martes, 11 de diciembre de 2018

Mi lista interminable (6): Libros pendientes

¡Hola a todos!😊. Ya voy por la sexta entrada de esta sección, lo que se traduce en 48 libros, que ya son unos cuantos 😵. Pero como soy más chula que un ocho, y no paro de apuntarme más libros, pues la lista sigue creciendo 📕. Está claro que nunca habrá suficiente tiempo para todo lo que queremos leer, pero de sueños también se vive😃. Ay, que dura es la vida de los lectores😆. Vamos con ocho libritos más que me gustaría leer algún día. Contadme si tenéis alguno de ellos en vuestra lista de pendientes 😉.



After es una saga que tiene bastantes enemigos, por decirlo de alguna forma 😆. También me he encontrado alguna que otra reseña positiva, pero son minoría. Tenía claro que antes o después iba a leer el primer libro, y el momento ha llegado. No sé si me gustará o no, pero he decidido darle una oportunidad por lo menos, y así formarme mi propia opinión. Puede que incluso me sorprenda, quien sabe 😄, pero lo que tengo claro es que si consigue engancharme, me doy por satisfecha 😊. Buscándote a ti es un libro que me llamó la atención en cuanto salió publicado. Ya sabéis que me apasiona el género romántico (contemporáneo), así que me resulta imposible resistirme a este tipo de libros 😊❤. Puede que Noelia Amarillo no esté entre mis autoras españolas favoritas, pero la verdad es que sus libros siempre me hacen pasar un buen rato, y Besos robados tiene muy buena pinta 👌, así que puede que sea el próximo libro suyo que lea. En cuando al siguiente libro, El vuelo de Lena, si os digo la verdad, no sé gran cosa sobre él, pero siento un poquito de curiosidad hacia esta historia.  



Hay libros que te entran por el ojo nada más verlos 👀, y La Villa de las Telas es uno de ellos. Además de la portada, que me parece muy bonita 😍, me atraen mucho las sagas familiares, así que todo indica que voy a disfrutar con esta historia. El día que se perdió la cordura es un libro que en principio no tenía pensado leer. No es el género que más suelo leer, pero a veces está bien variar un poco, y parece que esté libro ha tenido bastante éxito. Veremos si merece la pena. Otro libro que me gustaría leer algún día es El sótano. Entre la portada, y la sinopsis (bastante escueta por cierto), consiguió captar mi atención. Básicamente trata sobre el secuestro de una chica, pero necesito saber más sobre esta historia. La idea es interesante, pero habrá que ver si está bien. Hace poco terminé El silencio de la ciudad blanca (libro que aprovecho para recomendaros), y aunque me costó un poco al principio, según iba avanzando me fue enganchando cada vez más. Tiene una trama realmente buena, y bien elaborada. Los ritos del agua es la continuación, y estoy deseando leerlo 😁.

---------------------

Y esto es todo por hoy, pero habrá más entradas, porque la lista sigue creciendo.
Este es el precio de nuestro amor por los libros, ¿verdad? 😉
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

58 comentarios:

  1. Yo tengo mogollón de pendientes ,intento bajar la pila pero vuelve a crecer... Los 4 últimos libros que has puesto también me llaman a mi.

    :3

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me pasa igual, y es que cada mes sacan nuevas novedades que me interesan muchísimo o entro a algunos blogs que me dejan con muchas ganas de los libros que nos muestran y la verdad es que me tiene loca la lista tan enorme, si es que en goodreads ya son casi 900 y en casa tendré unos 100 o así, es una locura. No he leído ninguno de los libros que tienes en esta lista pero la verdad es que Besos robados si que lo tengo entre mis pendientes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Es mirar la lista y pensar que no leo nada... cada día es más larga jajaj Ahora mismo estoy leyendo uno de tus pendientes, La villa de las telas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me llamó la atención "El sótano" me lo apunto <3

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Si solo tienes cuarenta y ocho libros date por contenta, mi lista tiene más de dos cientos y compartimos los tres últimos libros. A ver si poco a poco conseguimos que vaya descendiendo aunque, en mi caso, lo dudo mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    Ay, por fin puedo pasarme por aquí porque de verdad que lo echaba muuuucho de menos. Yo soy una de esa minoría que se leyó After en su momento, hace bastante tiempo, y me enganchó muchísimo. Soy consciente de todos sus errores pero aún así me enganchó un montón. Yo también tengo muchas ganas de leer los libros de Javier Castillo y eso que el thriller no es mi género predilecto ni mucho menos pero, no sé, me pica la curiosidad.

    ¡Miiiil besos, bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los libros de Javier Castillo los tengo pendientes y tengo muchas ganas de leerlos porque creo que me van a gustar mucho. Los ritos del agua, Besos robados y El vuelo de Lena los he leído y de los tres me quedo con el primero, me encantó y espero leer pronto el último libro de la trilogía. After quise darle una oportunidad y me quedé por el segundo libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Me encanta esta sección porque me siento identificada... Mi lista de pendientes también es interminable.
    Tengo como pendiente el de La villa de las telas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pufffffffffff yo tengo muchos pendientes la verdad, y aunque este año he bajado bastantes me quedan un monton y me miran muy muy mal... tengo una estantería repleta de ellos. De los que has puesto no tengo ninguno, una alegria jajaja

    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  10. De esta lista, el único que he leído ha sido After...una libro entretenido pero con grandes tópicos i con conductas y relaciones algo tóxicas.
    La villa de las telas he escuchado que está muy bien y tienes muy buenas críticas. Creo que me voy a llevar apuntado este libro. Aún así, cuando te lo leas me pasaré por la reseña a ver que tal te ha parecido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Holis! La villa de las telas me llamó mucho la atención, sin dudas la tapa es hermosa, de Los ritos del agua he leído buenas críticas. De El sótano, no he leído buenas críticas, así que por las dudas sugiero no ir con altas expectativas.
    PD: de After... ya sé que está bueno hacerse una propia opinión, así que espero que no te sea muy cuesta arriba xD
    Besos desde El Refugio del dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo solo he leído El día que se perdió la cordura y la verdad es un libro muy muy entretenido, aunque me recuerda a otras novelas y el final se me quedó un poco pequeño. No creo que me anime con el segundo. Los otros no me llaman tanto, pero creo que terminaré leyendo El sótano :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¿Qué sería de los lectores sin los eternos pendientes? jaja
    De los que mencionas, el único que he leído ha sido "After". La primera parte me gustó pero, a medida que fui leyendo la saga, cada entrega me fue disgustando más y más. Aunque hayan más reseñas negativas que positivas, está bien que lo leas para hacerte tu propia opinión.
    Del resto, "El día que se perdió la cordura" lo tengo pendiente desde hace un año (creo) pero no me he animado a leerlo porque no es un género que vaya del todo conmigo. "Buscándote a ti" me encantaría leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De after he escuchado mucho, poco bueno y si alguna vez lo leyera (me lo planteo por pura curiosidad) sería con ánimo de inspeccionarlo al detalle. Que tendrán esas listas de pendientes que nunca bajan...
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Lo primero, ¡ME ENCANTA CÓMO HAS DECORADO EL BLOG! Es super cuqui jajaja.
    Sobre tus pendientes, espero que consigas leer unos cuantos en 2019 jajaja. De Sara Ballarín he leído "El cuaderno de Paula" que me gustó bastante y con el que me reí un montón, y "Contigo en el mundo" que me costó más leerlo porque es bastante diferente y además no me pilló en un buen momento. "El vuelo de Lena" quería leerlo por ser también de esta autora, pero lo cierto es que no me llama la atención... Cuando lo leas ya me dirás qué te parece.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pues yo también leí After para hacerme mi propia opinión y la verdad es que al saber lo que me iba a encontrar conseguí bajarlo, pero realmente lo que se decía era cierto.
    Ya nos contarás cual es tu opinión al final :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    El vuelo de Lena tengo muchas ganas de leerlo. El día que se perdió la cordura me encantó y El sótano también.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Espero que te vaya mejor que a mí con After jaja, yo el primero lo disfruté, básicamente porque me enganchó bastante, el segundo se me hizo pesado y el tercero ni lo terminé jaja, no creo que vuelva a darles una oportunidad aunque nunca se sabe :P El resto no los he leído pero tampoco me llaman especialmente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Tengo leída la saga al completo de After y la verdad es que soy de las que le gustó la historia y todo lo que conllevaba. También he leído Buscándote a ti y Besos robados, ambos libros buenas lecturas que me hicieron pasar muy buenos momentos. El resto no los tengo leído aunque tengo pendientes alguno que otro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Holaaa..
    Ufff, odio/amo que mi TBR siga creciendo y creciendo. Siempre es un poco abrumador.
    De toooodooos estos libros que mencionas el que mas me llama la atención es El Sótano. Creo que es muy de mi estilo. Y seguro me gustará un montón. Espero tenerlo en mis manos pronto jeje
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  21. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Son bastantes libros pendientes, realmente espero que puedas terminarlos pronto :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  22. Yo la llamo mi lista kilométrica de lecturas pendientes y que algún día espero poder leer...si me reencarno muchas veces, jeje. Besos y no te desanimes porque la lista no pare de crecer. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues sí que tienes unos cuantos jaja A mí me llama mucho Besos robados. El sótano me gustó y con El vuelo d Lena me llevé una decepción considerable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Buenaas!
    Yo leí After hace años y me gustó, pero ahora no se si sentiría lo mismo >.<
    <3

    ResponderEliminar
  25. Holaa, vaya que es dura la vida de los lectores pero ahí vamos, ohh, he leído El sótano y no me gustó tanto, espero que a ti sí te encante :D After sí que ni con un palo, y me llama La villa de las telas y El día que se perdió la cordura, a ver cuál cae y nos cuentas :D
    ¡beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Últimamente estoy escuchando mucho sobre La villa de las telas y me intriga. No soy mucho de este género pero de vez en cuando me apetece leer algo así.
    También siento curiosidad por El dia que se perdió la cordura. Me llevé un tiempo siguiendo a la familia Coquete y el autor me cae genial. Habrá que ver cómo es su pluma.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. La villa de las telas me gustó, pero es bastante introductorio y sin sobresaltos. El día que se perdió la cordura me decepcionó, me esperaba mucho más y resulta previsible.
    Espero que los disfrutes todos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary, yo los ritos del agua ya la he leído y me ha gustado bastante solo me falta la tercera entrega, en cuanto a los otros que traes, el que mas me apetece es El dia en que se perdio la cordura. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Te entiendo perfecto, si te pasas por la mía te vas a reír... pero de la pena de todo lo que tengo por leer y no encuentro tiempo para hacerlo, y eso solo de los que tengo en la estantería... no te cuento lo que tengo pendiente en digital, nos falta vida.

    Yo alguno de estos libros ya los he leído pero me gustaría mucho leer El sótano y casi seguro que tendré que leer After en algún momento porque mi hija me va a obligar a ver la película.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Por lo visto, todos pasamos por lo mismo...La lista crece y crece y no dejará de crecer...jeje! De los libros que mencionas, tengo pendiente El Sótano, el cual espero leer pronto. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    La lista de pendientes nunca dejará de crecer xD
    De los que mencionas sólo leí after, ha sido una perdida de tiempo pero bueno, al igual que tú quería formarme una opinión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Ay, está claro que es imposible mantener la lista a raya XD La culpa es de las editoriales que se empeñan en publicar libros tan buenos, jeje :)
    De los libros que quieres leer, casi coincidimos en uno. Quiero leer "El silencio de la ciudad blanca", lo que no sé es cuándo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. solo aprovecho para poner libros en mi lista de pendientes cuando llega mi cumple o navidad, por lo general no estoy leyendo tanto como otros años
    La villa de las telas, El día que se perdió la cordura y El silencio de la ciudad blanca son los que más me llaman de tu lista sin saber bien de que van pero esos títulos ya parecen interesantes... :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  34. Holaaa
    Justo mi lectura actual es "El sotano", aunque debo decir que por ahora no está consiguiendo atraparme como pensaba que haría... espero que mejore
    De los demás, no he leído ninguno pero muero por leer los de Javier Castillo, creo que me gustarán mucho
    Un besazo y felices lecturas! ♡

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Prácticamente quiero leer todos los que nombras 😱
    Que terrible que es esto... no paran de salir novedades geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, hola!
    Te entiendo, la vida de los lectores es demasiado dura jaja, nunca nos alcanzará la vida para terminar todos los pendientes que siempre tenemos.
    Espero que After te guste mucho cuando lo leas, yo lo leí cuando era una adolescente y lo amé demasiado, pero a la luz de hoy veo que hay muchas cosas que no estaban bien así que mi opinión cambio:(.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  37. Hola bonica mía.
    Ya te digo que Besos robados te va a gustar, aunque debo decirte que no hagas caso a la sinopsis porque puede ser algo engañosa, deseando saber tu opinión.
    Por otro lado, coincidimos en querer leer EL VUELO DE LENA, a ver si pronto me pongo con el:
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  38. Justo acabo de leer una reseña de Besos robados y no pinta muy mal... Espero que los disfrutes todos. Yo también tengo After pendiente pero no me corre mucha prisa, ni siquiera pienso comprarlo jajaja si lo encuentro en la biblio genial, si me lo deja alguien pues genial también, pero no creo que vaya a comprarlo. Disfruta de las lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola! De todos estos no leí ninguno, así que no te puedo recomendar, pero voy a estar esperando tu reseña de varios :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! pues de los que mencionas no he leído ninguno y tampoco están en mi interminable lista de pendientes, pero tienes razón: hay tanto que leer y tan poco tiempo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, Mary :)
    Mi lista de pendiente es igual o peor que la tuya y hay taaantos que en algún momento quise leerlos y los fui dejando de lado que ahora mismo ni me acuerdo.
    Con After me pasa lo mismo, me dan ganas de leerlo pero leí tantos comentarios malos que me da miedito jaja y La Villa de las Telas tiene muy linda portada, investigaré un poco que tal la sinopsis.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    Me pasa como a ti, y creo que a todos los lectores nos pasa lo mismo, que tenemos un montón de libros por leer. Yo creo que si me pongo a sumar, son más de 48 jaja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  43. El día que se perdió la cordura y El sotano son lecturas de las que escuchado cosas muy buenas. Me encantaria porder leerlas.
    Espero te pongas al dia.
    besos

    ResponderEliminar
  44. Hola, yo también tengo una lista interminable de pendientes, muchos de los libros que mencionas están en ella, a ver si me pongo al día en algún momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    De todos los que has puesto, El vuelo de Lena y La villa de las telas me gustaron mucho. Yo solo de este año, contando únicamente los que más ganas tengo de leer, ya me salen 75 pendientes. Acabar con ellos es una misión imposible jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  46. Hola!! Yo igual tengo en pendientes leer el de "El día que se perdió la cordura", la verdad los otros libros no los había conocido, espero que pronto les des oportunidad a tus pendientes, besos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola, jaja yo también tengo muchísimos libros en mi lista, creo que moriré y quedarán libros sin leer en mi estantería :S xD jajaja. Besos robados también lo quiero leer, leí una reseña que uff! me lo vendió totalmente... y After, croe que ya bajó un poco la fiebre de ese libro pero totalmente no lo tengo pensado. Espero que leas los libros de tus lista ;) besos♥

    ResponderEliminar
  48. Hola! Tomo nota de algunos de estos títulos, tienen muy buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero tengo en casa "Besos robados" y "La villa de las telas" esperando a ser leídos, así que no tardaré en ponerme con ellos porque me llaman mucho la atención.
    También le tengo ganas a "El sótano", me produce mucha curiosidad este libro, así que a ver si esta Navidad me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  50. Hola! solo he leído El día que se perdió la cordura y tengo muchas ganas de ponerme con El sótano a ver como está. Besos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Mary-Chan!! Buenos títulos por leer, ojalá puedas hacerlo pronto. Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Tengo El sótano cogiendo polvo en caso, y mira que tengo ganas de leerlo, pero no encuentro el momento de ponerme con él >.<

    ResponderEliminar
  53. Hola bonica!
    Tu lista eterna, ay ay...yo leí El vuelo de Lena y me encantó, seguro que te gusta, no tiene desperdicio. After, esa historia tan polémica...realmente me gustó (pensando en que es ficción),y como tú, tengo muy pendientes El día que se perdió la cordura y El sótano, ojalá pueda pronto ponerme con estas lecturas, y tú también! jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    jaja soy más chula que un ocho dice xD a mí ya me toca hacer limpieza en la lista y tachar varios porque esto no puede ser. Tengo empezado El día que se perdió la cordura porque yo también soy más chula que un ocho y no me doy cuenta y empiezo sagas por el último xD
    También tengo pendientes La villa de las telas que también me entró por el ojo, pero me han dicho que no está demasiado bien... y El vuelo de Lena, que este si que tengo bastante claro que me gustará.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    ¿Te pasa que por cada uno que sacás, agregás otros dos?
    Así no hay lista que se achique :/
    La villa de las telas está en mi lista de pendientes desde que leí en algún lado que si te gustaba Downtown Abbey, había que leer estos libros.
    Pero no es de los que me da apuro.
    Prefiero leer las series una vez qeu las publicaron completas ¡A ver si por el camino los editores se aburren y me quedo a medias!
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  56. También quiero leer After a pesar de todas las malas opiniones, me llama aunque ya no tanto y menos al ver que empezaron a salir spin offs, que como me guste voy a tener que leerlos xD De Noelia Amarillo llevo años queriendo leer algo pero nunca me animo, en esa novela no me había fijado.

    ResponderEliminar
  57. Los 4 últimos me llaman más que los 4 primeros, que, corrígeme si me equivoco, parecen así más de corte romántico. Yo continúo sumando libros a mi lista de libros pendientes, pues por cada uno que resto, sumo 4 o 5 más. No tengo remedio.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar