lunes, 8 de junio de 2020

Series que no me engancharon

¡Hola a todos! 😉. Pues hoy vengo con una nueva entrada de series. Cuando empiezo una serie nueva, casi siempre suelo ver dos o tres capítulos por lo menos, y si no me convencen, las dejo✋. Y eso es lo que me ha pasado con estas que veis abajo. He escogido estas seis, pero la verdad es que podría haber puesto muchas más. Es lo que tiene ver tantas series, que algunas me enganchan, pero otras se quedan por el camino. Eso no significa que sean malas, así que si queréis verlas, adelante 👊. A lo mejor os convencen más que a mi. 



Marianne es una serie que abandoné tras ver el primer capítulo. Pensé que me gustaría, porque me encanta el terror👻, y todo el mundo decía que era una maravilla. El caso es que me la vendieron tan bien, que me ha decepcionado 😞👎. Su protagonista me cayó fatal, y eso me sacaba de la historia todo el rato. No sé, no me pareció nada del otro mundo, y con todas las series que hay, ¿para que perder el tiempo? Seguimos con otra serie que quería ver desde hace mucho tiempo, y por desgracia, también me ha decepcionado. En Kingdom viajamos a Corea durante la Edad Media para vivir un apocalipsis zombie😱. Ya de entrada la idea me parece bastante original, ya que no he visto ninguna serie similar, y destacaría su ambientación tan cuidada, pero las actuaciones son muy poco naturales, y le dan más protagonismo a las intrigas políticas que a los zombies 😆. De hecho prácticamente no hay acción, porque es muy lenta🐌, y los únicos momentos que merecen la pena es cuando los zombies se comen a las personas 😆. Cuando me enteré de que iban a hacer un spin-off de Penny Dreadful, en parte me alegré, porque es una serie que disfruté bastante en su día, pero después de ver el trailer, me olí lo peor😕. Y en efecto, tenía motivos para desconfiar. El primer capítulo no me dio buenas sensaciones, pero aun así quise darle una oportunidad, y creo que aguanté hasta el tercero. La estética está muy chula, las actuaciones están bien, y me encanta Natalie Dormer, pero la serie carece de ese encanto que tiene la serie original. Resumiendo, Penny Dreadful: City of Angels es una serie completamente innecesaria



Pasamos a una serie de animación, que cada vez me gustan más, aunque mi favorita ahora mismo es Rick y Morty. Final Space está ambientada en el espacio, como su nombre indica, y a pesar de sus buenas críticas, no creo que sea de mi estilo. Solamente hubo una cosa que me hizo gracia en el primer capítulo, y ya está. Si al terminar un capítulo, no te deja con ganas de ver el siguiente, mal asunto 😐. Californication es una serie que terminó hace seis años ya, pero yo la tenía apuntadita en mi lista para verla algún día, y tampoco me ha convencido 🙅. Quería verla principalmente por su protagonista, David Duchovny, pero lo único que hace su personaje es drogarse, beber y follar (de ahí el "fornication" 👉👌). Vamos, que está más salido que el pico de una mesa, y creo que se pasa así toda la serie. Además, por algunas críticas que he visto, parece que la serie va a peor. Y termino con una sitcom, que si tuviera que valorarla objetivamente, le daría una buena nota, pero simplemente no me enganchó, no sé porque. La protagonista de The Good Place es Eleanor, una mujer que un día es atropellada por un camión 🚚 que transportaba productos para la disfunción eréctil😆, y de repente despierta en el más allá, donde conoce a Michael, su mentor, el cual le comunica que está en el "buen lugar", que es a donde van las personas que han tenido un buen comportamiento en su vida😇, un sitio precioso que es una especie de representación del cielo. Normalmente cuando veo una sitcom, suelo ver muchos capítulos seguidos, porque son cortos, pero esta serie la veía de forma demasiado "relajada", ya que podían pasar días entre un capítulo y el siguiente. No me creaba esa necesidad de seguir viéndola, pero yo reconozco que tiene muchas cosas buenas, y puede que a vosotros os guste más, así que os recomiendo que le echéis un ojo 👀.

---------------------

¿Que os parecen estas series? Contadme si habéis visto alguna
¿También os decepcionaron como a mi?
¿Os llama alguna de ellas? ^^

¡Un abrazo!

69 comentarios:

  1. ¡Hola! De las que mencionas la única que he visto es The Good Place, la cual debo admitir que a mí es una serie que me encanta, así que me apena saber que a ti no te llegó a enganchar. De las otras me daba curiosidad Marianne por lo que comentas de que todo el mundo la pone por las nubes, pero después de leer tu opinión no si finalmente me animaré con ella.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues hay alguna por ahí que parece que puede estar interesante pero en principio no me animo con ninguna. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡No conocía ningna de las que aquí mencionas! Aunque yo también tengo unas cuantas que no me engancharon como esperaba =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguna, pero así de primeras no me llaman la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Mary!
    De las series que mencionas las vi en muchos lados y muy recomendadas pero me pasó lo mismo que a ti, no me engancharon o no terminaron de llamarme la atención por H o por B.
    Incluso me pasa con series nuevas y muy modernas que hay en Netflix.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mary! Yo soy muy de hacer eso con las series, además no tengo mucha paciencia si no me enganchan desde el principio. Marianne también la dejé después de ver el primer capi, tampoco me cayó bien la prota y la trama no me llamó. Kingdom igual, vi el primer capítulo y no la seguí. Además que no soy muy fan de los zombies, así que lo veía venir. Y no sabía lo del Spin-off de Penny Dreadful! esa serie sí que me gustaba bastante pero dejé de seguirla, no sé por que motivo xD Las otras no las he visto así que no puedo opinar, tampoco me llaman mucho... Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Yo quería ver Marianne pero al igual no pude ganchar.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Marianne a mí sí me gustó. Es cierto que no me enganchó desde el capítulo uno. No es de las mejores que he visto, pero me mantuvo pegada una tarde entera hasta acabarla.
    Las otras series ni las conozco, pero tampoco me llama jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he visto ninguna de las que comentas. The good place nunca me llamó la atención, Marianne tenía muy claro que no era para mi. Sí tengo curiosidad con Penny Dreadfull, pero tampoco me he puesto con ello. Una pena que no convencieran.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  10. La primera temporada de Californication me gustó, pero luego vuelve a ser más de lo mismo. La de Penny Dreadful la tengo en pendientes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Las primeras tres es que nunca, JAMÁS, en la vida las vería. No me van las series de miedo. Las otras tres siguientes, aunque las conozco nunca las he visto, no me llaman la atención cómo para querer darle una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues no he visto ninguna, pero visto lo visto, creo que seguiré así jaja Prefiero ir a por series que sepa ya de entrada que me van a gustar más y estas no parecen ser de mi estilo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    No he visto ninguna de las series pero la verdad que tampoco es que me llamen mucho la atención.
    Genial entrada.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola Mary, pues no he visto ninguna y como tampoco me llaman creo que voy a dejarlas pasar. Prefiero series que me apetezca de entrada. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Voy a tomar nota, no porque vea series, es que mi marido a la hora de comer le da por que veamos alguna (ya sabe que no veo series, así que es la forma que tiene de que compartamos su vicio), con lo que dices ya se cuales decir no
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  16. Hola

    De todas, la que si llegue a mirar fue Californication, por la misma razón que tú (David Duchovny) y tampoco me gusto, creo que no pase ni del tercer episodio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Las únicas que conozco son Californication y The good place, aunque no he visto ninguna y tampoco creo hacerlo.
    Besos☕❤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, hola!
    Pues a mí Marianne me dijeron que no la viera por lo mismo porque la protagonista caía muy mal xD. The Good Place fue una serie que vi muchísimo ─las tres primeras temporadas─ en muy poco tiempo (dos días o así) y sentí que la tercera temporada decayó muchísimo respecto a las dos primeras y no continué viéndola, aunque lo haré pronto.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! aún no veo ninguna de las que mencionas pero en su momento me recomendaron mucho la de Marianne, sólo que no me llama demasiado la atención; por otro lado, The good place y Penny Dreadful sí me llaman la atención, aunque la que comentas de esta última sea el spin off jaja sí me enteré que saldría pero no supe ni cuándo pasó. En fin, muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    De momento no he visto ninguna de las que mencionas pero si reconozco que Marianne si me llamaba la atención, aunque de momento preferiría no pegarme con una serie porque me alejo de las lecturas cuando eso me pasa jejej
    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Pues solo he visto Marianne, que sí me gustó bastante. Normalmente suelo darle oportunidades a todo lo que en un principio me interesa, o al menos ver más capítulos, porque con uno o dos a mí no me da para valorar xD Por ejemplo, el caso de Mindhunter, con dos capítulos habría abandonado... Sin embargo seguí un poco más y al final me encantó.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    La verdad es que yo no soy tan seriéfila como tú, aunque vea algunas cosillas, así que no conozco casi ninguna de las que mencionas, pero me encantan este tipo de entradas. Yo este mes no he seguido con ninguna de las series que tengo a medias.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  23. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    De todo lo que mencionas solo me han recomendado Marianne, de hecho fue mi mejor amiga pero por lo que mencionas no sé realmente si verla XDDD en todo caso lo poco que me contó mi amiga tampoco me emociono mucho que digamos XDDDDDD

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! Yo vi Penny Dreadful (la antigua) y me encantó!! De hecho me dio mucha pena que la cancelaran. Y luego oí que este año iban a sacar una nueva e imagino que será la que tú nos enseñas hoy y si es una serie innecesaria puff... Valla chasco...

    ResponderEliminar
  25. No las conocía y tampoco me llaman la atención. Tal vez la última me podría haber atraído, pero aún así creo que no la vería. No soy muy de series. Me cuesta mucho meterme en ellas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. hola,
    pues que pena que no te hayan enganchado, a mi me cuesta mucho engancharme a una serie porque me cuesta sentarme a verla... de todas formas, las tres primeras no son para nada de mi gusto
    Besotessssssssssss
    #Fase2

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! La verdad que no conocía ninguna de las que has dicho, pero por lo que veo no me convencen. Así que no creo que las vea

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  28. ¡no sabía que habían sacado un spin-off de Penny Dreadful! me gustó la serie aunque no me convenció el final así que ni me había enterado de esta nueva serie... le echaré un ojo de todas formas a ver que tal
    me han recomendado Final Space y la verdad es que me llama la atención pero no sé cuando la veré
    bye~~

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola corazón!
    La verdad es que ni las conocía pero ya que cuentas que no te engancharon pues creo que las dejaré pasar, además de que últimamente no sé por qué, me cuesta mucho engancharme a series.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  30. Empecé a ver The good place y me pasó como a ti, no me convencía. El resto no las conozco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    no he visto ninguna de las series; es más, ni las tenía en la lista de pendientes y creo que ahora me las voy a ahorrar. Nada me fastidia más que andar perdiendo el tiempo con una serie que no lleva a ninguna parte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Sólo he visto "The Good Place"... y tampoco me encanchó. Me parece una serie entretenida pero muy sobrevalorada. La primera temporada sí me gustó bastante, pero luego empezó a resultarme tremendamente repetitiva. El resto no me llaman mucho la atención; "Penny Dreadful" me la recomendaron alguna vez, pero me da bastante pereza. Lo que tengo claro después de leerte es que no veré el spin-off xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Que pena que Kingdom no te gustara, para mi ha sido uno de los descubrimientos del año. The Good Place también me gustó, pero es verdad que no es el humor típico y que puede no gustar a todo el mundo. Californication vi un capitulo y fue un rotundo NO. Ahora quiero darle una oportunidad a Penny Dreadful, pero no sé que esperar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Very interesting post! 👏👏👏 Have a great day! I hope I see you very soon for my blog ! 🧡🧡🧡

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    No he visto ninguna de las series pero la única que me llama la atención es The good place, así que le echaremos un vistazo al primer capítulo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. De 'Californication' había visto en su día parte del primer capítulo, pero no me convenció y lo dejé a medias. 'Marianne' la tengo apuntada, porque también había visto muy buenas opiniones sobre ella, pero viendo que te ha decepcionado quizá al final pase de verla.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Hola ^^
    No he visto ninguna, tampoco es que me llamen mucho la atención...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! La verdad es que no soy mu seriéfila y algunas me suenan, pero no me llaman la atención. 😅
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola! A mi Marinne me gustó bastante, tenia cosas que mejorar, pero la serie esta bien, para mi el genero de terrod es uno de los mas difícil de crear. No sabia que existia Penny Dreadful: City of Angels y la primera me gustó muchísimo. Las otras no las vi, pero te cuento que uno de mis jerbos se llama Mooncake por mi novio jajaja.

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en `Marianne´. Todo el mundo poniéndola por las nubes y a mí no me gustó, odié a la prota :/

    ResponderEliminar
  41. Hola ^^
    Yo si me enganché a The Good Place jeje a la que no me enganché fue a Penny Dreadful (la normal, no el spin off) vi un par de capis y ya jeje no soy yo mucho de oscuridad y tal.

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    La verdad que no vi ninguna de las series que nombraste pero si tenia ganas de ver la de Penny Dreadful. Aunque no termine con la original( mas que nada por falta de tiempo porque me gustaba) quería ver de que trataba este spin off.

    ResponderEliminar
  43. Hola! De todas las series que presentas la única que me interesa y he visto es The good place, y la verdad es que a mi me encantó, pero entiendo lo que comentas de que no es la Sitcom más rápida de la vida
    Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Siempre es una pena no lograr engancharse con algo. De esas no vi ninguna, pero siempre me recomiendan The Good Place. Veremos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo ganas de ver la de Marianne la verdad :)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! No he visto ninguna de las series que mencionas, ni creo que sean series que me vayan a gustar, pero es bueno saber de ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! No he visto ninguna de las que comentas, pero sí tengo pendiente la de Kingdom desde hace tiempo. No suelo dejar las series a no ser que me parezcan auténticos peñazos, pero también te digo que soy muy selectiva y eso tiene su punto bueno (siempre me gustan) o su punto malo (me pierdo muchas, seguro).
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Hola.
    Vi la primera temporada de Penny Dreadful y me gustó mucho, pero ya tengo claro que esta no la voy a ver. Y bueno mi marido quería ver la de Kingdom pero ahora me dejas con muchas dudas. Las demás series la verdad es que no me llaman especialmente.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    No he visto ninguna excepto Final Space (unos pocos segundos del final de un capitulo, cuando esperaba que pusieran Big Ban) y lo que vi no me gustó nada de nada.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! =)
    No he visto ninguna, y menos mal xD

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! The good place me estaba gustando pero nunca llegué a terminarla

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola cielo!
    Tal vez el problema es que te hablaron muy bien, no sé, yo empecé a ver Marianne porque vi que era francesa y para clase me venía de perlas. Me encantó pero porque creo que fui con vero expectativas. No sé, la historia me pareció muy buena.
    El resto no las he visto pero no me llaman mucho tampoco.
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! De las series que nos muestras como siempre he visto un total de... O. :( De verdad, ¿por qué soy así? Joe, me gustaría saber un poquito más de series y darle un poquito más de uso a mi Netflix pero nada, soy así :( Jajajajaja. Espero que te encuentres con otras series que te hagan disfrutar más. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary Chan!! Siento que no hayan sido lo que esperabas, espero que disfrutes mucho más de tus próximas series. ¡Fenomenal post! Besos!!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Mary!
    No he visto ninguna de las que pones pero sí tengo The Good Place y Penny Dreadful en mi lista desde hace tiempo, me lo voy a pensar dos veces antes de verlas, a ver que tal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Hola, te comprendo perfectamente a mí me paso lo mismo con The Good Place y al final deje la serie abandonada, y esto suele pasar con todos, libros, animes, etc, de hecho en este momento estaba tratando de terminar de ver un anime que se llama Fairy Gone y he llegado a la mitad a duras penas, quería reseñarlo en el blog y definitivamente no voy a poder, es una lástima que uno deja las cosas a medio palo, pero total, si no te terminan de gustar, pues no hay nada más que hacer, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  57. Thanks for the information! ✔️✔️✔️ Have a great day! 💮💮💮

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, hola!

    La verdad es que no me llaman, quizás la que más Marianne pero creo que si te pareció tan mala por algo será, creo que de momento, la dejo pasar.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Mejor no perder el tiempo si no te gustan. De las que mencionas solo he visto Marianne, y aunque me gusto la trama odie mucho a la protagonista.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  60. La verdad es que de esas no he visto ninguna! No me da mucho tiempo a series.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  61. HOla, no no vi ninguna de esas. Me gustaria ver la The good Place, recientemente termine Vivir sin permiso, que me ha parecido excelente y la extraño muchisimo! Con algunas series me encariño mucho. Besos ! Volvi al blog, cuando quieras te espero!

    ResponderEliminar
  62. Solo he visto The Good place y me gustó mucho, que pena que no te enganchara. De las demás menos mal que no me llama ninguna 😂
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola! NO he visto ninguna serie que comentas, y tampoco me llaman en exceso la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Hola, pues ahora mismo no me suena ninguna, de todas formas últimamente no veo nada de series ni películas.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!

    Tengo pendiente la nueva de Penny Dreadful ^^ Es una pena que no esté a la altura de la serie original. A ver, que se veía venir, pero bueno, la verdad es que cuando me enteré de que iba a salir, me dejó el hype por las nubes y hasta ahora no he visto ni una sola crítica o mención a la serie (aparte de la tuya), y eso ya es mala señal ^^"
    Aun así, supongo que la veré en algún momento :P
    El resto de series no las he visto y de momento tampoco me terminan de llamar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    The good place es una seria que veré en breves porque me la han recomendado mucho, qué pena que no te enganchará :(

    Lydia https://voyaleerr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. De Penny Dreadful me gustaron las dos primeras temporadas, pero no llegué a la tercera porque me desencanté un poco de la serie. No sabía que hubiese un spin-off, pero no creo que lo vea.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  68. ¡Oh! Pues yo devoré Marianne super rápido, me encantó la serie. Eso sí, me quedé super triste cuando me dijeron que la habían cancelado y que la segunda temporada no saldría... ¡Con lo interesante que se había puesto! :(

    ¡Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
  69. Buenas :)

    Justo tengo las tres primeras apuntadas en pendientes y miedo me da la nueva de Penny dreadful pero le daré la oportunidad.

    No sé hasta dónde llegaste con The good place pero a mí la primera ni fu ni fa pero en los últimos capítulos pegó un cambio brutal y a partir de ahí en todos los capítulos siguientes avanza la trama y evoluciona de una manera que no habría imaginado mientras veía la primera.

    Yo suelo darles más oportunidad a las series, al menos verme la temporada entera. Excepto casos como el de Siren, que solo viendo el primero me pareció tan insípido que no seguí.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar