sábado, 9 de marzo de 2019

Mis recomendaciones (28): Un poco de todo

¡Hola a todas! 😉. Hoy traigo una nueva entrada de la sección más variada del blog, porque prácticamente es una recopilación de todo lo que me gusta. Marchando otra ronda de recomendaciones muy interesantes 😄.


UNA SERIE: True Detective


Esta serie la tenía pendiente desde que se estrenó en el año 2014, pero sabía que la vería antes o después, y por fin le llegó el momento. La acción transcurre en Lousiana, donde dos detectives investigan el complicado caso de un asesino en serie 😈. Me ha gustado por las actuaciones sobre todo, porque la trama no es que sea super original. El punto fuerte son los protagonistas, porque el dúo formado por Woody Harrelson y Matthew McConaughey funciona a la perfección 🔝. Especialmente este último, que está sencillamente brillante. Por lo demás, entre que el desarrollo es un poco lento, y que cada capítulo dura cerca de una hora, no creo que sea una serie para todo el mundo. Ahora mismo estoy viendo la segunda temporada, pero no está al mismo nivel. 


UNA PELÍCULA: Harry Potter y la piedra filosofal


Esto más que una recomendación es comentaros simplemente cual es mi película favorita de la saga, porque soy consciente de que todos vosotros (o por lo menos la gran mayoría 😄) la habéis visto. Puede que esta sea la película más infantil de la saga, pero por eso es la que más me gusta, ya que me parece la más mágica ✨ y divertida. Cada vez que la hacen por la tele no pierdo la ocasión de verla, y vuelvo a sentir esa nostalgia 😏. En mi caso las últimas películas son las que menos me gustan, concretamente Harry Potter y las Reliquias de la Muerte primera parte. Contadme, ¿Cual es vuestra película favorita de la saga, y la que menos os gusta? 


UN ANIME: Domestic na Kanojo


Natsuo es un chico de preparatoria que está locamente enamorado de su profesora, pero una noche conoce a una chica y acaba durmiendo con ella. Poco tiempo después su padre le dice que se va a casar de nuevo, y Natsuo se encuentra con la sorpresa de que ambas chicas van a convertirse en sus hermanastras. En cuanto leí la sinopsis me llamó mucho la atención el argumento, y para lo poco que he visto (solo siete capítulos), me tiene muy enganchada, Básicamente es un culebrón pero en anime, porque cada capítulo te deja con muchas ganas de ver el siguiente. Os garantizo que después de ver el primero, necesitaréis saber como continúa 😄.


UN MANGA: Omoi, Omoware, Furi, Furare


Una vez más, os voy a recomendar un shojo muy dulce 🍒❤, porque tanto en la literatura como en el manga, soy super fan del género romántico😍. Este manga es de Io Sakisaka, autora de Strobe Edge y Ao Haru Ride, mangas que disfruté mucho hace algunos años. Si a vosotras también os gustaron, no os podéis perder este. Además, el dibujo de esta autora es una auténtica maravilla. Lo único malo es que todavía no está terminado, y como lo leo por scans (yo no compro manga), tengo que esperar un mes hasta que sale el próximo capítulo.


UN LIBRO: La casa de Riverton


Este es el segundo libro que leo de Kate Morton, y me ha encantado 😏, así que os lo tenía que recomendar. El primero lo leí hace tres años ya (El último adiós), y tengo claro que no va a pasar tanto tiempo hasta leer el siguiente. Por mucho que me haya gustado, no creo que La casa de Riverton sea un libro para todo el mundo, porque tiene un inicio y un desarrollo lento en el que parece que no ocurre nada. Eso si, una vez te metes en la historia se disfruta bastante, y sin duda el final es lo mejor de todo, porque es emocionante y sorprendente. 


UNA CANCIÓN: Beret - Te echo de menos


Y por último, esta es la canción que os recomiendo hoy, Te echo de menos 🎶💔. Una canción que no hago más que escuchar, y eso que al principio no me gustaba Beret, porque tiene una voz "diferente", y reconozco que me costó pillarle el punto, pero ahora me encanta. Si algo destaca de este cantante son sus letras llenas de sentimiento 😢 💘, así que pararos a escuchar la letra, porque os aseguro que merece mucho la pena 👌.

---------------------

¿Que os parecen las recomendaciones de hoy? ¿Os interesa alguna?
Nos leemos en la próxima entrada 😉
¡Buen fin de semana! ^^

¡Besos!

63 comentarios:

  1. Harry Potter, por supuesto. Su mundo es alucinante <3

    ResponderEliminar
  2. Hey!
    No conocía esa serie pero ahora mismo estoy viendo demasiadas para empezar una nueva.
    Harry Potter es maravillosa,coincido contigo en que es la más infantil de la saga de pero es que es enternecedora.
    No soy muy fan de mangas ni de animes así que no los conozco.
    Ohh,yo con Beret estoy viciada a lo siento.
    Chao!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ✿!
    La serie la conocía y quiero verla porque no paran de recomendarmela.
    La película no la he visto ni la voy a ver porque no soy nada fan de Harry Potter.
    El anime y el manga no los conocía pero la verdad es que aun no me he metido en ese mundo.
    El libro me llama mucho la atención porque llevo tiempo queriendo leer a Kate Morton.
    Y la canción me encanta.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La serie la tengo muy pendiente, he visto un par de capítulos nada más.
    La casa de Riverton es mi lectura actual, por el momento no he conectado mucho con el libro, pero espero llegar al quid de la cuestión pronto.
    El anime le lo llevo apuntado, tengo ganas de ver algo de anime.
    Harry Potter... me encanta.

    Me ha gustado mucho este post.
    Gracias.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El anime lo tengo pendiente y, de aquí a que lo vea, me temo que va a pasar mucho tiempo jaja. No veo uno desde hace meses así que a ver cuándo me espabilo jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Harry potter es todo un clásico.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Solo conocía Harry Potter y la canción, ambos me flipan
    Me he apuntado la serie, el anime y el manga, veremos cuando tengo tiempo de darles una oportunidad
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  8. no he visto la serie aunque me suena pero no quiero empezar más series hasta que no acabe alguna
    no recuerdo demasiado bien las últimas pelis de la saga de Harry Potter, quizá las haya visto 1 vez así no recuerdo mucho pero mis preferidas son la primera y la tercera :)
    si que parece un culebrón ese anime pero no creo que lo vea
    el manga y el libro no los conozco pero parecen interesantes :) nunca leí Ao haru ride pero me llamaba la atención
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me lanzo de cabeza a intentar hacerme con el manga que nos has recomendado porque su autora es genial. leí Aou Haru Ride y estoy super enamorada de esa historia.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me gusta Beret,pero tengo que escuchar más sus canciones. Me he quedado en 'Lo siento'.
    Harry Potter me gustaron sus primeras pelis, creo que a partir de la tercera no vi más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Mary-chan!,
    Comencé a ver la serie de True detective hace tiempo, así que a ver si sigo con ella, porque me quedé a medias XD por falta de tiempo.
    En cuanto a Harry Potter, me encanta *.* Como bien dices, las primeras pelis son muy mágicas y divertidas.
    Y La casa de Riverton está entre mis pendientes. Disfruto mucho de este tipo de lecturas.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  12. True Detective es la típica serie que te engancha de primeras y aunque cada capítulo te va gustando cada vez menos no puedes dejar de verla hasta el final. A mí al menos me pasó eso.

    De Harry Potter me gustan las 4 primeras, las 4 últimas no, aunque la última de todas salva bastante los muebles. Mi favorita seguramente sea el Cáliz de fuego y la que menos me gusta también es la primera de las Reliquias de la muerte. En esa peli simplemente no pasa nada. Menudo tostón.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola :3
    Quiero leer La casa de Riverton y también ver True detective, gracias por la entrada, me la llevo como recomendación, xx.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mary!
    Yo también estoy en el mood de detectives, hace poco inicie Sherlock Holmes y me esta encantando (aunque con el cansancio que llevo encima me duermo) y justo acabo de terminar Harry Potter y la cámara secreta (el libro) y necesito maratón de las películas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  15. Holaa, muchas gracias por las recomendaciones, tengo muchísimas ganas de ver la serie, a ver si un día de estos la veo, eh, la película, creo que mi favorita es la de El prisionero de Azkaban y la que menos es... la cámara secreta, creo. La canción muy buena, me la apunto :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! muy buenas recomendaciones!! ya te sigo! gracias por pasarte por el blog, nos leemos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Harry Potter <3 no me cansaré de verla jajaja y tengo muchas ganas de leer un libro de Kate Morton <3

    ResponderEliminar
  18. Love this. Such a nice post and I want to read more of your posts :)


    Saw your blog and thought if you would like to follow each other? Follow me and I'll follow back asap. Let me know what you think. I'd love to hear something from you! :)
    www.cielofernando.com
    FACEBOOK | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary, la serie empecé a verla y no se porque la dejé, tendré que retomarla. La peli de Harry la he visto, como toda la serie en el cine y en casa, a mi me gustan más las primeras pelis que las últimas, y esta primera también es de mis favoritas. Me apunto el anime y el manga, un mundo en el que apenas estoy entrando ahora. De Kate Morton me falta por leer la hija del relojero, aunque mi favorita es El jardín Olvidado. A Beret no lo conozco, lo escucharé. Besinos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Coincido en Harry Potter, también me gusta por la estética y que es más infantil aunque mucha gente prefiere El prisionero de Azkaban (tanto libro como peli). Me apunto el anime Domestic na Kanojo. No lo conocía y me ha llamado mucho la atención.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Coincido un montón con el anime, yo llevo vistos todos los que han salido por ahora (creo que son nueve) y me tiene super enganchada, tiene mucha movida y creo que al pobre chico le ponen todo muy difícil jaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Lo único que conozco es la peli de Harry Potter y la canción por haberla oído en la radio varias veces. Aún tengo algunas pelis de HP por ver así que a ver si me animo y cierro ya esa etapa jajaj gracias por las recomendaciones pero no me llama nada la atención! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Holaa!! Por supuesto que Harry Potter nunca puede faltar. A mí me encanta verme todas las pelis en navidad. Casi es una costumbre. Y la canción de Beret me encanta, es un artista que descubrí hace poco con la canción de Lo siento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encanta la canción, es de las mías, jejeje. Y que voy a decir de Harry Potter... es mi saga favorita y nunca me voy a cansar ni de ver las películas ni de leer los libros. Aunque mi libro favorito es el 3 la peli que más me gusta también es esta primera.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. De todo solo he visto la película de Harry que me encanta y la canción también me chifla.

    True detective tengo pendiente retomarla porque sé que es una gran serie y sin embargo cada vez que me la pongo me aburro como una ostra. Y el de Kate Morton también me llama mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Pues True detective y La casa de los Riverton tienen pintaza, así que no te digo yo qe no los vea
    Besos

    ResponderEliminar
  27. A mi me pasa al contrario, me gustan mas las ultimas peliculas de Harry Potter. Pero si tienes razon que la primera es como la mas magica.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola corazón!
    Pues salvo HARRY POTTER no conozco nada más de lo que traes jejeje
    Mi película favorita de la saga es la segunda, no sé por qué pero me flipa, la puedo ver en bucle y no cansarme y la menos favorita no sabría cual decirte, igual la cuarta pero por decir alguna .
    Aiins Beret, desde que o escuché junto a Yatra me encanta escuchar más de él en solitario, gracias por la canción.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Holaa!! tomo nota del manga, la película ya la vi y me gustó mucho:3, el anime lo tengo en mi lista eterna de pendientes, la serie no me llama demasiado, el libro lo tendré en mente, y la canción no es lo que acostumbro escuchar pero no está nada mal. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  30. Hola bonita
    Que bonito el manga...me he enamorado. Como me gusta el shojo jajaja
    La peli la vi y me gustó bastante, y esa canción es brutal, me encanta Beret.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  31. Hola.
    Tengo muchas ganas de volver a disfrutar de un libro de Kate Morton, soy un desastre porque tengo en casa dos sin leer y El jardín olvidado me encantó. Me vi la primera temporada de True detective y me encantó, qué serie más bueno, pero empecé a ver el segundo y no pude con ella, como dices no está al mismo nivel.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Gracias por las recomendaciones, hay un poquito de todo y para todos los gustos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, hola!
    Gracias por estas increíbles recomendaciones, creo que me acabas de crear una obsesión por Beret jaja, la canción que recomiendas esta muy buena.

    Un beso enorme💜

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo también amo esa peli de HP. La que menos me gustó fue la primera de las reliquias, así que coincidimos. Por otro lado, no he visto True detective, aunque la recomiendan mucho. El anime y el manga tampoco los reconozco pero los apunto. Gracias por las recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta Harry Potter <3 Aunque hace mucho que no veo las pelis. La que me gustó menos fue la sexta y después las dos últimas, y las que más las tres primeras. Del resto de recomendaciones estoy deseando leer Omoi Omoware pero me estoy esperando por estar abierta.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Nos encantan estas recomendaciones. True Detective tenemos que continuarla, estaba bastante bien. El de Kate Morton lo tenemos pendiente de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. ¡HOLA PRECIOSAAAAAAAAA ^-^!

    Totalmente de acuerdo con la película de "Harry Potter y la piedra filosofal" de verdad que es la más mágica de todas. Tiene algo que la hace de lo más especial y no solo el echo de ser la primera parte. Sin duda, mi favorita de la saga también.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  38. Hola, gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!
    Gracias por las recomendaciones, solo he visto la películas de Harry Potter, si que quiero ver la serie y leer el libro que lo tengo pendiente.
    Feliz inicio de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Había oído hablar de la serie pero no puedo con Woody Harrelson y no creo que me anime. Sí lo hice con las películas de Harry Potter que me he visto todas y me encantan, si tuviera que quedarme con una creo que me quedaría con El prisionero de Azkaban.
    De Beret lo que me gustan son sus letras pero reconozco que la su voz me rechina un poco, puede que sea cuestión de escuchar más sanciones suyas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! =)
    Harry Potter me encanta, es una saga que recuerdo con un cariño especial y que siempre se encontrará entre mis favoritas *O*
    De True Detective solo he visto la primera temporada (y con todas las series pendientes que tengo y las malas críticas que tienen las siguientes, dudo que las vea; al menos por el momento).
    Con el manga no coincidimos, leí los dos primeros tomos y me aburría tanto la trama y una de las protas me parecía tan pesada y pánfila que lo dejé xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    La serie no la conocía, al igual que el libro.
    Harry Potter no me gusta, creo que soy de las pocas personas que no ama ni los libros ni las películas.
    Gracias por las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Ay La Casa Riverton me lo empecé a leer pero no me cautivó y lo dejé :( Ahora sabiendo que es por el principio y que tiene un desarrollo lento, a lo mejor le doy una segunda oportunidad ;)

    A mi La Piedra Filosofal me gusta mucho más después de ver un vídeo de Jaime Altozano analizando la BSO.

    ¡Me apunto las demás recos! +

    Besotes
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me anoto la recomendación del manga sobre todo, que lo tengo muy abandonado y me muero de ganas por volver a leerlos.
    Gracias por las recomendaciones.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  45. Holaaa
    De todo lo que traes aquí, solo conozco a Harry Potter jajajajajaja y me encanta leer la recomendación, por otro lado, me llevo el anime y me encanta la canción.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  46. Hola Mary! hace tanto que no tengo tiempo de leer manga </3 y ao haru ride me encantó, me gustaría poder leer ese.
    Kate Morton se esta volviendo de mis autoras pendientes, tengo que leer algo de ella, pero justo ese libro me intimida y temo que me resulte demasiado pesado:/
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! En su momento vi True Detective y me gustó mucho. El resto de recomendaciones a excepción de Harry Potter no he tenido la oportunidad de leer/ver/escuchar

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  48. Hola, yo también he descubierto hace poco a Beret y ahora me encanta, no puedo imaginarme un día sin escuchar Lo siento, me parece una canción preciosa. Del resto de recomendaciones solo he visto Harry Potter, soy una super fan de todo lo que tiene que ver con el mundo de J.K.Rowling.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me gusta esta sección, he de decir que esa película de Harry Potter me gusto bastante bueno y las que siguen también, el manga no lo conocía y me ha llamado la atención espero encontrarlo, el libro pues pasaré y la canción está buena pero no como para escucharla a cada rato, gracias por compartir :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  50. Hola cielo:
    Estoy de acuerdo con todo la verdad, bueno vale del manga y el anime no tengo ni idea pero del resto si. Yo aun espero poder ir a algún concierto de Beret.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  51. Harry Potter siempre será una excelente opción ♡

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    True Detective la empecé hace tiempo y terminé por abandonarla... demasiado lenta para mí. El manga lo tengo apuntado porque me encantó Ao Haru Ride (Strobe edge me pareció demasiado corto) y siempre dudo con qué libro he leído de Kate Morton, creo que precisamente este y me gustó mucho xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Me llevo apuntado el anime, hace tiempo que no veo ninguno de ese género :)

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    He leído muy buenas críticas sobre True Detective pero aún no me he animado a verla. Eso de que el desarrollo sea lento no me convence demasiado, pero a ver si le doy una oportunidad. Una pena que la segunda temporada no esté al mismo nivel.

    De Harry Potter que te voy a decir si es mi saga predilecta ♥
    Mi película favorita de la saga es El Prisionero de Azkaban y la que menos me gusta coincido contigo, Las Reliquias de la Muerte 1ª Parte.

    Ya sabes que no soy muy de romántica ni de shôjo, aunque el manga que has nombrado de Ao Haru Ride me llama la atención.

    La verdad es que sí que la voz de Beret es algo más peculiar pero sus letras están muy bien. Me tiré un tiempo muy obsesionada con la de "Lo siento" XD

    ResponderEliminar
  55. Me apunto la serie y el libro, que además tengo ganas de leer algo de la autora.
    La película coincidimos <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  56. hola
    Harry Potter es muy buena recomendacion jejejej me apunto el libro que me encanta la autora,
    besotessssss

    ResponderEliminar
  57. ¡Holaaa!

    Jolín, qué recuerdos de cuando me llevaron al cine a ver La piedra filosofal *-* Obviamente fue un flechazo y sigo siendo potterhead hasta la fecha, jajaja. Lo cierto es que es una película muy especial, precisamente por ese primer contacto con la magia, la escuela, y nuestro trío favorito :)

    Y estoy deseando leer "La casa de Riverton" *-* De hecho, mi reto de lectura de este año consiste en leer cinco libros específicos y este es uno de ellos. He oído maravillas de la autora y si no es así, nunca voy a darle una oportunidad XD Me alegro de que lo disfrutaras tanto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola, gracias por las recomendaciones me llama la atención el manga, en realidad hay muchos pero prefiero animes.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. hola!
    a ese libro le tengo muchas, muchas ganas! y el anime que mencionas me lo llevo anotado, sobre el manga, Ao Haru Ride me gustó pero odié a la protagonista.
    Gracias por todas tus recomendaciones.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  60. Beunas recomendaciones. Se lo pasaré a mi hija que le gusta mucho el manga, y seguro que disfruta paseando por tu blog. Gracias. Nos quedamos por aquí para echar un vistazo.
    Concha Yunta.

    ResponderEliminar
  61. Holaa
    La primera temporada de True Detetive me encantó y es que me fascinó el personaje de Rust <3 Y la banda sonora es magnífica.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  62. La 1ª temporada de True Detective está genial. La 2ª, aunque no está al mismo nivel, pero también está muy bien. Se comenta por ahí que los personajes de esta serie, sus tramas y demás, están inspirados en la serie de libros de John Connolly (uno de mis autores favoritos), protagonizada por el célebre detective Charlie Parker.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar