sábado, 2 de marzo de 2019

Música (3): Bandas Sonoras

¡Hola gente! ¿Que tal estáis? 😉. Voy a ponerle un poco de ritmo a este día con cuatro canciones muy diferentes entre si 🎶🎵. Sin duda la banda sonora es una de las cosas que siempre recordamos al ver una película 📹. Sobre todo si es buena. Y creo que las cuatro canciones que he elegido para la entrada de hoy están bastante bien, cada cual en su estilo. Estoy segura de que las conocéis todas, o al menos la mayoría. A ver que os parecen. Y ahora voy a ponerme la música a tope mientras hago mis cosillas 😊 🎧.


Roy Orbison / Pretty Woman


Como en el fondo soy una romántica ❤ 😄 voy a empezar por un clásico de este tipo de cine. Como sabréis, este es el tema principal de la famosa comedia romántica Pretty Woman 👠, protagonizada por Richard Gere y una jovencísima Julia Roberts. Confieso que no la vi entera hasta hace unos cuantos años, porque siempre que la hacían en la tele era por la noche y me quedaba dormida, así que solo la veía a ratitos, pero me parece una gran película que nunca pasará de moda, y tengo claro que la veré de nuevo con el tiempo. Seguro que a más de una nos hubiera gustado que Richard Gere nos llevara de compras por las tiendas más caras 😜 👜.


Shallow / A Star Is Born


Cada vez que escucho esta canción se me ponen los pelos de punta. Y al ver el videoclip con los fragmentos de la película más todavía 😢💔. ¿A vosotros os pasa igual? Aunque he elegido esta canción por ser el tema principal de Ha nacido una estrellaA Star Is Born ☆, y porque fue premiada con el Oscar a mejor canción original, en realidad hay varios temazos en la película 😍 🎶. Sin duda fue todo un acierto que eligieran a Lady Gaga como protagonista, porque se ha convertido en una artista a tener en cuenta. Tanto ella como Bradley Cooper están impresionantes 👌. Eso si, a Bradley lo prefiero bien afeitadito, porque la barba le hace mayor😄


Time of my Life / Dirty Dancing


Últimamente me pongo bastante una emisora con música de los 80 en Spotify 🎧, y esta canción sale mucho. "Time of my Life" forma parte de la banda sonora de Dirty Dancing, una película que nos cuenta la historia de amor de Johnny y Baby, dos personas de clases sociales muy diferentes a las que unirá el baile. Esta escena es mi favorita, y la he visto un montón de veces. Me encanta la canción y los pasos de baile. Especialmente cuando él la levanta en el aire. Si yo estuviera en el lugar de Baby seguramente me rompería por la mitad 😆.


Home / Ferdinand


Y termino con una canción más reciente, pero que también está genial. Si habéis visto "Ferdinand", la película de animación, os sonará seguro 😊. Yo no me canso de escucharla, porque es una de esas canciones que me hacen sentir bien 😏. Como podéis ver, la canta Nick Jonas, miembro del grupo Jonas Brothers. ¿A alguien más le parece monísimo este chico? 😍. En fin, si no habéis visto la película, os la recomiendo mucho por los valores tan bonitos que transmite. De verdad que merece mucho la pena, porque es muy divertida y emotiva.

---------------------

¿Que os parecen estas cuatro canciones? ¿Cual os gusta más de todas?
¿Habéis visto alguna de estas películas? 
¡Buen fin de semana! ^^

¡Besos!

58 comentarios:

  1. ¡Hola, Mary!
    Es imposible no haber escuchado Shallow, sobretodo con la interpretación tan maravillosa que tuvieron en los Oscar, yo aún no me he visto A Star Is Born pero espero hacerlo muy pronto, la canción sin duda es preciosa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Las conocía todas menos la de Nick Jonas, pero vamos, me la llevo apuntada porque me ha encantado *-*. ¡La película también me la apunto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla de selección!
    Me encantan todas * - *
    Muy muy muy buenas recomendaciones
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  4. Yo también me emocioné mucho cuando vi la actuación en los oscars de Lady Gaga y Bradley Cooper, y sospecho que hay algo entre ellos. El tiempo lo dirá...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo hasta el momento no he podido ver Pretty Woman entera, siempre la pillaba empezada así que ahí sigue... aunque la canción me gusta, me hizo gracia el señor xD
    Shallow no la conocía pero tampoco he visto esa peli, la tengo pendiente de todas formas y la canción me pareció una balada bonita :)
    otra película que no he visto, la música no me llama tanto como las otras dos pero creo que queda genial en esa escena
    no esperaba que me gustara una canción de Nick Jonas pero ha estado bastante bien, la película tampoco la he visto pero la tengo pendiente desde que salió xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me puedo quedar con una, me gustan TODAS.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Shallow para mí es una obra de arte, es que empiece a sonar la canción y que se me pongan los pelos de punta. Aunque soy de esas personas a las que no le gustó del todo la película >.<

    ResponderEliminar
  8. Shallow! Pretty Woman!y yo agrego The greatest showman <3 todo ese soundtrack es hermoso <3_<3

    ResponderEliminar
  9. Hola no me mates pero aún no he escuchado Shallow :$ en cuanto termine de escribir reste comentario la escucharé hahaha.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me encantan los posts musicales :)
    La canción de Prett woman es universalmente conocida y cantada, me encantala peli y su banda sonora.
    La de Lady Gaga no la había escuchado, no he visto la peli (y le tengo ganas).
    La de Dirty dancing...¡qué te voy a decir! Todas queremos ser Baby!
    La última la había escuchado pero no sabía que formara parte de una banda sonora, Nick Jonas, tan mono él...

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. Pretty woman es una de mis películas preferidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo, por supuesto, con Time of my life, es perfecta ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita
    Menudos temazos...la de Lady Gaga me flipa demasiado, aún no vi la peli, estoy deseando ya ponerme a verla! Dirty dancind me encanta y Nick Jonas tiene unas canciones chulísimas durante estos últimos años.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    ¿Quien no conoce Pretty Woman? xD Siempre lo escucho en las películas de comedias románticas hahah. Y a pesar de no haber visto A Star is Born, es practicamente imposible no haber escuchado Shallow. Me encanta la canción.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustan todas las canciones pero sin duda me quedo con la de Time of my life. Dirty Dancing es una de mis películas favoritas y no me canso nunca de verla ni de escuchar la canción. Y el baile, el baile me encanta, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Salvo la de Ferdinand no he visto ninguna otra peli. Sí, las canciones claro que me suenan pero creo que no sabía que eran sus bandas sonoras jajaj estoy bastante pegada en cuanto a pelis y música. Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Solo conocía (conscientemente) la de Roy Orbison y Time of my Life, las otras si las había escuchado alguna vez pero no tenía ni idea de quienes eran, ahora ya lo se!

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  18. Amo las canciones de Dirty Dancing, en especial las de la segunda peli :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hoola
    La de Lady gaga mi favorita !!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. hola mary!
    Ha nacido una estrella la tengo pendiente de ver, en cuaqluiera de sus ediciones jajaj pero es que estoy viendo tantos comentarios con esta última y Gaga que me da perezote del bueno jjaa!!
    besines

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo que durante mucho tiempo pensé que la canción Pretty Woman la habían escrito expresamente para la peli. Shock cuando descubrí que tenía algunas décadas más ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaa, muy geniales los soundtracks, a mí me encantan un montonal, hace poco que escuché la de Pretty woman, no la he visto aún pero es muy pegadiza. Eh, ya tengo que ver Ha nacido una estrella, oww, Dirty Dancing tampoco la vi pero conozco la canción *-* aayy, Ferdinand <3 es lo más bonito del mundo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Sigo re obse con Shallow, es que es tan buena que, cómo decís vos, hace que pasemos por alto al resto... ¿Viste lo que es Always Remember Us This Way?
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Shallow, aunque ahora esto bastante enganchada a Sucker de TJB ^^Me emociona que vuelvan haha
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! excelentes elecciones, sin duda, la única que no había escuchado era la de Home (cómo es eso posible?D: jajaja) pero porque no he visto Ferdinand. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ✿!
    La canción de Lady Gaga si que la había escuchado y me encanta, pero no he visto la película y me muero por hacerlo, a ver si saco un hueco.
    La canción de Nick Jonas no la conocía pero la acabo de escuchar ahora y me ha gustado un montón. Y sí, es súper mono.
    Y de Dirty Dancing poco puedo decir, que me encanta esta canción como la película jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  27. AAAMOO Dirty Dancing, creo que jamás superaré esa película, los bailes, la sensualidad, el amor... ahora quiero verla otra vez jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Holaaa!

    A mi al principio no me gustaba Shallow, me parecia aburrida, pero con las escuchas y eso me fue ganando y ahora me encanta, no puedo dejar de escucharla. Gracias por la entrada.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo, sin duda, con la de Dirty Dancing :-)
    Feliz semana, Mary :-)

    ResponderEliminar
  30. Seré muy clásica pero como Dirty Dancing o Pretty Woman pocas; a veces hay bandas sonoras que son mejores que las películas y merece la pena verlas solo por escuchar las canciones, aunque en estos casos las pelis también están muy chulas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me encantan todas, la de Ferdinand es taaaan bonita 💜 La única que no he visto es la de A star is born pero tengo mucho hype por verla ya!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! =)
    Mi banda sonora preferida, con diferencia, es la de Moulin Rouge ^^

    ¡Besoooooos! :P

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La última es la única que no conocía. Al no haber visto la película...
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, la canción de lady Gaga me encanta. Pero tengo pendiente ver la peli ;).
    Y Dirty Dancing es un clásico :D Es una película que me gusta mucho.
    Un besito y hasta pronto ^^.

    ResponderEliminar
  35. ¿Te puedes creer que sólo he visto Dirty Dancing?
    Las demás las conozco, pero no las he llegado a ver.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa, la mayoría de estas canciones las conozco de los clásicos, me encantan. Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Hola, hola bonita ^-^

    Pues te estoy escribiendo esto mientras escucho la canción de Nick Jonas que no la había escuchado y tienes toda la razón, tiene el poder de hacerte sentir bien de inmediato y bueno, la de Shallow eso es magia pura.

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIII ❤!

    ResponderEliminar
  38. De las cuatro la que más me gusta es Dirty dancing, y me has recordado que tengo que ver Ferdinando!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Hola!!
    Primera entrada que veo de este tipo y me encanta.Para que una película sea memorable algo que no debe faltar es una buena banda sonora y Pretty Woman se lleva la palma.Ví esa película por primera vez hace unos años y me enamoré de esa banda sonora.
    Completamente de acuerdo con la barba de Bradley pero he de decir que sigue siendo guapísimo con esa barba de leñador.Me ha encantado ver a Lady Gaga cantando esa canción y me ha sorprendido bastante que él también sabe cantar.
    Oh por dios dirty dancing,quién no ha querido hacer esa escena donde él levanta a Baby.
    No he visto la última pero la canción es preciosa,y con los Jonas Brothers nunca tuve un favorito pero ahora que han vuelto no tengo que escoger.
    si tuviera que quedarme con alguna de esas me quedo con Pretty Woman
    Me ha encantado la entrada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Qué bonitas la verdad, las cuatro son ya mitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Creo que me quedo con las clásicas. La de Lady Gaga no me convence mucho...
    Una que escuché recientemente y me encantó es la de la peli El gran showman. Engancha! Le pasa lo mismo que a la de LaLaLand.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Hola, ya mismo pongo la de Nick Jonas del que todo mundo ahora esta hablando gracias al regreso de Jonas Brothers, saludos :D

    ResponderEliminar
  43. hola,
    he visto todas las pelis menos la de Lady Gaga. Y me quedo con la musica de Dirty Dancing, que es mi banda sonora favorita desde que salió la peli... ainsssssssssssssss que bonita
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  44. Tengo pendiente ha Nacido una estrella que la canción me encanta y estoy deseando ver la peli.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Yo quiero ver la película de 'Ha nacido una estrella' y la verdad es que le tengo un montón de ganas, sobretodo de ver el enorme cambio que ha dado Lady Gaga.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  46. Ohhh "Pretty Woman" *-* Si te digo que vi la película no hace mucho... El protagonista masculino me cayó un poco muy mal, la verdad ^^" Pero disfruté de la película igualmente :)
    Y tengo muchas ganas de ver "Ha nacido una estrella"... Me suena que ya te lo había dicho XD
    Pégame, no he visto "Dirty Dancing", pero la canción me la sé entera, jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola corazón!

    Tengo super pendiente ver A Star Is Born porque todos hablan maravillas y la canción es PRECIOSÍSIMA así que me parece que le pondré remedio prontísimo. Las canciones de las que has compartido me encantan todas y como mítica la de Pretty Woman sin duda <3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,
    Hoy me has alegrado el día con tu entrada, me encantan las bandas sonoras, creo que soy una fanatica de ellas y las que has elegido son maravillosas, sobre todo la de mi querida Dirty Dancing, una película que adoro y que no me aburro de ver una y otra vez.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. Hola,

    Gracias por pasarte por pasarte por mi blog y seguirlo. Ya sigo el tuyo como Paola Hernández. Soy tu seguidora número 739.

    De las cuatro bandas sonoras conozco la de Pretty woman y la de Dirty dancing. Ambas pelis me encantaron. La canción de la peli A star is born, si bien es cierto que la conozco, todavía no me animo a ver la peli. La peli Ferdinand no la he visto y tampoco había oído hablar de ella, así que la tengo pendiente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola Mary!
    Gracias por visitarme, yo me acabo de dar cuenta de que ya te seguía.
    De las canciones conozco la mayoría, y cuando vi a Nick Jonas me recordaste mi entusiasmo por el regreso de los Jonas Brothers. ¡Estoy muy feliz!
    Besos, buena semana.

    ResponderEliminar
  51. Ay, que entrada más chula ♥

    Pretty Woman y Time of my Life son unos clasicazos, ambas me encantan :D y el baile de Dirty Dancing es que es lo más!

    No he visto aún "Ha nacido una estrella" pero he escuchado la canción y la verdad es que es preciosa.

    ¡Anda! No sabía que Nick Jonas cantaba la canción de Ferdinand, jaja. Aunque tampoco he visto la peli, así que no la había escuchado nunca.

    ResponderEliminar
  52. Hola, Shallow y Time of my live me encantan.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  53. Hola:
    Lo pones dificil para elegir. Shallow me encanta, pero Time of my life y Pretty Woman son clasicazos y arggg... Creo que me quedo con las tres jajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Pensé que no iba a conocer ninguna pero para mi sorpresa exceptuando la última si que las conozco todas ¡no me lo esperaba!
    Si tuviera que quedarme con una sin duda sería Lady gaga, ella es una diosa y me encantan todas sus canciones *-*
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Qué guay, ¡conocía dos de ellas! Me quedo sin duda con la de Time of my Life porque es una canción que me ha acompañado mucho tiempo.
    Gracias por la entrada.
    Un besete enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Ferdinand es la única que no conozco... las otras tres me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. La ultima es la unica que no me sonaba, la de Shallow me encanta (sorprendentemente, que no me esperaba mucho, pero bufff!) Las otras dos son un clasico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Hola!
    Pretty Woman y Dirty dancing son de las películas con BSOs alucinantes. Las tenía en cinta cuando era pequeña y las machacaba minuto a minuto por sus diferentes estilos de canciones y los grupos que las habían tocado.
    Besos!

    ResponderEliminar