miércoles, 21 de julio de 2021

Resumiendo (42): Lo que veo/leo

¡Hola! Hoy vengo con una nueva entrada de esta sección en la que os cuento, no todo lo que he visto, porque entonces la entrada sería demasiado extensa 📜, pero si algunas cositas que he visto últimamente. Y sin más dilación, vamos con el resumen. Dejadme vuestra opinión en los comentarios, o decidme si coincidimos 😊.


LIBROS


Cuando empecé En tus zapatos 👠 lo hice con las expectativas altas, ya que es un libro que ha recibido muy buenas críticas, y Piso para dos me gustó bastante, pero este no me ha convencido 😕. Eso no quiere decir que me parezca un mal libro, nada más lejos🙅, pero no ha conseguido engancharme. De hecho en muchos momentos hasta me costaba trabajo seguir leyendo 😴. No es el tipo de historia que esperaba. La misión de Rox es el tercer libro de la trilogía Guardianes de la Ciudadela, y también ocuparía el tercer puesto, ya que es el que menos me ha gustado. Aun así, he disfrutado mucho con la gran historia que ha creado Laura Gallego, y sobre todo con todas las variedades de monstruos. Aunque la fantasía no sea uno de mis géneros favoritos.


PELÍCULAS


The Ice Road: Voy a empezar por una película del gran Liam Neeson🔝. Soy muy fan de este actor, y no me pierdo nada de lo que hace😊. Reconozco que sus últimas películas no son de las mejores de su carrera (creo que todos estaremos de acuerdo en eso), pero como entretenimiento cumplen, y eso es lo que importa.

La cabaña: Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar su creencia en Dios. Con esta película tengo sentimientos encontrados. Por un lado la fotografía, los paisajes y la parte visual en general es una pasada, pero no comparto el mensaje religioso de la película. 

La guerra del mañana: Aunque las críticas no son muy buenas, tenía ganas de ver esta película. El motivo principal es que está protagonizada por Chris Pratt 😋💪, que además tiene como compañera de reparto a la actriz Yvonne Strahovski (El cuento de la criada). Destacaría la calidad de los efectos digitales para crear los monstruos, que están muy bien hechos, y las escenas de acción. Eso es lo único que rescato de esta película

Viuda negra: Me encantan las películas de superhéroes en las que nos cuentan los orígenes del personaje, y precisamente de eso trata Black Widow, del pasado de Natasha Romanoff, que como sabréis si sois fans de Marvel, es su nombre verdadero. Además de darnos más información sobre ella, esta película nos presenta a nuevos personajes. La recomiendo exclusivamente a los fans de Black Widow. Creo que la disfrutarán más.


SERIES


El inocente (1x04): He decidido darle una oportunidad a esta serie por las buenas opiniones que he visto, no por el protagonista, porque Mario Casas es un actor que no me gusta mucho. En mi opinión siempre utiliza la misma expresión facial. De momento la trama me tiene intrigada, pero ya veremos cuando llegue al final.

Lupin (1x05 final): Las series sobre investigaciones no me van mucho, así que pensé que "Lupin" sería un gran fail, pero está muy bien. Es una serie a tener muy en cuenta. En breve empezaré la segunda temporada.

Friends (2x02): Pues ya voy por la segunda temporada de mi revisionado de Friends. Si no la habéis visto en versión original os lo recomiendo, porque la experiencia mejora muchísimo 😏. Algo que me pasa con esta serie es que todos los personajes son tan especiales ✨ y diferentes, que nunca he podido elegir un favorito.

La extraordinaria playlist de Zoey (2x03): Con lo que me está gustando esta serie, y la han cancelado. Encima ahora que estaba más enganchada... Espero que la rescate otra cadena, porque la serie está genial.


MÚSICA


Si habéis visto la película The Ice Road, la cual os menciono arriba 👆, puede que os suene esta canción, ya que aparece al final del todo en los títulos de crédito. Se llama We Got Fight, y la canta Gary LeVox, vocalista del grupo de música Country Rascal Flatts, del cual soy muy fan. En fin, que la canción me parece un temazo.

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de las series/películas?
¿Coincidimos en algún libro? Espero vuestra opinión
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Un abrazo!

56 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Aiins parece que de lecturas un poco regular cielo, para mí, En tus zapatos, también ha sido un libro más flojo que Piso para dos pero es que es totalmente diferente, aunque sí que me mantuvo entretenida y me gustó.

    En cuanto a series, tengo pendiente El inocente que la ponen genial pero últimamente no tengo nada de tiempo jolín, Viuda negra quiero verla pero es que el mundo Marvel me saturó cuando intenté hacer una maratón y aún no me he repuesto xD a ver si pronto retomo desde donde me quedé.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. hola
    tengo pendiente para leer desde navidad que me lo regalaron En tus zapatos. Me gustaria ver la peli de Viuda Negra, y de las series siempre cae algun capitulo que otro de Friends, y de Lupin vi 3 o 4 capitulos pero perdi el interes... es que la tele y yo a la hora de comer o de cenar, poco mas
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tengo que seguir leyendo esa saga Laura Gallego leí el primero y de todo lo demás La cabaña es la única que vi y me impresionó la temática algo diferente aunque tampoco comparta lo de la religión =)

    ResponderEliminar
  4. Hola<33
    Tengo pendiente En tus zapatos y BW, son de las cosas que más quiero ver/leer. Espero que disfrutes de tus lecturas n.n
    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Este año me leí En tus zapatos y me gustó bastante. Black Widow no me llama nada la atención, pero Friends, necesito verlo otra vez amo esa serie.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Esta semana vamos sin falta a ver Viuda negra :)

    ResponderEliminar
  7. Justo este fin de semana vi la guerra del mañana y me encantó. Me gustó tanto la historia como los efectos que comentas
    bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mary! Qué lástima que no te haya gustado tanto "La misión de Rox", a mí me encantó y creo que fue el mejor de los tres :( "En tus zapatos" es un libro que está gustando mucho, pero no termino de animarme a darle una oportunidad a esta autora, y más si cuentas que fue un poco decepcionante... Espero que tus próximas lecturas estén yendo mejor, un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary!!! Muy buena esta sección 😉 Black Window la fui a ver hace poquito al cine, me gusto a medias ya que algunas partes no entendía porque Los Vengadores no vi ninguna película jajaja y otra me olvide los lentes así que imaginarás como la veía 😅

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  10. ¡Huooooola!

    Ay, pues que pena que no te haya gustado demasiado el de En tus zapatos, la verdad es que no lo he leído pero todas las reseñas que había leído hasta el momento habían sido bastante positivas, una pena :/
    De las películas tengo pendiente ver la de Black Widow, que una amiga mía tiene ganas jaajaj y la serie de El inocente no me llamaba pero estoy oyendo muy buenas críticas así que a lo mejor termino dándole una oportunidad :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. coincidimos con dos películas, La guerra del mañana y Black Widow y ambas me gustaron bastante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! de las películas sólo he visto La Cabaña, la cual vi en el cine en su momento y la verdad es que me gustó; también vi Black Widow y no está nada mal, la que tengo pendiente es La guerra del mañana pero aún no sé si la veré o no; en cuanto a series, el año pasado me vi Friends otra vez jaja y ya tengo ganas de verla de nuevo; A mi tampoco me gustan demasiado las series de investigaciones, así que por eso no había ni considerado Lupin, pero si dices que está bien entonces le daré una oportunidad; La extraordinaria playlist de Zoey traté de verla pero no pasé del segundo capítulo, estaba considerando darle otra oportunidad pero no tenía ni idea de que se había cancelado. Excelente entrada, como siempre.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna de las novelas y en principio no están entre mis pendientes. Las novelas románticas me cuestan y Laura Gallego no me gusta demasiado.
    En cuanto a las películas, he visto La guerra del mañana por el mismo motivo que tú, Chris Pratt, pero me pareció bastante mala aunque entretenida.
    Viuda negra la tengo pendiente de ver, ahora con el virus no me atrevo a ir al cine -.-
    Y de series pues coincidimos con Friends, que es maravillosa la mires cuando la mires.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Ay, pues qué penita lo de En tus zapatos porque creo que va a ser de mis lecturas de este verano. A Lupin le tengo ganas pero creo que tardaré en verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente esa saga de Laura gallegos y la película de Black Widow. Gracias por la reseñas.Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary Chan. He visto El inocente y Lupin, por cierto me encantaron, sobre todo El Inocente. Tomo nota de lo demás, aunque quiero leer la saga de Laura Gallego. Besos :D

    ResponderEliminar
  17. Yo voy por la segunda temporada de La extraordinaria lista de reproducción de Zoey y reconozco que me estaba gustando bastante menos que la primera y la dejé para ver otras series. La terminaré seguro, pero el nivel bajó, así que no veo tan descabellado que la hayan cancelado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. He visto la de la guerra del mañana y me pareció muy entretenida. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    De momento no coincidimos en lecturas pero hace poquito comencé con Un Piso para Dos en Audiolibro y no terminó de convencerme, no sé si fue por las voces de los narradores (un poco demasiado neutral para mi gusto) de todas formas quiero retomar la lectura.
    De las series sólo he visto el inocente y... me dejó un poco fría por la actuación de Aurora Garrido (Olivia) un personaje insufrible y peor actuado de toda la serie. Mario Casas me gustó porque nunca he visto nada de él y ver su cara de sufrimiento fue todo un poema XD. José Coronado, Juana Acosta y Martina Gusmán actuaron de diez. Me hicieron creerme la historia. Por esa parte la recomiendo muchísimo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Tenemos que ver la serie de Lupin y leer los de Laura Gallego en algún momento, nos apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El libro de "En tus zapatos" me gustó mucho pero creo que por el hecho de que no llevaba expectativas :(
    Tengo ganas de ver la serie de Lupin y la peli de Black Widow.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo también vi Black Widow hace poco, y me encantó la verdad *-*
    Los libros no los he leído, aunque tampoco creo que sean para mi, y de las series quiero ver Lupin
    Gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Tengo en pendientes la saga de Laura Gallego que justo hoy estuve en la librería y lo vi. De todo los demás que mencionas solo he visto Friends, que ya la he visto entera y coincido contigo que en inglés es mucho mejor y además se les entiende mazo bien. La peli de Black Widow la tengo en pendientes también, a ver si puedo ir al cine pronto a verla.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! quiero ver la guerra del mañana aunque como dices no tenga buenas criticas, pero para un ratito de relajación debe venir bien

    ResponderEliminar
  25. Hola! tengo apuntadas bastantes de las películas y series que tú viste, en el pasado vi friends hace como 2 años y me gustó mucho, espero la disfrutes tanto como yo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Los dos libros los leí hace tiempo y me encantaron. Me muero de ganas de ver la peli de Viuda negra <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola:
    Tengo pendiente el de Beth O'Leary. A mi también me gustó Piso para dos, a ver con esta, voy con algo de miedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! =)
    Lupin me gustó bastante :P

    Besitossssss ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    La verdad es que tenía muchas expectativas con "Entre tus zapatos", pero tras leerte creo que voy a bajarlas un poco bastante y encontrar el momento perfecto para leerlo... jajajaja

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  30. Hola! De todo lo que comentas sólo vi Lupin que estuvo buena y a Mario Casas que esta También bien.me gusta el actor en plan cómico.
    Después me anoto lo otro que me parece interesante a ver que cae por estas garras.
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Holis!
    Leí el primer libro de los guardianes de la ciudadela a principios de año y la verdad ahora que mencionas la saga me gustaría continuarla. De las pelis he visto algunas pero, Black Widow la vi está semana y estuvo bastante bien. De las series mi amor eterno a Friends ❤❤❤

    Besoooos

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  32. Hola,
    En tus zapatos es un libro que tengo en casa para leer y que por falta de tiempo no he comenzado aún así que espero no tardar mucho en hacerlo. De las películas que mencionas tengo ganas de ver La guerra del mañana pues me llamó la atención cuando la vi anunciar y la que si tengo vista es Viuda negra, la vi la semana pasada y como gran fan de Marvel esperaba mucho más de lo que al final he encontrada en la película, no es que esté mal porque me entretuvo y la disfruté pero no me produjo los mismos sentimientos que cuando he visto otras películas de Marvel. Con respecto a las series tengo vista no se ya cuantas veces Friends y siempre me hacen reír y pasar buenos momentos, las demás series no las he visto pero no descarto darles una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor,nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Yo también leí En tus Zapatos porque me había encantado Piso para dos, pero ese libro es totalmente diferente, y a mi me gustó bastante por sus protagonistas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de volver a leer algo de Laura Gallego, así que no me extraña nada que pronto caiga esa trilogía, aunque tengo que reconocer que no he leído muy buenas críticas.
    Con respecto las películas, tengo muchas ganas de ver Black Widow, así que espero hacerlo muy pronto *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hooola!

    Me da mucha tristeza que no a todos les haya gustado black widow, concuerdo contigo, es solo para fans del personaje, pero no debería ser así. :C

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola hola! Yo estoy deseando leer En tus zapatos, me tiene muy buen pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Viuda negra y La guerra del mañana me encantaron, cada una a su manera porque tratan temas diferentes; a lo mejor es porque no les tenía mucha fe y me sorprendieron para bien :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Coincidimos en 'La guerra del mañana', que la vi hace un par de semanas.
    De las series he visto 'Friends', hace ya unos cuantos años, y me gustaría ver 'Lupin'.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola Mary, Liam Neeson también me gusta mucho, aunque esa película no la he visto. La viuda negra la veré en breve. Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!
    Aish, voy a bajar mis expectativas con el libro de Beth O'Leary, porque Piso para dos me encantó, pero si dices que este no te atrapó tanto... Iré avisada jaja La viuda negra quiero verla, y también la serie Lupin, que no sabía que tenía tan pocos caps, eso me anima más aún a a verla porque no es eterna xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. El libro de La misión de Rox me gustó mucho en su momento, tengo pendiente Lupin, y Black Widow la vi hace relativamente poco y me pareció que estaba bien, no es la gran cosa pero como para darle cámara a un personaje que se lo merecía está correcta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    En tus zapatos tengo muchas ganas de leerlo y la serie Lupin me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  43. La cabaña la vi y no me gustó, tengo pendiente ver Black Widow

    ResponderEliminar
  44. Ay, Lupin me gustó mucho :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola! yo tengo las peliculas super olvidadas, tengo que ponerme al dia. Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! :D
    Me encanta la portada de "en tus zapatos" aunque no estoy muy segura de si voy a leerla porque piso para dos no logró engancharme :/
    Las películas se ven todas con buena pinta *-*
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    No soy muy fan del género fantástico pero a Laura Gallego la ponen tan bien que quizá debería animarme con alguno de sus libros, echaré un vistazo a la trilogía que mencionas.
    De las películas la que más me tienta es la de Liam Neeson pero, como dices, últimamente sus películas no es que sean una maravilla. De las series la única que he visto es Lupin y me encanta pero es que veo todo lo que hace Omar Sy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. ¡Pero cuántas cosas!
    Yo he leído La Misión de Rox y me ha apasionado ¡qué final! Es una pena que no te haya gustado... Me llevo muchísimos títulos apuntados de esta maravillosa entrada ¡ya tengo material para rato!
    Gracias por las recomendaciones y un besazo,
    María ❤

    ResponderEliminar
  49. Hola, de los libros tengo pendiente en la estantería el de En sus zapatos por lo que a ver cuando cae. De las películas solo he visto Viuda negra y aunque me encanta Marvel y el personaje, debo decir que la película no me pareció tan espectacular, la verdad es que tenía más expectativas que no se cumplieron. De las serie solo he visto Friends y hace ya tanto tiempo que tendría que volver a verla de nuevo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  50. Hola Mary :) Black widow la tengo pendiente y espero verla pronto. La película de Chris Pratt no me termina de convencer, pero la dejaré ahí por si acaso.

    Espero que te vaya mejor en tus lecturas próximas. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  51. Holaa ^^ solo compartimos Black widow, que me gustó mucho :) y friends, que antes miraba seguido, aunque no se a que te refieras en versión original, cambiaron escenas? bueno es una de esas series que para mi son buenas como fondo ^^.

    saludos :D

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary!
    De todo lo que estas viendo no reconozco nada más que friends yo la tengo stanby quede en la tercera temporada pero no me acuerdo si la termine o tenía que pasar a la cuarta, como no hice la reseña de la segunda temporada no quise continuarla y eso fue el año pasado ajajja.

    ResponderEliminar
  53. Holi de nuevo, Mary ♥
    Pasé de nuevo porque leí lo que pusiste sobre En tus zapatos. La cosa es que yo no tengo muy buena experiencia con la autora, ya que el libro pasado no me gustó. Anyway, espero que con lo que vayas avanzando, la historia mejore :D

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, Mary!
    La verdad no he leído esos libros ni visto esas series o películas pero si lo conozco todo y una que otra las tengo anotadas :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola, Mary! No conozco nada y qué pena que te hayan cancelado la serie que te gustaba, espero que se cumplan tus deseos y la continúen.

    ResponderEliminar