domingo, 19 de agosto de 2018

Mis recomendaciones (26): Un poco de todo

¡Hola a todas! Aquí traigo una nueva entrada de recomendaciones 😊. Ya sabéis como funciona esta sección, recomiendo una cosa de cada categoría. Además estoy a punto de terminar un manga, así que seguramente os hablaré de él en la próxima entrada. A ver que os parecen las recomendaciones de hoy. ¡Vamos allá! 😉.


UNA SERIE: The Walking Dead


Quizás este no sea el mejor momento para recomendar The Walking Dead. Sobre todo sabiendo que Andrew Lincoln dejará la serie tras la novena temporada, pero aunque me duela su salida (que me duele), tengo claro que voy a seguir viéndola mientras dure. He disfrutado mucho con esta serie, y aunque actualmente no esté en su mejor momento y haya decisiones que no me hayan gustado, prefiero quedarme con lo positivo, que es mucho. Sobre todo con los grandes personajes que nos ha dejado, los que siguen en la serie, y también los que ya no están 😢. The Walking Dead ha tenido temporadas muy buenas, y otras no tanto, pero pase lo que pase a partir de ahora solo puedo decir: Muchas gracias por todo lo que me has hecho sentir. Siempre Rick


UNA PELÍCULA: Más allá de la muerte


La mayoría de veces os recomiendo películas bastante famosas, o medianamente conocidas, pero de vez en cuando me apetece hablaros de otras que no lo son tanto, como es el caso de Más allá de la muerte. Como podéis ver, el protagonista es Liam Neeson, y yo no me pierdo ninguna película en la que participe este actor. Últimamente estamos acostumbrados a verlo en papeles de acción casi exclusivamente, pero aquí interpreta a un personaje muy diferente, el misterioso director de una funeraria. Y junto a él están Christina Ricci y Justin Long. Puede que no sea un peliculón, y posiblemente habrá películas mejores, pero es una buena historia de intriga, además de muy original. Mejor no os explico de que trata, porque cuantos menos datos sepáis mejor.


UN ANIME: Koi wa Ameagari no You ni


Antes de ver este anime lo único que sabía es que iba sobre una chica de 17 años que se enamora de su jefe de 45 años. Tenía curiosidad por ver como se trataría una relación así, y lo cierto es que me ha resultado muy interesante. A lo largo de los doce capítulos que componen este anime seremos testigos de como evoluciona la relación entre los protagonistas y va surgiendo la confianza entre ellos, aunque en ningún momento llegan a ser pareja. Me ha gustado mucho que no se centraran únicamente en la trama amorosa, sino que también se tocan otros temas importantes. Otra cosa que tengo que destacar es la animación, muy bonita. Puede que no sea un anime super emocionante, pero aun así tiene algo especial que hace que no puedas dejar de verlo


UN LIBRO: La historia del loco


El protagonista de La historia del loco es Francis Petrel, el cual fue recluido en un psiquiátrico cuando tenía veinte años. Él es el encargado de explicarnos los asesinatos que ocurrieron durante su estancia allí, y como logró descubrir al asesino 🔪. Lo que más me gusta de los thrillers es como te hacen dudar en todo momento, sospechando de un personaje u otro, y La historia del loco es así. Lo único negativo es que se hace un poco pesado en ocasiones, pero a parte de eso no puedo ponerle ninguna pega. Me ha dejado con muchas ganas de repetir con este autor. De momento he quedado más que encantada con los dos libros suyos que he leído.


UNA CANCIÓN: Manolo Garcia - Pájaros de Barro


Y por último, la canción que comparto con vosotros hoy es Pájaros de Barro de Manolo García. Es imposible que a alguien no le guste esta canción. Al menos alguien que tenga un poco de criterio musical, porque es un temazo del pop español 🎶. Es una canción que tiene unos añitos, pero todavía la escucho cada vez que me apetece ponerme nostálgica, porque me trae muy buenos recuerdos y me transporta al verano de mi infancia. Que tiempos aquellos, cuando vivía sin preocupaciones 😄. Si no la conocéis es que sois demasiado jóvenes.

---------------------

Ahora os invito a que me deis vuestra opinión. ¿Que os parecen mis recomendaciones? 
¿Cual os interesa más? ¿Coincidís conmigo en algo? 
¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

¡Besos!

55 comentarios:

  1. La canción me gusta muchísimo <3 Y bueno, Liam Neeson es fantástico, me suelen gustar todas sus pelis (aunque resulten más de lo mismo).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Como siempre te digo... no soy muy seréfila y cinéfila, así que para variar no conocía ninguna de las dos jajaja No son muy de mi estilo, así que las dejaré pasar, y el libro tampoco lo conocía, así que no sé muy bien qué comentar al respecto porque si digo que no me atrae sonaré muy repetitiva... En fin, qué desastre jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo sobre "The walking dead". Ahora no está en su mejor momento pero, pase lo que pase, la seguiré viendo hasta que termine definitivamente. Yo también echaré de menos a Rick y sé que la serie no será lo mismo sin él. También tengo entendido que se irá Maggie, aunque no estoy segura.
    En cuanto al resto de recomendaciones, el anime no lo conocía pero soy muy de ver ese tipo de animes así que me lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Muy buena elección de serie jaja yo soy muy fan de ella. La película no la conozco pero me la apunto ya que me ha llamado mucho al igual que el anime. Últimamente estoy enganchada a ellos. El libro que nombras tengo que admitir que no me llama mucho, así que en esta ocasión lo dejo pasar. Me encanta Manolo García, sobretodo esa canción!
    PD: deseando ver tu próxima entrada para ver tu recomendación de manga.
    Muchas gracias por esta entrada tan variada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de todo, la canción.

    La película no me gustó 8aunque es verdad que no la he visto entera) y Walking dead la abandoné hace mucho, mucho tiempo, cuando se fueron de la prisión, no sé qué temporada es.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. no creo que vea TWD por la simple razón que no me gustan las series así, acabaría con un ataque de nervios y prefiero ahorrarme el sufrimiento
    la película por otra parte parece interesante, me la apunto a ver si algún día me animo
    el anime lo tengo pendiente desde hace unos meses pero todavía no me he puesto aunque creo que cuando vea uno que lleva algo más de tiempo en mi lista me pondré con el :)
    la historia del loco parece un libro curioso, tomo nota~
    y la canción, me acuerdo de cuando era pequeña y no me disgustaba pero desde que me fastidiaron un concierto de Tokio Hotel en la tele por poner música de Manolo Garcia le tengo manía (yo era muy fan en mi adolescencia) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Mary-chan!,
    Me encanta la manera que tienes de traernos tus recomendaciones ^^.
    El anime me llama mucho la atención porque, como bien dices, es curioso ver cómo tratan una relación así y que no se centren en la temática amorosa.
    En cuanto a La historia de un loco es una lástima que resulte un tanto pesada, pero la verdad es que tiene que ser interesante ver cómo descubre a la persona detrás de todo.
    Gracias por estas recomendaciones ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La serie me encanta y pronto terminaré la quinta temporada.
    La canción la escuché en su momento un montón de veces.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! jamás me ha llamado la atención The Walking Dead D: en general no me llaman las series de zombies pero me alegro que tú la disfrutes:3 el anime no lo conocía y suena interesante así que tomo nota:3 gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que The Walking Dead no me ha llamado la atención nunca y no creo que me anime a estas alturas, qué le voy a hacer. :) La película no la conocía y parece interesante, aunque el cartel ya me da un poco de yuyu jajaj. Respecto al libro, no tiene mala pinta, así que voy a ver de qué trata en más profundidad. Por último, la canción aunque no es mi estilo, me parece preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Me llevo apuntada la película. Me encanta mucho Liam Neeson, todas sus películas son increíbles, así que estoy segura de que esta me gustará.
    Gracias por las recomendaciones.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    The walking dead la dejé en... no me acuerdó quizás hace 2 temporadas más o menos, es que esos parones que había me desesperaban además que la última que vi se me hizo muy pesada, no se si la retomaré y me da rabia porque me gustaba mucho pero hoy por hoy no me apetece mucho.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Nos encanta Pájaros de barro, nos recuerda a nuestro padre que es muy fan de él. Por otra parte, la serie The walking dead la abandonamos en su cuarta o quinta temporada, ya no recordamos bien, porque nos aburría mucho, no pasaba nada hasta el último capítulo y era desesperante :( Seguramente luego mejore pero nos da pereza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    La temática de The walking dead no me atrae, pero tengo amigas muy fans por lo que debe de ser una gran serie.
    Me voy aapuntar el anime para ir viéndolo con mi novio, jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo dejé de ver The Walking dead cuando apareció Negan, jaja, y menos mal, por que me han contado lo que pasa después y no lo habría llevado nada bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola:)
    The walking dead es de mis favs aunque cada vez me cuesta más verla no se por qué...
    En cuanto al anime Koi wa Ameagari no You ni, me gustó bastante, no es de mis favoritos pero está bien. Te recomiendo mucho el anime de la serie "Orange" es precioso.
    Gracias por las demás recomendaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas de leer La historia de un loco. He leído otros del autor, y a pesar de que sigue un mismo patrón, siempre me sorprende y siento que este lo disfrutare muchísimo. La serie la estuve viendo a medias, mi novio se paso el ultimo mes viéndose toda la serie. Esta entretenida, pero no es de mi estilo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me llevo la recomendación del anime, hace mucho que no veo un shojo y lo que dices me da muchas ganas de probarlo! gracias por la recomendación, un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa
    No sé por qué a mi The walking dead no me convence, la empecé a ver y la dejé en la segunda temporada, debo ser la única persona en el mundo que lo haya hecho jajaja
    Del resto, me apunto el anime ^^
    un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  20. Uuuuf, he de decir que empecé The walking dead y solo pude ver un capítulo, no more! Jajajaja

    ResponderEliminar
  21. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary-chan :D
    Pues me ha encantado la entrada, aunque apenas leí The walking dead, recordé que ya ni me acuerdo en que temporada la deje, me gustaba mucho la serie pero de la noche a la mañana deje de verla y no la retome más :c

    Con respecto a la película quizá la vea, no me llama mucho pero pones que es original y de esas hay pocas.

    El anime me lo apunte pero aún no lo he visto XDDDDD

    Del libro y la canción no las conocía :C


    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  22. Hola :)

    ¡Cuántas recomendaciones! La serie no me llama mucho, se me hace de esas que son larguisimas y terminan cambiando demasiado. Pero si quiero ver ese anime, lo tenía ya en pendientes (se me hace original) y me apunto la peli.
    La canción ahora mismo no la puedo escuchar pero tampoco la conocía (por lo menos de nombre) así que no me mates jajaja.

    Besos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Creo que soy de las pocas personas que no está enganchada a The Walking Dead XD vi el primer capítulo cuando lo emitieron en ¿La Sexta? hace éones, pero no logró engancharme demasiado :/ la verdad es que la temática zombie no me gusta mucho...

    La película de "Más allá de la muerte" no la conocía, pero me la apunto ;D además conozco a los tres actores y me gusta como trabajan.

    Hace poco vi una reseña de "Koi wa Ameagari no You ni" y me llamó la atención, ¡a ver si me animo!

    Respecto a lo que me comentaste en mi blog, yo también me he sorprendido a mí misma abandonando Vikingos XD me ha dado mucha pena, la verdad. Las primeras temporadas estaban bien pero más o menos en la mitad de la cuarta me resultaba más pesada y cuando ya pasa el gran spoiler... no sé, perdió un poco de fuelle y el inicio de la quinta no logró entusiasmarme :( aunque puede que un día la retome, quién sabe xD

    ResponderEliminar
  24. Hola! La verdad que The walking dead no me gusta, y no porque no me guste la onda de los zombies, pero no la vería y menos con tantas temporadas, las series que tienen mas de 4 temporadas ya me dan flojera verlas. La película ya la había visto. El anime ya esta en mi lista de los próximos que veré, lo mas seguro es que lo empezare después de que termine la serie que estoy viendo. Gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho The Walking Dead,tengo que ver otras series :)

    ResponderEliminar
  26. TWD la vi casi obligada y la deje en la segunda temporada porque me aburría la vida xD lo demás no lo conocía. Aunque el anime igual me lo apunto, para verlo en una tarde. Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  27. Hola :3
    The Walking Dead era de mis series favoritas pero la verdad es que desde la S5 como que le perdí el gusto y poco a poco se me ha ido acumulando todo, ya ni me emocionan los promos y eso que el poster de la S9 está super hollywoodense, pues ño, ya no me llama pero como soy masoquista ahí seguro que la voy a ver esperando que todos se mueran y ya se acabe la serie jaja, gracias por compartir, xx.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! The Walking Dead nunca la he visto porque honestamente, no me gustan los zombies jaja no porque me den miedo, simplemente no me atrae ver o leer historias de zombies.
    La historia del loco es un libro que tengo en mi lista de deseos luego de haber leido El Psicoanalista.
    El anime que mencionas me ha parecido interesante, sobre todo por la diferencia de edad entre los protagonistas. Lo apuntaré porque posiblemente lo vea :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Intenté ver TWD pero no es para mi jajajjaa no me gustaron mucho los zombies vaya

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La verdad es que me encantan este tipo de entradas :3
    Yo aún no me he puesto con The Walking Dead... lo sé un desastre. Pero espero que toque en algún momento. Me quedo escuchando la canción de hoy :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota de algunas recomendaciones, The Walking Dead es mi serie favorita y de hecho mi hijo se llama Daryl en su honor jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  32. Holaaa! Que gusto me da poder pasarme de nuevo por acá y ver que la esencia del blog sigue intacta *--* creo que tus entradas han sido de las que mas extrañe.
    The walking dead es de mis series preferidas, aunque debo admitir que ha ido volviéndose monótona y que en la ultima temporada pasaron un par de cosas que no me gustaron, aun así soy seguidora fiel y a pesar de lo que he escuchado sobre la 8 tengo muchas ganas de ver como la desarrollan.
    La historia del loco la tengo en la biblioteca muerta de la risa, así que espero poder leer esa historia pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. ¡Buenas!
    Mira que te iba a decir que la canción no era tan vieja, que yo me acordaba de escuchar a El último de la fila (♥) y bla bla bla... y es del 98 D: PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO. XDDD En fin. Bonita es. Y yo viejuna.

    De Katzenbach he leído "El psicoanalista" y creo que el hype me jugó en contra. Me quedé un poco como "pues está bien, pero no es para tanto". No me llaman mucho ese tipo de novelas, aunque de vez en cuando leo alguna, así que quién sabe, igual un día me animo con el libro.

    Con The Walking Dead casi seguro que no :/ Queda muy lejos ya la primera y única temporada que he visto... Y mira que no sabía que se les iba el prota D: {- para mí siempre será "el prota" XD

    La peli tiene a Justin Long y eso le da muchos puntos para mí jajaja. Te haré caso y si la veo, será sin leer de qué va ni nada de eso o_ó *intrigada*.


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary!
    Ay no sabía lo de TWD. Aunque siempre ando desactualizada de la serie, la tengo atrasada y trato de no mirar noticias por miedo a comerme algún spoiler. Pero tengo que seguirla!
    La peli creo que la conozco pero con otro título que ahora no recuerdo.
    Al anime no lo conocía pero ya me lo apunté porque me llamó la atención. Y al libro lo conozco por el título, pero todavía no lo leo. De Katzenbach leí El psicoanalista que me gustó bastante y Personas desconocidas que también me gustó mucho. Tengo pendiente leer La sombra, en su momento me llamaba un montón y me puse contenta cuando lo compré. Pero hace un tiempito quise empezar a leerlo y no sentía que fuera el mejor momento, así que lo tengo reservado para cuando se me antoje un poco más. Ahora escucho la canción.

    Que andes bien!

    ResponderEliminar
  35. Igual algún día me animo con la peli :P

    Un abracito =)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues me ha llamado mucho el anime, el otro día vi la película de Your Name, me pareció preciosa, y desde entonces tengo ganas de ver más historias románticas de ese estilo, así aunque la trama no tenga nada que ver, me ha picado la curiosidad, me ha recordado un poco a la película.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  37. hola,
    Manolo Garcia es uno de mis musicos favoritos, ya me encantaba con El ultimo de la fila y esa cancion es d emis favoritas. No he visto Walking dead ni la vere que es de zombis y yo soy una cagona, la peli y el libro no los descarto
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Hola! :D
    Interesantes recomendaciones, en su momento me gustaba John Katzenbach pero ya no tanto; sobre The Walking dead nunca he visto un capítulo :o sé lo querida que es por sus fans pero aun no me llama la atención lo suficiente

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa!
    Ay, una pena que Andrew Lincoln deje la serie :( La verdad es que TWD está decayendo mucho. Tiene capítulos muy buenos y otros que, desde mi punto de vista, son completamente de relleno y eso me aburre. Pero sí, yo también seguiré viendo la serie por el momento, jajaja.
    ¡Manolo García! *O* Me encanta esa canción y también "Nunca el tiempo es perdido". Da igual lo de años que pasen, esas canciones no pasan de moda <3
    El resto de tus recomendaciones no las conocía y de momento no me llaman, pero bueno al menos coincidimos en algo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. La canción me gusta muchísimo, en cuanto a la serie y la peli no son mi estilo por lo que las dejo pasar. En cuanto al libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Gracias por la entrada
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  41. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, de veras que tengo curiosidad con TWD pero nunca que lo vi, ohh, me apunto la película porque me anima el actor, el manga a lo mejor, el libro pues tengo apuntado al autor, ya me apunto la canción :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Tengo pendiente seguir con la serie de Walking death. Las ultimas temporadas colgue... decayó demasiado para mi gusto. Pensar que antes era un éxito.. era esperar el día en que salga el próximo capitulo.
    Me voy a anotar el anime, hace mucho no veo uno y me diste ganas!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. jajajajaja Walking Dead. Estoy un poco dormida y nunca me di cuenta como lo escribí.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por las recomendaciones

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  45. Solo coincidimos en la canción, la adoro y la llevo escuchando desde el verano que salió.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary, desde hace unos años creo que le he cogido el gustillo a Manolo García y ya hasta me sé sus canciones más conocidas y mira que antes no lo podía ver ni en pintura.
    COmo dices TWD no está en su mejor momento, yo creo que ya la podrían finiquitar... por mi parte la dejé en la 6º temporada.

    besines!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! The walking dead la dejé a mitad de la quinta temporada, según me dijeron, cuando empezaba lo bueno jaja. Manolo García me gusta mucho así que coincidimos en la canción. No conozco la película ni el anime pero me apunto la película, me ha llamado la atención.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary-Chan!!
    Pues en esta ocasión no coincidimos ni en serie ni en película, ya que no he visto ninguna de las dos. The walking dead la empecé a ver cuando la estrenaron, pero después no la seguí O.o
    Lo único que conozco es la canción, ya que además tenía el casette hace mil años y no para de escuchar esa canción (y las demás, claro) :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  49. Hola! Koi wa Ameagari no You ni coincido completamente contigo, me alegro que no se haya centrado en la parte romántica y haya ido por el lado de impulsarse mutuamente.
    Katzenbach no es un autor que me guste mucho, pero es ideal como lectura ligera dentro del género xD
    AMO ese tema gracias por ponerlo, así puedo volverlo a escuchar que hacía tiempo que no lo hacía.
    Saludos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  50. Hace tiempo intenté ver The Walking Dead, pero la verdad es que llegué gasta el capítulo 3 o 4? y de ahí ya no seguí viéndola, me estaba gustando pero no me agarró del todo. El libro que recomendaste es uno que quiero leer desde hace bastante tiempo
    Besos <3

    ResponderEliminar
  51. Hola :) ese anime me ha llamado mucho la atención, la verdad es que tendría que verlo porque me parece muy interesante! the walking dead nunca lo he mirado aunque se que existe y que mucha gente es fan!! gracias por las recomendaciones un beso :)

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Me encantan tus recomendaciones, tengo muchas ganas de ver the walking dead 😊🙊
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!

    Puf, yo todavía no me hago a la idea de que solo falta una temporada para el gran final de TWD y para que Andrew se vaya ;_; En serio, siempre ha sido uno de mis personajes favoritos y voy a sufrir mucho con su marcha, pero bueno... no hay que menospreciar a los que se quedan, que no son pocos xD ¡A ver qué nos traen al final! La película que recomiendas no la conocía, pero viendo que Liam Neeson es el prota creo que ya me ha ganado por completo porque es un actor que me encanta, así que apuntada va ^^ A Katzenbach ya tuve el placer de leerlo hace unos meses y me encantó su forma de escribir, así que en ese momento añadí tropecientas mil novelas suyas a la wishlist, entre las que está la que recomiendas, así que espero poder darle pronto una oportunidad :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    A mi cuando salió The walking dead me llamaba la atención, siempre he sido fan de los zombies, pero la idea de que no tuviera un final (a diferencia de las películas) me estresaba mucho, así que por eso nunca la vi y creo que no me arrepiento, sobre Liam Neeson también me gustan sus películas aunque no he visto todas, creo que ni la mayoría, de la que mencionas no me suena, aunque pudiera ser posible que en mi país le hayan cambiado el nombre, ya investigare sobre eso.
    Saludos Mary!!!

    ResponderEliminar
  55. Tengo que retomar The walking dead, que la tengo un poco abandonada por otras desde hace tiempo. No conocía esa peli, le echaré un ojo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar