lunes, 11 de julio de 2016

De cine (28)

¡Hola! Espero que hayáis pasado un gran fin de semana. El mío ha sido muy familiar, porque he ido a visitar a mi sobrinito que tiene un mes nada más. Así tan pequeñito está para comérselo. Y aunque este finde no he visto gran cosa, durante la semana he tenido mi dosis de películas :)



Vuelvo a poner otra imagen de Johnny Depp, ya que es uno de mis actores favoritos. Y el papel que hace en Piratas del Caribe como el capitán Jack Sparrow, es sin duda uno de los más divertidos que ha interpretado, por eso me gusta tanto. Él es lo mejor de esta saga de piratas.



Kung fu panda 3: Dicen que terceras partes (y segundas) no son buenas, pero en este caso no se puede aplicar esto de ninguna manera, porque a mi me ha parecido la mejor de las tres películas. La parte que más me ha gustado es cuando Po llega a la aldea de los pandas para aprender a controlar el Chi. Me han hecho mucha gracia todos los pandas, sobre todo los pequeñitos. No descarto verla de nuevo en su idioma original, ya que a los personajes los doblan actores tan buenos como Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, o Bryan Cranston. Yo le doy un sobresaliente.

Tenemos que hablar: Y pasamos al cine español con un género que casi siempre suelo disfrutar. En este caso se trata de una comedia romántica. Es una película normalita, pero como no esperaba mucho de ella, me ha gustado bastante. El protagonista, Hugo Silva, me encanta desde que lo vi en Los hombres de Paco, y el papel que hace en esta película me ha gustado mucho. También sale Ernesto Sevilla, como amigo del protagonista. Solo con escucharlo hablar ya me entra la risa. Tenemos que hablar es una película ideal para el verano. Una comedia fresca y entretenida que seguro que te hará pasar un buen rato.

The DUFF: Leí el libro hace varios veranos, y me enganchó un montón. En principio no tenía pensado ver la película, porque todo el mundo dice que es una adaptación pésima. Y efectivamente lo es. Además, tampoco me han gustado los protagonistas que han elegido. El personaje de Wesley aun tiene un pase, pero la Bianca del libro me caía bien, y con esta me ha pasado todo lo contrario. Cada vez que hablaba me daban ganas de matarla. A pesar todo, como película no está del todo mal, e incluso es entretenida. 

Zoolander No. 2: Como la primera película me gustó bastante, me propuse ver también esta, pero esta vez no he disfrutado tanto. La primera me gustó mucho más. Lo mejor vuelve a ser Ben Stiller, y las caras que pone. Me encanta este actor, al igual que Will Ferrel y Owen Wilson, así que aunque no sea un peliculón, con estos tres como protagonistas es imposible aburrirse. Tiene escenas divertidas, y me ha hecho reír en más de una ocasión. A pesar de sus cosas negativas, sigue siendo una buena opción para pasar el rato y echarse alguna que otra risa.



Mi gran boda griega 2: Si la primera película me gustó, esta me ha gustado incluso más. Aquí la pareja protagonista tiene una hija, que ya es adolescente. Sin duda esto le da un toque diferente, porque comparada con la primera (que tiene sus años ya), esta me ha parecido más actual y entretenida. Creo que puede gustar a un público más amplio, por la parte de la hija. Y en cuanto a momentos divertidos, he encontrado muchos más. Como me gusta la tía, es todo un personaje.

Cien años de perdón: Cuando empecé a verla pensaba que era una película más sobre el robo a un banco, y si hubiera sido solo eso, seguramente me habría gustado más, pero todo el rollo político que hay debajo no me ha convencido. Es una película entretenida en su mayor parte, pero al final terminas mirando la hora.Y uno de los protagonistas, que se supone que es uruguayo, no hace más que repetir durante toda la película la expresión "la concha de tu madre". O lo dice cincuenta veces o no lo dice ninguna. Que tío más cansino, por favor.

Exodus: Dioses y reyes: No había leído buenas críticas sobre esta película, pero como me gusta Christian Bale, decidí darle una oportunidad. Si conoces la historia de Moisés, la película no te va a sorprender mucho, pero en general no me ha parecido tan mala. Lo que más me ha gustado es la parte en la que Moisés separa las aguas del Mar Rojo, aunque reconozco que no ha sido tan espectacular como me esperaba. Le ha faltado emoción a esa escena, y a la película en general. Además, es tan larga que llega a hacerse pesada.

El bosque de los suicidios: La idea de la película, que no es otra que la existencia de un bosque en Japón donde van las personas a suicidarse, debería haber dado para algo más interesante, pero si no la acompañas de un buen guión y desarrollo, el resultado es una película muy floja. La ambientación y toda la parte visual tampoco me ha dicho nada. Algunas imágenes eran más de risa que otra cosa. Me dejé llevar por el título, y el póster de la película, que me llamaron la atención, pero me he llevado una decepción.

---------------------

De todas estas películas, ¿hay alguna que hayáis visto? Si no es así, ¿cuales son las que más os interesan? ¡Contadme lo que queráis! ^^

¡Que paséis un buen día! 

56 comentarios:

  1. Kung fu panda 3 quierlo verla :-) El bosque de los suicidios también quería verla pero todas las opiniones negativas que he visto me han quitado las ganas.
    Y estoy totalmente de acuerdo: Sparrow es lo mejor de esas pelis :-D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente ver de The DUFF, ya que el libro me gustó mucho. Es una pena que Bianca sea tan detestable, a mí en el libro también me cayó bien, por lo que iré con la idea de que la peli tal vez no sea lo que yo espero. Y El bosque de los suicidios me llamaba, pero al ver que es tan flojilla, la dejo pasar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo por suerte vi The DUFF antes de leer el libro así que no me pude llevar tan grande decepción, porque sí que es verdad que de adaptación tiene poco, es bastante malilla. El bosque de los suicidios me llevaron a verla al cine... y vaya forma de malgastar el dinero ugh ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Johnny Depp también es mi actor favoritos y en piratas es increíble jaja de tu lista solo he visto The Duff y no me pareció mala como película jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno lo de tu sobrinito, yo tengo una también que apenas va a hacer 3 mesecillos, y es que están para comérselos ^^

    De todas las películas solo he visto 'El bosque de los suicidios', la ví precisamente antes de ayer, y estuvo entretenida pero es flojita, cierto es. De 'Kung Fu Panda', tengo pendiente aún la 2 y la 3, así que con calma. Me interesa también 'The Duff', pero ya cuando lea el libro.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído el libro 'The duff' pero la película la vi hace poco y me gustó, aunque podría haber estado mejor. 'Mi gran boda griega 2' la vi hace unos días y me gustó más la primera y 'El bosque de los suicidios' la tengo pendiente pero si es una película muy floja, la dejaré de lado y me centraré en otras.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Con Kung Fu Panda 3 tuve las dudas de si verla o no porque la trama "padre que se pensaba muerto en realidad vive" no me hace mucha gracia y menos cuando mostraban una relación de padre e hijo adoptado que no se suele ver mucho. Pero mis dudas estaban erradas y manejaron el tema bien y fue una película entretenida.
    La otra que he visto es Exodus y opino exactamente lo mismo que tu.
    Que pena que The Duff es mala tenia ganas de verla la actriz protagonista me cae bien y parecía tener un final mas original que muchas de las películas de su genero.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Mira yo es que entre que tengo mil series pendientes y soy muy vaga para las películas... xDDD La única que me llamaba la atención era The Duff, pero visto lo que has dicho... Creo que mejor paso, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas pelis! Yo no veo tantas ni en un mes, aunque antes también era una devora pelis Jajaja. De todas esas sólo he visto El bosque de los suicidios, por mi pasión por Japón y por la actriz protagonista, y, como tú, me llevé una gran decepción. Cero recomendable. Aunque no soy muy fan de las pelis españolas quería ver Tenemos que hablar, y las demás no me llaman. Excepto Mi gran boda griega 2. De kung fu panda sólo he visto la primera pero me gustó poco así que no he querido ver las demás,pero si dices que la 3 es mejor habrá que tenerla en cuenta. Por cierto, Depp también es de mis actores favoritos:)
    Espero que hayas empezado muy bien la semana, besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Joo, El bosque de los suicidios me llamaba mucho, pero después de leer tu opinión no sé yo si le daré una oportunidad... :s
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    No he visto ninguna peli de Kung fu panda, pero tengo un amigo que está desesperado por que las veas >.<
    The DUFF el libro no me gustó mucho (me fue gustando cada vez menos cuanto más pensaba en él después de leerlo).
    Mi gran boda griega me encantó y la verdad es que tengo muchas ganas de ver la segunda *-*
    El bosque de los suicidios tenía muchas ganas de verla, pero se me han caído las ganas :/ Esperaba que fuera mejor, porque el bosque de Japón siempre ha dado para mil películas y nunca sacaban ninguna... qué pena que sea como dices... la veré igual, pero sin expectativas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No he visto ninguna, pero Mi gran boda griega 2 tengo ganas de verla, la primera me gusto bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Madre mia un mes, te caerá la baba cada vez que lo veas, jajaja. De las que mencionas, quiero ver Kung fu panda 3 y más si dices que es la mejor de las tres películas.
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La única que he visto es la tercera entrega de Kunfu Panda. Besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero ver The duff, El bosque de los suicidios y Mi gran boda griega 2 jeje
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Sólo he visto "Tenemos que hablar" que me pareció entretenida y "Cien años de perdón" que me gustó un poquito más que a ti ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    La verdad es que no he visto ninguna de las peliculas mencionadas, pero si leí The Duff y al igual que tú he oído malas críticas así que no me apetece nada verla..

    Un abrazo y gracias por la sección!

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo!

    Me he visto cien años de perdón y he de decir que me pasó al contrario, a mí me encantó, después también me he visto la de Duff y es muy sencilla pero me hizo pasar un muy buen rato ;D
    Besitos, nos leemos.
    Roci.

    ResponderEliminar
  19. De todas las películas que has enseñado la única que he visto ha sido The duff y la verdad que fue una completa decepción -.- Ya de por si tenía pocas expectativas así que imagínate para que aún así me dejara esa sensación.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    Johnny Depp = ♥ Aunque sus últimos papeles y el ya cansino Jack Sparrow (sí, puedes matarme si quieres, pero para mí "Piratas del Caribe debió acabar en la segunda parte ·_·) no me gustan... Que conste que Jack me gustó mucho en su momento, pero esa manía de estirar el chicle me mata =0=

    Ahora, de las pelis que comentas, sólo he visto "El bosque de los suicidios" y ya sabes que a mí también me pareció muy "meh". De "Kung Fu Panda" vi la primera y creo que el doblaje en español me la estropeó un poco bastante... no me llama demasiado ni volver a ver esa, así que dudo que llegue a ver la tercera parte :'D

    Para acabar, tengo que decir que no he leído/visto "The DUFF" (yo lo siento, pero no paro de pensar en Duffman cuando leo este título XD), pero como estaba por todas partes el librito de marras acabé sabiéndome de qué iba de memoria y... ¿esa es la supuesta "duff"? LOLOLOLOLOLOL Me encantan las pelis, en serio XD

    ¡Saludillos y abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola
    No sabia que había una peli de the duff, cuando me lea el libro sin duda me la veo
    besos

    ResponderEliminar
  22. OMG, soy super fan de ver películas. Estoy planteándome muy seriamente hacer una maratón de Piratas del Caribe ya que jsto acabo de hacer una de Harry Potter y fue INTENSA, dos días de pura magia.
    En cuanto a las otras, solo he visto Kung Fu Panda y en vista de que soy una loca de las películas animadas, me ha gustado muchísimo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola. Mira que has puesto pelis pero no he visto ninguna. Bueno, Piratas del Caribe que has puesto a Jack arriba, sí. Pero las demás, ninguna jaja Soy más de series que de películas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No he visto ninguna de las películas que mencionas pero me llama bastante la atención Exodus: Dioses y reyes porque todo el asunto de la historia y esas cosas me encanta, quiero ver que propuesta nos dan en esta entrega cinematográfica. También le daría una oportunidad a Cien años de perdón, además mencionas que tiene un trasfondo político, eso hace que me parezca aún mas interesante su trama.
    Solo he visto la primera de Kung fu panda y la disfrute bastante, así que le daría una oportunidad a las dos entregas siguientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las películas que pusiste pero si concuerdo contigo con lo que mencionaste de Depp <333 Jack Sparrow me encantaaaa! jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!! Qué de cositas nos traes respecto a cine! Me encanta esto, sabes? Me entero de muchas pelis que me encantaría ver y que nunca recuerdo el nombre pero las veo anunciar en la tele y es frustrante. Te declaro mi agenda! jajaja :)

    He visto la mayoría, pero otras muchas no y bueno, tu opinión me ayuda a decantarme. Por ejemplo la de Duff acabo de descartarla totalmente jajaja El libro me gustó y me quedo con eso!

    Quiero ver la de la boda griega 2 YA!!! Jope, todo el mundo habla maravillas y vivo enamorada de la primera. A ver si es verdad y me gusta más que la primera :3

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola linda!! :D Me encantan este tipo de entradas, Mari me robó la frase xD Antes que nada decirte que has tenido mucho tiempo libre para ver tantas en poco tiempo :( yo no xD No me he visto aún las de Kung fu Panda :/ es que no me llaman nada -no me odies- The Duff antes de verla quisiera leer el libro jaja y las demás llamó mi atención la última del Bosque los suicidios, yo la vi y no me gustó nada. Creo que ahora están explotando mucho el género y cada vez las películas decaen más, por eso rara vez veo alguna de su tipo, pero esa me llamaba mucho. Zoolander parece buena para pasar un buen rato, así que me la apunto y la veré cuanto pueda. Un beso y un abrazo ñ.ñ

    ResponderEliminar
  28. Holaa:D de las que mencionas sólo he visto The Duff, Mi gran boda griega 2 y El bosque de los suicidios. The Duff estuvo entretenida pero nada más, Mi gran boda griega 2 me encantó y El bosque de los suicidios, así como tu dices, fue una completa decepción. Buena entrada:3
    Blessings.

    ResponderEliminar
  29. Jhonny deep también es uno de mis favoritos, no solo por las pelis de piratas, sino por las transformaciones en las de Tim Burton. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Tengo que ver The Duff pero como el libro no me pareció una maravilla, no he tenido prisa por ver la película.
    El bosque de los suicidios la vi cuando se estrenó y no me gustó el fianl. Salí del cine indignada.
    Saludo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapi!
    No he visto ninguna de las películas, ¿cómo es posible? La que más ganas tengo de ver es Kung Fu Panda 3, me parto de risa con Po. No sé que tiene pero siempre acabo riéndome a carcajadas con el osito ^^
    Mi gran boda griega solo he visto la primera y me encantó, así que como he visto que te ha gustado esta incluso más que la primera la pondré de las primeras para verla cuanto antes.

    ¡Mil besitos cielo! <3

    ResponderEliminar
  32. Hola :) Kung fu panda tengo ganas de verla, Exodus aunque se que será algo fantasma también, pero sobre todo tengo ganas de El bosque de los suicidios. Un besin^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Disfruta de tu sobrinito! Qué experiencia más bonita ^^

    De las que muestras le tengo ganas a KFP3, y la 2, que no la he visto xD pero me apetecen. Me encantó "Tenemos que hablar", es muy divertida. A mí la comedia española tiende a gustarme generalmente bastante, sobre todo desde hace unos años para acá, que ha mejorado mucho. Con Ernesto Sevilla me pasa igual que a ti, y a mi novio ni te cuento xDDD

    Yo no me dejo llevar por las críticas y Exodus la vi en el cine porque me llamó mucho la atención. Fue una peli que me encantó, eso sí, algo lenta. Lo bueno que tiene no es solo lo que ya conocemos de ese pasaje bíblico, sino que pretende mostrar una visión realista de lo que pudo ser, sin entrar en cuestiones religiosas (salvando la parte más mística y sí, yo también esperé que fuera más espectacular la parte de las aguas, pero es que lo que pretendía mostrarse era que la marea bajaba hasta ese punto... de hecho, previamente en el pasaje hay una lengua de fuego que no se muestra en esta obra y es por eso, por pretender que se "desmitifique" la religión). Interesante cuanto menos.

    El resto tampoco me llaman mucho, salvo la boda griega que ya sabes que quiero verla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Creo que voy a ver The Duff, no lo tengo muy claro con eso de que es una adaptación pésima pero probaré xD

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary!!

    Y yo que no fui a ver Kung Fu Panda 3 porqué pensaba que sería un rollo. Aunque las otras dos anteriores me encantaron. De mi gran boda griega solo he visto la primera parte, que es muy chorra, pero teniendo en cuenta que esta que le sigue también lo es, pues oye, será cuestión de verla.

    Tenemos que hablar es para pasar el rato. Ya sabes lo que vas a ver y me lo pasé teta.

    Stiller es un actorazo, pero Zoolander me hace de todo menos gracia.

    Un bsoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Pues yo no he visto ninguna, pero quiero ver la de Kung Fu Panda 3 :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola Mary.
    Felicidades por tu sobrino. Son tan hermosos a esa edad.
    Sbre las peliculas no he visto ninguna. Kunfu Panda me ha divertido en el pasado por lo que seguro vere esta peli. No he leido The Duff, pero veria la comedia como toda pelicula ya que el libro nunca me llamo la atencion.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  38. Tengo ganas de ver Kungfu Panda 3, pero la dejaré para septiembre que la reponen en los cines en la sesión junior.
    Vaya, me llamaba también la del bosque de los suicidios, pero leyéndote la dejaré correr. Qué chasco.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Bueno, por mí puedes poner a Jack Sparrow o a Johnny todos los días en todos los posts <3
    Exodus no me gustó demasiado, la verdad. Me faltó un poco de todo. The Duff en cambio me pareció divertida y entretenida y lo disfruté al igual que el libro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola, Solo he visto Piratas del Caribe y la verdad lo pase muy bien. Besinos.

    ResponderEliminar
  41. Este finde he coincidido contigo en Tenemos que hablar,la verdad es que es entretenida.

    ResponderEliminar
  42. Coincidimos con El bosque de los suicidas (suicidios), no recuerdo bien el titulo. Realmente esperaba más con la trama que tiene y no es una muy buena película. Yo disfrute Exodus, quizá por verla en el cine pero de todas formas no me aburrió. The duff, pues la protagonista me parece insoportable asi que no he querido leer el libro. Y espero ver Kungfu Panda 3 pronto...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. No conocía ninguna salgo The DUFF y un dia de estos debería verla. Aunque creo que solo esta en español latino (?) no sé la volveré a buscar a ver... Yo este mes solo he visto Deadpool y no veas como me reí xD un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Pues no sabía que había película de The Duff; la tendré que ver^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  45. HOLAAAAAA MARY!
    Tiempoooooo sin pasar por aca :( bueno que te puedo decir, solo he visto kung fy y the duff.. Ya viste y leiste yo antes de ti? :D
    d las que viste quiero ver la ultima, se ve interesante :D
    saludos

    ResponderEliminar
  46. Hola :)
    He visto sólo un par y han sido entretenidas, me apunto los demás ;)

    ResponderEliminar
  47. Holaaa!
    Ufff ... the duff descartada porque si no soportaste a Bianca con lo que a mi me gustaba la del libro ya tiene que ser mala la adaptación.
    También vi 100 años de perdón pero a mí si me gusto que mezclasen el robo con el tema político y lo que me pude reír con los ladrones jajaja me gusto mucho, pero bueno, cada uno tiene sus gustos!
    Has visto mucho este mes =)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  48. Q cantidad de pelis, Mary!! Q envidia sana q me das :) a mi también me gusta mucho el cine y creo q coincidimos bastante. Exodus se me hizo muy pesada y no sabia q había peli d The Duff, tendré q buscarla :) Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  49. De las que mencionas solo he visto Kung fu panda 3 y Mi gran boda griega 2. Ambas las disfruté muchísimo.
    Del resto tengo pendiente Tenemos que hablar, que aunque sea española tiene pinta de graciosa, y Exodus, que a mi Bale también me mola y el tema de Egipto más.
    Zoolander 2 la acabaré viendo en algún momento pero será lejano porque la primera no me convenció...
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me gustó mucho la entrada, la verdad es que leí The Duff muchas veces y vi la peli, pero como dices la adaptación es pesima, aunque si no fuera basada en un libro estaría bastante bien, independiente al mismo, porque me pareció que no tenía nada que ver, jaja
    Saludos, nos leemos pronto, me anotaré algunas de las pelis. :)

    ResponderEliminar
  51. Coincido totalmente con tu opinión de The Duff. El libro me gustó muchísimo más de lo que esperé, así que me alegró la realización de la película. Sin embargo, la cinta fue diferente a lo que esperaba y no me gustaron algunos de los agregados, como las alucinaciones que tenía Bianca con Toby. De ahí, creo que es una película es muy al estilo de los Estados Unidos y es entretenida para pasar el rato.

    Del resto, he visto Éxodo y me gustó bastante, especialmente, la parte de las plagas. También, tengo la idea de haber visto Mi gran boda griega hace muchos años. Claro, ahorita no recuerdo nada y seria bueno verla de nuevo, pero si me da ganas de ponerme con ella :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  52. Yo queria ver El bosque de los suicidios pero creo que aqui igual no ha estrenado, no me dan muchas ganas ahora en todo caso.
    The DUFF me dijeron que era mala tambien
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Me llama la atención "The duff", he leído el libro y me divertí mucho, en cambio cuando vi la película fue muy decepcionante, se inventaron casi todo... Es una lastima, pero a mi también COMO PELÍCULA me pareció entretenida.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡HOla!!
    Sin duda tengo que leer primero The Duff para luego poder ver la película porque le tengo muchísimas ganas.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, hola! ^^
    Ay, tengo muchas ganas de ver Kung Fu Panda 3, ya que la primera y la segunda me gustaron mucho*-*
    Me gustaría leer The Duff para después ver la peli, porque la verdad es que me llama la atención :3
    Besos

    ResponderEliminar
  56. ¡Oh! Aún recuerdo cuando mis sobrinos eran tan pequeños, ahora el más peque va a cumplir 3 años, se disfruta mucho con los peques. Menuda sesión de cine te has pegado, tengo que ver Mi gran boda griega 2 que hace poco vi la primera y me gustó mucho, el resto no las he visto pero alguna caerá jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar