lunes, 20 de septiembre de 2021

Series que estoy viendo

¡Hola a todos! 😉. En la entrada de hoy voy a hacer un breve repaso de las últimas series que he visto/estoy viendo en estos momentos👀. Como gran aficionada a las series que soy, me gusta tocar diversos géneros, y esta entrada es un claro ejemplo de ello. Hay amor, comedia, drama, ciencia ficción, terror... Un poco de todo.



1. Modern Love (2x04): En otra entrada ya os recomendé esta estupenda serie, y tenía muchas ganas de ponerme con esta segunda temporada ✌. Ya he visto los primeros cuatro capítulos (me faltan otros cuatro), y en general me han gustado bastante, aunque el que protagoniza Kit Harington me ha parecido el más flojito.

2. Valeria (2x02): Sé que a mucha gente no le convenció la primera temporada de esta serie, pero a mi me gustó mucho 😊. Me lo pasé genial con las vivencias de este grupo de amigas, y esta temporada también me está gustando con lo poco que he visto. Me la estoy dosificando a capítulo por día, para no verla de golpe 😛.

3. Anatomía de Grey (17x10):  Me estoy poniendo al día con esta serie, porque se me habían acumulado un montón de capítulos. Es la serie más larga de todas las que sigo, con diecisiete temporadas (ahí es nada), lo que significa que me lleva acompañando 17 años de mi vida, y la han renovado para otra temporada más.



4. Stargirl (2x03): La primera temporada de esta serie me dejó con muy buen sabor de boca, y después de algunas decepciones que me he llevado con DC 😞 (ejem, Arrow, The Flash, Supergirl...), fue como un soplo de aire fresco. La serie gira en torno a Courtney, una adolescente que se transforma en una superheroína. 

5. The Walking Dead (11x04): Desde hace algunas temporadas es difícil encontrar opiniones positivas de esta serie 😞. Hace unos años era una de mis series favoritas, pero hay que reconocer que por cada capítulo interesante, hay otros que son demasiado densos por la cantidad de relleno que tienen. Por eso mucha gente (entre la que me incluyo) piensa que ya es hora de que termine. Y parece que esta temporada será la última.

6. American Horror Stories (1x07 final): Como gran fan de "American Horror Story", no podía perderme esta temporada especial, que es una especie de antología de terror. Si habéis visto las anteriores temporadas de AHS mejor aun, porque en algunos capítulos encontraréis muchas referencias. Solo para fans de la serie.

---------------------

Y esto es todo por hoy. ¿Habéis visto alguna de estas series?
Y si no es así, ¿Os llama alguna de ellas?
¡Nos leemos! ^^

¡Besos!

56 comentarios:

  1. Hola, Mary:
    De AHS solo vi la segunda temporada y la de Croatoan, aunque esta antológica me llama bastante; a lo mejor me animo después de ver alguna otra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No veo ninguna, pero yo es que veo pocas series. Ahora mismo veo Candice Renoir y quiero empezar Escandal

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no he visto ninguna, bueno Valeria me vi la primera temporada y no me gustó para nada así que la deje ahí. Muchas gracias por este post. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. He visto valeria y me he enganchado a Infiel

    ResponderEliminar
  5. Tengo que reconocer que no he visto ninguna, de alguna empecé a ver algún capítulo pero no me engancharon. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad que no he visto ninguna,

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Valeria, me pareció muy divertida. Y Anatomia de Grey he visto no se cuántas temporadas, ya me perdí con la cuenta. También me gustó muchisimo. Besos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola:)
    American Horror Story me gustan mucho, he visto tres temporadas (primera, segunda y la del hotel)
    Un besp

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola! Solo he visto Valeria y coincido contigo, a mi me gustó mucho y la segunda temporada también esta muy guay. Las otras algunas las tengo pendientes y otras no me llaman mucho. Últimamente no veo muchas series :S

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    De estas que comentas solo he visto Valeria y bueno, para mí, es un poco meh. Entretenida, pero sin ser la panacea. El grupo de amigas me parece excesivamente patético pa los añitos que tienen ya, pero bueno, para gustos... xD

    Y Anatomía de Grey, que la acabé hace tiempo. Adoro este drama médico y estoy feliz de que haya otra temporada más. Hablan de que ya será la última, pero a saber.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! Todavía tengo pendiente Modern Love pero tengo muchas ganas de verla; Stargirl también vi la primera temporada y tengo pendiente la segunda que se está transmitiendo; me encanta American Horror Story así que tampoco podía perderme American Horror Stories y la verdad es que me gustó mucho. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo también he visto Valeria y me encantó. Modern Love tengo ganas de verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! De las que mencionas sólo he visto Grey's Anatomy pero la abandoné luego de lo que pasó con Alex (porque a mi parecer se arruinó completamente el personaje). Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  14. hola
    hubo una epoca en la que veia Anatomia de Grey, pero la abandone en la tercera temporada. Las demas no las he visto, y no creo que las vea... no soy mucho de series
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Todas las que mencionas tienen muy buena pinta. Ya me vi AHS pero la última la tengo en espera... tengo mucha curiosidad por Grey's Anatomy pero me da muuuuucha pereza jaja.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en algunas jejeje Modern Love la vi hace 3 semanas y del tirón. Me gustó mucho la verdad, aunque es cierto que unos capítulos más que otros. Me quedo con la primera temporada. También estoy viendo Anatomía de Grey, pero voy por la temporada 9 y si, es larguísima pero me entretiene. The walking dead la dejé de ver hace mucho tiempo así no puedo opinar. Si que me llama de AHS, pero tengo que ver una temporada que me quedé a medias.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. no he visto ninguna y la verdad es que no me terminan de llamar, no estoy viendo demasiadas series ultimamente :(
    Stargirl suena interesante pero estoy 0 puesta en DC así que no sé xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. Empecé a ver la primera temporada de Stargirl y la verdad es que me gustó mucho, aunque la tuve que dejar algo abandonada ya que prácticamente no tenía tiempo. Estoy deseando continuarla, a ver si lo hago muy pronto *-* Por otro lado, me estoy planteando darle una oportunidad a 'Valeria', pero tengo tan presente los libros que no sé qué hacer. Siento que me va a decepcionar, así que siempre me termino echando para atrás xD A ver si consigo darle una oportunidad :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. De esas solo he visto Anatomía de Grey y American Horror Stories, Aunque aun no veo las ultimas temporadas. Gracias por las recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No sabía que ya había salido la segunda de Modern love pero me apetece mucho verla y la segunda de Valeria también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Pienso exactamente igual con The walkind dead, me encantaba, la veía con mi pareja y era de nuestras series favoritas, pero es que ya no puedo con ella. Y en referente a Valeria muchas de las críticas que vi fue con respecto a los cambios con respecto al libro, así que yo la vi pensando en era una serie a parte, y la segunda temporada la he visto igual, y las dos me han gustado mucho, enganchan que da gusto.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Modern Love y Valeria las tengo en pendientes. American Horror Stories solo he visto su primera temporada y es que no me gustó nada, pero como las temporadas son independientes igual le vuelvo a dar una oportunidad en algún momento. En cuanto The Walking Dead me quedé en la temporada 5 jajaja, pero tengo que retomarla.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Anatomía de Grey la empece a ver este verano otra vez, me quede en la temporada 12 y no recordaba a apenas nada, ahora voy por la 7 jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! =)
    Tengo que empezar la segunda temporada de Stargirl ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola,
    Solo he visto la primera temporada de Valeria y no quede muy satisfecha de ella, esperaba otra cosa, en ciertos momentos me llego incluso a aburrir. El resto de series las tendré en cuenta un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! no he visto ninguna serie, pero tengo pendiente Valeria.

    ResponderEliminar
  27. Hola, de todas las que mencionas solo he mirado Grey Anatomy y solo algunas temporadas y episodios. Me ha llamado la atención Modern Love, espero verla pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary :) tengo pendiente de ver Modern Love, luego de leer sobre la primera temporada si mal no recuerdo aquí, en tu blog.

    Las series de superhéroes de DC me cansaron hace tiempo y veo que no soy la única. Amaba Arrow y Flash en sus primeras temporadas :(

    La serie de AHS me la llevo anotada, aunque no he visto las ultimas temporadas, me parece algo interesante para ver.

    Gracias por compartir tus recomendaciones. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    No coincidimos en ninguna, pero tengo ganas de ver Anatomía de Grey, aunque cada vez que veo la cantidad de temporadas que tiene me da un patatús xD Demasiados capítulos... Pero yo creo que poco a poco lograré verla, solo me queda animarme a empezarla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. solo coincido con The Walking Dead , y con tu opinión igual, a ver si acaba ya que hace temporadas que tendrían que haberla finalizado.

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo pendiente seguir viendo The Walking Dead. Bss

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Pues no he visto ninguna, pero American Horror Stories la tengo pendiente y con muchas ganas de ver porque también me encanta la serie principal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola:
    Me da poco tiempo a ver series, así que veo poquitas. Me vi la primera de Valeria y a mi no me gustó mucho, así que esta segunda no creo ni que la empiece. El resto las conozco, pero no las he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Yo soy muy fan de Grey's Anatomy y jamás había pensado en que es una serie que nos ha acompañado por 17 años, aún tengo pendiente Modern Love que parece que todos la aman y AHS igual tengo pendiente la última temporada así que espero verla pronto.
    Disfruta tus series:D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Yo ahora mismo estoy viendo Anatomía de Grey. En realidad, la estoy volviendo al ver desde el principio (ya voy por la temporada 4) porque hace poco la retomé, pero no me acordaba de nada y decidí empezarla de nuevo jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Ostras, me acabas de alegrar el día porque no sabía que habían renovado por una temporada mas la de Anatomía de Grey, soy super fan. Besos y a disfrutar de todas ellas

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! :)
    pues en casa empezamos Anatomia de Grey este verano y ya vamos por la temporada 11, la acabamos de empezar así que también nos queda un tirón todavía. Tiene sus momentos para todo y, en general, nos está gustando bastante aunque hayamos llegado años tarde a verla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, la verdad no conocía la mayoría de estás series, pero me llama mucho la atención "Valeria", gracias por la recomendación 💛

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de verme la segunda temporada de Valeria, pero con esto de los estudios se me está complicando la cosa bastante la verdad.... a ver si en algún hueco la puedo ver aunque sea poco a poco también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Mary-chan!
    No soy fan de las series, pero sin duda que Anatomía de Grey me encanta y cuando puedo me siento a verla :)
    En general las series con temática de médicos y hospitales siempre me llaman la atención.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  41. Tengo súper pendiente la segunda temporada de "Valeria". La de "Modern Love" ya la he visto y me ha gustado tanto como la primera. Con el capítulo de Kit Harington no coincidimos porque para mí fue uno de los mejores, jajaja. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  42. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Creo que ya te comenté en la anterior entrada que me muero de ganas por ver la serie de Modern Love y espero hacerlo muy, muy pronto, más si ya está la segunda temporada disponible.

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    Pues de lo que estás viendo, estoy siguiendo la nueva temporada de The Walking Dead.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Me tengo que poner al día con Anatomia de grey y con Valeria.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Hola !!!Concuerdo contigo sobre the walking dead yo pese a ser una cobarde me gustaba bastante pero ya no la pude seguir porque sentía que ya no.
    Nos leemos !!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  46. Hola ^^
    No he visto ninguna, aunque la de Valeria quiero verla porque los libros me encantaron
    muchas gracias por tu entrada
    besos ♥

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Me encanta American Horror Story, todas las temporadas son muy buenas. TWD y Grey's las veía, pero con tantas temporadas que tienen la dejé de ver hace unos años jaja. De las demás series no las he visto pero tengo varias apuntadas para ver.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, Mary-chan!,
    Ya veo que estás inmersa en unas cuantas series ;)
    La verdad es que yo no he visto ninguna de ellas. Glups. Últimamente me estoy centrando más en la lectura que en ver pelis o series.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Abandoné Modern love en algún de la primera temporada y no volví.
    Vi Valeria y me gustó (no estaba comparando con las novelas porque no recuerdo casi nada).
    A veces los problemitas de memoria tienen ventajas ;)
    Sl2!

    ResponderEliminar
  50. 'Anatomía de Grey' y 'The Walking Dead' dejé de verlas hace ya algunas temporadas. 'American Horror Stories' no la conocía, pero me la voy a apuntar porque las temporadas que he visto hasta ahora de 'American Horror Story' me han gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Dejé The Walking Dead en la temporada 8, pero quiero volver a retomarla más adelante. Esta semana en casa estamos viendo la miniserie Heridas abiertas, y por ahora nos está gustando.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  52. Hola Mary-Chan!
    Wooow Mary estás viendo muchísimas series yo con suerte comencé a ver el juego del calamar porque mi novio quería verla XD de las que pusiste solamente reconozco Greys Anatomy pero solo de nombre porque nunca la he visto y The walking Dead que vi hasta la tercera temporada y no seguí de floja nada más xd

    ResponderEliminar
  53. Holaaa, pues todo luce muy genial, hace un montón que me plantee ver Anatomía de grey pero me he quedado suuuuuper atrás, a ver si ya me pongo bien a verla :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  54. No conozco ninguna, lo que es normal, porque nunca veo series, solo dramas y hasta con esos voy leeeenta. Stargirl suena muy interesante.

    ResponderEliminar