jueves, 8 de julio de 2021

Mis lecturas para el verano (4)

¡Hola a todos!😊. Siempre que llegan estas fechas me gusta hacer una entrada como esta, porque es una buena forma de organizar mis lecturas durante estos meses. Voy a intentar leer estos libros👇en lo que dura el verano, es decir hasta el 22 de septiembre. Ya veremos si lo consigo. Sé que no parecen muchos, pero el calor hace que mi ritmo de lectura baje considerablemente 😥. Se me van un poco las ganas de leer, así que si consigo leer estos ocho libros, genial 👌. Además, todos están ambientados en verano.




☀ 1. El fin de la historia: Hace años que quiero probar la pluma de esta autora, y creo que este es el mejor momento para hacerlo. No sé de lo que trata este libro, pero lo he elegido por la ambientación, como el resto.

☀ 2. Malibú Renace: Taylor Jenkins Reid es otra autora que me atrae mucho, y he decidido estrenarme con ella con este libro. Principalmente porque ha sido el último en publicar, y porque la portada transmite verano. 

☀ 3. Aquel último verano: Este es el primer libro de la saga "Cabana", y creo que todos hemos visto estos libros en más de un blog 😄. Reconozco que a simple vista no me llamaba demasiado, pero todo el mundo la pone por las nubes, y cuando se trata de libros, soy una persona que cambia muy fácilmente de opinión 😅.

☀ 4. La lista de Oliva: Este es el primer libro de una bilogía a la cual le tenía muchas ganas😋, porque soy muy fan de esta autora 😊. Si me da tiempo a leerlo, también tengo preparado el siguiente, La lista de Mario.



5. La caja de botones de Gwendy: Aunque a priori las colaboraciones o libros escritos a dos manos no me suelen convencer, nunca le digo que no a Stephen King😈. Además, he visto críticas bastante positivas, y como no llega a las cien páginas (al menos en mi Kindle), en un ratito ya lo he leído. Ya os contaré que tal😉. 

☀ 6. Días de sol, noches de verano: Me encantan las historias de amor 😊💖, y justamente eso es lo que espero encontrarme en este libro. Como suele pasar, seguro que hay algunos relatos mejores y otros peores.

 7. ¡Eh, soy Les!: Son varios los libros que quiero leer de esta autora, pero al final me he decidido por este para empezar. Por la portada parece una historia desenfadada, divertida y adictiva. Perfecta para esta época. 

☀ 8. Casi imposible: Y por último, otro libro que tenía pendiente desde hace años, y creo que ya es hora de tacharlo de mi lista ❌. Cuando lo termine os cuento, pero yo creo que lo voy a disfrutar. Parece de mi estilo.

---------------------

¿Qué géneros preferís leer en verano? Romance, histórico, aventuras, fantasía...
¿Compartimos alguna de estas lecturas?
¡Contadme cositas! ^^

¡Un abrazo!

50 comentarios:

  1. ¡Hola! Espero que lo consigas y disfrutes mucho de las lecturas. Todos los que mencionas los tengo pendientes, aunque he leído de alguno alguna mala reseña jaja pero espero que nos comentes que tal tu impresión.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todos los libros muy verano mood, espero que logres leerlos todos y los disfrutes enormemente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mary-chan!
    No he leído ninguno de esos libros! Pero me llaman la atención el de Susana Herrero y el de Malibú Renace.
    Yo en verano suelo leer los tochos que no puedo leer durante el año, así que diría que me da por leer fantasía, jajaja.
    Gracias por la entrada y suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Se ven buenos libros disfrutalos. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La lista de Oliva me gustó mucho. Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es el de Stephen King y reconozco que me enamoró. Del resto como ando leyendo otros géneros pues algunos me son conocidos y otros no, pero vamos que ya nos traerás tu opinión de los libros.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no coincidimos con ninguno, pero es cierto que todos se ven muy veraniegos. Seguro que pese al calor te da tiempo de leerlos ^^ Disfruta mucho de las lecturas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Que disfrutes de tus lecturas, a ver qué te parece Malibú renace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La caja de botones de Wendy me encantó <3

    ResponderEliminar
  10. Uf, le tengo unas ganas terrible a Aquel último verano... ¡Espero que consigas completar el reto y que disfrutes de todas tus lecturas!
    Un beso,
    María ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo de la autora de ¡Eh, soy Les! me leí el de Mi plan D, que en su día me encantó. Hasta que no lo has mencionado aquí ya no me acordaba de la autora pero creo que me voy a apuntar también el resto de sus libros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas, yo espero sacar tiempo para poder leer un poco más que ahora no tengo un minuto libre. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Pues todos los libros tienen esa pinta veraniega. No me he leído Eh, soy Les, pero sí otros libros de la autora y tiene una escritura muy divertida. Espero que te gusten todos los libros!!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! de los que mencionas sólo he leído Aquel último verano y me encantó!! de los demás varios me han llamado la atención. Muy buena entrada y espero que disfrutes tus lecturas.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No compartimos lecturas, pero empecé a leer hace ya bastante "Aquel último verano" y lo tuve que abandonar porque no soportaba a la protagonista :(
    ¡Espero que tú tengas una mejor experiencia!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De todos los que mencionas solo he leído ¡Eh, soy Les! y Casi imposible y ninguno de los dos me gustó demasiado. A la Serie Cabana le tengo ganazas. Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Espero que consigas leerlos todos y disfrutes de las lecturas y el verano, yo prefiero romance para el veranito aunque ahora he alternado con algún misterio =)

    ResponderEliminar
  18. Hola, me parece que has escogido muy buenas lecturas, espero saber muy pronto tu opinión sobre los libros que leíste, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  19. HOLA HOLAAA!!
    Muy buenos títulos, algunos los he leído, ya nos irás contando jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Tengo que terminar la serie de Susanna Herrero, a mí me gustó (y de los que leí, mi favorito fue el tercero) a ver qué te parece el comienzo a vos, ya nos contarás.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  21. Hola Mary!!! la verdad que elegiste títulos muy veraniegos ;) espero que disfrutes de tus lecturas <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  22. Yo en verano suelo buscar libros sencillitos y frescos. Creo que cualquiera de tu lista me podría gustar mucho. ;-)
    Si no lo has leído aún, te recomiendo la bilogía Abril de Paula Ramos. Me encantó y me duró un suspiro. Es del estilo de los que traes hoy.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Es una buena idea para organizarse, así es. Cuantas lecturas, qué alegría. Yo voy mucho más despacio. Besos :D

    ResponderEliminar
  24. Hola! por acá estamos con el frío invierno pero me gusta leer de todo un poco, en especial si son libros cortos cuando descanso de la facultad (aunque siempre se cuela algún libro enorme entremedio), me da mucha curiosidad La caja de botones de Gwendy, es muy cortito, así que esperaré tus comentarios!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Qué cantidad de libros, espero que disfrutes mucho de tus lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  26. espero que puedas leerlos todos :) me encanta la portada de La lista de Olivia~
    siempre leo lo mismo da igual en que momento del año estemos así que... xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola corazón!
    Espero que puedas leer todos los libros que te propones.
    Yo este año estoy viendo los libros de los Cabana por todos lados también y tengo mil ganas de leerlos pero no me los puedo permitir ahora mismo, quizás para el verano que viene puedan caer, además que con las que quiero hacer este verano creo que no puedo hacerles hueco, ya se irá viendo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. Unas lecturas muy buenas, perfectas para el verano
    bsss

    ResponderEliminar
  29. Hola, espero que consigas leer todos los libros, la mayoría de ellos tienen muy buena pinta, por lo pronto yo ya leí hace unos años el de Eh, soy Les!, en realidad me encantó toda la serie. De los demás, le tengo muchas ganas a la serie Cabana de Susana Herrero, he visto reseñas de sus novelas y todas son muy buenas. Disfruta mucho de tus lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Madre mía, espero que todos te gusten. Yo quiero leer Aquel último verano, a ver que tal.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  31. Hola!! espero te guste Aquel último verano, a mi me falta leer el último y a mi no me gustó EH, soy Les, la personalidad de Les no me gustó tanto. Pero espero que disfrutes cada una de esas lecturas y ya nos contaras que tal

    ResponderEliminar
  32. Hola!! parecen todos muy buenas lecturas. Me llama mucho el de Stephen King. Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! :)
    De esos leí Malibú renace (estuvo bien, aunque me gustó más el de Daisy Jones), Casi imposible (no me gustó) y Días de sol noches de verano (que está bien para pasar el rato) =P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Espero que puedas leer todas ellas y que las disfrutes mucho. Por mi parte, también le quiero dar una oportunidad a los libros de la serie Cabana y te recomiendo el de Stephen King, está muy entretenido y el de Hey soy les, que está muy divertido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Holaa, se ven súper bien los libros, Malibú checa otros de la autora como Daisy y Evelyn porque se mencionan personajes de esos libros, eh, también quiero el de Días de verano, a ver cuándo me llega y si termina siendo en verano :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  36. Mary, hola :D
    Espero que estés bien ♥
    De tu lista de libros, yo tengo sólo dos y son el de Malibú y el de Casi imposible. Ese último yo también lo tengo desde hace mucho tiempo y supongo que también es tiempo de leerlo. Creo que ya me pusiste la idea en la cabeza, así que lo voy a buscar a lo de ya. Si no me equivoco, seguro sigue en su bolsa HAAHAAHA. Bueno, igual espero tus avances :D ♥

    ResponderEliminar
  37. Holaa, yo también quiero empezar la saga Cabana este verano porque no paro de leer buenas opiniones <3 y de estos he leído el de Días de sol noches de verano y estaba bien, como dices tú algunos relatos mejores que otros, y te aviso de que de uno de ellos hicieron peli en Amazon este año por si te interesa :)
    Besoss, nos leemos

    ResponderEliminar
  38. Hola! Tengo pendiente también La lista de Oliva, y Casi imposible.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary, espero que consigas leer todos los libros que te has propuesto, a mi me llama el de Stephen King y me lo llevo bien anotado. Por aquí el calor no es muy agobiante, aun esperamos el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡HOLA, HOLAAAAA!

    Malibú renace también me gustaría leerlo este verano, pero tengo tres libros pendientes antes de la autora y creo que no me va a dar la vida jajajaja


    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰🥰!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hoooola!

    Pues Sarah Dessen es una autora que me encantaba de pequeña, hace mucho que no la leo pero siempre me ha gustado su prosa y sus personajes, y encima este título en concreto parece muy veraniego.
    La saga Cabana veo que está arrasando y sí, es que ya sólo por las portadas parecen los libros perfectos del verano.
    El de Malibú rising lo leí hace poco y buah, totalmente recomendable para estas fechas, aunque a mí no me gustó tanto como otros de la autora. Estoy deseando saber tu opinión ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  42. hola
    Malibu renace sera mi siguiente lectura, la verdad es que me apetece mucho. Y me alegro que empieces con los Cabana, espero que te gusten tanto como a mi
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Hola:
    De las mencionadas solo he leído la de los Cabana y para mi esa saga es droga, me enganchó muchísimo. Así que, si te animas, espero que la disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Hola ^^
    Solo he leído La caja de botones de Gwendy, que me encantó como buena friki fan de King que soy jajaja
    Del resto hay algunos que me llaman la atención, así que esperaré a ver que nos cuentas de ellos
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  45. Hola<333
    Me llevo varios anotados porque tienen una pinta genial, esperamos que puedas ponerte con todos ellos.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  46. These books look so good that I want to read them
    water wave wigs

    ResponderEliminar
  47. Hola ^^ espero que consigas leer todo lo que te propones, aunque con el calorcito te entiendo y tampoco te sientas mal si no lo logras n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola Mary!
    Yo soy muy mala leyendo libros jajaja pero bueno espero puedas conseguir leerlos todos y que por supuesto te gusten y conquisten, gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar