jueves, 17 de octubre de 2019

Bandas Sonoras: Rocketman

¡Hola! ¿Como estáis? Espero que genial, y si no es así, vengo con una nueva entrada de mi sección musical, para ponerle ritmo a este día 😊 🎶. Me gustan los musicales, y también Elton John, así que era imposible que no me gustara esta película. Las cuatro canciones que he seleccionado aparecen en la película, y os aseguro que vale la pena tomarse un par de minutos para escucharlas 🎧 😄, porque son realmente buenas. Me gustaría saber cual os ha gustado más de todas, así que dejarme vuestra respuesta en los comentarios. Y por supuesto, os recomiendo "Rocketman" al cien por cien. Quizás no sea tan espectacular como "Bohemian Rhapsody", pero es mucho más completa 👌.


Your Song


¿Puede haber una canción más bonita que esta?. Pero sobre todo quiero destacar la excelente interpretación de Taron Egerton, por la cual ha recibido muy buenas críticas, y con razón. Todo indica a que será candidato a los Oscars 2020, y espero que sepan valorar el gran trabajo que hace en esta película. En la pasada edición se lo llevó Rami Malek gracias a su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, y por eso veo difícil que este año se repita algo parecido. Pero todo es posible. En fin, por mi parte le deseo mucha suerte.


Rocket Man


Si tuviera que elegir una sola canción de esta película, sin duda me quedo con Rocket Man🚀. Es mi favorita. Además con este tema Elton John cosechó un gran éxito en todo el mundo. Fue numero dos en Gran Bretaña y número seis en Estados Unidos. Es una canción con mucha fuerza, aunque la letra no tiene ningún misterio, ya que trata sobre un astronauta que viaja al espacio 🌓, y cuenta como echa de menos a su familia. De este vídeo tengo que destacar, aparte de la calidad vocal que tiene este hombre 😲 🎤 (porque hay que ver lo bien que canta) lo sexy que está en la parte que sale cantando en el estudio 😍. ¿O no? ¿Quien opina como yo? 


Saturday Night's Alright (For Fighting)


Esta película me ha permitido conocer muchas cosas que desconocía sobre la vida de Elton John, como por ejemplo que aprendió a tocar el piano a una edad muy temprana. En esta escena podemos ver al actor que le interpreta cuando es un niño, que por cierto, se marca un papelón 😁👌. Me encanta como empieza la escena con Elton de niño, y después entra en acción el Elton ya adulto 😍. También tengo que destacar toda la puesta en escena y la coreografía de la canción. No sé la cantidad de veces que habré visto esta parte de la película


I'm Still Standing


Esta es otra escena que he visto muchas veces, ya que es una de las que más me gustan 😊. Además es una canción que me transmite muy buen rollo siempre que la escucho. Y la escucho prácticamente todos los días. En esta escena el protagonista recrea de forma magistral uno de los videoclips de Elton, y solamente hay que mirar el original (aquí) para darnos cuenta de lo bien que lo hace el actor. Es alucinante como consigue calcar sus movimientos, y poner los mismos gestos que hace Elton. Yo os recomiendo que veáis el videoclip original también, para comparar y comprobar lo parecido que es. Además tiene un toque muy divertido y colorido 😏. 

---------------------

Si todavía no habéis visto esta película, creo que sobran los argumentos
¿Habíais escuchado ya estas canciones? 😉
Contadme cositas. ¡Os leo! ^^

¡Un beso!

51 comentarios:

  1. Hola! Aun no he podido ver Rocketman pero me apetece un montón porque también me gusta mucho. A ver si pronto lo hago que ya le toca, jejeje. Las canciones para mí son una pasada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    No he visto la peli, la tengo pendiente, a ver cuándo hago un hueco :P

    Un abrazo ^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    Aish Your song... es que tienes razón, no hay canción más bonita que esa *.* Me gusta mucho la versión de Taron Egerton, no he visto la película pero estoy deseando hacerlo =P Sí que es verdad que a lo mejor no la vivo tanto como Bohemian Rapsody porque no soy tan fánatica de Elton John como lo soy de Queen, pero aún así me encantan los biopics musicales =P Por cierto, la de Rocketman es una pasada *.*

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. hola,
    que bonitas canciones. a mi es qeu Elton John siempre me ha encantado
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me encanta Elton John aunque llevo tiempo que no escucho nada de él y la película lo cierto es que no la he visto pero me la apunto pues ahora las tardes de domingo suelen ser largas así que seguro que saco un rato para verla.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La película no creo que la vea pero Elton John es un grande de la música y de las cuatro que has seleccionado me quedo con I'm still standing.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Mary
    La película me ENCANTA, al igual que Elton John.
    Coincido que Your song es preciosa, al igual que una versión en español que hicieron en Argentina, Tu canción por Candela Vetrano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ainsss. Q Bonitas canciones

    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    No sabía nada sobre esta película pero por lo que compartes es imperdible, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Your song, para mí la canción más romántica del mundo junto a Everything I do de Bryan Adams. Y Rocketman también me gusta mucho. Las otras dos ya no tanto.

    Prefiero Sorry seems to be the hardest word, que me parece que no suena en la película.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No pensaba ver esta peli pero igual me termino animando. El cantante no es muy de mi estilo, aunque reconozco que algunas de sus canciones son muy bonitas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, aún no he podido ver la película, pero como has puesto de relieve tiene que ser muy buena, y con esa banda sonora no defrauda seguro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no he visto la película así que tomo nota por si acaso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! qué le tenía unas ganas inmensas a esta película pero por una u otra no la vi :( espero pronto buscarla al menos en internet porque sí me interesaría verla. ¡Gracias por las canciones! ahora mismo me pongo a escucharlas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mary!
    Vi la película hace poco y me encantó, ni hablar de la banda sonora, una maravilla.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi la música de Elton no me gusta mucho, pero al costillo si y por eso tenemos pendiente ir a ver la película al cine, que espero sea en breve. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad es que no he visto la película, pero las canciones me han gustado mucho, no las conocía, así que a lo mejor me animo a verla. Muchas gracias por la recomendación, muy buena entrada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues aún no la he visto, pero espero no tardar demasiado. Nunca me he considerado fan de Elton John, pero si me paro a pensarlo hay muchas canciones que adoro. Le tengo un cariño especial a Tiny Dancer :D De las que has puesto, Your song.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Todavía no he podido ver la peli pero quiero hacerlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    todavía no pude ver la película pero tengo muchas ganas de hacerlo, ya que las canciones de Elton John me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola de nuevo!

    Ay qué chulas las canciones *-* Tengo muchas ganas de ver la peli, a ver si en algún momento encuentro la ocasión. Me he propuesto ver una peli todos los fines de semana porque entre los libros y las series me queda poco tiempo... Y de momento, no ha caído ninguna ^^" A ver si entre hoy y mañana le pongo remedio, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!! no he visto la película, pero me encanta I'm still standing. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary Chan!! Unas canciones fabulosas, me encantan estas entradas musicales que nos traes. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hooola!
    No conocía la película y la verdad es que no he escuchado nada de Elton Jhon... pero bueno no descarto verla en algún momento jiji
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  25. Interesante post!
    Buen día! 💗💗💗🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! A mi también me encantan los musicales, son geniales. La verdad que aún no he visto Rocketman, pero tengo muchas ganas. Espero verla pronto. Respecto a las canciones, algunas las conocía otras ni idea, pero estan muy bien*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    No he visto la peli, pero la tengo en pendientes para ver en cuanto pueda. No soy muy asidua de ELton, pero Your Song me encanta (es muy topicazo, lo sé).
    Besos y gracias por recomendar la peli y canciones, les echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Pues no me sonaba de nada la película Ö Sí, cada vez tengo más claro lo perdida que ando últimamente jajajajaja Por cierto, ¿qué tal todo? Espero que genial :D
    Vale, de todas las canciones que nos compartes, la que más me ha gustado es la de 'Saturday night's alright' *.*
    La de 'Rocket man' me ha recordado al capítulo de 'The Big Bang Theory' dónde Howard se cambia el tono de llamada para cuando le llaman de la NASA jajajajajajajaja Es una escena bestial xD
    Me llevo la película más que apuntada :D Me alegro de que la disfrutaras tanto ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  29. Aún no he visto la peli. Es irónico, siendo Elton John uno de mis pocos artistas favoritos, adoro sus canciones, hasta me compré las entradas para ir a un concierto suyo (que al final, todavía no sé por qué, se suspendió). Pero cuando vi la elección del actor que habían escogido para interpretarlo... Mmmm, no me convenció nada (me pasó lo mismo que con el actor que cogieron para hacer de Tolkien). No obstante, como la curiosidad me puede, seguro que la acabo viendo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Este tipo de películas, que parece que se están poniendo muy de moda, no me llaman nada la atención. Esta sería la que más lo hace pero no en sí por la historia sino porque me encanta Taron Egerton.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  31. Hola ^^
    No he visto la película, aunque quiero hacerlo, espero poder verla pronto
    Muchas gracias por tu entrada con la banda sonora, es una pasada
    Besitos ♡

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    Debo decir que me has tenido cantando todo este tiempo y enfadada porque aún no he visto nada de este película y mira que este hombre me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  33. ¡Menuda recopilación! Tengo que ver la peli para disfrutar de todo esto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en gustos, tanto en lo de los musicales como en lo relativo a Elton John y las canciones que has seleccionado son fantásticas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Hola linda
    Ya me gustaría verla, soy un desastre programando mi momento relax, pero me la apunto para ese instante, me va a encantar, gracias bella
    Cazafantasia 💋

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Me muero de ganas de ver la película y ya he escuchado parte de la BSO <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Me gustaría verla aunque he de decir que la mayoría de las canciones no las conocía pero me gusta la temática y cuando quiero ver una película nunca se cual escoger así que queda anotada!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    LAs ganas que tengo de ver esta peli :)

    ResponderEliminar
  39. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Pues ahora más que nunca debo de ver la película porque esto son unos numerazos musicales y lo demás son tonterías.

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  40. HOla guapa
    Pues confieso que esta película se me pasó por completo y ahora me has dado muchas ganas de verla!
    Me apunto Rocketman!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  41. No pude ir al cine a ver la película, pero he escuchado la banda sonora un par de veces por Spotify. Lo que pasa es que, aunque me parece bastante chula, no creo que se sienta lo mismo que habiendo visto la película. A ver si la puedo ver pronto :)

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    No conocía esta peli, aunque ultimamente si le presto más atención a las bandas sonoras que antes, sobretodo porque hay unas increíbles.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  43. Hola, aún no he vista la película pero quiero verla, a ver que tal.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  44. hola linda!
    no tuve oportunidad de ver la pelí en el cine pero si que le tengo muchas ganas!
    gracias por este post
    besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola! Pues yo aún no he visto la película, pero la banda sonora me ha encantado, así que le daré una oportunidad en breve.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Buenaas!
    No la he visto, pero las canciones suenan muuy bien ^^
    <3

    ResponderEliminar
  47. No he visto la película! La verdad es que no me animé a verla e incluso desconocía que Taron Egerton la protagonizara y que pudiese cantar, como me dijeron que no era tan buena como Bohemian Rhapsody y a mi esa no me gustó demasiado (solo los últimos veinte minutos de concierto y la interpretación de Rami Malek) pues ya la dejé de lado... Jaja Voy a escuchar las canciones!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Pues yo no la he visto aún, la tengo en mi lista de pendientes porque la vida de John Lennon me genera mucha curiosidad.
    ¡Y qué buena la banda sonora!
    Akasha - Sabor a tinta

    ResponderEliminar