domingo, 7 de enero de 2018

Mis peores lecturas (2017)

¡Hola a todos! Han llegado a su fin las fiestas de Navidad, y las comilonas (todavía tengo la barriga llena 😄), y como voy al revés del mundo, ahora es cuando voy a hacer mi balance de lecturas, las buenas y las malas. Afortunadamente he tenido magníficas lecturas en 2017 (no sé si podré reunirlas todas en una sola entrada), por eso he empezado por las peores, ya que no he tenido que pensármelas tanto. No están todas, porque me he dejado unas cuantas, pero si tuviese que elegir solamente ocho libros, estos serían los primeros de la lista. La entrada de mejores lecturas todavía tengo que prepararla, y esa si que me va a costar 😅. Aquí os dejo con esos libros que me han gustado tan poco que no se me ocurriría regalárselos a nadie que me caiga bien 😆



Podría haber puesto la trilogía completa de Estelle Maskame y no andaría equivocada, porque no es que sea ninguna maravilla, pero como los dos primeros libros me gustaron un poco más, elijo Miss You como el peor de los tres. Casi una novela es el primer libro que he leído de Megan Maxwell, y seguramente será el último. Esperaba una historia de amor dulce y divertida, pero más que dulce es cursi, previsible, muy poco original, y obviamente los dos protagonistas acaban juntos y felices como perdices 😪. Es que no puede ser más tópico todo, y no me gusta cuando un libro no me sorprende absolutamente nada. Cuando empecé Días de perros esperaba encontrarme una historia llena de momentos divertidos, y no me ha sacado ni una sonrisa. Cuando se trata de comedia, creo que los franceses y yo no conectamos 😐. Tenía claro que en esta lista iba a haber un libro de Jane Austen, y como Los Watson fue el último que leí, y el que menos me gustó, le ha tocado. Ya sé que es un libro inacabado, y hay que juzgarlo como tal, pero es tan aburrido que tenía que ponerlo si o si.



La Resistencia es el primer libro de la afamada trilogía de Laura Gallego Memorias de Idhún, la cual no sé si quiero continuar. Con deciros que lo que más me gustó fue la ambientación... Estoy segura de que muchos de vosotros estabais deseando leer Harry Potter y el legado maldito cuando salió publicado. En mi caso desde la primera vez que oí hablar de este libro me dio mala espina, y no solo porque esté narrado en forma de obra de teatro (género del que paso olímpicamente). Mejor me reservo para mí lo que me parece esta obra, porque creo que es una tomadura de pelo para los fans de la saga. Lo único positivo que puedo decir de este libro es que se lee en un momento. Rainbow Rowell es una de las autoras que descubrí en 2016, y la verdad es que me da pena meterla en esta lista, pero es lo que hay. Empecé Segundas oportunidades con muchas ganas, ya que Enlazados y Eleanor & Park son dos libros que amé, pero menuda decepción me llevé. Es una historia ambientada en Navidad, pero sin magia ni chispa. Algo que si tiene Moriré besando a Simon Snow, pero las evidentes similitudes que tiene con la saga Harry Potter hicieron que me costara disfrutar de la historia 😩

---------------------

¿Que os parece mi lista de peores lecturas? ¿Cuales son las vuestras? 😜
¿Habéis leído algún libro de la lista? Si es así, ¿Os gustó mas que a mi? ^^

¡Feliz domingo!

63 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puff yo no puedo hacer una entrada con mis peores lecturas del año porque aparte de que he leído pocos libros casi todos me han gustado mucho, por lo que la entrada quedaría muy pobre… De la trilogía de Estelle Maskame he leído Love You y en su momento me encanto pero como lo leí hace tantos años me va a tocar hacer una relectura y terminar la trilogía. Sobre los demás no he leído ninguno pero los libros de Rainbow Rowell me llaman la atención ya que leí Eleanor & Park y me encanto.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    He leído el de Megan Maxwell y me gustó mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Estas entradas me hacen ver lo muy distinto que son los gustos personajes jajaja yo leí la saga de Memorias de idhum hace muchos años, era adolescente -la vida que se va volando- y me encantó, me reenganchó a la literatura en aquel momento y le guardo un cariño muy especial. Siento que ahora sería infantil para mi, pero me encantó.

    Otro que conozco es el siguiente, de Harry Potter, pero como tu, no soy fan del genero teatral y me he negado a leerlo, me encanta esa saga, no quiero meterme en libros que ya sé, de antemano, que no me gustarían.

    Y por último la novela de Rainbow Rowell, de besando a... esa la tengo en mi kindle desde hace unos meses, la leeré antes de juzgar, es de esas que tengo muy muy pendientes.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí el de Harry Potter sí me gustó. Es cierto que es diferente a todo lo anterior, pero me gustó saber más de los personajes. De Rainbow Rowell ya leí Fangirl y Eleanor & Park y no me gustaron demasiado, así que no creo que lea más de ella. Los demás libros no me llaman la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pff... A mí es que la trilogía de Estelle Maskame... El primer libro se convirtió en una de mis peores (si no en la peor) lecturas de 2016. No me gustó nada así que no he seguido con los demás.
    Y bueno, Megan Maxwell que es como "la gran escritora de romántica en España", tampoco me gusta. Compré hace unos meses "Pídeme lo que quieras" en una oferta que vi y... No lo pude ni acabar.
    Me extraña bastante que pongas a Laura Gallego entre tus peores lecturas y más con "Memorias de Idhún". No puedo decir mucho porque no he leído su famosa trilogía pero a todo el mundo le ha encantado...
    Espero que 2018 te traiga muy buenas lecturas y poquitas decepciones.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vaya que lástima que haya habido tantas decepciones en tu año, y mas sabiendo que no han sido las únicas pero bueno, siempre pasa. Que si leyeramos solo cosas buenas tampoco tendría muchas gracias.
    De tu lista el único libro que leí es Memorias de Idhun pero a mi me gustó bastante, por alguna razón el triangulo amoroso me gustó 8cosa que nunca me sucede) y fue una buena lectura.
    Por otro lado hay libros que no he leído pero que no pienso hacer como HP y el legado maldito porque no, no hay manera. Casi una novela porque ya me tocó decepcionarme con Megan maxwell y enviarla a la lista de autores que quiero leer nunca más y lo mismo me pasa con Rainbow Rowell, aunque E&P y Fangirl no fueron libros malos, tampoco me incitaron a continuar con la bibliografía de la autora.
    Me sorprendió lo de Jane Austen, no es una autora para vos? A mi dentro de lo que son los clásicos es una de las que más soporto, epro este libro no lo leí, así que no puedo opinar.

    Espero con ansias la entraa de mejores lecturas a ver cuales me llevo a mi lista de pendientes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído ninguno pero al de Miss you le tengo muchas ganas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Tienes que seguir leyendo Memorias de Idhun! Yo he leído la trilogía dos veces y si bien era una adolescente cuando los leí el recuerdo que tengo de los libros es maravilloso. La historia y los personajes de esta saga merecen muuuuucho la pena.
    Con respecto a Harry Potter, es un libro que ha generado opiniones muy variadas. Yo no creo que sea un insulto para los fans. Creo que es complicado hacer una obra de teatro y no se puede comparar con los novelas porque no hay en qué comparar: forma, finalidad, posibilidades... todo es distinto. Yo no me lo leí con grandes expectativas precisamente por eso, pero no me pareció malo. Dentro del mundo de Harry Potter me gustó el hecho de que tratasen de hacer un recorrido por todas las aventuras que vivió Harry a lo largo de los libros. Por supuesto tienes puntos mejorables.
    Con segundas oportunidades me pasó casi como a tí. Leí primero Fangirl y Eleanor & Park, y luego este libro me dejó más fría y decidí no leer el de Simon Snow.
    Una pena que no te gustasen. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo:
    Con el de HP estoy totalmente de acuerdo... es como caca y punto XD
    Con los de Rowell me acabo de llevar un chasco... me esperaba que fueran geniales como los que leí -.-
    Suerte con tus retos para este año ♥
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa. Siento haber estado perdida durante todo este tiempo pero la salud y demás, me han tenido algo apartada de este mundillo. Me he hecho como propósito de año nuevo, el volver a este mundillo virtual y quiero cumplirlo, así que prometo estar por estos lares más a menudo.

    Veo que compartimos uno de esos libros y es el de Laura Gallego, jajajjaja. En fin... A ver si tengo tiempo y saco hueco para una entrada en mi blog. Mientras os voy visitando poco a poco.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Mary-chan,
    Pues la verdad es que ninguno tiene una gran pinta y muchos de los autores que mencionas me tiran para atrás así que me mantendré alejada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer Los Watson, a ver si me gusta más que a ti :)

    ResponderEliminar
  13. Todos los libros que he leído de Rainbow Rowell me enamoran y acaban siendo de mis mejores lecturas del año (es lo que me pasó con Landline) pero el de Simon Snow está pendiente :P Lamento que nos los disfrutaras.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me duele ver a Jane Austen entre tus peores lecturas pero te respeto xD Los otros libros no los leería, salvo el de Harry Potter porque quiero sacarme la duda. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Cuando se publicó me llamó muchísimo la atención Días de perros pero si que es verdad que poco a poco he ido perdiendo las ganas de leerlo ya que a la mayoría no les ha gustado y también pienso que la historia no tiene nada que ver con lo que yo me había imaginado. Tengo pendiente aun el de HP al que pese a las críticas que he leído le tengo muchas ganas. En mi caso creo que me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. me alegra conocer a alguien que tampoco le gusta Memorias de Idhún... aunque yo si que terminé los tres libros
    del resto solo conozco el de Jane Austen aunque no lo he leído pero espero hacerlo relativamente pronto
    y el de Harry Potter y el legado maldito no quise leerlo precisamente por estar narrado en forma de obra de teatro (que me gusta leer teatro pero no vi que pegara con lo que viene a ser Harry Potter) y no sé, no vi que aportara mucho así que pasé

    de los libros que yo leí (que no fueron muchos) no podría considerar unos peores que otros, simplemente algunos me gustaron más pero ya está
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendiente "Harry Potter y el legado maldito" y ya me decepcioné de leer la sinopsis jajaja Voy a tener en cuenta de no empezar con esos dos libros de Rainbow Rowell, porque este año sí quiero leer algo de ella :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaaa Mary!
    Bueno es hora de sacar la libreta con la lista negra de libros para no leer. Me choca ver a Rainbow Rowell. A todo el mundo parece que le gusta pero me parece genial que si a ti no te ha llamado nos lo digas. Así iré con pies de plomo.
    Megan Maxwell no me gusta nada. Le he dado 3 oportunidades y siempre es lo mismo. No es para mí. Los de Estelle Maskame sí quiero leerlos, para luego criticar con fundamento.
    El resto no me llaman y ahí se quedan :P
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! pues no he leído ninguno de los que mencionas, el de Landline me llamaba la atención pero ahora creo que me lo pensaré dos veces, este año quiero buenas lecturas jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mery :D
    Yo con la trilogía de Love You no pude, no pasé del primero ajaj Y memorias de Idhun...no superé ese final, lo odié T.T A mi Leadline me gustó pero prefiero Fangirl.
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, linda!
    Uff, tengo que felicitarte por el 'no se los regalaría a nadie que me caiga bien' jajaja, eso te hace gran amiga.

    En tanto a tu lista... No me sorprende Rainbow Rowell. La verdad, sólo he leído un libro de ella pero, una amiga que los ha leído todos me dijo que sí, sólo un libro es bueno y el resto es como de ñeee.

    Un gusto nos compartas tus lecturas, espero nos leamos pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  22. Entiendo lo que dices de Los Watson, porque también fue el que menos me gustó de la autora. Mucho de ello es que no le da tiempo de desarrollarse, pero los hermanos de Emma caen tan mal que uno no sabe ni a quien irle.

    Me echa para atrás lo que dices de Landline, porque ya va para un año que lo tengo en la estantería y me preocupa que sea una decepción. Ojalá y no, pero ya veremos. Por su parte, Harry Potter y el Legado Maldito no fue de mis peores lecturas cuando lo leí, pero vaya que me decepcionó. Fue como meter todo lo que los fans deseaban y tratar que tuviera sentido. Ni contarlo como parte del maravilloso mundo de J.K. Rowling.

    Nunca he leído a Laura Gallego, pero sé que Memorias de Idhún es su trilogía más famosa. Qué mal que no te convenciera, pero espero que si lees la segunda parte te guste muchísimo más. Moriré besando a Simon Snow no me atrae demasiado, porque tengo la idea de que será como la versión girly de Draco y Harry jajaja. Quizá en un futuro le de una oportunidad, pero por ahora no lo creo.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que este 2018 este lleno de amor y bendiciones<3

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Debo admitir que no leí ninguno y realmente no me llama la atención ninguno, y despues de lo que nos comentas menos.
    Gracias por la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!

    La vedad que no conocía casi a ninguno de estos libros salvo el de Segundas oportunidades al cual le tenia muchas ganas pero viendo lo poco que te gusto y la falta de magia que dices creo que me lo voy a pensar mejor antes de comprarlo ya que además no es nada barato!!!

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hay algunos (como Harry Potter) que no puedo estar más de acuerdo, pero otros, como Memorias de Idhun, de los que guardo tantos recuerdos que no podrían estar en esta lista, jeje :) Cada persona es un mundo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Pues la verdad es que hace dos años leí "Love you" y me gustó, pero estoy segura de que si la continuase ahora no me gustaría, tampoco la continué. No me apetece mucho probar a Megan Maxwell, creo que sería demasiado pomposa para mí, y que pena que no te haya gustado el de Jane Austen.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  27. De aquí solo he leído el de Harry Potter que, efectivamente, tiene cosas que no me gustaron nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, pues una pena que hayas tenido tan malas lecturas, de las que nombras solo he leido la de Segundas oportunidades que a mi si me gusto y mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Sólo he leído el de Megan y fue hace muuuucho, vamos, años. Ese libro fue el primero que escribió ella, aunque no fue el primero en publicar, pero si en escribir. Me gustó esa anécdota cuando la leí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me alegra que hayas tenido más lecturas buenas que malas! :D eso siempre es positivo. De todos los que has puesto solo me he leído Memorias de Idhún y, bueno, yo me lo leí en el instituto y en su momento me encantó pero sinceramente pienso que si lo leo ahora, pensaría muy diferente. Quizás depende del momento... solo te digo que si este no te ha gustado :/ no me animaría con los demás porque el último me pareció horrible xD y eso que en ese momento me consideraba fan de la saga.

    Respecto a Harry Potter y el Legado Maldito, mira, yo soy super ultra mega fan de Harry Potter pero es que desde que anunciaron esto... no puedo. Es lo que tú dices, me parece un insulto a los fans de la saga. Lo mejor es que no me lo he leído pero me he spoileado las cosas suficientes como para saber que NO. XD Es que no, hay muchas cosas incoherentes con respecto a la saga normal. Yo me lo tomo como un fan fic porque si esto se considera canon... me echo a llorar XD

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Solo lei tres de los libros que comentas, Memorias de idhun lo lei hace muchos años y a mi me encanto aunque no se si pasaría lo mismo si lo hiciera ahora, el legado maldito me gusto, pero esta claro que no se puede comparar con las novelas. De megan maxwell he leído unos cuanto libros y me han gustado y tiene cosas que me hance mucha gracia pero si es verdad que es como leer siempre lo mismo, no creo que vaya a leer más de ella, además no es mi genero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. hola guapa. Feliz año!!. Yo de libros no estoy leyendo nada pero me pondré al día pronto.

    Te mando un beso enorme. Y te invito a que te pases por mi ultimo post.

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Omg no voy a comentar nada sobre The Curse Child XDDD será mejor creo yo, y sobre el de Simon Snow... menos mal que mi hermana no te ha leído, si no este comentario sería por ella y a base de gritos y unos buenos párrafos XD Está obsesionada con el libro pero a niveles tremendo. Yo memorías de Idhún me lo leí hace años y años y años luz y en su época me gustó. Luego un par de años después volví a intentar leerlo y nooope, una y no más. Ahora no me lo pensaría ni de coña vaya xD En fin, ¡besoooos!

    ResponderEliminar
  34. hola guapa. Afortunadamente no he leído ninguno de estos libros jeje ninguno me llama la atención, la verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Pues la verdad es que quitando el de Harry Potter que desde salió está en la estantería por eso mismo por ser en forma de teatro y las malas críticas, los demás no tengo mucha intención de leerlos y me pesa el de Rainbow Rowell pero es que si tiene tanta similitud con la saga de Harry Potter la verdad es que no me merece la pena.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. Buenas :)

    Pues yo me leí la saga de Memorias de Idhún y no sé si animarte a continuarla porque justo el primero fue el que más me gustó xD El segundo no estuvo mal pero el tercero me pareció horrible, con muchas escenas bélicas y el romance acaparándolo todo.

    De Megan Maxwell leí la saga Pídeme lo que quieras y al principio era entretenida pero a cada libro fue a peor y al final le cogí manía a las expresiones que utilizaban los personajes (no me gusta cómo se expresa esta señora >_<).

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Pues no he leído ninguno de estos libros, ni me llaman la atención (el de Harry Potter también me olió raro de primeras), así que lo único que puedo comentar es que me fascina que haya gente que se llame Rainbow ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Mmm... La trilogía de Memorias de Idhún la leí hace muchos años y me encantó, sé que ahora si la releyera me gustaría, pero no al mismo nivel. Es más infantil, por así decirlo, así que entiendo tu opinión. Harry Potter y el legado maldito lo tengo pendiente, y me da miedo porque hay gente que dice que es maravilloso y otros que lo ponen a caer de un burro jaja Los de Rainbow Rowell quiero leerlos, ambos, aunque veo que mucha gracia no te han hecho. De esa autora solo he leído Fangirl y me encantó. Uy, y Casi una novela lo he leído y no me gustó nada, muy típico, forzado y repetitivo, al menos en mi opinión :P
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  39. hola guapa,
    pues afortunadamente no he leido ninguno de los libros que pones. El de Harry Potter lo tengo en casita pero aun no me he animado con el, ya te contare si lo hago, pero al no ser de la misma autora me da yuyu
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  40. No he leído ninguno de ellos, pero viendo tu opinión no sé si cruzarme de acera si me topo con alguno... jajaja
    De Megan Maxwell he leído algunos, pero justo ese no. Algunos no están mal, no son novelones pero para pasar un rato entretenido no están mal :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  41. No he leído ninguno :/
    Memorias de Idhún lo intenté leer hace años y como que no; me resultó una narración muy lenta y aburrida así que lo dejé.
    El de Harry Potter lo quiero leer.
    De Rainbow tengo todos pendiente. Me leí el de Eleanor y Park y me gustó bastante. Espero que no me decepcionen mucho...

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Yo sigo sin leer Harry Potter y el legado maldito, sé que algún día lo haré, pero espero retrasarlo lo más que se pueda. En cuanto a Memorias de Idhún, tengo ganas de leerlo por las buenas opiniones que tiene, pero no sé si algún día lo haga, conseguir sus libros en mi país es un tanto difícil, y cuando los veo, están realmente caros :P
    Por otra parte, Landline y Moriré besando a Simon Snow me gustaron mucho, este último fue uno de mis favoritos del 2016 y dado a que es una reinterpretación de Harry Potter, las similitudes no me molestaron en absoluto; Segundas oportunidades lo leí el año pasado y lo disfruté bastante, me gustaron los personajes y la trama, a pesar de que no era original. Este año leeré Enlazados y ojalá no me decepcione.
    Un abrazo y espero tengas un año lleno de buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  43. Hola! No hemos leído la gran mayoría que has puesto. En cuanto a Memorias de Idhún a nosotras sí nos gustó. Sí es cierto que el primer libro es quizás demasiado introductorio. Te animamos a continuarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Holaa
    Wow, de verdad que es primera vez que veo este libro de Hp en las malas lecturas del año, todo es posible. Yo aun no lo he leido, pero es una pena que non te gustara. Los libros de You os tengo pendiente, espero no me pase como a ti con el ultimo, al igual que los de Rainbow.
    besos

    ResponderEliminar
  45. Buenas!
    No me sorprende que ese libro de HP esté ahí porque a mí también me decepcionó mucho. Me sorprende ver a Jane Austen, aunque no he leído ese en concreto, pero está entre mis autoras favoritas. Y Memorias de Idhún no lo he leído, está en mi TBR, pero he escuchado grandes cosas sobre la saga, aunque para gustos los colores.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Hola!

    Quería leer el de HP pero desde que salió vi comentarios "no tan buenos" y le he sacado la vuelta xD concuerdo contigo en lo de que está como "guión de la obra" y por eso tampoco me llama la atención. Landline lo tengo en mis próximas lecturas, espero que no me decepcione como a ti :/

    Espero que tengas mejores lecturas este año :)

    ResponderEliminar
  47. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    feliz año atrasado :c
    que pena que hayas tenido estas malas lecturas espero que las de este año sean mejor :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  48. Holii
    La verdad es que no he leído ninguno, y no se si eso me tranquiliza jajaja
    Un besote y que 2018 traiga lecturas maravillosas!

    ResponderEliminar
  49. Hay libros que me encantan xD La resistencia que es el que más me gustó de la trilogía y Moriré besando a Simon Snow. Y el de Harry Potter me gustó mucho. Casi una novela me pareció el peor de lo que he leído de la autora pero estuvo bien.

    ResponderEliminar
  50. Hola!! solo he leído el primero de Laura Gallego. Fue hace bastantes años y recuerdo que se me quedó algo corto, con decirte que tengo la trilogía en la estantería muerta de risa. Igual me animo y lo vuelvo a releer porque con los años los libros pueden resultarnos distintos. Besos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! No he leído ninguno de los que nombras y a los únicos que les daría una oportunidad son los de Rowell. Intenté leer Carry On pero no conecté con la historia, tal vez en otro momento le de otra chance. Los demás no llaman mi atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  52. ¡¡Hola!!
    Yo he oído cosas horribles de Harry Potter y el Legado maldito, así que no creo que me los lea en absoluto. En cuanto a Memorias de Idhún, recuerdo que en su momento me encantó, pero ahora no sé si lo disfrutaría. Los Watson yo lo leí y si que me gustó, me pareció un poco lento pero claro, porque era una novela. Los de Rowell no los he leído, pero a mi Eleanor&Park me encantó.

    Un besote <3

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que tengo pendiente el de Segundas Oportunidades lo tengo pendiente y ahora tengo miedo xDD El de Harry Potter la verdad es que fue una decepción absoluta. Los demás no los he leído ni tenía intención xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Enlazados también fue el libro que amé de esta autora, Eleanor & Park no me gustó mucho, más que nada por la protagonista, y Landline, estuvo ahí, me gustó pero tampoco siento que fue una maravilla
    Besotes

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    Tuve la idea de hacer una entrada parecida en mi blog pero al final desistí porque mi lista o por lo menos los que merecía la pena mencionar solo eran dos aunque bueno uno es una saga. De los que mencionas pues la trilogía de You la leí en el 2016 y fue de mis peores lecturas, por lo menos la segunda y tercera parte porque la primera me entretuvo. No he leído nada de Megan Maxwell y la verdad es que ahora no me llama ninguno para animarme con alguna obra de su autoría, más en un futuro si quiero darle una oportunidad para hacerme una idea propia de su estilo. Sé que Harry Potter y el legado maldito tiene muchas críticas negativas y lo más probable es que muchas cosas me decepcionen pero aún así quiero darle una oportunidad. Y este año quiere leer Moriré besando a Simon Snow porque se trata del fanfic que sale de Fangirl y lo de las similitudes ya lo sabía, es más eso me motiva más a leer esta historia.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Que pena que hubiera libros que no te llegaran a agradar el pasado año, en mi caso solo hubo uno que no me agradó mucho por eso no subí esta entrada pero si la de mejores lecturas. No he leído ninguno de los que mencionas, me suelen gustar mucho los libros de Megan Maxwell por lo que puede que quizás lea el que mencionas para así hacerme mi propia opinión sobre el :) Me sorprende encontrar un libro de HP entre las peores lecturas, se que no sigue la misma línea que todos los anteriores pero aún así he leído que a todo el mundo le ha encantado igual jaja, no soy yo de leer sus libros soy mas de las películas y de los demás el único que tenía intención de leer es miss you, ya te contaré si me animo con ellos o por el contrario se quedan en pendientes mas tiempo jaja, excelente entrada, estaré pendiente para leer las mejores lecturas, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  57. El único que leí fue el de La Resistencia, y aunque no me pareció mal libro, sí me resultó muy ñoño.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas pero a los últimos tres en especial si que los he tenido en la mira, pero por una u otra razón no los he leído. Solamente he leído antes a Megan Maxwell, aunque no con este libro pero me suele agradar bastante lo que escribe.
    Yo no hice lista de peores lecturas, no se, como que no es lo mio. Gracias por compartir. Un beso :)

    ResponderEliminar
  59. Hola:
    Sólo he leído de esta lista el primero de Memorias de Idhún y ya hace tela de años. Hoy día, Laura Gallego no me gusta nada. Mis gustos han ido evolucionando y los últimos libros que he leído de ella no me han gustado. Creo que si ahora leyese este libro, no podría con él.

    Y en cuanto al libro de Harry Potter, lo odio con toda mi alma. Aún no lo he leído y no sé si podré porque lo único que me transmite es un rechazo absoluto porque me parece una tomadura de pelo. Espero poder leerlo algún para tener una buena opinión de él y poder echarlo por tierra con todas las de la ley.

    Me apuntaré el resto de libros para no acercarme a ellos. XD

    ¡Chao!

    ResponderEliminar
  60. Holaaa!
    Compartimos la opinión de Moriré besando a Simon Snow, lo leí al poco de publicarse y no me gustó, me costó bastante acabarle, tenia partes que bastante bien y parecía que cogía fuerza pero otras que madre mia, lo pesado que se me hizo....

    El de Harry Potter y el legado maldito aún no lo he leído pero si que quiero hacerlo, hay opiniones de todo tipo y ya tengo curiosidad por saber que me parece a mi, ya te contaré cuando lo haga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  61. ¡Buenas!
    Yo no recuerdo muy malas lecturas, quizá mi mente las olvidó... XD Nah, es que abandoné alguno que otro, supongo.

    Pero... PERO: HP. Jajaja, yo le saco otro punto positivo a mi lectura: lo cogí prestado de la biblioteca. Y menos mal, porque si lo llego a comprar... no me gustó nada y aunque sirvió para algún rato de risas rajando, pues no, no lo recomiendo para nada, aunque entiendo que los fans seamos así de masoquistas y lo leamos sabiendo que va a ser una patata. Porque en serio, mira que pienso en ello como una historia para un público más infantil-juvenil, incluso en algo fanfickero... pero es que no, no hay por dónde cogerla. No puedo. NO PUEDO. No me hagas hablar... XD

    Del resto no he leído ninguno, pero espero que este próximo año te toquen menos lecturas que no te gusten X3

    ResponderEliminar
  62. Rainbow Rowell es una autora que me encanta, a mí Moriré besando a Simon Snow me gustó muchísimo. Pero sin embargo aún no he leído Segundas Oportunidades, porque con lo que he leído de este libro, se que me va a decepcionar... A ver si me animo a leerlo ya, que llevo dos años con él en casa >.<

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Jo estas entradas me saben fatal XD Pero no sé cómo esperabas que un libro francés te hiciese reir, de verdad XDDDD nah es coña, yo a Rainbow Rowell le tengo un poco de manía pero creo que Carry On sí que podría gustarme, fíjate.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar