miércoles, 27 de marzo de 2024

Probando cositas (8)

¡Hola a todos!😎✌. Hacía tiempo que no traía una entrada de estas, y esta vez viene cargada con bastantes cositas 🙈. Son productos que he comprado en momentos puntuales, no todos de golpe 😅. Aunque no soy de esas personas que cuentan las calorías, tampoco estoy todos los días comiendo dulces y guarrerías 😅.



Este es un postre que compré las Navidades pasadas🎄, y ya de primeras el envase resulta muy atractivo, ya que vienen en unos vasitos de cristal bastante chulos 👌. En la parte de abajo lleva una base de galletas, y el resto es una crema de dulce de leche, con más dulce de leche por encima. Postre solo para los más golosos



Ahora que empieza a hacer calor🌞, un zumo Bifrutas fresquito entra de lujo. Sobre todo el tropical🍹, que es mi favorito 💛. Está muy rico😊. No sé si os pasa lo mismo, pero a mi los conguitos me transportan a mi infancia, y hacía bastante tiempo que no los comía, así que me entró antojo cuando los vi, y tuve que pillarlos.



Hacía la tira de años que no comía chocolate Nestle Jungly 🍫, así que compré una tableta por la nostalgia, y no ha sido como lo recordaba 😕. Igual es porque no soy muy fan del chocolate con galleta, pero me gusta más la tableta clásica roja de chocolate con leche. El que si está delicioso, es este 👆 de Milka con nueces😋



Tenía ganas de probar estos bizcochitos de Milka💜🐄, y aunque están ricos, me los esperaba mucho mejor. Para mi gusto, les falta más relleno, y el bizcocho me resultó un poco seco. Ideales para mojarlos en leche.



Uno de mis placeres culpables es la Nutella, por eso no suelo comprar casi nunca, pero me gustó mucho el diseño del envase 💗. Para reutilizarlo luego es ideal, y al ser formato pequeño no me siento tan culpable 😋.



Quería probar los bombones Nuxor de Lindt desde hace tiempo, porque soy muy fan del chocolate con frutos secos, especialmente si son avellanas, y estos me han encantado. Si tengo que elegir de todos los bombones que he probado de esta marca hasta ahora, definitivamente estos me parecen los mejores. Están deliciosos.



Estos pastelitos son una maravilla😋. Creo que son típicos de Portugal, aunque no estoy segura, pero desde que los probé, me volví adicta a ellos. Otro dulce que tenía pintaza y me ha encantado es este Coulant que compré en Mercadona. Tiene un sabor muy rico similar al de las galletas Lotus, así que vale mucho la pena.



Si te gustan los jalapeños (a mi me encantan 💚), tienes que probar estas aceitunas rellenas, porque están de diez👌. Y termino con unos fideos Yakisoba. En mi época de estudiante solía comer bastante ramen/fideos instantáneos, pero al final les acabé pillando manía😬. Ahora cuando me apetece comida oriental prefiero ir a un restaurante chino/japonés, pero estos Yakisoba para una ocasión puntual están bien. Son del Mercadona.

---------------------

Pues esto es todo por hoy. Espero que no os haya entrado mucha hambre
¿Habéis probado alguna de estas cosas?
¡Feliz miércoles! ^^

¡Un beso!

32 comentarios:

  1. Hola :)
    El de Dulce de leche, tiene que venirse conmigo a cada jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan las aceitunas de jalapeño. ¿Has probado las rellenas de limón y las de vermouth? Son una delicia.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, los pasteles de nata (o de Belém) son súper típicos en Portugal, sobre todo en Lisboa (de donde son originarios), nunca he probado los originales para comparar, pero sin duda los del Mercadona son adictivos de lo ricos que están 😋

    ~ Aradne

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar ese dulce de leche. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El de dulce de leche creo que me gustaría mucho. Todos los chocolates de Milka me encantan y el Nestlé Jungly a mí me encantó y la versión turrón fue mi gran vicio estas Navidades y las pasadas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Qué rico todo, qué buena pinta. Soy un adicto al azúcar. Las aceitunas no tanto (a Moniki le gustan más), pero postres y meriendas dulces son mi debilidad.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Amo los fideos ramen, esos pastelitos y la nutella. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo soy de chocolate en tableta, pero negro :P

    Besitosss =)

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Y a mí que me vuelven loca estas cositas, el de dulce de leche tiene una pinta increíble y adoro el Jungly sobre todo el blanco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola todo se ve delicioso ya se me antojaron la nutella, los chocolates y el dulce de leche, saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué rico! Yo era muy fan del Nestlé Jungly, ahora no sé si me gustará tanto como antes, hace años que no como. Lo que sí adoro es el Milka oreo, el de nueces no lo he probado, y el zumo bifrutas, mi preferido es el tropical justamente jaja A mí la Nutella me gusta, pero la consumo poco, y los pastelitos sí son los típicos de Portugal, los pasteles de nata ^^ Me alegro de que hayas disfrutado tanto de los productos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Amo que ya se consiga el dulce de leche de mi país en otros lugares para que lo disfruten los golosos 😋💗

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  13. hola! no coincidimos mucho ya que el chocolate me gusta cuanto más puro mejor, la verdad es que cuanto más pasa el tiempo peor me sientan las cosas muy dulces :(
    el ramen de marcas así no me suele gustar, siempre lo compro en tiendas asiáticas, me está mucho más rico :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Madre mía, que rico todo. El coulant me encantó, lástima que lo hayan quitado. Y el vasito de dulce de leche no lo pude probar, en mi pueblo y en los mercadona de alrededor no lo encontré y me quede con ganas de él, con lo golosa que soy. Que hambre me ha entrado jaja

    ResponderEliminar
  15. Hola!! soy muy fan de los dulces de leche, pero lo demás que muestra se ve igual de delicioso.

    ResponderEliminar
  16. El primer postre, con dulce de leche, me ha dejado con una ganas tremendas. No veas qué antojo y las horas que son... mañana lo buscaré en el súper. Con los conguitos, que hace siglos que no como, me ocurre lo mismo que a ti. Por el resto de las fotos he pasado rápidamente, porque este post es la definición de pecado.

    ResponderEliminar
  17. Pasaba a desearte unas felices pascuas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Vaya entrada te has marcado de chocolate y dulces y madre mía, hoy domingo es el horror después de leerte jajaj no puedo ir a comprar nada de lo que me ha entrado por los ojos!! El nestle jungly nunca lo he probado así que igual es el momento de empezar a hacerlo. Yo a lo que me he aficionado ahora es a unas barritas que hay en el mercadona que son de bolitas de chocolate (bueno, como cereales o algo así) y tienen una base de chocolate blanco. Son como barritas de proteínas pero no creo que sean nada de eso. Y están tremendas!

    ResponderEliminar
  19. lo unico que venden aca es la nutella jaja, pero siempre es facinante ver productos de otros paises que suenan bastante bien n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, se me ha hecho la boca agua con el dulce!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, qué de tentaciones has traído hoy, me encanta el chocolate y compro de vez en cuando para quitarme el gusanillo, pero aquí tengo donde elegir, así que seguro que acabaré probando alguno de los que nos has recomendado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    el postre de dulce de leche tiene muy buena pinta
    el Jungly es una de mis chocolates preferidos
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa
    Vaya post lleno de cosas ricas ricas.... madre mía. A mi del chocolate Milka así en tableta grande me gusta muchísimo el de cheesecake o el de cacahuete y caramelo 🤤🤤, brutales.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Yo tampoco soy de comer muchas cosas de estas, pero un capricho de vez en cuando no viene mal xD. Me gustaría probar el bizcocho de Milka, y el vaso de Nutella es genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Esto nos ha dado mucha hambre, jejeje. Nos encantan los conguitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola:
    Estoy a dieta y este post me ha dejado los dientes latgos. Los pasteles de nata son tipicos de Portugal, si vas a Lisboa pidelos porque estan muy ricos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Tengo devoción por los Conguitos y el dulce de leche.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary!!
    Me encanta esta sección, me encantaría hacerla en mi blog si no te importa aunque vez que compro cositas nunca las fotografío jaksjkasjaksjask de todo me llamo mucho la atención el postre de dulce de leche se ve muy rico.

    ResponderEliminar
  29. Hola, a mí los conguitos también me recuerda a mí infancia, ahora casi no los como nunca pero me siguen pareciendo deliciosos y las aceitunas con jalapeños me encantan, la verdad es que con los años soy más de picante que de dulce. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola,
    Uhhhhhh me llevo algunas cosas apuntadas, ahora quiero dulce XD
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  31. Qué hambre me ha entrado jeje me apunto alguna cosilla para probarla

    ResponderEliminar