viernes, 22 de febrero de 2019

Mi lista interminable (7): Libros pendientes

¡Hola! Como ya es habitual, hoy traigo una nueva entrada con mis libros pendientes, y ya vamos por los 56, que si lo piensas bien, son unos cuantos 😆. Eso si, aclaro que no son libros que tenga en casa acumulando polvo en las estanterías. Sobre todo porque ya no compro libros físicos. Para mí, lo peor de querer leer tantos libros es que algunos se convertirán irremediablemente en eternos pendientes 😩. Me da pena, pero es así, porque no hay tiempo material para leerlos todos. Como dicen los Café Quijano en una canción, no sé como robarle tiempo al tiempo 😆. Seguro que os pasa lo mismo 😜.



Que me encanta el género romántico es algo que todos sabéis de sobra 😄❤. De hecho aproximadamente el 70% de mis lecturas son de este género 😃. Sin embargo no acostumbro a leer mucho romance histórico. Lo suelo evitar, pero el año pasado salí de mi zona de confort gracias a Lisa Kleypas, y me gustó la experiencia, así que para este 2019 intentaré no cerrarme a demasiados géneros. Por eso he incluido en esta lista Al pie de la montaña. En cambio Perfect parece ser más de mi estilo. Sobre todo tiene pinta de ser un libro de esos que se leen rápido, así que cualquier día caerá. Herbarium, las flores de Gideon es un libro del cual he visto tantas reseñas positivas en todos los blogs, que no sé como no lo he leído aun, pero Anna Casanovas es una autora que me llama desde hace tiempo, y probablemente elegiré este libro para estrenarme con ella. Tengo el presentimiento de que me va a encantar 😊. Buena pinta tiene, y la portada es una auténtica belleza 😍. Un autor que no sé si me gustará es Blue Jeans, porque sus libros parecen orientados a un público más juvenil, o adolescente, pero quiero darle una oportunidad al menos, y si no me gusta, a otra cosa mariposa 😁. Además, cuando se trata de este género, leo a más mujeres que a hombres, y de vez en cuando está bien variar. El libro que he elegido para probar es Algo tan sencillo como tuitear te quiero. Me pareció curioso el título 😏.  



La ira y el amanecer es un libro que me llamó la atención por su portada, la cual encuentro muy enigmática 😶, y aunque no me interesa tanto como para leerlo pronto, siento una pizca de curiosidad hacia esta bilogía. Ya veremos que tal, porque he visto opiniones más positivas del primer libro que del segundo. Seguimos con El Bestiario de Axlin, que tiene una portada super bonita. Me encanta el diseño, y esa combinación de verde y dorado ✨. Lo último que leí de Laura Gallego fue la trilogía Memorias de Idhún (que manera de perder el tiempo 😐), y como ya os comenté, no conseguí acabarla, pero ojalá que mi experiencia con esta trilogía sea distinta. Admiro la capacidad de esta autora para crear historias, así que seguro que es un libro muy original. Pronto saldré de dudas, porque planeo empezarlo este mes. Hijos de Sangre y Hueso es un libro que aparte de su portada, no tenía nada que me llamase la atención, pero finalmente las buenas críticas han hecho que cambie de opinión. No me gusta juzgar un libro sin haberlo leído, y quiero probar. Igual me llevo una sorpresa. En la anterior entrada de pendientes ya puse otro libro de Natasha Preston, El sótano, una historia dramática que trata sobre cuatro chicas que secuestran y encierran en un sótano. Pues La cabaña también me interesa. No tengo ni idea de que trata este, pero parece uno de esos libros de suspense que te enganchan fácilmente.

---------------------

¿Os interesa alguno de estos libros ?¿Habéis leído alguno? 
Si es así, ¿Cual me recomendáis?
¡Contadme cositas! ^^

¡Un beso! 😘

58 comentarios:

  1. Hola!
    Al pie de la montaña lo leí el año pasado y me gustó mucho. Perfect es un eterno pendiente, pero este año quiero leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Herbarium me encantó, espero que lo disfrutes muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios, esas listas de pendientes nuestras que suben mil veces más rápido se lo que bajan jajajajajaja De estos que enseñas yo solo tengo apuntado el de "La cabaña" me intriga muchísimo Natasha Preston y ahora va a salir uno nuevo de ella "El anónimo" así que me da que va a seguir aumentando los pendientes D:

    Un beso,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    La verdad es que ninguno es mi tipo de libro. Hace un montón de años que leí algo de Blue Jeans pero tampoco soy muy fan, me gusta más otro género.
    Aunque el de Herbarium tiene una portada preciosa. Le seguiré la pista y estaré pendiente de si lo lees y haces reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tienes mucha razón, es imposible leerlos todos y cuando paras a pensarlo da mucha pena T.T
    De los que pones en la entrada no he leído ninguno, pero le tengo ganas a Hijos de sangre y hueso.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, he leído algo tan sencillo como tuitear te quiero, y está bien, pero no es nada del otro mundo, no es un libro que recomendaría especialmente, y el de El bestiario de Axlin que sí que lo recomiendo encarecidamente.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Yo por desgracia sí soy de comprar libros y se quedan en mi estantería cogiendo polvo T__T encima mi número debe rondar por casi 30 o así... ¡Un desastre! Quiero apuntarlos todos en una libreta para ser consciente XD

    DE los que has puesto no tengo ninguno, pero me gustaría leer "Hijos de Sangre y Hueso" y "El Bestiario de Axlin", aunque lo malo es que los últimos libros de Laura Gallego no me han gustado demasiado... así que no tengo mucha prisa XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno, pero a Hijos de sangre y hueso le tengo muchísimas ganas. Eso sí, con la cantidad de libros pendientes que tengo, dudo mucho que lo lea en un futuro cercano.
    Ya nos contarás si consigues leer muchos libros de esta lista ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Los que más me llaman de tus pendientes: la ira y el amanecer, el bestiario de axlin y hijos de sangre y hueso.

    Yo también llevo un par de años bajando pendientes y sienta muy bien!

    :3

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer el bestiario de Axlin
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hoolaa
    Animo con todos los pendientes jajaja
    Personalmente, te recomendaría que huyeras de La cabaña xD Y los de Laura gallego son muy entretenidos^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Coincidimos en el de Blue Jeans, Anna Casanovas y el de Nocturna. A ver si nos ponemos las pilas jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no podría hacer una entrada de estas ya que no acabaría nunca porque mi lista de pendientes es kilométrica 😢
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta vez coincidimos en dos libros, el primero es el Bestiario de Axlin, lo tengo súper pendiente desde el año pasado y no he querido comprarlo aún, lo curioso es que ya tengo el segundo libro en mis maos por un envío de la editorial JAJA.
    El otro es en general por el autor y no por un libro específico y es Blue Jeans, algún día tendré que probar su pluma.

    Un beso enorme💜

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Herbarium.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! También tengo pendiente Hijos de Sangre y Hueso. Lo empecé por las buenas opiniones que tenía pero en ese momento me apetecía otro tipo de lecturas y aun no he vuelto a ponerme con él. Del resto he leído La ira y el amanecer y a mi me gustó bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hijos de Sangre y hueso me gusto bastante, aunque ahora que ha pasado un año no se si seguiré con ellos. Y EL bestializo de Axlin es bastante entretenido^^
    A ver si avanzas:) Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he leído ninguno pero tengo en mi wishlist Perfect y Al pie de la montaña. Espero que los disfrutes mucho.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leído ninguno pero la trilogía de Laura Gallego me llama la atención.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que la portada de Herbarium, las flores de Gideon es muy bonita... pero no sé si llegaré a leerlo :(
    hace tiempo que dejé de leer libros de Laura Gallego ya que me desencantó bastante así que por ahora no creo que lea nada suyo...
    y el de La cabaña y ese otro de misterio que nombras, El sótano parecen interesantes :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Herbarium y La cabaña a mí me gustaron mucho así que espero que tú también puedas disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! no he leído ninguno pero entre mi lista de pendientes también está Perfect y el de Hijos de Sangre y Hueso es un libro que me llama muchísimo la atención desde que supe que salió, espero poder conseguirlo pronto. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Pues yo le tengo muchas ganas a Hijos de Sangre y Hueso! Pero aún no ha venido a Uruguay así que lo leeré cuando llegue! Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Por suerte he leído la mayoría. Al pie de la montaña y La ira y el amanecer me encantaron.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Solo puedo hablarte de La ira y el amanecer, este libro fue terriblemente adictivo, apenas me duro un día. Te lo recomiendo mucho^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  26. Uf, yo dimito a contar los libros pendientes porque si no creo que me da algo jajajaja Por mi parte, uno de los que tengo pendientes es el de Hijos de Sangre y Hueso, también estaba un poco indecisa pero con las buenas criticas le daré una oportunidad. Aunque los de Natasha Preston no fueron tan geniales para mí, también leeré el siguiente ya que el segundo me gustó bastante más que el primero ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    De todos los que has mencionado no he leído ninguno, la verdad; el de Blue Jeans lo tengo pendiente porque he leído un par de él y son entretenidos, sin más, a veces incluso yo, con 14 años los encontraba demasiado juveniles jajaja pero no es algo que me moleste. La ira y el amanecer, e Hija de Sangre y hueso los quiero leer, en especial el primero porque eso de que sea un retelling me llama muchísimo la atención (todos los que he leído me han gustado). De los demás no puedo opinar porque no sé mucho de ellos, excepto el de Herbarium que sé que le gustó mucho a mi madre y el de Laura Gallego, que no quiero leerlo porque le he dado muchas oportunidades a la autora y no ha conseguido engancharme nunca. Que los disfrutes mucho <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary!
    El de Laura Gallego lo tengo super pendiente, y el de Hijos de Sangre y Hueso también, porque he oido que van a adaptarlo a una película!!!
    Saludos!!
    Cova :)

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Yo también tengo algunos como el de La ira y el amanecer y el de Hijos de sangre y hueso * - *
    Espero leerlos pronto
    Un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola ✿!
    Yo también tengo un montón de libros pendientes pero es imposible no tenerlos, ya que hay más libros interesantes que tiempo jajaja :)
    No he leído ninguno de ellos pero tengo apuntados para conseguirlos en cuánto pueda a "La ira y el amanecer" y "Al pie de la montaña" porque me producen mucha curiosidad.
    A ver si pronto puedo conseguirlos y leerlos.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  31. Ainssss... mi lista también es interminable. Supongo que ese es el sino de todos los lectores jeje. Me llama mucho Herbarium, la verdad.
    Un besin

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo tengo en mis pendientes un montón de libros, de hecho creería que como unos 200 y eso porque siempre me aparece otro y los voy dejando pasar y luego como dices el tiempo no alcanza, de los que tienes en la lista también están en mis pendientes Perfect, La cabaña, La ira y el amanecer y Algo tan sencillo como twitear te quiero. Esperemos que el tiempo nos ayude y nos permita leer todo lo que queremos, saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary! Al pie de la montaña lo leí el año pasado, está enun tiempo pasado pero no mete casi nada de historia como para llegar a agobiarte ni nada por el estilo, la verdad.
    El de Perfect también lo tengo pendiente hace mucho, pero no le veo el hueco. Herbarium hace años que lo leí pero no me gustó tanto como me decían :/ el que sí fue el de Axlin, lo leí a finales del año pasado y aunque siemple en parte, funciona ;)

    igualmente tengo una lista de eteeeeeeeernos pendientes...y creciendo.
    Besines!

    ResponderEliminar
  34. Hola
    He leído dos de los libros que pones: 'Al pie de la montaña' (que me recuerda siempre a la canción de Heidi ese título, jaja) y, 'Herbarium'. Son libros que me gustaron y a los que hay que dedicarles tiempo, ya que no son lecturas ligeras pero tampoco pesadas. Te animo a leerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Bienvenida al club jajaja. Tengo tantos libros pendientes que no sé si es bueno o malo ya, me voy a volver loca! Coincidimos con A pie de la montaña y La cabaña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola, Hijos de Sangre y Hueso también es uno de mis pendientes, y más ahora que van a hacer la peli :)

    ResponderEliminar
  37. También tengo una lista de pendientes que no deja de crecer...
    Por lo pronto, no leí nada de lo que tenés ahí :/
    Pero sí leí algo de Anna Casanovas y me gustó.
    ¡Buen domingo!

    ResponderEliminar
  38. Tengo pendiente los dos primeros, y quizás también lea La cabaña, pero me gustaría probar primero El sótano :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Espero que te animes con el bestiario de Axlin, es un libro totalmente maravilloso, y el segundo aún más! Yo tengo como unos 80 pendiente en mi librero :(, pero este año me propuse bajarlos lo máximo que pueda
    Besos <3

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaaa!

    La ira y el amanecer me llama mucho la atención, aparte la portada es super bonita. Espero pronto los puedas leer, a todos nos crece así la lista y nunca acabara.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Hay taaantos pendientes siempre... Ya sea en físico, en digital o en ambos, y todos sabemos que será imposible leerlos todos algún día, porque siempre van a seguir saliendo >_<

    De los que has puesto no he leído ninguno, pero hay varios que me interesan, como Perfecto, El bestiario de Axlin, La cabaña y el de ijos de sangre y hueso, que ese le tengo físico, pero estoy esperando al verano porque es más gordito, jeje. Del resto, quizás me anime algún día con La ira y el amanecer, aunque no es prioridad en absoluto, y Al pie de la montaña, que nunca he leído histórica pero quizás me guste.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary, como ya sabes Herbarium me gustó mucho pese a que no soy de novela romántica, así que de tus pendientes me quedaría con La cabaña, me encanta el Thriller y con El bestiario de Arlington, tengo curiosidad por Laura Gallego aunque igual es muy juvenil para mi. Besinos.

    ResponderEliminar
  43. El Bestiario de Axlin me gustaría leerlo, y La cabaña tiene una portada muy inquietante, voy a ver si indago un poco :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Pues yo estoy igual que tú, con el agravante de que yo sí compro libros en papel... y no veas lo que ocupan y el coraje que da no poderles dar salida. De polvo acumulado, ni hablamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hay alguno de ahí que también me gustaría leer... Y en las estanterías, por desgracia, sí que tengo algunos aún pendientes.. ay, pero le vamos poniendo remedio poco a poco, ya verás xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues de tu lista de interminables me llevo algunos títulos apuntados para la mía jajaja. Gracias por la entrada, a ver qué tal te van las lecturas.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  47. La Kleypas es una maravilla ^^
    Herbarium me gustó mucho, es un libro muy bonito :)
    El resto no los leí y de momento no tengo ganas de leerlos, no se si en un futuro me animaré con alguno de ellos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! De los que tienes pendientes tan solo he leído La cabaña. Espero que poco a poco puedas ir bajando la pila.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    me ha gustado mucho lo de "no sé cómo robarle tiempo al tiempo", totalmente de acuerdo! es triste pensar que no vamos a leer todo lo que tenemos en mente o lo que nos gustaría, al final hay que elegir...
    De todos los libros que has señalado, sólo he leído La Ira y el amanecer, que la verdad me pareció una biología muy entretenida, y sí que discrepo con los que dicen que su segunda parte es más floja, a mí me gustó bastante también, e incluso te diría que más que la primera. Espero que puedas leer, al menos, los que más ganas les tienes.
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  50. Hola! pues no he leído ni tengo pendientes ninguno de los libros que nos traes; la romántica no es que no sea lo mio, es que prefiero libros de otros géneros así que de este no tengo muchos para leer. Besos!

    ResponderEliminar
  51. El bestiario de Axlin ya no lo tengo en mi lista porque es mi actual lectura :D Yo de La ira y el amanecer tengo que leer la segunda parte.
    Y del resto también están en mi lista Perfect, Hijos de sangre y hueso y el de Blue Jeans, de este autor leí su primera trilogía y me gustó bastante por lo que quería leer más pero de momento no me animo.

    ResponderEliminar
  52. Los ultimos 4 llevan ya bastante en mi lista de pendientes, pero como son sagas o partes de sagas, me da un poco de pereza ponerme con ellos, a ver si hago un hueco! Perfect no es de mi estilo, pero me llama por algun motivo, ya veremos! A ver que te parecen tus pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Uff, yo La ira y el amanecer lo abandoné en la página 100 xD, espero que te guste más que a mí ^^. El bestiario de Axlin me está gustando y eso que yo tampoco soy amante de MdI. Hijos de sangre y hueso lo tengo super pendiente, a ver si cae este año :P, y al libro de La cabaña también le tengo ganas :D. En fin, ya nos contarás cuando te animes. Un beso.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola! Ay entiendo mucho lo que dices sobre el tiempo, estoy con muchas ganas de poder bajar mi lista de pendientes pero a veces es imposible, parece que aparecen cada vez mas jajajaja Tengo muchisimas ganas de leer La ira y el amanecer, espero llegue pronto a mi pais <3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  55. Holaa, mucha suerte con los eternos pendientes, sin dudas que la lista no hace más que crecer, eh, he leído Al pie de la montaña, es bastante entretenido; Herbarium me dio curiosidad en su momento, no sé si lo leería ahora. Eh, La ira y el amanecer lo leí y no me pareció tan espectacular pero quiero leer el segundo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  56. No he leído ninguno pero sí que es cierto que algunos como La Cabaña e Hijos de Sangre y hueso me gustaría.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. No los veo muy de mi estilo. Si acaso el que más me atrae es el de La cabaña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!

    A mí Blue Jeans me encanta, entonces no soy objetiva y lo recomiendo a todo el mundo. Los demás no los he leído.

    Besos^^

    ResponderEliminar