martes, 16 de abril de 2019

Hamburguesa con queso de cabra + recomendación

¡Buenos días por la mañana! ☀ ¿Como estáis?😉. Hacía tiempo que no traía una entrada de comida rica 😋, así que aquí la tenéis 😊. No sé vosotros, pero yo soy una persona muy carnívora. Obviamente también como pescado 🐟, porque me gusta cuidar mi alimentación, pero me encanta la carne 😋 🍔. ¿Es que hay algo mejor que una buena hamburguesa con patatas fritas? Pero no la del McDonald's, que a saber la cantidad de grasa que lleva 😵, sino una casera que preparo yo con carne picada de vacuno y de cerdo, y está buenísima 😄 👌.


HAMBURGUESA CON QUESO DE CABRA

Ingredientes:

* Queso de cabra 😋. Este es uno de mis quesos favoritos, especialmente para las hamburguesas y ensaladas, pero si no os gusta lo podéis cambiar por cualquier otra clase, Cheddar, Emmental, etc..
* Lechuga y tomate. Por poner algo de verdura 😆
* Una hamburguesa. En mi caso la hago yo. Solo tenéis que condimentar la carne picada a vuestro gusto y hacer las hamburguesas. Así de fácil 😊.
* Pan redondo. Yo le puse pan normal 🍞.
* Y el ketchup y la mostaza no pueden faltar.


Elaboración:

1. Empezamos cortando el tomate en rodajas finas 🔪🍅, y la lechuga. No lo he mencionado en la parte de los ingredientes, pero también le puse un poco de cebolla frita. Podéis ponerla cruda, pero yo la prefiero hecha.
2. En una sartén con poco aceite hacemos la hamburguesa a temperatura media 🔥. Ni muy alta ni muy baja.
3. Unos segundos antes de sacar la hamburguesa le ponemos las rodajas de queso de cabra. De esta forma se fundirá un poco con el calor. Abrimos el pan, y en la rebanada de abajo ponemos el kétchup, la mostaza, el tomate y la lechuga. Metemos la hamburguesa en el pan, le añadimos la cebolla frita, y a disfrutar! 😄.



¿Hay alguien a quien no le guste esto? 😜. Y para acompañar, una Coca-Cola bien fría y unas patatas gajo o deluxe, porque últimamente me gustan más que las patatas fritas normales. En general llevo una alimentación bastante saludable, y apenas consumo carne roja, pero eso si, una vez cada dos semanas me tengo que dar un capricho, y me como una buena hamburguesa con patatas, y nuggets o aros de cebolla😋. Vamos, que me pongo las botas 😆. Y luego me subo en la bicicleta estática para bajarlo todo. Es que en los últimos meses he aumentado un poco de peso 😣, y hay que ponerse en forma, que el verano está a la vuelta de la esquina 💪. Y de postre algo de fruta, que es super sana y tiene muchas vitaminas 😁. Soy una persona que toma mucha fruta, ya sea en batidos, zumos o como postre. Lo que veis en la foto es mandarina y mango, que es una fruta que me encanta. Yo creo que no está nada mal el menú de hoy. ¿Alguien por aquí se comería todo esto hoy?


-LA RECOMENDACIÓN-


Y como siempre, termino la entrada con la recomendación. Malos tiempos en El Royale es una película que quería ver desde hace tiempo, y por fin pude tacharla de mi lista hace poco 🙌. El comienzo me ha recordado un montón al cine de Tarantino, igual que algunas escenas. Por suerte me encanta este director, así que la he disfrutado mucho. Además, sale Chris Hemsworth luciendo cuerpazo 💪😍. Resumiendo, que es una película con grandes personajes que te atrapa desde el principio. De verdad, tenéis que verla. No os arrepentiréis 😉.

---------------------

Ahora contadme ¿A vosotros también os gustan las hamburguesas? 
¿Habéis visto la película? Si es así, decirme que os pareció.
¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

¡Besos!

52 comentarios:

  1. Hola Mary, la hamburguesa tiene una pinta estupenda, yo no suelo comerlas y la de carne no la hice nunca, se la compro a mi carnicero que es de confianza, si suelo hacer las Hamburguesas de pescado y de verduras. La película no la conocía, me la apunto. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    me pierde el queso de cabra, asi que me apunto la hamburguesa. La peli no la he visto y es que no soy mucho de Tarantino, pero mi marido si asi que se la recomendare.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La hamburguesa con queso de cabra y cebolla caramelizada está buenísima. Ya sé que voy a cenar esta noche que hace tiempo que no las hago.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Esto no se hace... Qué rico. Apuntamos la película.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi el queso de cabra.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! ¡Qué pinta y qué hambre! La película la he visto y está bastante bien.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
  7. Si le pongo queso de cabra en la hamburguesa a mis hombres, me desalojan el salón en cero coma porque no les gusta nada. Yo uso el chedar, que les va más. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, no veas el hambre que me está entrando viendo la hamburguesa XD. Además, me encanta el queso de cabra XD.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  9. El queso de cabra me pierde... gracias por la recomendación!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Malos tiempos en el Royale, fue uno de mis descubrimientos del año pasado :) y gracias por ese menu delicioso, pero con un toque saludable
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola :3
    La hamburguesa SIEMPRE es una buena opción, y Malos tiempos en El Royale la he visto por allí y no terminaba de animarme pero ya que lo mencionas me la pondré ahora que tenga tiempo libre, xx.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Se me ha hecho la boca agua, no digo más jaja
    Gracias por la recomendación.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Bueno, en este caso no consigues tentarme porque desde siempre como muy poca carne y cada vez menos jaja Eso sí, las patatitas son un lujo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Madre mía que rico, algunos findes me preparo algo parecido y no me chupo los dedos de puro milagro, jajaja. Gracias por la recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Adoro el queso de cabra!
    En cuanto a tu recomendación, la tengo muy pendiente ^^

    ResponderEliminar
  16. hace mucho que no como hamburguesa con pan y ketchup, lo del queso de cabra me lo apunto, que me encanta el queso fuerte...
    me apetece bastante comer eso pero me lo guardo para hacerlo una noche de peli :)

    Malos tiempos en el Royale no la he visto pero me la apunto, seguro que a Khal Drogo le apetece verla :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. Hola, que hambre me ha entrado... gracias por la recomendación.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Vale, antes que nada esto debería estar penado por la ley, yo vengo con hambre, pensando en que me haré de cenar y me topo con esto... No tienes corazón, no, no lo tienes. Que cosa más rica, la quiero YA! La verdad es que mi alimentación es de pena, pero como camino y bailo mucho compenso, que sino rodara sin lugar a dudas. Las frutas me encantan en prácticamente cualquier presentación, por suerte tengo mango y puedo darme un atracón luego de esta entrada xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que pintaza la comida ñam ñam
    La peli no la conocía
    Disfruta!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Esa hamburguesa está para comérsela de golpe, que pintaza! Gracias por la receta :) Me apunto la peli, que no me suena para nada.
    Un besito y hasta la próxima entrada

    ResponderEliminar
  21. No me gusta nada el queso de cabra, lo probé en una pizza una vez y nunca más. Y sobre la peli, pues casualmente es la peli de la semana en mi blog, pero no estamos muy de acuerdo tampoco ;P

    Lo que sí me ha gustado es que el pan de tu hamburguesa no tiene semillas de sésamo por encima (o yo no las veo). A veces también hago hamburguesas, pero el pan que compro siempre lleva semillas y la verdad, me molaría variar. Ni siquiera me había parado a pensar que lo vendieran sin semillas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola ✿!
    Qué pintaza tiene todo.
    A mí también me gusta más hacer la carne de la hamburguesa que comprarla hecha. Nunca la había probado con queso de cabra pero tendré que hacerlo porque me encanta ese queso.
    Yo últimamente también soy más de patatas deluxe que de las normales.
    El postre parece súper rico.
    La película no la conocía pero no la veo de mi estilo, así que la dejo pasar.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  23. Yo la verdad es que no soy muy de hamburguesas pero si tengo que elegir, me quedo con las del burguer king jajajaj no me animo a hacerlas en casa porque me saben muchísimo a carne por muchos ingredientes que le añada para evitarlo. No conocía tampoco la recomendación pero no creo que me anime. Un beso

    ResponderEliminar
  24. No he visto la peli que recomendaste por que tampoco sabia que existia, que mal por mi seguro me pierdo de mucho y por su puesto quiero verla, saludos de GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  25. Madre mía si es que con esa pintaza quien quiere algo de un burguer.
    Y el queso de cabra si se toca, es mi favorito también.
    Me llevo tu receta y tu recomendación de cine.
    B7s

    ResponderEliminar
  26. Interesting combination, although goat's cheese is not my favorite.

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta! Espero verte pronto por mi blog! Besos! 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  28. Holaaa
    Que rica la hamburguesa! También adoro el queso de cabra * - *
    Y la recomendación no la conocía pero apuntada queda, creo que me gustará
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  29. Holaa, muchas gracias por la recomendación y las instrucciones, acá cuando hacemos sí que hacemos todo, la carne, las papas, nada más el pan sí no :P Ya se me han antojado *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. AMO el queso de cabra, así que me encanta la idea. Tal vez lo haga en algún momento porque eso, soy fan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! acá en México no se ve mucho el queso de cabra aunque se ve muy rico tu comida hahaha algún día debería intentar cocinarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Antes lo que más comía era hamburguesa de pollo (el resto de carnes no me gustaban), sobre todo la crispy chicken del Burger que era mi perdición. Ahora soy vegetariana jeje así que esa ya no la puedo comer, pero poco a poco voy haciendo experimentos y me hice unas de patata y zanahoria, rebozadas en pan rallado y con un poco de pimentón picante y estaban muy buenas ;)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  33. Que ricas las hamburguesas cuando son caseras *^* a mi me encantan también, con mil ingredientes distintos cada vez y mucho queso, que ganas me has dado jajajajaja Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Ohhh las hamburguesas caseras me encantan!!! Decirte que mi bar, la hamburguesa con queso de cabra es la que mas gusta, aunque yo le añado cebolla caramelizada ;)
    Graciassssss y besotes!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Mary! La hamburguesa se ve deliciosa...Y pienso que de vez en cuando, no está nada mal darnos un gustito. Amo el queso, tanto que a veces pienso que fui ratón en una vida anterior...jeje! Una entrada genial. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Pero que pintaza tiene esa hamburguesa, me dan ganas de hacerme una ya mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Woow pero que delicia esa hamburguesa, la verdad no me gusta mucho el queso de cabra pero si que me encanta como lo preparas tú, caliente ya que cambia su sabor y se potencia más, en cuanto a la cebolla la sustituiría con gusto por unas rebanadas de pepinillos bien finas y en vez de ketchup, una triple porción (ya que no se decir más de triple hahaha pero obvio que más) de mostaza <3! que me encanta haha.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Madre mía, se me cae la baba con todas tus comidas, y amo profundamente el queso de cabra con la hamburguesa <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Por motivos de fuerza mayor, yo paso directamente a la operación otoño 😂🤣😂🤣 no hay bicicleta que me ayude a ponerme en forma.
    El queso de cabra lo he probado en ensalada, no en hamburguesa así que otra cosa para probar 🙂😊.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Holaaa
    En lo personal con las dos recomendaciones que nos traes, me quedo con la hamburguesa, me has abierto el apetito de manera brutal, la película no me llama
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    A ver si en esta ocasión sale mi mensaje, que me dio error y no salió :(
    Decía que me llevo anotada la receta de la hamburguesa, que me ha gustado mucho :D
    La película en esta ocasión no me llama la atención, así que la dejo pasar!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  42. Holaa!! se ve deliciosa la hamburguesa y el mango me encanta, no me vendría nada mal comer un poco en estos momentos jajaja en cuanto a la recomendación, no la conocía pero me la llevo apuntada. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Es una película cuyo trailer me dejó a cuadros y me dio cosa atreverme con él. Los platos tienen muy buena pinta, pero mi línea no me lo aconseja :D ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, bueno la verdad es que nunca he probado el queso de cabra y sé que a mucha gente le gusta pero nunca me ha apetecido, en cuanto a la película nunca la he visto pero si dices que es buena la tendré muy pendiente, saludos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola guapa!
    ¡¡¡Qué buena pinta tiene la hamburguesa!!! Espero que la disfrutaras :p
    En cuanto a la película, no la conocía, pero me la apunto que me llama la atención.
    Por cierto, no conocía tu blog, pero me gusta mucho así que me quedo por aquí. ¡Besotes! 💕

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  46. Hola.
    Yo también hago las hamburguesas caseras, aunque por la alergia de mi pequeño no tomamos carne ninguno, pero las hago de cerdo o de pollo y salen buenísimas, además no se tarda nada y como dices es mejor saber lo que comes. Tengo muchas ganas de ver la película, a ver si le hago un hueco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Esto no se hace, no he merendado y esto me ha abierto el apetito. Nunca he probado a hacer las hamburguesas caseras, pero lo cierto es que es la oportunidad perfecta para probar y aderezarlas a mi gusto. Las patatas gajo me encantan, son el acompañamiento ideal para una buena hamburguesa.

    La peli me la anoto, no la conocia

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  48. Hola! la película no la conocía pero lo que realmente me ha llamado la atención es la hamburguesa!! Babeando estoy jeje me la apunto para probarla que seguro está de muerte. Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Estupenda entrada! ! Te espero por mi blog! Buenas noches!

    ResponderEliminar
  50. Yo también soy carnívora, jaja. Y las hamburguesas es que están riquísimas *¬* aunque en mi caso no me gusta el queso de cabra, así que la mía se quedaría en hamburguesa con bacon, jajajaja.

    La película me llamó la atención cuando salió. Si la ponen en alguna plataforma no descarto verla, porque últimamente no suelo descargarme pelis XD la verdad...

    ResponderEliminar
  51. Estoy babeando en estos momentos enfrente de la computadora por esa hamburguesa... No conocía esa película, investigare un poco más sobre ella a ver que tal la cosa ;)
    Muchas gracias por la..., sabrosa entrada XD
    Enormes besos desde "El Cliché de las Historias"
    Nos leemos~

    ResponderEliminar