jueves, 12 de mayo de 2022

Un repaso a mis lecturas (10)

¡Hola a todos! 🙋. En la entrada de hoy os voy a comentar las lecturas que me están acompañando durante estos días, además de los últimos libros que he terminado ✅. Casi siempre me decanto por el género romántico😍, ya que es mi favorito. Sobre todo últimamente, que no me sobra el tiempo, por lo que estoy leyendo muy poco 😔. Creo que a todos nos pasa que algunos géneros nos enganchan más que otros 😊, y en mi caso ya sabéis cual es 😏. Vosotros a que género recurrís siempre, y nunca os falla?


LEYENDO...


 El mapa de los anhelos (página 151/36% leído): Pongo este libro el primero🔝, porque es el que más ganas tenía de leer. La portada me parece preciosa 💗, y de momento la historia me está encantando 😍. En mi opinión, Alice Kellen es una de las mejores autoras de New Adult. Es que hace magia en cada historia ✨.

☆ Rumbo a ti (página 121/33% leído): Después de mi última experiencia con esta autora con el libro "En tus zapatos", no me quedaron muchas ganas de repetir, pero al final le he dado una oportunidad a este libro, y me está gustando cada vez más. El argumento de viaje en coche/road trip siempre me resulta interesante.

☆ La hija del diablo (página 182/55% leído): Este es el quinto libro de la saga Los Ravenel, y habiendo llegado a la mitad, ya puedo afirmar que es el que menos me ha gustado 👎, y no solo de esta saga, sino de todos los libros que he leído de Lisa Kleypas. Y creo que el principal problema son los dos protagonistas 💑.


LEIDOS


Con Rabia y perdición y Gracia y gloria pongo a fin a la trilogía El Heraldo. Como valoración general, me ha gustado, pero es la trilogía de la autora que menos me ha enganchado😕. Aun así, reconozco que el final ha estado emocionante. Y para terminar, Solo una primavera 🌷, libro que tenía pendiente desde hace tiempo, ya que he leído los anteriores de la saga Una estación contigo 🌸. Siempre que busco una lectura fresca que no me haga pensar demasiado, opto por Victoria Vílchez, porque sus libros no son muy largos, y se leen muy rápido. Este concretamente me lo leí en dos tardes, y me entretuvo, aunque me gustaron más los anteriores.

---------------------

Pues esto ha sido todo por hoy. Contadme si coincidimos en algún libro
Que paséis un feliz día, y tengáis buenas lecturas
¡Nos leemos pronto! ^^

¡Un beso!

36 comentarios:

  1. Eres súper activa leyendo, me encanta. Yo voy mucho más despacio. Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! no leí ninguno, parecen muy buenas lecturas, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esos libros aún no los he leído.
    Te invito a pasar por mi último post. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué edición más bonita la de Lisa Kleypas ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo también suelo tirar más por la romántica, no lo puedo evitar, aunque de vez en cuando me obligo a salirme del ruedo :P Sobre tus lecturas... La verdad es que le tengo ganas a la mayoría xD Me alegra un montón que estés disfrutando tanto del de Alice Kellen, porque es al que más ganas tengo *-* Ojalá lo sigas disfrutando mucho. Y a ver si mejora tu lectura del libro de Lisa Kleypas, aunque por lo que cuentas parece que no tiene mucha solución.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad que no he leído ninguno de estos libros pero, a decir verdad, tampoco me llaman mucho la atención. Quizá sí los de Armentrout pero, claro, con lo que dices y a juzgar por mi experiencia con Cazadora de hadas, pues tampoco... no sé. Quiero seguir probándola a ver qué tal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buena entrada! No he leído ninguno, pero vamos, llevo bastante sin tiempo para leer ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Qué genial!! Yo estoy un poco estancada con mis lecturas, he tenido unas semanas duras. Quiero leer a la autora de Rumbo a ti, pero con En tus zapatos primero y luego ya veré si alguna otra historia suya me llama la atención. También quiero leer el de Alice Kellen pero últimamente no me han gustado demasiado los libros que he leído suyos así que tengo un poco de miedo. Espero que los disfrutes y ya nos contarás! El resto no me llaman la atención. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaa ^.^

    Ganazas de saber que te parece el libro de Alice Kellen cuando lo acabes, para mí, se ha convertido en uno de los mejores libros de mi vida.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa.
    La verdad es que no coincidimos en ninguno de los libros pero si que tengo que leer Rabia y perdición y Gracia y gloria. Los tengo en casa y solo me falta encontrar tiempo para leerlos. Me esta gustando la historia aunque prefiero mucho mas la de Roth, ya que esta es el spin off de Los elementos oscuros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa =)
    Tengo pendiente la trilogía El Heraldo, pero estoy un poco desencantada con la autora :(

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Qué mal lo de LA hija del diablo!
    Con las ganas que le tengo a esta saga... que sigo con la idea de leer cuando esté completa en español, pero creo que se olvidaron de seguirla :/

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Pues el de Alice Kellen me llama mucho la atención, los de Jennifer L. Armentrout también se ven bastante bien.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Pues en esta ocasión me llaman todos, estaré pendiente de tus opiniones :3

    ResponderEliminar
  15. El libro de Alice Kellen es una auténtica maravilla, te rompe mil veces el corazón y te lo vuelve a arreglar!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    El mapa de los anhelos será la lectura de mi próxima semana, la verdad es que le tengo bastantes ganas ya que he leído muy buenas opiniones.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El mapa de los anhelos tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  18. hola
    solo he leido Rumbo a ti, que me decepciono bastante, y La hija del diablo que me encanto. Los demás los tengo todos pendientes de leer y en casita, escepto el de Victoria Vilchez. Tengo tanta acumulación que me pesa demasiado jo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Son muy buenas lecturas, me gustan mucho
    bsss

    ResponderEliminar
  20. Yo también con el tiempo estoy leyendo poco 😣 pero disfruta mucho de tus nuevas lecturas 💕

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    El mapa de los anhelos quiero leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchísimas ganas de ponerme con el libro de Alice Kellen y esta portada es maravillosa.

    ResponderEliminar
  23. Terror, y noir-detectivesco. Son los dos géneros que son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary, pues tienes lecturas interesantes, hasta el momento no he leído a Alice, pero esperemos que este año me anime con ella pues si he visto muchas opiniones positivas de sus libros, en cuanto a Jennifer Armentrout no conocía esos libros aunque he leído varias de sus sagas y en general todas me han gustado mucho.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  25. Suerte con las lecturas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! el sábado iba a empezar El mapa de los anhelos, pero siento que aun no estaba en el momento adecuado, pero se que me va a gustar. Espero lo sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  27. Thanks for the recommendation, I'm currently reading One Hundred Years of Solitude.
    If you have any questions about wigs, welcome to visit my blog.
    cheap lace wigs

    ResponderEliminar
  28. Hola, Mary! No he leído ninguno, pero el que más me llama es Rumbo a ti. El de Lisa Kleypas supongo que también lo leeré en algún momento, pero primero tengo que leer todos los anteriores, me parece que tengo el primero de esa saga comprado.
    Espero que sigas teniendo buenas lecturas. Saluditos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Espero que ames todos los libros que estás leyendo en este momento. Quiero leer los libros de Jennifer pero aún no tengo la oportunidad de hacerlo. Ojalá tengas buenas lecturas, saludos :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hoooola!

    Ains, pues El mapa de los anhelos lo estoy viendo mucho últimamente y tiene muy buena pinta, si es que todo lo que escribe esta autora no decepciona :)
    El de Rumbo a ti también me llama la atención, es otra autora de la que en general se oyen cosas muy positivas ;D

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  31. No conozco ninguno, pero me alegro de que disfrutaras de esta trilogía, aunque haya sido la más floja hasta el momento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    "Furia y tormenta" me gustó muchísimo, así que tengo ganas de leer "Rabia y perdición". Tengo pensado leerlo después de mi actual lectura, que es "Cariño, cuánto te odio".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Admito que no he leido ninguno de los que mencionas, pero tengo muy pendiente la trilogia de el heraldo que mencionas. Es una pena que, a pesar que te gustara, no fuera de las mejores lecturas de la autora. Espero poder animarme con ellas pronto, pero andare mirando ya otros de sus titulos jajajaja Espero disfrutes mucho tus lecturas actuales! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary!
    Llevas bastante leído a mi parecer, hay portadas muy lindas también, espero disfrutes mucho los que estas leyendo y sigas avanzando con ellos :D

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    La verdad no he leído nada de la lista, pero me atrae la trilogía El Heraldo, intentaré conseguirlo para mis lecturas de verano.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  36. Hola Mary :) leíste bastante durante ese período. No conozco los libros que mencionas pero si a las autoras que las he visto reseñadas en otros blogs. La única que no ubicaba es a Victoria Vílchez, pero me gustó leer eso que sus libros son rápidos y entretenidos.

    Espero que sigas bien con tus lecturas y que aquellos que estaban en proceso hayan finalizado bien. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar