jueves, 5 de enero de 2023

Mis mejores lecturas (2022)

¡Hola gente bonita! Teniendo en cuenta que leí tan poquito el año pasado, me ha costado poco trabajo elegir mis mejores lecturas del año. Otros años me lo pienso más, pero esta vez lo he tenido fácil, porque tampoco había muchos libros donde elegir 😂. Aun así, al menos he tenido lecturas muy buenas. Pocas, pero buenas.



★ El mapa de los anhelos: Está comprobado, libro que publica Alice Kellen cada año, libro que sale en la lista. Sin ser de mis libros favoritos, la historia de la protagonista con la hermana me ha parecido muy emotiva

★ La lista de Mario: El año pasado estuvo en la lista la primera parte de esta bilogía, La lista de Oliva, y sabía que este libro también me iba a encantar. La historia de amor entre Mario y Oliva me ha traído loca 😵.

★ Te quise como si fuera posible: Puedo decir sin miedo que esta es la historia de amor entre dos chicos mejor contada que he leído 💖. Dadle una oportunidad a este libro, porque seguro que no os decepcionará.

★ Los cuatro vientos: No hay libro de esta autora con el que no se me caigan las lágrimas 😢, y con este en concreto he derramado unas cuantas. Son libros con los que se sufre, pero también se disfrutan mucho.



★ Romper el círculo: Llevaba muchísimo tiempo esperando a que publicaran este libro en español. Vamos, que le tenía ganas. Además, el tema que toca es muy duro, y a mi el drama me encanta 😁. El estilo de esta autora es una delicia, ya que sabe bien como engancharte. Y el final me dejó con muy buen sabor de boca.

★ 7 semanas en París: Este es otro libro al que le tenía ganas, y me ha parecido maravilloso. Si no me falla la memoria, creo que es la primera vez que leo una historia de amor entre dos mujeres, y me ha encantado.

★ La carta olvidada: Solo he leído dos libros ✌ de esta autora, y los dos han estado en mi top de mejores lecturas del año. Las raíces del ángel el año pasado, y ahora este. Esta autora sabe contar una buena historia

★ Las herederas de la Singer: He de confesar que leí este libro sin muchas expectativas 😶, ya que no es una historia que me llamara especialmente a simple vista, y me ha cautivado. Sin duda repetiré con la autora.

---------------------

Estos ocho libros se merecen una oportunidad, así que os animo a leerlos
Contadme si habéis leído alguno de ellos
¡Leed mucho, y sed felices! ^^

¡Saludos!

34 comentarios:

  1. Tengo pendiente Las herederas de la Singer ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Solamente he leído Romper el círculo, que me encantó, del resto tengo varios apuntados, como Los cuatro vientos o El mapa de los anhelos. Espero que 2023 te traiga lecturas tan maravillosas, o incluso mejores ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo pendiente Romper el circulo y espero leer prontito ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Solamente he leído Romper el círculo y... qué te diré jajaja, no fue mi tipo.
    Gracias por compartir!
    Feliz año nuevo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo leí el mapa de los anhelos en el 2022 pero no se fue a favoritos, pero sí se fue Las alas de Sophie también de Alice. Ese me pareció uffff *magistral*
    De ahí tengo pendiente leer Romper el círculo, me lo regalaron el año pasado pero aún no lo leo y uno que quiero leer hace mucho pero no he comprado aún es Los cuatros vientos. Ojalá este año se me de jeje.
    Espero que tengas un hermoso 2023, te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atencion 7 semanas en paris :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Me llaman unos pocos así que tomo nota porque, que sean de tus mejores lecturas me anima mucho a leerlos.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Bueno, aunque hayas tenido pocas lecturas mientras hayan sido buenas eso es lo que importa. No he leído ninguno de los libros que pones pero quiero leer algo de Alice Kellen.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! el de Alice Kellen me llama mucho la atención y a Colleen Hoover la tengo pendiente desde hace tiempo, espero darle la oportunidad este año. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero me llama la atención el de Alice, espero se me dé la oportunidad de leerlo :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. hola
    El de Abril Camino también estuvo en mi top el año que lo leí. Hemos coincidido en El mapa de los anhelos pero no está entre mis mejores lecturas.
    Ojalá este año solo tengas lecturas maravillosas
    Besotssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary! De Kellen he leído poco, pero la última novela que leí de ella me gustó muchísimo, así que tengo intención de volver a intentarlo este año. Quizá el que más me llama es el de las constelaciones, pero cualquier opción me parece buena. De Hoover me he leído solo dos libros y fueron un chasco para mí, pero después de ver tantas reseñas de "Romper el círculo", quizá me anime a darle una nueva oportunidad. ¡Espero que tengas buenas lecturas también este 2023!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! En 2022, también leí a Alice Kellen. Me encantó darle una segunda oportunidad, porque el primer libro que leí de ella no me gustó tanto. Su forma de escribir es tan linda e íntima, quiero leer todo lo que escribe. También tengo muy pendiente a Colleen Hoover, tal vez este sea el año.
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  14. Has tenido buenos libros. Tomo nota de algunos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  15. Has tenido buenos libros. Tomo nota de algunos. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola hola!!
    Tengo varios apuntados jeje
    El mapa de los anhelos me lo leí en 2022, la verdad es que me gustó pero no fue de mis favoritos de Alice
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  17. Las Herederas de la Singer me llamo la atención 😯

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué bien que hayas disfrutado de todas estas lecturas. Yo leí Romper el círculo y opino todo lo contrario a ti, pero está claro que no todos los libros son para todo el mundo :). En cambio, Los cuatro vientos me gustó mucho :D. Los otros no los he leído ^^".
    Un beso y feliz año :D.

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente leer a Kristin Hannah, a ver si durante este 2023 me animo con ella por fin.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola me intriga el titulo Las herederas de la Singer, tendrá algo que ver con la maquina de coser?, no se pero sin duda lo voy a tener que averiguar, saludos.

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente El mapa de los anhelos!

    ResponderEliminar
  22. Hola! muchas gracias por las recomendaciones, no coincidimos en lecturas, pero algunas estan interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary, Las herederas de la Singer la tengo en pendientes. Me gusta como escribe Ana Lena Rivera, de la que he leído la serie protagonizada por Gracia San Sebastián. En las herederas... Cambia de registro. Espero que me guste tanto como a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  24. El año pasado no fue el mío en cuanto a lectura, a ver si para este me propongo leer más!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Coincidimos en el de Romper el círculo ✨.
    El año pasado mi mejor lectura también fue el de Los cuatro vientos.
    Me llamó el de las herederas, un beso!

    ResponderEliminar
  26. hola! solo coincidimos con Romper el círculo y para mí fue una gran decepción :( por otra parte tengo pendiente leer algo de Lucinda Riley :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  27. No conocía esos libros pero tomo nota de algunos títulos.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz año!

    ResponderEliminar
  28. Solo conocía el de Abril Camino que lo leí hace unos cuantos años y mi recuerdo es bastante positivo. De los demás solo tengo en la lista el de Alice Kellen y el de Paula Gallego que llega esta semana a casa! Me alegra que hayas tenido tantas buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  29. Holaaa
    Feliz año
    Me llama mucho la atención el libro el mapa de los anhelos es uno de mis libros pendientes. El libro Te quise como si fuera posible me suena verle y me llamo la atención... ojalá algún día pueda hacerme con el.
    Muacks

    ResponderEliminar
  30. Hola, hola, me alegra mucho ver que tuviste muchas lecturas buenas el año pasado, algunos libros los tengo en mi lista de pendientes así que espero que me gusten tanto como a ti, espero que este nuevo año este lleno de muy buenas lecturas para ti, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  31. Hola, Mary:
    No he leído ninguno; quizá tiraría más por el primero :-)
    Un beso y feliz año :-)

    ResponderEliminar
  32. Creo que voy a leer El mapa de los anhelos.

    ResponderEliminar
  33. Muy buenass!! Feliz año ^^
    Quizá el que más me llama es Los cuatro vientos. En realidad casi todos los libros de esa autora me atraen.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar