jueves, 13 de septiembre de 2018

De cine (40)

Hoy os traigo una nueva entrada de cine con algunas de las películas que vi en verano 😄. Es una época en la que veo mucho cine, ya que hay más tiempo libre, y sobre todo en esos días en los que hace tanto calor ☀😓 solo apetece quedarse en casa con el aire acondicionado viendo una película. En mi caso después de comer suele ser mi momento favorito, porque no soy muy fan de la siesta😆. Poneos cómodos y coged las palomitas, porque empieza la sesión de cine. Estoy segurísima de que habréis visto alguna de estas ocho películas 😊.



Seguro que todos conocéis la imagen de hoy 😃. Es el títere que utiliza el asesino Jigsaw de la saga Saw para comunicarse con sus víctimas. Me parece terrorífico este muñeco 😱, pero al mismo tiempo me encanta, jaja. De hecho hace tiempo vi un llavero del personaje en un puesto en un mercadillo y no dudé en comprármelo😆



12 valientes: Voy a empezar por la película que menos me ha gustado. Para ser sincera, solamente la vi por Chris Hemsworth, que es el principal protagonista de esta americanada, porque eso es lo que es😆. Así que al menos sirve para alegrarnos la vista😍. Este tipo de películas en las que nos muestran a los americanos como héroes ya me cansan un poquito😩, porque se creen el ombligo del mundo, y a mí no me va tanto patriotismo. Como curiosidad os diré que en la película también aparece Elsa Pataky interpretando a su mujer. Como no😃

Un lugar tranquilo: Esta película nos cuenta la historia de una familia que vive en una casa en el bosque, escondidos de unas extrañas criaturas que aparecen cuando emites sonidos altos, así que los protagonistas se pasan toda la película intentando no hacer ruido🙊. La verdad es que es una forma un poco chunga de vivir😆. Casi no hay diálogo (solo subtitulos), ya que se comunican a través del lenguaje de símbolos, pero esto no ha supuesto ningún problema para mí. Es una película muy original que te mantiene en tensión todo el rato😱

Tomb Raider: La verdad es que no esperaba demasiado de esta película, porque vi hace muchos años la que protagoniza Angelina Jolie y no me gustó, pero me he llevado una grata sorpresa con esta😊. Y eso que en principio Alicia Vikander no me pegaba para interpretar el papel de Lara Croft, ya que no tiene nada que ver con el personaje (físicamente hablando). Puede que la actriz sueca no tenga la sensualidad ni las curvas que lució Angelina Jolie en su momento, pero da lo mismo, porque sin duda ella es lo mejor de la película 💪.

Rampage: Si algo está claro es que todas las películas protagonizadas por Dwayne "The Rock" Johnson son muy entretenidas. Te podrán gustar mas o menos, pero son de todo menos aburridas 😊. Por eso sabía que Rampage no me iba a decepcionar en ese aspecto. Es una película que tiene mucha acción, humor, y a mí se me ha pasado volando. Además me ha recordado un poco a King KongGodzilla por el tema de las criaturas gigantes destrozando la ciudad. Resumiendo, una pelicula muy recomendable si queréis pasar un buen rato😃



Ready Player One: Como sabréis, esta película está basada en el libro del mismo nombre de Ernest Cline, el cual me gustó mucho. Por eso tenía muchas ganas de ver la adaptación, y aunque he encontrado algunas diferencias respecto al libro, en general respeta su esencia. Me ha gustado mucho la ambientación, así como los personajes, los efectos especiales, la estética y la música 🎶, pero sobre todo me ha encantado como está diseñado Oasis, ese universo virtual. Para mí lo mejor de todo es la parte visual, porque estéticamente es una auténtica maravilla 👌. Aunque me sigo quedando con el libro, me ha parecido una adaptación muy buena 😊. 

Ant-Man: En verano he aprovechado para ver algunas películas de Marvel que tenía pendientes desde hace tiempo, y Ant-Man🐜 fue la primera en caer. La única cosa que conocía del personaje es que tiene el poder de volverse pequeñito, pero no tenía ni idea de que esa habilidad procedía del traje. Me ha parecido una película muy entretenida, con un protagonista genial, buenos secundarios, acción, y un toque de humor. Tiene todos los elementos que puedes esperar de una película de este género, así que no le falta de nada. Está muy bien.

Spider-Man Homecoming: Como me gusta este nuevo Spider-Man😁. De momento este junto con Tobey Maguire son los que más me han gustado, aunque sean dos versiones muy diferentes del personaje. Andrew Garfield, el anterior Spider-Man, no creo que estuviera a la altura del personaje, porque le faltaba chispa. Sin embargo Tom Holland hace un gran trabajo interpretando a un Peter Parker / Spider-Man adolescente. No hay nada negativo que pueda decir de esta película, porque la he disfrutado muchísimo. Os la recomiendo 😉.

Vengadores: Infinity War: Pues ya era hora de ver esta película que tanto ha dado que hablar 😄. Todo el mundo la ponía por las nubes, y no sé equivocaban, porque es una pasada 😲. Me ha gustado tanto que se me ha hecho hasta corta, y eso que dura más de dos horas. Solo tengo una queja, y es que el  final te deja en shock y preguntándote si lo que acabas de ver es real o no, porque me niego a creerlo 😣. Tiene que haber algún truco 😆. Que larga se nos va a hacer la espera hasta que se estrene la próxima película, ¿verdad? 😜.

---------------------

Seguro que habéis visto alguna de estas películas, así que espero vuestra opinión. 
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos! 

60 comentarios:

  1. Hola!! De todas he visto tres, Infinity War, Tomb Raider y Rampage. De las tres la que más me gustó fue Infinity y la que menos la de las criaturas gigantes demoliendo ciudades jajajaja aunque entretenida sí que es. De las demás tengo apuntadas un par y a ver cuando las veo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta vez las he visto todas menos 12 valientes, incluso la saga completa de Saw. Fíjate que a mí el asesino del puzzle me parece todo un justiciero. Me fascina.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! Vi algunas de las que nos enseñas: Un lugar tranquilo, la de Spiderman y la de los Vengadores <3
    Las tres geniales, me gustaron muchísimo, Infinity War en especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Fui al cine a ver Un lugar tranquilo y me gustó bastante, pero normal. Sin embargo desde que la vi no puedo dejar de pensar en ella. Hay muchos recursos que usaron que me parecen muy inteligentes y novedosos y a día de hoy creo que se merece más reconocimiento del que tiene.
    ¡Un saludo!
    -Paula

    ResponderEliminar
  5. ¡Aquí otra "hater" de la siesta muy fan de ver películas después de comer! De las que mencionas no he visto ninguna, aunque tengo pendiente desde que salió Ready Player One... y del resto que mencionas me ha llamado la atención "Un lugar tranquilo", es el tipo de película que me suele gustar, así que me animaré a verla :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues coincidimos en unas cuantas películas jaja. "Un lugar tranquilo" me gustó pero me esperaba más, que fuera más entretenida. Las películas de "Tomb raider" con Angelina Jolie como protagonista no las he visto pero sí que he visto la que mencionas y bueno, estuvo bien pero era algo predecible.
    A mi The rock me encanta pero esta última película que hizo no me entusiasmó demasiado. Y ya por último, "Ready player one" me encantó. No he leído el libro pero la peli me pareció muy buena y me encantó visualmente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad que de todas solo vi Ready player one. En su época empecé a leer el libro pero la verdad que aunque pensaba que me encantaría no me gustó nada... Luego vi la película y me pasó lo mismo >.< Aunque he de decir que me encantaron todos los guiños que tiene a un millón de cositas que me encantan <3

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Solo he visto al de Tomb Raider y las de Marvel (aunque quiero ver la de Ready Player One) y opino lo mismo que tu. Muy entretenidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No soy capaz de ver las películas de Saw, demasiado visuales para mí no me llevo nada bien con el gore. Pero totalmente de acuerdo en lo que has dicho de Spiderman (Andrew Garfiel no me gustaba nada, ni tampoco la película en sí), Alicia Vikander lo hace muuy bien y en la peli no descansas ni un segundo y la última de los vengadores está genial.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Solo he visto las tres películas de Marvel y las tres me gustaron mucho, sobre todo Infinity War. A mí también se me va a hacer muy larga la espera xD Tengo pendiente "Un lugar tranquilo". Seguramente la vea pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mary!
    Si que tenemos arto Marvel por aqui, se nota que disfrutas de esa clase de peliculas, a mi me gustan bastante aunque me pierdo un poco en seguirlas ya que salen demasiado seguido, de todas las pelis que nos compartes quiero verme Ready Player One.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Uy, para variar, ¡las he visto casi todas! xD

    Tomb Raider: Me quedo con las antiguas. Aunque esta nueva versión no está mal, las escenas de acción son lo mejor, me pareció que en lo que a historia trata, flojea un poco. Vikander lo hizo genial.

    Ready Player One: Es diferente al libro pero, como dices, comparten esencia, que es lo importante. Visualmente es genial.

    Vengadores, Infinity War + Spiderman Homecoming: Opinamos igual xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues vi la de Spiderman y me gustó bastante, y eso que yo no soy de estas pelis de Marvel, la de Thor me pareció ridícula y ahí me planté. Esta sí que me gustó, para variar :)

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo que admitir que no vi ninguna pero no por falta de ganas. Espero poder ver Rampage, Tom Raider y Un lugar tranquilo, son las que mas me llaman la atencion
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary

    Coincidimos en muchas pelis que yo he visto ya. Avengers Infinity War la vi en su momento en el cine y no una,sino 2 veces. La vi el otro día en casa, y se me siguen poniendo los pelos de punta. Ya estoy en ese nivel de aprenderme los diálogos.
    Gracias por los comentarios de Rampage y 12 valientes porque me planteo verlas.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Solo he visto Ready Player One y tengo que decir que la disfruté muchísimo. Me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ese muñeco me da escalofríos pero...no me pierdo SaW ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues el año pasado en cuatro días vi todas las pelis de Saw y estuve unos días que veía al muñeco por todos lados jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Yo este verano no he visto ni una película, soy un desastre, eso si me he visto unas cuantas series sobre todo la de The vikings. Estoy deseando ver la de ready player one que el libro me gustó mucho y al ser fan de Lara Croft desde pequeña también estoy deseando verla, y es verdad que la protagonista fisicametne no me cuadra, pero si lo hace muy bien sin duda le daré una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Yo el otro dia vi La monja :D
    Y la que tengo muchas ganas de ver es Un lugar tranquilo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Hola! No he visto ninguna de estas películas, aparte de porque llevo tiempo sin ver películas porque tampoco son de mi estilo y no creo que llegue a verlas. Eso sí, me tengo que poner las pilas con algunas series y películas pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Hemos visto la de Tomb Raider y la de Ready Player One. De la primera esperábamos poco como en tu caso, luego nos sorprendió para bien aunque hacia el final se desinfló un poco. De Ready Player One esperamos leer el libro pronto, la película nos gustó pero todo el mundo dice que es mejor el libro, como comentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón!
    ¿Me matas si te digo que no he visto ni una sola película de las que has puesto?
    Porque es verdad.
    Pero estoy haciendo maratón de Marvel y las que has puesto caeran tarde o temprano jejeje xD
    La de Ready Player One también la tengo pendiente, a ver que tal.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Sólo coincidimos en las de Marvel.
    Sinceramente creo que Tom Holland es el mejor Spider-man de todos. El personaje le viene como anillo al dedo.
    Sobre el final de Infinity War... ¿qué decir? Estoy deseando que llegue el estreno de la siguiente para ver qué pasa con los personajes.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me parece muy bonito e interesante así que me tendrás por aquí a menudo :)
    Tengo un blog literario, te dejo el link por si te apetece pasarte a echar un vistazo https://lamoiramorada.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary, menuda entrada!. tengo el cine totalmente olvidado, espero ponerme las pilas con el otoño, me llevo en un lugar tranquilo, que me llama mucho. Besinos

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Veo demasiadas pelis, me las he visto todas :D ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. La verdad que soy una gran fan de Saw ^^ soy un poco rara a lo mejor pero me gusta jajaja y también he visto la de tomb raider, yo tenía pocas expectativas porque a mi al contrario que a ti, la peli que protagonizó angelina jolie me encantó y al ver esta pensé que no me iba a gustar, pero me equivoqué, la prota lo hace bastante bien. Rampage también la vi y me gustó. PEro solo entretenida.

    Soy muy fan de marvel, pero ant-man y spiderman, no son de mis superhéroes favoritos, así que sus pelis no están entre mis favoritas la verdad. Pero infiniti war O-O flipé y sufrí mucho al verla. Todas las especulaciones que he leído es que todo lo que pasa es real, pero que puede haber una posible solución. Aunque la espera hasta el final o hasta que salga algún trailer nos va a tener todos en vilo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  29. hola!
    Tomb Raider no la vi, me quedé con ganas pero Alicia actúa súper bien
    RPO también noté las diferencias pero aún así me gustó muchísimo y logró transmitir la nostalgia de los 80´s
    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! de las que mencionas ya vi A quiet place y sí es original y tensionante jaja; Rampage que, así como dices, es entretenida y aparte yo la vi por The Rock jajaja; Ready player one, que tienes razón, la parte visual es lo mejor, disfruté muchísimo la película aunque el libro no me encantó tanto; Ant-Man que sí fue entretenida y todo pero a veces me gustaría un poco más de seriedad en las películas de Marvel D: jaja; Spider-Man Homecoming, al principio Tom Holland no me convencía, después de Infinity War cambié de parecer con él, pero Homecoming no me gustó nada, lo siento:l; por otro lado Infinity War ha sido de lo mejor y ya no puedo esperar a ver lo que sigue. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa!
    Un lugar tranquilo me tuvo en tensión toda la película aunque lo mejor es el inicio cuando ves que no hay apenas ruidos ni hablan. Empecé a extrañarme un poco pero luego me encantó. Como dices es muy original.
    Tomb Raider la tengo "vista" porque me dormí por la mitad jajaja. No sé, me aburría demasiado y es una recreación casi exacta del videojuego que ya conozco... así que me eché un sueñecito.
    Infinity War es larga pero se hace cortísima. Diversión pura y mucho sufrimiento :P
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Tantísimas películas y yo solo he visto Ready Player One jajajaja me gustó muchísimo, como dices, es una maravilla visual. La estética es genial y aunque yo no leí el libro, la historia me ha encantado. Me alegra saber que ha respetado la trama del mismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Me alegra conocer tus impresiones sobre Ready Player One, me da buen rollo, porque lo único que he escuchado últimamente son críticas negativas (o más bien destructivas), y llevo tiempo queriendo verla. Me apetece mucho también Rampage, Tomb Raider y Un lugar tranquilo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. Ay, no he visto ninguna de ellas... No es el tipo de pelis que me atraen jejeje
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Yo he visto Ready Player One y me gustó bastante, aunque me gustó mucho más el libro (que raro no?). Tambien vi la de un lugar tranquilo y me pareció muy original y me gustó mucho también.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola ^-^!
    Vi "Un lugar tranquilo" en el cine y me gustó muchísimo, muy original y entretenida, se me hizo súper corta. La verdad es que no esperaba que estuviera tan bien pero me sorprendió mucho.
    En cuánto a las otras películas no he visto ninguna ni creo que lo haga, ya que no son de mi estilo jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  37. Hola :)
    de las que has mencionado solo he visto la de Avengers infinity war y spider man. La de Avengers me encantó, solo con decirte que fui unas 3 veces a verla al cine x) Tengo muchas ganas de ver la de ready player one! Antman vi la primera pero no se porque la segunda no me llama mucho, quizá algun dia me de por verla ya veremos :D
    un besito!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Por favor, qué mal rollo de muñeco. O sea, lo primero que he pensado ha sido "joder, qué chungo" xD Sobra decir que, como te imaginarás, no he visto "Saw". Espera, espera, que yo te cuento - sí, ponte cómoda que viene el momento de soltar un rollazo que no has pedido xD -. Empecé con las películas de terror con "Paranormal Activity". Me lo pasé tan sumamente mal, que no he vuelto a ver ninguna, ¡y eso que de esa saga me tragué 4! Así que nada, nada, dejo esos muñecos gores para las/os valientes jajajajajajajajajaja
    Pasando a las demás películas... Pues me ha llamado mucho la atención la de "Tomb Ryder". Vi la de Angelina Jolie - no recuerdo cuál de todas, porque me suena que hay más de una, ¿verdad? - y me flipó. Que hayan cambiado de actriz me ha chocado, así que sísísí, me la llevo apuntada ^^
    "Ant-man" me tiene intrigada también xD Si dices que está bien, a la lista que va ^^ "Spiderman" es de mis pelis favoritas :D Es que mola mucho jajajajajajajaja "Infinity war" la tengo súper pendiente. No, no pude ir al cine. La vida jajajajajajajaja
    Nada, Mary-chan, me alegro de que hayas podido disfrutar de películas tan guays ^^ (Dejando de lado el chasco, claro ^^").
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary! Qué curioso, justo hace unos días mi hermana me recomendó un lugar tranquilo, cuando me dijo que apenas hay diálogo me echó para atrás, pero con lo que me insistió creo que la veré. Me apunto la americanada, jiji, este tipo de peliculas me parecen muy entretenidas y el actor me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Mira mira mira que aquí sigo yo sin recuperarme del final de Infinity War, porque es de esos finales y películas que no superas en tu vida vaya. Yo este verano vi Ant Man 2 y creo que me gustó más la primera, pero de esta me gustó mucho más el papel que le dieron a Evangeline Lilly en esta entrega y la villana. Yo vi este verano varias películas también en el cine de verano de la playa jeje. Entre ellas Mamma mia 2 dos veces, y casi una tercera porque mi obsesión es real. También vi Ocean's 8 que no estuvo nada mal y Los Increíbles 2 que omdfkjgdkfhgkdjfg Ya quiero verla otra vez solo por Jack-Jack ¡Beeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Jigsaw me parece horrible y maravilloso a la vez, Las películas de Saw me dan más asco que otra cosa, pero siempre caigo redonda cuando las ponen en algún lado.
    Un lugar tranquilo es una peli que tengo muchas ganas de ver, pero entre series y libros, aún no he conseguido hacerle hueco. Eso si, yo me pregunto, ¿por qué no se mudan? espero que en la película lo aclaren, porque es la acción más lógica a realizar xD
    Ready player one quiero verla, pero hasta que no me lea el libro no lo haré, así que algún día la veré, aunque dudo que sea pronto jajaj
    Vaya que te ha rendido el verano en cuanto a películas eh
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Holaa, qué genial entrada sobre todo porque sí que me van las películas, las que he visto son Ant-man y Los vengadores, ambas las he disfrutado bastante, tengo muy pendiente las de Un lugar tranquilo, Tomb Rider, Rampage, RPO, y mira que a mí me van un montón las de patriotas americanos, películas de acción con soldados, etc, pero no había oído de esta 12 Valientes, así que ya la tengo pendiente :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Un lugar tranquilo y Tomb Raider me encantaron.

    Las de Marvel siempre me han gustado, así que las disfruté mucho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Menos 12 valientes he visto todas las demás.

    Me sorprendió Rampage, porque pensaba que iba a ser un despropósito, pero al final me entretuvo (dentro del disparate que es la película).

    Y también me sorprendió Un lugar tranquilo, pero para mal. Había leído buenas críticas, y es cierto que el planteamiento es algo distinto, pero me agobió mucho eso de que apenas hablen en toda la película. No me gustó.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! He visto muy pocas pelis de las que mencionas. Un lugar tranquilo tengo ganas de verla, me da mucha curiosidad xD. A mí Tomb raider no me decepcionó pero tampoco la vi como la super peli que muchos dicen que es. Así que la considero normalita.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. Jajaja, a mí me encantan las pelis de Saw y el muñeco es genial; da mal rollo, yo no lo tendría en casa, pero tuve un llavero suyo y no me importaría merch o alguna camiseta, vaya xD En fin, de las películas quiero ver Un lugar tranquilo, que no sabía que era con subtítulos :o Pero bueno, no creo que sea problema. Y también quiero ver Ready Player One. El resto no me interesan tanto de momento.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Ant man, avengers y ready player one están sin duda en mi lista de pendientes. Lo malo es que seguirán ahí bastante tiempo porque soy super lenta con el cine. A veces pasa tanto tiempo que hasta acaban por echarlas en la tv y las veo directamente ahí jajaja
    ¡Desastre total!
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
  48. Vi Un lugar tranquilo y me parece muy buena peli ❤

    ResponderEliminar
  49. Hola :3 Pues he visto bastantes pelìculas ùltimamente y de tu lista hay unas cuantas, la vena cinèfila en vivo, xx.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Has visto muchisimas peliculas, me encantaria poder ver tantas jajaja <3 A mi me ha parecido lo mismo con Alicia en la pelicula, creo nque no le daba por completo el personaje, a mi Angelina me mato de amor en las anteriores y no puedo reemplazarla jajaja <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  51. ¡Holaaaa!
    Te pusiste al día con las películas de Marvel y eso ME EMOCIONA UN MONTÓOOOOON. Soy súper fan de los súper héroes así que me encanta ver que por fin viste Infinity War, es la mejor película del mundo, LA AMOOOOO.
    Ready Player One también me gusto un montón, tengo pendiente leer el libro.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa
    Ay pues hemos coincidido con las películas aunque no las vi exactamente este veranooo. De las que mencionas me quedo con Rampage porque ah, la adore. Es super entretenida y creo que no me aburriria de repetir.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  53. Un lugar en silencio me creo mucha espectativa eso de no hacer ruido me tenía de nervios durante toda la película, yo hubiera preferido ciertas cosas diferentes ya que sentí que fue muy rápida, sobre Ready player one no he leído el libro pero la película me pareció perfecta, todo ese contexto de cultura pop lo supieron llevar muy bien y una de mis favoritas de este año
    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Hola :)
    He visto varias películas que mencionas, entre ellas, "Un lugar tranquilo", "Tomb Raider" y "los Vengadores". Ahora decirte que sin duda la mejor es "Ready player one" que pasada de película y de libro. Me encantaron ambos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    He empezado a preocuparme al ver las cuatro primeras por eso que dices de "seguro que habéis visto alguna" pues ya pensaba que no jaja De las 4 primeras quería ver la de Chris Hemsworth pero ahora me lo pensaré, Tomb Raider la descarté por lo mismo que tú pero viendo que te ha gustado quizá tenga que pensármelo y la de Un lugar tranquilo la descubrí hace poco pero mi suegro y mi cuñada la han visto y dicen que no vale nada... aún y así no la he descartado pues mi concepto de buena peli difiere mucho del suyo xD
    Las 4 siguientes si las he visto, Ready Player One es un libro que nunca me ha llamado la atención pero mi novio se empecinó en ver la peli y al final la disfruté bastante más de lo que pensaba. Vi Infinity War en el cine y para entonces me di cuenta de que me faltaban varias pelis de Marvel por ver así que este verano Ant-Man fue una de las que cayó y se ha convertido en uno de mis favoritos, me encanta su humor ^^ la de Spiderman aún la tengo pendiente pues no es un superhéroe que me atraiga mucho y me cuesta ponerme :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. hola guapa,
    pues yo he tenido un verano muy tranquilo y solo he visto de las pelis que has puesto Tomb Raider... la verdad es que voy mucho mas al cine en invierno
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  57. A Tom Raider le tenía ganas orque la de Jolie no me había gustado mucho y tenía mucha fe en Alicia, pero esta tampoco me gustó mucho, eso si Alicia me parece que lo hizo muy bien, coincido contigo en que es lo mejor de la película.
    Tardé lo mío en ver Ant-man y Vengadores de Infinty War, me gustaron mucho las 2 y no me esperaba que Ant-man me gustara, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  58. Buenas :)

    Yo también me vi Un lugar tranquilo este verano y me encantó. Creo que es de lo mejorcito que he visto este año y se ha convertido en una de mis películas de terror favoritas.

    Ready player one me pareció entretenidlla, tengo curiosidad por el libro.

    Ant-Man no me parece el no va más de Marvel pero siempre me lo paso genial con esa saga y es de agradecer que tiren más por el humor que por el drama.

    Spiderman Homecoming también me pareció una peli muy simpática, en la línea de Ant-Man.

    Infinity War me la esperaba horrible xD Es que soy de las únicas a las que no le convenció Civil War y creía que iban a meter la gamba como en la otra pero al final me gustó y todo. Eso sí, fijo que "va a haber truco" y más teniendo en cuenta que muchos de esos personajes están confirmados para seguir haciendo películas sobre ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  59. Tengo ganas de Un lugar tranquilo y de Ready player one, pero de la segunda quería leerme primero el libro.

    Muchas gracias por la entrada.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  60. Hola Mary! no he visto ninguna de estas pelis pero la que más me llama es Un lugar silencioso, tiene toda la pinta y parece asegurar unos momentos muy tensos... gracias por las reseñas!

    un beso

    ResponderEliminar