sábado, 11 de junio de 2016

Mis recomendaciones (11): Un poco de todo

¡Hola! Ya estamos a fin de semana, así que hoy toca sábado de recomendaciones. Aquí tenéis otra ronda de recomendaciones variadas, y muy interesantes. Espero que le deis una oportunidad a alguna de ellas.


UNA SERIE: Modern Family


Modern family estaría en el top de mis comedias favoritas. Decir que me gusta mucho sería quedarme corta. Hay que dar las gracias por series como esta, tan divertidas, y que consiguen animarte hasta en un día malo. Aunque tiene algunos capítulos mejores que otros, siempre te saca la sonrisa gracias a su variado elenco de personajes. Solo me faltan los dos últimos capítulos para terminar la séptima temporada, así que a ver si los veo pronto.


UNA PELÍCULA: Ojalá fuera cierto


No conocía de nada esta película, pero una vez la vi en una entrada del blog Entre la lectura y el cine (que no podéis dejar de visitar), supe que era para mi. La película está protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo. Con estos dos protagonistas estaba más que claro que me iba a gustar, porque ambos me encantan. La película es una comedia romántica bastante peculiar, así que si sois amantes del género (como yo) tenéis que verla. Es perfecta para una tarde de domingo (o de sábado).


UN ANIME: Bokura Ga Ita


Aprovechando que terminé de ver este anime hace unos días, aquí lo tenéis. Solo para amantes del shojo. En Bokura Ga Ita nos vamos a encontrar una historia de amor complicada, con mucho drama de por medio. Se nota que es un anime un poco antiguo, porque tiene un dibujo bastante simple, poco trabajado, pero por otro lado lo compensa con una historia madura que te mantendrá en vilo de principio a fin. La parte negativa es que tiene un final agridulce. Desgraciadamente, la historia continúa en el manga, así que tendré que leerlo para saber como termina.


UN LIBRO: El silencio de los inocentes


O El silencio de los corderos, ya que luego le cambiaron el título por el de la película. Este libro lo leí hace siglos, pero no me acuerdo si fue antes o después de ver la película. Lo leí por recomendación de mi tío, que tiene muy buen gusto, y fue una lectura estupenda, de las que te atrapan bien, hasta el punto de no poder dejar de leer. Además, tiene uno de los antagonistas más carismáticos de la literatura. Y también del cine, gracias a la maravillosa interpretación del veterano actor Anthony Hopkins. La película es tan buena como el libro. También he leído el resto de libros, Hannibal, que nos cuenta la historia y orígenes de este personaje, y Dragón rojo, pero para mí, este es el mejor. 


UNA CANCIÓN: Family of the Year - Hero

 

La película Boyhood me pareció un timo, pero como sé rodó durante doce años, para que pudiéramos ver como crecía el chaval, y se iba haciendo cada vez más tonto, pues parece mejor de lo que es. Pero hay que reconocer que la canción de la banda sonora es preciosa. 

---------------------

Y esto es todo por hoy. Que disfrutéis del fin de semana. Contadme que recomendación os interesa más ^^

¡Buen finde!

55 comentarios:

  1. Yo creo que de tus recomendaciones me quedo con Modern Family, que también me encanta :D Aunque no soporto a Phill jajaja Mi prefe es Jay, me parto de risa con ese tipo.

    ResponderEliminar
  2. La serie me encanta :) Y la peli también me gustó ^^

    ResponderEliminar
  3. tus recomendaciones me las guardo ;) me voy a buscar el libro del silencio de los corderos, que siempre me ha apetecido adentrarme en esa historia. Y la canción es de esas que puedes escuchar cien veces seguidas sin darte cuenta, da muy buen rollo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mordern Family me encanta y Ojalá fuera cierto la vi en el cine cuando salió, allá por el siglo pasado lo menos. La canción es preciosa, no la conocía *.*

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. Bokura Ga Ita lo vi hace años y prefiero el manga que me encantó. El shojo suele gustarme más en manga que en anime ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Modern Family, y por lo que dices de Boyhood eso de que se rodó durante doce años me llama la atención verla, siento que no puedo ni debo perderme algo así, así que me la apunto a ver que me parece.
    Por otro lado El Silencio de los Inocentes está en mi lista de pendientes, tanto los libros como las películas.

    Muchas gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Coincido contigo en Modern Family, porque me río mucho con ella, y la película me encanta. La canción no la conocía, pero es preciosa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ^^
    Me encanta Modern Family no lo sigo capitulo a capitulo, pero cuando veo alguno me encanta.
    Es cierto que el final de Boku Ga Ita tiene un final amargo, y me gusto a medias
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ojalá fuera cierto me encanta! Una historia muy dulce...
    Quiero ver Modern Family, todos hablan muy bien de esta serie

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa<!
    Debo ver desde el capítulo 11 de Modern Family para adelante deje que se me acumulara precisamente porque es de mis comedias preferidas.
    La peli me gusta mucho. No es mi preferida ni mucho menos pero cada vez que la veo en Tv me quedo enganchadísima ya que la disfruto cantidad
    El libro tengo que leerlo pero a ver cuando me animo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Modern family me encanta! Son episodios muy cortitos y divertidísimos, y encima todos los personajes son geniales.
    La peli no la conocía pero me la apunto. De vez en cuando me gusta ver de este estilo ^^
    El libro lo tengo pendiente en el ebook. La peli me encanta así que tiene que caer sí o sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La serie es genial aunque he de confesar que me he quedado un poco atrasado, allá por la quinta temporada. Pero seguro que la retomo pronto por que ya hace falta. Y nada, sobre los demás, creo haberme visto el anime pero no estoy seguro u.u´

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tus recomendaciones, un beso;)

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Muy buena recomendación la de Modern family. Me lo paso genial viéndola, sobre todo con Cam xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Modern family no me importaría nada verla pero es que me cuesta tanto engancharme a las series... Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Modern family es muy buena jajaja no se si me animaria a verla desde el principio pero para encontrarla en la tv y quedarte viendola divierte mucho
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Mary♡
    Casi no soy fan de las series americanas, por su humor tan forzado, asi que aunque la idea es muy revolucionaria no me agrada mucho.
    Disfrute mucho de esa pelicula, me hizo reir y tambien me puse algo sentimental, fue muy bonita.
    Bokura ga ita, es un anime que hace mucho que quiero ver, no se porque la sigo posponiendo, pero sin dudas me la vere!
    No he visto El silencio de los inocentes, pero dicen que ea muuuy buena.
    Y tambiénnla cancion♡

    Un saludo, que estes excelente ♡

    ResponderEliminar
  18. Holaa!^^
    Desde hace tiempos que he querido verme modern Family pero la oportunidad no se ha dado, por otra parte Bokura ga ita es uno de los mejores animes shojo que me he visto, nunca me canso de verlo, por que la relación entre ellos dos no se es como tan real!
    En fin ahora mismo escucho esa canción♥
    Besos
    Mi Love Shojo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Llegué al blog buscando una recomendación de anime y me encantó :3
    Así que me quedo por aquí.

    De las recomendaciones, amo Modern Family, es genial. Me entretiene mucho.
    La peli, coincido que es ideal para un domingo por la tarde. La vi varias veces y me gusta.
    Me gustan los finales agridulces (re masoquista jaja), así que me apunto el anime
    yyyyy, amé la canción

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola, preciosa.

    No conocía ninguna de tus recomendaciones salvo la serie, pero la película y el libro quedan apuntados ^^ Sin duda Modern family es maravillosa si lo que necesitas es reír. Yo la he visto siempre en neox, capítulos sueltos y tal, pero ahora que tengo netflix la estoy viendo entera y en orden, y me encanta aún más. Voy bastante despacio, eso sí, así que aún no he terminado la segunda temporada. Pero la estoy disfrutando de lo lindo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. hola! yo la de modern family la tengo que ver, la empece y solo vi dos caps, pero era por falta de tiempo. la peli me moló bastante y el anime no lo vi pero empece con el manga hace mucho pero tampoco lo termine, madre mia que racha, eso si, la canción genial!! besotes

    ResponderEliminar
  22. "Ojala fuera cierto" es una historia preciosa y "El silencio de los inocentes" lo tengo en película y no descarto leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    "El silencio de los inocentes" es uno de esos grandes pendientes que tengo. Además, por lo que dices me dan más ganas de leerlo.
    Gracias por tus recomendaciones.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. Solo he visto algunas temporadas de Modern Family y la verdad es que me gusta mucho, espero poder retomarla este verano porque la llevo un poco atrasada :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues no sigo la serie, aunque a veces, cuando ponen capítulos sueltos en la televisión, los suelo ver.
    Gracias por las demás recomendaciones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Pues justo me estoy viendo Bokura Ga Ita, no sabía que el anime terminaba medio incompleto >_< Voy por la mitad más o menos y va bien la cosa, está bien que no sea todo tan perfecto y sea algo más maduro.

    La canción ya la conocía y me gusta mucho :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Mary! Primero que nada: me alegro mucho que en mi blog descubrieras "Ojalá fuera cierto" y gracias por recomendar visitarlo ^^ Creo que por allí puse que está basada en un libro de Marc Levy y aunque se diferencia bastante en algunas cosas, te lo recomiendo. En película no hay segunda parte, pero el libro si la tiene y se titula "Volver a verte" (sigue la misma línea del primero, pero aún así se disfruta).
    "Modern Family" siempre he querido ver esa serie, pero cuando la dan por la tv, nunca ha coincidido que yo vea la primera temporada.
    Las películas de Hannibal me gustaron, especialmente la 2º, pero viendo lo que dices, creo que tendré que animarme con el libro :D
    ¡Saludos y que tengas una buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa! Amo esta sección jaja Me encantan tus recomendaciones así que acá va: Modern Family de verdad que no le encuentro ningún tipo de magia a la cual engancharme, no se si sera un problema mio pero no descarto volver a intentar ver esta serie. Por otro lado Ojala Fuera Cierto es una película que vi hace un tiempo y me encanto (aunque si es por mi vería películas de este tipo todos los días y para siempre), y sigo repitiéndola cuando veo que la pasan en la tele. Voy a probar Bokura Ga Ita ya que hace rato no veo ningún anime que me termine de gustar... no desde K-on, que creo que fue el ultimo que me atrapo completamente.
    El silencio de los inocente todavía no lo leí! Pero debo hacerlo!
    Ojala te gusten los comentarios largos ya que creo que me emocione escribiendo jajaja. Besitos grandes! ♥

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! de entrada la serie de Modern Family jamás me llamó la atención pero, por todo lo que dices, creo que valdría la pena darle una oportunidad, la película la he visto ya varias veces y me encanta, el anime me lo apunto porque se ve bastante bien y el libro no lo he leído pero tampoco me llama mucho:c gracias por las recomendaciones:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Tengo que empezar la serie de Modern Family :D Me la están recomendando mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas!
    Esta vez no me llevo gran cosa... "Modern Family", como la ponen bastante y en casa siempre anda la tele encendida, la he pillado alguna vez, pero solo recuerdo haberme reído una vez ·____· Es que no le encuentro la gracia ;_;Uu Me pasa igual con "Cómo conocí a vuestra madre", ¿humor americano? Uhm... XD

    Ya sabes que huyo de las comedias románticas (y mira que a mí los actores (sobre todo Mark Ruffalo) me gustan bastante también, pero sé que no me gustaría XD) y siempre prefiero el manga .u. "Bokura Ga Ita" no suena a algo que me muera por leer, pero podría darle una oportunidad. A mí los manga más antiguos son los que más me gustan, les encuentro un encanto que no tienen los de ahora, sobre todo en el dibujo.

    En cuanto al libro (no tenía ni idea de que le cambiaron el título, mi vida es una mentira D: XD), no lo he leído y apenas recuerdo la película, pero sé que comencé a leer "Hannibal" y no me enganchó. Fue hace años, quizá debería darle otra oportunidad, sobre todo si dices que explica la historia de Hannibal, que es la parte que más interesante me pareció en el cine.

    Y para acabar... ¡la canción! La he oído en algún lado, quizá un anuncio o algo así o_ó Me parece muy bonita :] (Hey, por fin algo positivo, que parezco una nube tóxica D: XD) "Boyhood" me intriga por el concepto, pero no me acabo de animar y tu comentario no es muy halagüeño XD

    Y hasta aquí, supongo 8D

    ¡Besetes! ♪

    ResponderEliminar
  32. Hola! La verdad es que Modern Family, no la sigo habitualmente pero cuando veo que echan un capítulo me quedo en ese canal para disfrutar de un buen rato.
    La canción me encanta la tenía metida en la cabeza y no sabía ni como se llamaba gracias!!
    Y la película me la apunto ahora a ver si la veo! (si puedo la miraré hoy mismo jaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encantó Ojalá fuera cierto, en serio, una de mis pelis 'de llorar' favoritas xD Y Modern family me gusta muchísimo tmbién, la sigo siempre. :)
    Gracias por las recomendaciones, guapa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. holaaa!!
    no conozco esa serie! pero si estan graciosa!! vaya que la vere :D
    te sigo

    ResponderEliminar
  35. El libro de el silencio, sólo he visto la peli pero le tengo muchas ganas al libro.
    Y me gustaría ver la de ojalá fuera cierto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Estoy contigo en lo de Boyhood, creo que el principal problema es que plantearon la forma de rodarla como el mayor encanto de la película en lugar de hacer una película y luego elegir esa forma de rodarla. (Creo que me he explicado como el culo... >.<)
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  37. Hola, pues Modern Family es una comedia que me gusta bastante, pero como la echan de una manera muy desordenada en Neox, ya hace mucho que no la veo de manera lineal, solo cuando me cuadra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    La película la vi hace bastante tiempo y me gusto mucho en cambio la serie no me gusta demasiado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, algunas de ellas las tendré en cuenta. Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Muchas gracias por las recomendaciones, el anime, y los demas
    Boyhood siempre he querido verla pero como tu, todos dicen que es un fiasco jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Holaa
    Gracias por las recomendaciones :D
    Creo que Ojalá fuera cierto la he visto, pero no estoy del todo segura. Si es el que pienso, me gustó bastante xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Siempre me ha llamado la atención Modern Family, se ve que es una serie para reírse bastante y distraernos un rato. Veremos si este verano me animo a empezarla para ver si cumple con esas expectativas.
    No había escuchado sobre Ojalá fuera cierto pero solo con saber quien es la protagonista de seguro la veré y más porque es comedia romántica.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Modern Family me encanta! Todos los domingos me harto de ver sus capítulos una y otra vez. Nunca me canso :D como dices, es muy divertida y aunque algunos capis son mejores que otros, todos te sacan una sonrisa.

    La película la vi hace muchísimos años, fue la primera que vi de Mark Ruffalo y la verdad es que me pareció preciosa.

    Bokura Ga Ita no lo he visto pero sí que he leído su manga. A mi en cambio no me gusta absolutamente nada. De hecho, me faltan los dos últimos tomos del manga. No sé hasta donde llegará el anime, pero para mifue decayendo tanto que llegué a odiar al prota xD

    El Silencio de los Corderos he visto la peli pero nunca he leído el libro.

    ResponderEliminar
  44. Hola!!! muy buenas recomendaciones, modern family la veía pero me faltan por ver las dos ultimas temporadas, el libro lo tengo pendiente y la canción me encanta, así que la conseguiré para escucharla en el móvil
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Modern family es genial! La película no la he visto pero no me llama mucho y el libro ... esta en mi lista de pendientes pero no acabo de atreverme con él, algún día reuniré el valor necesario, lo prometo!!
    Gracias por las recomendaciones y descubrirnos tantas cosas!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  46. De todo lo que recomiendas Modern family es lo que más me llamaría, de resto la verdad no conozco mucho, buenas recomendaciones, un saludos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    He visto uno que otro capítulo suelto de "Modern Family", pero nunca he sido una gran seguidora de la serie.
    Me apunto "Ojála fuera cierto" sin dudarlo, que la protagonicen Mark y Reese ya promete bastante.
    No he visto ni la película ni he leído el libro de "El silencio de los inocentes", pero siempre me ha llamado la atención la temática y la historia.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  48. Qué desastre, no conozco nada! Las series tipo comedia no me van, pero apuntada queda esa película!

    ResponderEliminar
  49. Hola :) Modern family es mi serie veraniega junto a TBBT, Dos chicas sin blanca y Mon, y ahora también Silicon Valley, que me he visto el piloto y me ha gustado bastante. Es de las de siempre que decimos. El silencio de los corderos, tanto libro como película son top. La canción me ha gustado. Un besin^^

    ResponderEliminar
  50. Ojalá fuera cierto me gustó bastante! Además Reese Witherspoon me encanta. Me gustaría leer el libro. La peli es divertida y bonita a la vez. Y bueno, qué decir de Modern Family, es una serie genial. Me he perdido unas cuantas temporadas pero solo tengo ganas de retomarla (junto con las otras series que ahora mismo no puedo seguir).

    ResponderEliminar
  51. Hola! ^^
    Geniales recomendaciones! La serie la he seguido durante años y me encanta, lo que pasa que ya no me río como antes, así que la dejaré un poco aparcada.... la película es *-* me encanta! y la canción! es de mis favoritas vaya! =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary.. de todo eso me quedo con Hero, AMO esa canción, de hecho lo raro es que la conocí por la película pero la película aun no la vi, tengo muchas ganas de verla y espero que me guste cuando lo haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Es de mis canciones favoritas. Hubo unos días en los que la escuchaba una y otra vez, jajaja. Gracias por recordármela. La peli (Boyhood)es una pasada, me encantó.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  54. Ojalá fuera cierto... Su libro lo leí hace media vida y me encantó. La película estuvo bien, pero mejor la novela.

    El Silencio de los Corderos no sé si alguna vez seré capaz de leer. Aunque no me faltan ganas xD

    ResponderEliminar