viernes, 2 de julio de 2021

Cine de verano: Últimas películas vistas

Ya estamos en verano ☀ desde hace un par de semanas, y en esta época siempre me apetece ver alguna que otra película con esta ambientación 🌊🌅, como estas que os muestro hoy👇. Aparte de aprovechar el verano para descansar, me gusta ver películas que no requieran pensar mucho, simple entretenimiento. Es decir, historias veraniegas, románticas, de amistad, comedias, etc... Como estas ocho que veis aquí👇, que vienen de perlas para esta época 🍦. Aunque como suele pasar, algunas son muy normalitas.



En estas tres primeras películas, la protagonista es la misma actriz, Joey King, y sin duda ella ha sido lo mejor de las tres. En The Kissing Booth 💋 y The Kissing booth 2 interpreta a una chica que está enamorada del hermano de su mejor amigo💖, y a consecuencia de eso surgen algunos problemas en ese triángulo de amor y amistad. A ver, no son nada del otro mundo, pero me hicieron pasar un buen rato, así que seguramente veré la tercera, que por cierto se estrenará dentro de nada, el 11 de agosto en Netflix. Summer '03, protagonizada también por Joey King, es un comedia más gamberra y con un humor un poco más ácido que las anteriores, y quizás por eso me ha gustado más. Y seguimos con Luca, una película de animación de Pixar que quizás no destaque por la originalidad de la historia, ya que el tema que trata ya lo hemos visto en infinidad de películas, pero yo la he disfrutado desde el principio hasta el final. Y se pasa volando, porque solo dura 1 hora y media.



Pasamos a Verano 1993, una película española que también está ambientada en esta estación, pero en esta ocasión se trata de un drama que va sobre una niña de seis años que se queda huérfana tras la muerte de su madre, y se va a vivir con sus tíos. No me ha parecido mala, pero tampoco me ha fascinado. Digamos que me ha gustado a medias. Primos es una comedia española que no había tenido la oportunidad de ver todavía, a pesar de tener unos cuantos añitos. El protagonista es Diego, a quien le ha dejado su novia 5 días antes de la boda, y para intentar superarlo decide ir al pueblo donde veraneaba de pequeño acompañado de sus primos, para recuperar el amor de su adolescencia. Pensaba que habría muchos momentos de humor, pero no me ha parecido tan divertida😐. Seguramente si no fuera porque K.J. Apa es uno de los protagonistas, no me habría fijado en The Last Summer o "Nuestro último verano", porque es una de esas películas (como tantas que hay en Netflix), que desde el principio sabes que no son buenas, pero te las comes igual. Vamos, como la comida basura 😆. Resumiendo, no es nada del otro mundo. La que si os recomiendo es The Way Way Back, donde vais a encontrar a actores de la talla de🔝 Steve Carell, Toni Collette, Allison Janney, y Sam Rockwell, cuyo personaje me ha parecido el mejor, porque es el que le da un toque de humor a la película. Me ha gustado.

---------------------

Puede que esta sea la primera de varias entradas, porque estoy viendo muchas pelis
¿Habéis visto alguna de estas ocho, o no son de vuestro estilo?
¡Que paséis un buen finde! ^^

¡Un abrazo!

53 comentarios:

  1. Hola!
    Menos mal que recomiendas un par de ellas! "The kissing booth" vi la primera, pero la segunda? creo que ni sabía que existía y no se como estirarán tanto la historia como para sacar una tercera xD pero está bien saberlo porque la primera fue entretenida, no descarto verlas en algún momento.
    Te hago casito y me apunto "The Way Way Back" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que acabo de buscar el tráiler de "The kissing booth 2" y resulta que si la vi seguida de la primera pero la había eliminado totalmente de mi cabeza xD

      Eliminar
  2. Hola:
    Pues, como siempre es habitual en estas entradas, no he visto ninguna de las películas mencionadas. Desde hace un par de años veo muy pocas pelis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Cuantas películas y que veraniegas todas jajaj :)
    Pues creo que no he visto ninguna, pero sin duda la de Pixar me la llevo apuntada porque siempre me entretiene cuando me apetece algo del estilo jaja
    Las de The kissing booth no las he visto pero sí que me he visto 1000 vídeos de resúmenes y de críticas y es que yo no se por qué pero los disfruto un montón jaja vamos, que me la se de principio a fin sin necesidad de haberla visto jajaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Estas teniendo muy buena calidad en cuanto a las películas. Yo ando enganchada a Anatomia de GRey que sólo me faltan 13 temporadas y luego ya veremos que veo. Pero entre leer y las series apenas veo cine.
    Pero tomo nota que hay alguna chula.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna, pero sí que he tomado nota de lo que nos comentas para apuntar alguna de ellas. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. ahora con el calor yo también estoy viendo muchas películas ^^ me han recomendado Luca así que supongo que la veré un día de estos~ el resto no las conocía pero no me llaman tanto
    ten un buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary, pues no he visto ninguna pero tomo nota de estas películas para echarles un vistazo. Por aquí calor no hace, que empezamos el verano con bastante mal tiempo, pero lo cierto es que estoy cansada de trabajar todo el año y me apetecen historias entretenidas que no me requieran mucho esfuerzo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Primos la veo de vez en cuando, me resulta tierna :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Wow, solo me he visto la de El stand de los besos, son divertidos y super para pasar un día de verano. Aunque el otro de Joey King me interesa más.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! de las películas que mencionas he visto las 4 primeras, la de Summer '03 me gustó más de lo que pensé jaja la de Luca, como dices, no es demasiado original pero sí es entretenida y me gustó; la de The last summer la vi y me aburrió muchísimo jaja creo que me quedé dormida en algún punto, las otras no las he visto pero me llevo apuntada The Way Way Back porque suena bien. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Marychan! Me muero de ganas de ver Luca, es la que más me llama la atención y desde que vi el trailer me enamoré de los personajes y de los cuquis que son, así que espero verla a más no tardar este mismo verano! Gracias por las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  12. Holis!
    No he visto ninguna de las que mencionas, la verdad últimamente sigo pegada con las series más que con pelis
    Besooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué entrada más chula!! muchas gracias, solo he visto una así que me las apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^
    Me llama la atención la de "The last summer"
    un saludo (;

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    De las películas que has comentado tengo varias en pendientes y solo he visto la de Luca, que a mí la verdad al principio me estaba aburriendo un poco porque los personajes tampoco me estaban apasionando demasiado y la trama un poco sin más, pero luego hacia el final de la película ya me gustó mucho más e incluso me emocionó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    A mi también me gusta ver pelis de este estilo, así sencillas, en verano. Las dos de "The kissing both" me gustaron bastante, así que estoy deseando ver la tercera. "Summer 03" y "Luca" las tengo pendientes.
    Las demás pelis no me llaman la atención, pero sí que he visto "The last summer" y no me gustó mucho que digamos. Me pareció bastante normalita.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! De estas la que tengo muchas ganas de ver es Luca. A ver si puedo hacerlo a lo largo del verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente la de Luca, te mando un beso

    ResponderEliminar
  19. La única que vi fue The Way Way Back (o El camino de vuelta, tal como yo la conocí), y me gustó mucho. Es de estas pelis que te dejan con muy buen rollo.
    Tengo ganas de ver Luca y Verano 1993.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola!! no soy mucho de ver películas, pero la de Luca me llama aunque sea una trama que ya hemos visto a diario.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Mi primer beso la vi cuando salió y bueno, está entretenida, pero no he seguido con la siguiente, porque vi el trailer y me pareció demasiado típica, aunque no descarto verla una tarde que esté aburrida. Luca estoy deseando verla, tiene muy buena pinta y dicen que es muy bonita ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    A mi definitivamente no me gustaron las películas del stand de los besos, siento que romantizan demasiado una relación tóxica y no solo por el hermano de su mejor amigo, sino la relación de amistad entre sí, aunque hayan solucionado sus "problemas" de amigos, si me gusta mucho la actriz pero el papel, creo que ella puede optar por papeles mejores, no me gusto tampoco que actuara tan estupidamente solo por "llevarle" la contraria al tipo que le gusta y para llamar su atención en fin, yo vi solo primera y decidí no perder mi tiempo con la segunda.
    Luca no la he visto, creo que fue mi hermanita la que la vio y me dijo que estaba bastante bonita, así que espero poder verla pronto.
    En cuanto a las otras películas, no las conocía pero hay una que otra que me interesa.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  23. De las ocho solamente he visto 'Primos', pero tengo ganas de ver 'Luca' (espero que durante este mes).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Las de Mi primer beso son muy entretenidas y la otra que he visto es Luca y me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola! la mayoría no son de mi estilo salvo Luca, esa la tengo en mi lista de pendientes, espero verla pronto en Disney.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    El finde pasado vimos Luca y nos encantó. Creo que Primos tiene buena pinta para reirse y desconectar.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola cielo!
    Las de mi primer beso las he visto y las he disfrutado mucho, me ha llamado la atención la de summer 03 y Luca quiero verla, las demás no me llaman del todo la atención así que nada.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. He visto la primera y tengo la segunda en pendientes. Me entretuvo bastante así que, ¿por qué no darle una oportunidad a la segunda parte? Luca quiero verla, pero todavía no he tenido oportunidad...

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mary :) las películas de The Kissing Booth no me terminan de llamar la atención, pero las dejaré por ahí para verlas en algún momento.

    Luca me gustó mucho y concuerdo contigo que no tiene nada novedoso, pero es una historia que termina gustando.

    The way way back la vi de pasada hace unos días y me llamó la atención, pero no la he mirado completa. Ahora luego de leerte y ver que la recomiendas, la buscaré.

    Gracias por compartir, un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    no he visto ninguna pero si tenía como pendiente la de Luca, porque quiero llevar a los peques a verla; todo el mundo comenta que está bastante bien así que espero que les guste.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  31. Holaa, de estas solo he visto The last summer y no recuerdo mucho JAJAJ así que muy memorable no fue, y las de Kissing Booth las quiero ver, a ver si me pongo al día antes de que salga la última
    Un abrazo 💜 nos leemos

    ResponderEliminar
  32. No he visto la verdad, ninguna de ellas. La verdad que con el buen tiempo veo mucho menos películas y series. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Vi Primos hace tiempo y me pasó como a tí, esperaba más comedia

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    No he visto ninguna pero Luca está pendiente, a ver si este fin de semana la podemos ver.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de ver la de lucas. Yo ayer vi gozila vs kong y me gustó mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  36. I like watching movies very much. Watching movies can relax my mood and it is a good way to share
    99j human hair wig

    ResponderEliminar
  37. hola guapa
    pues no he visto ninguna de las peliculas, pero quiero ver Luca... a ver si no tardo en hacerlo
    besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Hola!! tengo ganas de ver la de Luca, vi imágenes de ella y me parece muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!!
    Cuanto tiempo sin pasar por tu blog! Pues no he visto ninguna pero me apunto unas cuantas porque como a ti, me gusta ver des vez en cuando películas que te hagan pensar, de estas que te entretienes y ya está y eso me hace falta jejeje
    Me apunto sobre todo las de The kissing booth, que las he visto por Netflix y así no tengo que buscar mucho.
    ¡Esperaré tus próximas recomendaciones! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Tenemos que ver la de Luca cuanto antes, creemos que nos va a encantar.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, hola!
    No soporto las pelis de The Kissing Booth, pero las termino viendo igual cuando las estrenan jajaja. Tengo muchas ganas de ver Luca, que tiene muy buena pinta :)
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!

    En verano me suelo poner al día con las series y películas que tengo pendientes. Hace unos días vi Luca y me encantó, es preciosa. La saga de The Kissing Both no es de mis favoritas pero tampoco está mal del todo, además tengo ganas de ver la tercera parte. Summer ´03 la vi hace unos meses y como las anteriores, no estuvo del todo mal, perfecta para ponértela de fondo mientras haces los deberes. Nuestro último verano la vi cuando la estrenaron y bueno, sin más.

    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  43. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Esta vez coincidimos con la peli de Luca, que me ha parecido tan, tan, tan bonita que necesito volver a verla. Se me hizo muy amena y aunque es justo lo que tu dices que no es nada del otro mundo, tiene algo que la hace especial.

    ¡SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  44. Hola
    No me puedo creer que ve a Luca por aquí, básicaente porque mi marido me ha convencido que veamos algo y ambos la hemos elegido ya te contaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    La verdad es que no he visto ninguna pero quiero ver la de Luca que tiene muy buena pinta y tiene pinta de ser divertidísima.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues de las que mencionas, sólo he visto las de "The kissing booth" y cómo se que me voy a encontrar, también las disfruto, jajajaja. Me llamó la atención la última.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Hola, Mary! No he visto ninguna, pero Luca la veré, se ve linda la animación. Saluditos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Luca me parece una película super tierna, a simple vista porque no la he visto. ¡Qué sigas disfrutando de todas las pelis!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  49. Hola ^^
    Luca la tengo pendiente y espero verla pronto, antes de que termine el verano. En cuanto a las demás, pues no me llaman mucho ya que no suelo ver de esas pelis n.n

    que tengas un lindo día ~

    ResponderEliminar
  50. No es de extrañar que los niños puedan pasar fácilmente horas viendo los mismos dibujos animados en bucle; están sujetos a las mismas satisfacciones emocionales que nosotros, y mucho más. Hace un tiempo, Netflix reveló que un misterioso usuario del Reino Unido había visto la misma película la friolera de 357 veces en el transcurso de un año. Resulta que el usuario no era otro que un bebé de un año obsesionado con La película de las abejas, cuya madre afirmaba que estaba más atento y relajado siempre que se reproducía la película. En Megadede puedes ver todas las grandes peliculas

    ResponderEliminar