pasa con esta. Es una película que normalmente suelo ver en Navidad, ya que directamente la asocio con esa época. Y no se puede hablar de esta película sin mencionar al personaje de Edward, interpretado por Johnny Depp, que se sale en este papel. 



Zootopia: Creo que la última película que vi de Disney fue Del revés, y aunque me gustó, no me pareció la octava maravilla que todos decían. También influyó que la vi con muchas expectativas, algo que no he hecho esta vez. Y ha sido eso lo que ha hecho que Zootopia me guste tanto. Además, que esté protagonizada por animales sin duda es un punto a su favor. Tiene momentos geniales, una historia original, buenos personajes, y sobre todo, es muy divertida.

Pesadillas: De la colección de libros de Pesadillas habré leído uno o dos como mucho, pero recuerdo ver la serie cada fin de semana mientras desayunaba, y aunque reconozco que no era gran cosa, me entretenía. Así que, como no podía ser de otra forma, la película me ha gustado. Pesadillas es sobre todo una película muy entretenida. Tiene una historia original, y unos efectos especiales bastante buenos. Yo la he disfrutado desde el principio hasta el final.

Ted 2: Si no os gustó la primera, ya os digo que esta tampoco os gustará, porque es más de lo mismo, pero un poco más floja. A mi la primera no me disgustó, así que tenía curiosidad por ver las nuevas locuras de este peculiar oso parlante. Como suele pasar con las películas de humor, hay cosas que te hacen gracia, y otras que no. Aunque no me he reído a carcajada, reconozco que tiene algunos puntazos, como la parte de la Comic-Con. Me ha parecido muy buena.

Zoolander: A pesar de la cantidad de veces que han hecho esta película en la tele, creo que nunca la había visto entera, pero recuerdo que lo poco que vi me gustó, así que me apetecía verla de principio a fin. Y me alegro de haberlo hecho, porque lo que me he reído con esta película no tiene nombre. Pero era de esperar, porque salen tres actores de comedia que me gustan mucho, Will Ferrell, Owen Wilson, y Ben Stiller.  



Interstellar: Mira que a mi me gustan las películas sobre el espacio y los viajes en el tiempo, pero esta no me ha acabado de convencer. Objetivamente es buena, eso no lo puedo negar. Está muy bien hecha, y tiene un buen guión, pero se me ha hecho eterna. Y también aburrida en su mayor parte. Además, hay demasiadas cosas que no he entendido bien, así que me costaba seguirle el hilo a la historia. 

Maggie: Las películas de temática zombie siempre me interesan, así que hacía tiempo que esta me llamaba la atención. No es la típica película sobre zombies, sino un drama pausado en el que vemos como un padre afronta la inminente transformación de su hija tras haber sido mordida. Algo que siempre echo de menos en este tipo de películas es una explicación sobre el origen de "la enfermedad". Maggie tiene una buena historia, y momentos interesantes. No es una gran película, pero en general me ha gustado.

Objetivo: Londres: Esta película es la típica americanada, pero ambientada en Londres. La película es una sucesión de escenas de acción, persecuciones, tiroteos, explosiones, y destrucción de monumentos típicos. Vamos, que dejan la ciudad de Londres para tirar. Si te gustan este tipo de películas, no te va a aburrir. A mi me ha resultado super entretenida, y encima Gerard Butler es el protagonista, que no está bien ni nada xD

De padres a hijas: Esta película me atrajo principalmente por el reparto tan interesante que tiene. Es una de esas películas que te atrapan desde el principio. Tiene buen ritmo, por lo que mantiene el interés en todo momento. De padres a hijas es un emotivo drama con una historia preciosa. A mi me ha emocionado. Es una buena película que recomiendo sin dudar.

---------------------

Y estas son todas las películas que he visto en las últimas semanas. ¿Habéis visto alguna de ellas? ¿Hay alguna que tengáis pensado ver? Como siempre, contadme lo que os apetezca ^^

¡Besitos!

57 comentarios:

  1. Interstellar a mí sí que me gustó, pero también hubo alguna cosa que no entendí bien, creo XD
    Tengo ganas de ver Pesadillas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Manostijeras es mi película favorita, nunca me cansaré de verla <3. Maggie me gustó bastante por ser tan diferente dentro de su género. Y con Pesadillas me llevé una decepción enorme, ya que crecí leyendo sus libros y la adaptación me pareció una parodia.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Eduardo Manostijeras es genial, para mí también es de lo mejorcito que ha hecho Tim Burton. Y Interstellar sí que me gustó, aunque es cierto que se puede hacer lenta y que hay cosas que son bastante complicadas de entender, pero bueno ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary!

    Las únicas que he visto han sido sendas maravillas de Pesadillas y Zootrópolis., que son una preciosidad y se las recomiendo a todo el mundo (ya están tardando, ale, ale). El humor de Ted no me hace gracia, lo encuentro bastante grosero y a veces hasta machista. Interstellsr era normal que no te gustase, que a ti los viajes en el tiempo no te van nada! Y claro si te meten ahí una paradoja con universo plegable y todo pues sales con el WTF y diciendo 'pero quéé a pasao aquí?'Objetivo Londres olía a americanada a kilómetros. Y mira que padres e hijas la veía como la típica peli ñoña en plan Moccia.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo Eduardo Manostijeras no suelo verla muy seguido porque es una película con la que lloro y sufro mucho, por lo que la reservo para momento más "especiales". Y a mí Interstellar tampoco me convenció en absoluto, sobre todo el final. Me pareció algo demasiado enrevesado y no sé si consiguieron explicarlo del todo correctamente.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he visto Zootopía y tengo muchas ganas de verla.
    Eduardo Manostijeras es una obra espectacular, de la que poco puedo añadir más de lo que ya has dicho. No sé si mi favorita de Burton, pero de las primeras de la lista seguro.

    No sé cuántos libros de Pesadillas leí en su día, pero la película no me llamaba en demasía. Me sorprende que digas que tiene efectos buenos, ya que por el tráiler me pareció bastante lo contrario. Quizá la vea por pordede o algo. (Zoolander nunca me ha molao... sus pelis así ya me cansan bastante).

    De las otras, adoré De padres a hijas, me pareció una gran película.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sólo he visto Ted 2 e Interstellar. La primera parte de Ted me gustó mucho pero esta segunda parte me disgustó muchísimo, no pude ni terminar de verla. Interstellar me gustó mucho pero sigo sin entender algunas cosas jajaj

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Eduardo Manostijeras es de mi favoritas, de pequeña la veía una y otra vez. De las demás no he visto ninguna, solo la primera parte de Ted, pero porque soy muy muy vaga para las películas y si tengo tiempo de algo es para las series que tengo un montón acumuladas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí Intersetellar me gustó mucho, era como porno para físicos teóricos y el hoyo negro era tan bello

    Lo único que no me gustó fue que todo era posible por el poder del amor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues vaya lote de pelis has visto. Como siempre, qué envidia -sana- te tengo, jajajaja.
    A mi me atrae "De padres a hijas", espero verla.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Se nota que has tenido una buena racha de cine, a mi haría falta una, pero ahora me es imposible.
    De padre a hija es una historia preciosa que vi junto a mi tía por su recomendación y me encantooo *.* Lloré cual magdalena xD
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mary♡
    Haz visto muchasmpeliculas, yo a veces me mato con pelis bien taradas, y que no aportan nada de nada, pero no se porque me gusta verlas, mas que para matar el tiempo.
    Zootopia, me encanto, me estresem me reí y hasta lloré, la disfrute bastante y siendo Disney me ha gustado mucho *^*
    Ted2 al igual que tu, diafrute mas la primera... no hay nada sobresaliente de ambas, pero me encanta el prota♡ y queria verla por él jajaja
    Interestelar es de esas peliculas que debea verla mas de 1 vez para entenderle, para mi estuvo entretenida, hubo puntos flojos y aburridos, pero creo que muchas otras personas la disfrutaron (como mi hermano) porque le dieron otro significado a la misma, por mi parte me intrigo bastante.
    Ah, y quiero ver de padres a hijas♡ creo que llorare un bastante ^^
    Un saludo, Mary, como siempre encantada con tus opiniones!

    ResponderEliminar
  13. Eduardo Manostijeras es una de mis películas favoritas, y si, yo también la asocio con la Navidad. Después de todo, es un cuento para esa época.
    Zoolander es genial, yo me rio mucho siempre que la veo. A ver si me pongo con la nueva pronto.
    Interestellar la vi en el vine y me fascinó. Hay cosas que tampoco entendí, pero me encantó.
    Maggie tengo muchisimas ganas de verla.

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ver Zoolander, el trailer de la segunda me llamó mucho y me gustaría ver antes la primera claro xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo solo he visto Eduardo manostijeras, así que me apunto unas cuantas de tu lista que me interesan. Besinos y gracias por estas entradas.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De las que mencionas he visto Interstellar y me gusto bastante, todo lo que encierra la trama me engancho tanto que no se me hizo para nada larga [aunque lo es] y junto con mi grupo de amigas nos dejo comentando por horas enteras acerca de todo lo que menciona, es más, días despues seguíamos con el tema.
    Se le ha hecho una muy buena promoción a Zootopia, la canción con la que hacen esa promoción es bastante chula. Me llama la atención Objetivo Londres, me gustan bastante las películas de acción.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa!
    De las que comentas me vi Ted-2 y ... lo que me aburrí! Por favor ... fui con un amigo que se descojonó durante toda la peli pero a mi no me hizo ni pizca de gracia ...
    También vi Interstellar pero al contrario que a ti fue una película que me fascinó. De lo mejorcito que vi el año pasado! Aunque si no te gusta mucho si que se puede hacer pesada.
    Y Zootopia también me encanto, me reí mucho con ella y me gusto mucho muchoo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Eduardo Manostijeras es una pasada de película! le tengo mucho cariño.
    Interstellar... a mi me gusto mucho, eso si, que rayada de peli, estuve toda una semana dándole vueltas al asunto xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, de todas sólo vi Pesadillas y Zoolander que me encantó porque me reí muchisimo jaja, XD. De todas las demás sólo me atrae Zootopia.

    un besote

    ResponderEliminar
  20. A mi me da por empezar mas series jajaja de todas las pelis que has visto la unica que me animo con ella es la última.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que yo no he visto ninguna de ellas, no soy nada cinéfila. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! No he visto ninguna, pero me llama muchísimo la atención De padres a hijas, a ver si la puedo ver pronto porque tengo la sensación de que me va a gustar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas! :D
    *Llorando como siempre de envidia*

    Tengo que re-ver "Eduardo Manostijeras", sé que en su día me gustó mucho, pero ya recuerdo poca cosa :'] Quizá en Navidad ;]

    De las pelis que has visto me llaman un poco "Zootopia" y "Pesadillas"; la primera no me llamó mucho en un principio, pero he visto que no tiene mala pinta y seguramente la vea, aunque me dan miedo las expectativas, porque con "Frozen" o "Inside Out" me parece que a pesar de haber tanto hype también, yo no lo pillé antes de verlas o no tanto XD La segunda me da miedo porque yo también veía la serie y me temo que la destrocen... además a mi padre le gustó mucho y nunca nos gustan las mismas películas :'D XD

    Las que no conocía, pero que no descarto ver gracias a ti son "Maggie" y "De padres a hijas", la última tiene pinta de hacerme llorar (bueno, las dos, pero esa más aún XD). La que cada vez me llama menos es "Interstellar" .n.

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! Zootopia y Pesadillas me encantaron, Ted 2 ni siquiera la terminé, Zoolander he intentado verla pero no termina de convencerme y las otras que mencionas no las he visto pero me llama la atención De padres a hijas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Holis! Pues de las películas que has mencionado, solo he visto la de Objetivo: Londres, y me pareció muy buena *-* Jijiji, las demás ya veremos, la del papá es la que quiero ver, y Zootopia ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  26. Hola! Qué genial que hayas visto tantas peliculas!!! ;D
    Yo empecé a ver Zootopia pero no la terminé XD Estoy deseosa por ver Me before You shdfkjhdkjgsh creo que lloraré de emoción cuando la vea hahaha
    Un saludo!

    V

    ResponderEliminar
  27. Hola :) Tengo muchas ganas de ver Zootopia y Pesadillas, creo que serán un par de películas interesantes cuantos menos. Interstellar me encanta, y cuantas más veces la veo (ya van 3) más detalles captas para entender la historia. Un besin^^

    ResponderEliminar
  28. Zootopia me encantó *_* Muy buena y divertida. Las demás no las he visto y no me llaman demasiado pensé ver Pesadillas pero creo que paso y lo mismo Ted 2 que vi la primera pero esta ya no me interesa y menos si es más floja.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Yo tengo muchas ganas de ver la de Maggie y la de De padres a hijas! La de Eduardo Manostijeras e Interstellar las vi hace un tiempo ya y me gustaron muchísimo :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola! Eduardo manostijeras es una de mis pelis favoritas, la habre visto ...puff un monton. zootropolis me encantó!!! no esperaba tanto de ella y me gusto mucho mas que del reves como te paso a ti. A mi Interstellar si que me gusto pero tengo amigos que son super haters jaja, y de las demás no he visto ninguna, besotes!

    ResponderEliminar
  31. No he visto ninguna de esas películas, pero tampoco soy tanto de cine XD. Pero si le tengo ganas a Zootopia, espero pronto poder verla, gracias por la entrada<3.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Mátame si quieres, pero no he visto ninguna xD Sé que la de Eduardo Manostijeras es prácticamente un crimen no haberla visto, y mi intención es verla, de verdad, pero nunca encuentro el momento. A mí la primera de Ted me gustó, tampoco es que sea la bomba pero me reí un rato. Interestellar también quiero verla, pero es que solo de pensar que son tres horazas de película se me quitan las ganas... Y si encima dices que se te hizo eterna y que no es para tanto, pues menos ganas me entran todavía jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Holaa!
    Adoro adoro adoro adoro Eduardo manostijeras. Es de mis películas favoritas.
    Interestelar me gustó muchísimo, pero me pasó lo mismo con eso de que hubieron cosas que no me cerraron. Yyy tengo muchasmuchas ganas de ver London has fallen!! Se ve fantástica.
    Las demás no las vi, pero hay un par que me llaman así que me las apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola, Eduardo manos tijeras no la he visto. Y no sé porque xD. Ted no me gustó la primera y si es más de lo mismo pues nada. Zootropolis tengo muchíiiiisimas ganas de verla.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  35. Eduardo Manostijeras es una de mis películas favoritas desde siempre ♥
    La veía prácticamente todas las navidades y me trae muchísimos recuerdos. Sin duda, junto a Big Fish, es de mis favoritas de Tim Burton.

    De las otras pelis he visto Zootopia, que me gustó de princpio a fin y Pesadillas, la cual me resultó muy entretenida y me trajo muchos recuerdos de cuando veía la serie.

    La de Interstellar tengo ganas de verla por todo lo bueno que dicen de ella y porque me encanta el tema del espacio, aunque tengo miedo de que me resulte también muy largo.

    De Padres a Hijas me llama mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  36. Hooola!
    *.* Eduardo manostijeras, me gusta mucho y siempre me hace llorar T.T es TAN bonita y tierna <3

    Quiero ver la de Maggie, hace tiempo que la tengo en mente pero apenas he visto películas este mes.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. No me mates, pero no he visto ninguna... PERO este verano voy a hacer varias maratones de películas y seguro que cae la de Eduardo manostijeras ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. De las películas que mencionas,las que más ganas tengo de ver es la de De padres a hijas,la de Ted 2 estoy de acuerdo contigo,me gustó más la primera,pero esta también me entretuvo.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  39. Pues la única que he visto, y varias veces como tú, es "Eduardo Manostijeras", que también me encanta. Y, oye, a mí "Del revés" me gustó muchísimo, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las peliculas de Burton :3 Y 'El hombre manos de tijera' es muy muy linda <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  41. Coincido contigo en la de Eduardo Manostijeras. Es un clasicazo enorme. Interestelar a mí sí me gustó mucho, pero mucho mucho. No me la esperaba así, la verdad. La que me apunto es la de Maggie. No sabía de qué iba, pero entre que yo sigo siendo muy fan de Chuachenaguer y que va de zombies... No puedo dejarla pasar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Me acabo de dar cuenta de que nunca he visto Eduardo Manostijeras :O Tendré que remediarlo pronto, y me llevo alguna otra apuntada como Maggie (me encantan los zombis) y De padres a hijas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Que cantidad de películas has visto nena, yo soy amante de las pelis pero últimamente veo pura serie tanto que tampoco he tenido tiempo de leer como quisiera. En fin, ya estoy en vacas así que espero ponerme al tanto con muchas pelis y libros. La púnica que me interesa de las que mencionas es Eduardo Manostijeras ♥ ¡Saludos guapa!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  44. Hola Mary. De esas solo he visto la primera y me causa gracia el nombre que le han dado en tu país porque aquí en Argentina esa peli se conoce como El jóven manos de tijera jaja. Y me encanta esa peli!
    De las otras no he visto ninguna pero tomo nota de De padres a hijas que es del estilo que me gustan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Las primeras dos que mencionas me encantaron. Pesadillas fue una película que disfrute bastante y Zootopia también me gusto muchísimo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  46. Hola hermosa. Acabo de llegar del cine y me consigo con esta entrada, señora coincidencia. Justo hoy vi hotel transylvania 2 y *--*
    De las que muestras tengo muchas ganas de ver Zootopia, la tengo en casa y a ver si convenzo a mi chico este fin para verla.
    Escalofrios (o bueno, pesadillas) me gusto muchisimo, fui al cine a verla y mori de risa en la sala (lo peor es que fui a la función de las 2 de la tarde, entre como con 5 niños, yo muerta de la risa y los niños super serios. INFANTIL, YO?)
    Las demas pelis no estan en mi lista de proximas pelis por ver (que es inmensa y no me pongo a ver pelis -.-) asi que por ahora la dejo pasar, pero tengo algunas en cuenta
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola :) has visto muchísimas!! jeje yo solo he visto 3 pelis contadas este mes xD
    De las que has nombrado he visto Ted 2 y Interstellar, que no estuvieron mal :)
    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Sólo he visto Eduardo Manostijeras (una de las mejores películas del mundo mundial) y De padres a hijas, que al igual que a ti me atrapó desde el principio, la historia es preciosa *-* La primera de Ted me gustó, pero la segunda la empecé y a los veinte minutos o así la dejé porque me aburría.

    Del resto de pelis que mencionas me anoto Zoolander, las comedias son siempre una buena opción!

    Un besazo, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  49. Zootopia (o Zootrópolis, como yo la conozco), me sorprendió gratamente. Lo mejor en cine de animación que he visto en lo que va de año.
    Tengo ganas de ver Zoolander e Interstellar. Con la de Maggie tengo curiosidad, pues aunque las pelis de zombis no me llaman nada (todas parecen contar lo mismo), esta parece diferente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  50. Cuantas pelis has visto! Jajajaj
    Ojalá tuviera tiempo para ver tantas.
    Eduardo Manostijeras por supuesto es ya un clásico. Me encanta y Jonnhy Depo hace un gran papel.
    Reconozco que no visto muchas de las que salen, pero sí que me gustaría ver Zootopia, igual me gusta y tampoco voy con muchas expectativas. Jejeje
    Una pena que no te gustara Interstellar, aunque había cosas que no comprendí a la perfección, me gustó mucho. Eso sí, es muuuuuuuy larga, lo reconozco xD

    Espero que disfrutes las siguientes películas y nos cuentes qué tal están :D


    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  51. Wow, qué de pelis :)

    Eduardo Manostijeras es de mis favoritas, el otro día me puse a ver el principio para rememorar viejos tiempos. Algún día que tenga más rato libre la veré entera.

    No he visto Zootopía, pero por lo que mencionas la veré seguro. Tiene muy buena pinta ^^

    Yo últimamente vi un par de Justin Timberlake (fue verlo en Eurovisión y me entró un poco de morriña jajaja). Vi In time, que es una especie de distopía, y me gustó MUCHO. Súper recomendada si no la has visto. También vi Con derecho a roce, una comedia romántica. Es de las típicas super predecibles y tal, pero me reí un montón y pasé un rato genial ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. Zootopia la quiero ver porque me han dicho que está muy divertida. Y la de Ted 2 la quiero ver también por curiosidad, porque la primera me hizo gracia.
    Pesadillas me encantó. Me recordó mucho a mi infancia, y visualmente está genial. Además sale mi adorado Jack Black *o*
    Zoolander no me gustó. La vi hace poco ya que nunca la había visto y me decepcionó. Apenas me hizo gracia, aunque supongo que iba con muchas espectativas.
    Interstellar fue una peli que vi en el cine y salí encantadísima. Si que es larga y a veces era difícil de seguir, pero es muy buena. Creo que después del cine la habré visto como dos o tres veces más =D
    Maggie quiero verla desde que vi el trailer. Tiene pintaza, además de que Chuche me gusta mucho. Me la apunto para ya!
    Objetivo Londres la vi hace un par de noches y me gustó. Es la típica peli de acción en la que no tienes que pensar demasiado, pero creo que en esta segunda parte se han emocionado un poco, no? XD Había cosas muy exageradas y que no cuadraban muy bien, pero bueno.. Todo sea por Gerard *o*
    De padres a hijas quiero verla porque la historia me parece super bonita y porque sale Russell *o*

    ResponderEliminar
  53. Hola! ^^ pues si que has visto películas, así me gusta xD
    Yo he visto hace poco Zootropolis y me gusto mucho, creo que por que no me esperaba mucho de ella... Interestelr la vi hace tiempo... y pss no me suelen gustar las películas del espacio xD y es lo que dices aburrida en muchas partes y otras no me enteraba de nada... el final es raro de cojones... xD y eso que este director me gusta bastante....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Eduardo Manostijeras es que es una obra maestra... :3 Hace tiempo que no la veo, y al ver tu entrada me han entrado ganas. A ver si la veo un día de estos.

    Pesadillas me pareció entretenida y eso, trajo muchos recuerdos de aquella serie que había y de los libros.

    Besostes!

    ResponderEliminar
  55. Manosdetijeras!! Jamas me canso de verla, es una de las mejores y mas interesantes películas que he visto de el. Es poco usual que la pasen por la Tv pero cuando veo la oportunidad la tomo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Buenas :)

    A mí, Interstellar me encantó aunque en general las pelis del señor Christopher Nolan lo suelem hacer.

    Ted 2 me entretuvo, la vi en verano en el cine, así que lo único que pedía era echarme unas risas y disfrutar del aire acondicionado xD

    Zootropolis me pasó lo contrario que a ti, la vi con demasiadas expectativas, tengo pendiente volver a verla.

    Y Zoolander quise verla en un principio pero poco a poco se me han ido.quitando las ganas, no se muy bien por qué ^^U

    Un beso

    ResponderEliminar