lunes, 18 de marzo de 2019

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (26)

¡Hola a todos! Hacía mucho tiempo que no traía una entrada de esta sección, y ya tocaba. Hoy os traigo mis impresiones sobre otro libro de la saga Cazadores Oscuros 😎. Me alegro de haberle dado una oportunidad a esta saga, pese a mis dudas iniciales, porque aunque no sean libros memorables, se leen muy rápido y me hacen pasar un buen rato, y a veces eso es lo único que hace falta. Solamente tengo una pega que ponerle, y es la gran cantidad de libros que hay 😵. No sé si la acabaré algún día, pero poco a poco voy avanzando 😊.


TERMINO...

Como sabéis, cada libro está protagonizado por un personaje distinto, pero la base de la historia casi siempre es la misma. Aunque pueda parecer algo simple, es una saga que sí evoluciona, ya que poco a poco se va aclarando el misterio de Aquerón. Porque sin duda el mayor enigma de esta saga es, ¿quien o qué es en realidad Aquerón? 😶. Aun me queda para llegar al libro dedicado a este gran personaje 😣, así que me tocará tener paciencia, pero tengo muchas ganas de leerlo 😃. En cuanto a Pecados de la noche, este libro me ha parecido el más flojo hasta el momento, o al menos uno de los más flojos 👎. No he terminado de conectar con Alexion, su protagonista, pero por primera vez aparece una mujer Cazadora Oscura, y eso es genial. De todas formas es un libro tan adictivo y entretenido como el resto. Eso no cambia, por suerte. Y ahora me tomaré un pequeño descanso hasta leer el siguiente libro, porque esta es la única forma de que los disfrute más 😄.



Y EMPIEZO...


Y termino con la que va a ser mi próxima lectura. Hay muchos libros en mi (larga) lista de pendientes, así que siempre me resulta difícil decidirme, pero al final la balanza se ha decantado por este libro, Por una rosa 🌹. Lo primero que me llamó la atención fue su portada, que no puede ser más bonita 😍. Como sabréis, se trata de una pequeña recopilación de tres historias escritas por tres autores distintos, y todos tienen en común que están basados en el cuento de "La Bella y la Bestia". Aunque este tipo de libros no son mis favoritos (es decir, de relatos), parece muy original. Además, en ocasiones simplemente me apetece una lectura corta y sencilla, y creo que puedo encontrar eso en este libro. No tengo ni idea de si me gustará o no, pero todo es probar 😊  

---------------------

Ahora contadme si habéis leído alguno de estos libros, o si de lo contrario no os interesan. 
Como siempre, todas las opiniones son bienvenidas 😉
¿Cual es el último libro que habéis leído? ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. Disfruta de sus lecturas y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero ver que nos dices de Por una rosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que solo he leido uno de los libros de los cazadores de la noche, a ver si me animo con mas! Ya nos cuentas que te parece Por una rosa!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho la lectura ^^

    ResponderEliminar
  5. El primero no lo he leído, solo he leído dos de la saga y ahí me quedé, pero tu nueva lectura sí. Hay un relato que no me gustó pero los otros dos están bien, el mejor el de Javier Ruescas.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    El primero no lo he leído porque no es nada mi estilo, aún así esta autora es bastante famosa y suele gustar. En cuanto al segundo, no soy muy de relatos y más si van inspirados en cuentos. El último libro que leí es Del odio al amor de Connie Brockway.
    Espero que disfrutes mucho el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! la saga de Cazadores Oscuros es una de mis eternos pendientes. Tengo el primer libro en espera en la biblioteca pero cada vez que veo cuantos son me da pereza jaja es que pienso otra saga más empezada y es que tengo tantas así... pero bueno voy a ver si hago un esfuerzo y la comienzo porque he escuchado muy buenos comentarios de ella. Saludos y que disfrutes tu nueva lectura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    El que terminas no me llama mucho, pero espero tu opinión de Por una rosa^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡hola bonita!
    La saga cazadores oscuros no termina de llamarme y mas si comentas que hay muchísimos libros jaja en este momento tengo lecturas retrasadas y necesito ponerme al día lo antes posibles. Quizá en un futuro me anime y me pase igual que ti, que me termine gustando jaja. Por una rosa pinta muy bien y más con lo que comentas que esta ambientado en la bella y la bestia. Ya nos contarás con lujo de detalles que tal la lectura.
    Muchas gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. no conocía el primero pero tampoco me llama mucho
    el segundo parece interesante pero de normal no me gustan los libros de relatos basados en cuentos, siempre me decepcionan :( espero que a ti te guste más y disfrutes de la lectura
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. Menuda coincidencia, yo he acabado la lectura de "Ponte en mi piel" una novela sobre el personaje histórico que sirvió de inspiración a la autora de La bella y la bestia. Besos y disfruta de la novela

    ResponderEliminar
  12. Hola! No he leído ninguno de los libros aunque el que vas a empezar me llama la atención. A ver que te parece :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Disfruta de tu nueva lectura.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Me interesa bastante tu nueva lectura, estaré muy pendiente de tu opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    El primero lo conozco porque sé que mi madre se leyó bastantes libros de la saga hasta que la dejó porque eran demasiados y tardaban en publicarse :') aún no la tengo en mis próximas leturas, pero espero que pronto sí ^^ Respecto al segundo, no me gusta mucho la manera de escribir de Laura Gallego, no conecto con ella, pero Javier Ruescas es uno de mis escritores nacionales favoritos. Benito Taibo aún no lo he leído ^^ espero que aunque no sean tu género favorito te gusten mucho los relatos <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón :)
    Pues no conocía estos libros que nos traes hoy! Me encantaría leer a Javier Ruescas la verdad. Mi último libro leído ha sido Buena chica de Jana Aston, muy entretenido la verdad.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Yo estoy actualmente con El chico del calendario. Espero que disfrutes mucho de tu lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La única saga eterna que he leído es la de Percy Jackson, porque yo si son más de cuatro libros es difícil que los lea.

    Mucha suerte con tu próxima lectura ✨

    ResponderEliminar
  19. Cuando salió “Por una rosa” me llamaba muchísimo la atención, pero después de un tiempo fui perdiendo el interés. Quizá algún día me anime a leerlo, pero por ahora lo dejaré pasar. Por otro lado, sé que a mucha gente le gusta la saga de Cazadores Oscuros, pero yo no creo empezar. El principal motivo es que sé que sus temáticas son muy similares y siento que a la larga me terminaré aburriendo. Al menos, veo que te están gustando y la trama va avanzando favorablemente. Yo estoy leyendo un libro de relatos de Shirley Jackson. Voy lento porque varios me dan muy mala leche, pero creo que lo que me espanta es que pueden aplicarse a la vida diaria. Ya veremos qué me parece.

    Te mando un beso enorme, Mari y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary, no he leído ninguno de los libros que traes y la verdad no me llaman mucho, creo que los dejaré pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. hola,
    a mi el libro de Alexion me gusto mucho, me quede en el de Aqueron y no he sido capaz de leerlo... no se si algun dia retomare esta saga. El otro no lo conocia, espero tu reseña a ver que te parece
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Espero tus impresiones de "Por una rosa"
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo no lei ninguno de los libros. Ya nos contarás si te gustó Por una rosa cuando lo termines.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  24. El libro que terminaste no lo conocía, pero el que empezarás sí... Y quizá le de una oportunidad algún día ggg. La verdad es que Javier Ruescas me gusta, pero los otros dos autores no sé...

    Saludos, Mary.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    El último libro que leí es La magia de ser Sofía de Beta Coqueta.
    No he leído Por una rosa, pero tampoco tengo intenciones de hacerlo, no me llama nada la atención. El que sí quiero leer es Pecados de la noche, pero debería empezar desde el principio de la saga, por más que no sean relacionados
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Al primero no lo conozco y no parece el tipo de libro que yo leería, pero debo admitir que sobre el segundo libro no escuché buenas opiniones, por eso tampoco le di mucha importancia.
    Creo que si soy sincera el único libro de un youtuber/booktuber fue Luna de Plutón y porque ya conocía la manera de escribir de Dross ya que solía seguirlo en su blog.
    Espero que lo disfrutes y nos traigas tu opinión sobre Por una rosa.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! :D
    Que genial que continúes con los Cazadores, aun falta un poco pero valdrá la pena en cuanto leas el de Acheron ^^
    A mi esta historia, la de Alexion, sí me gustó, no la super amé pero si que la disfruté.. ya nos contarás que te parecen las demás.
    "Por una rosa" no lo he leído y la verdad es que no me llama la atención pero espero que lo disfrutes mucho.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Espero que disfrutes "Por una rosa". Yo lo leí hace varios años y disfruté de alguna de sus historias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Yo estuve por elegir entre esta saga y La hermandad de la daga negra pero me decanté por esta y leí 10 libros del tirón, ahora con el blog no podría hacer eso porque no dejan de llegarme novedades y soy así confieso que me gustan las cosas nuevas y me llaman mucho más, pero no descarto esta saga para un futuro. El de Javier Ruescas no sé si es un libro que llegaría a gustarme especialmente, pero no descarto leerlo, espero que lo disfrutes.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. De cazadores oscuros tengo sólo el primer libro jajaja a ver si me pongo. Y el otro no me llama nada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. "Por una rosa" lleva en mi libro de pendientes mil años XD desde que lo anunciaron. Sin embargo, yo tampoco soy muy fan de los libros de relatos por lo que no termino de animarme... Además me dijeron que el de Laura Gallego estaba relacionado con "Todas las hadas del reino", el cual no he leído... así que hizo que bajase mis expectativas :/

    ¡Aún así espero que lo disfrutes! Ya nos contarás ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería poner "lista de pendientes", esto me pasa por no repasar los comentarios XD

      Eliminar
  32. Le tengo muchas ganas a 'Por una rosa'! Me encantan los autores y la temática *-*

    ResponderEliminar
  33. Hola, hola bonita ^-^

    La verdad es que yo no soy muy fan tampoco de los relatos, pero tengo muchas ganas de ver que te parece esta historia porque hay por ahí, un relato de Laura Gallego y me crea mucha curiosidad.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FLIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de los dos pero "Por una rosa" me llama mucho la atención, así estoy deseando saber lo que te parece para si arriesgarme a darle una oportunidad.
    En cuánto a la saga de "Cazadores oscuros" no la voy a leer, ya que no me gustan las sagas tan largas porque sé que no la terminaría en la vida jajaja. Así que prefiero dejarla pasar.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola corazón!
    La saga Cazadores oscuros la tengo pendiente pero creo que será en un futuro lejano ya que tengo más de 100 libro pendientes en la estantería.... dioooos y espero que no crezca mucho más xD
    Y el libro por una rosa le tengo muchas ganas pero a la vez me echa para atrás, esperaré tu reseña a ver que tal.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa!

    No conocía la saga de Kenyon y no sé si la llegaré a leer. Pero sí que tengo varias sagas de estas interminables que me gustaría darle una oportunidad XD
    Leí "Por una rosa" cuando salió a la venta y me gustó, aunque quizás esperaba algo más (maldito hype...). Espero que lo disfrutes, ya nos cuentas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    No he leído ninguno de los libro y la saga de Cazadores oscuros no creo que la llegue a leer nunca, me da mucha pereza empezar una saga tan larga.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Vas de una de mis autoras internacionales favoritas a un libro en el que hay un relato escrito por mi autor favorito nacional (javier ruescas)

    Espero que disfrutes mucho de Por una rosa ^^
    un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! :)
    Por una rosa me decepcionó bastante, espero que tú lo disfrutes más ^^

    ¡Un abrazo! =P

    ResponderEliminar
  40. Hola, Por una rosa lo tengo pendiente, la portada es muy bonita, el que me gustaria leer es la parte de Benito Taibo es un autor que lo tengo pendiente y que me gustaria platicar algun dia con el, saludos :D

    ResponderEliminar
  41. Hola, tengo pendiente la saga de Cazadores Oscuros. Disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! No conocia el libro que mencionas que leiste, pero se ve interesante y ya me dieron ganas de leerlo jajajajja No dejo de apuntarme libroos. Espero disfrutes mucho la proxima lectura :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  43. Holaa!! yo conseguí hace tiempo el primer libro de Cazadores Oscuros, pero aún no me animo a leerlo, espero hacerlo pronto. Y del otro que mencionas, a mi tampoco me van los libros de relatos, pero es cierto que se ve interesante.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Espero que disfrutes mucho la lectura 😊😊

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Por una Rosa tiene buena pinta, espero tu reseña a ver que te ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Tengo mucha curiosidad por saber que tal con "Por una rosa". En cuanto acabes nos cuentas!

    ResponderEliminar
  47. Hola linda!!
    Me encanta tu primera elección ,soy una fan de esa serie y el segundo se ve precioso también , tengo que admitir que es uno de mis cuentos favoritos, gracias bella

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    No son libros que me llamen mucho la atención pero espero que disfrutes de tu nueva lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Pues espero que lo disfrutes, no he leído ninguno de los dos pero sí que conozco el de Por una rosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Espero que disfrutes con Por una rosa, ya nos contarás.
    La saga de cazadores oscuros la quiero leer 😍
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    La verdad es que me da una pereza increíble leer la primera saga que nos presentas. Hay muchos libros D:. ¡Disfruta mucho de la nueva lectura!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa!!
    Y es por eso mismo que yo abandoné la saga, porque eran tantos libros que me terminé cansando. Eso sí, es verdad que la quiero retomar de nuevo, pero antes tengo que acabar con los pendientes que tengo :D
    Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Me he planteado más de una vez leer la saga de Kenyon, pero siempre me echo para atrás... tiene mucho que ver haberme dado cuenta de que leí el primero y lo eliminé por completo de mi memoria xD Es que... demasiado larga, la última vez que miré creo que ponía que iban a ser 60 libros sin contar con los extras (son una burrada de libros xD). Ya sé que siempre termino metiéndome en sagas, pero esta creo que es demasiado para mí...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Mary-chan!,
    Qué ganas de saber qué te parece "Por una rosa" ^^. Estaré muy pendiente ;)
    Un besito de tinta y hasta muy pronto :D

    ResponderEliminar
  55. Hola Mary.

    La saga de Cazadores oscuros de la Kenyon es uno de mis grandes pendientes, pero son tantos libros que me da mucha pereza, pero es algo que algún día me pondré manos a la obra y la leeré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Holaaa, Por una rosa es un libro que un día me picó la curiosidad pero que nunca ha terminado de atraerme del todo. Así que espero ver tu reseña a ver que tal. Espero que lo disfrutes ^^
    Un abrazo, nos leemos!!♡

    ResponderEliminar