lunes, 17 de junio de 2024

Frases de libros (10)

¡Hola! Hay libros inolvidables (o todo lo contrario), divertidos, entretenidos, buenos o malos, pero incluso del peor libro a veces podemos rescatar frases que nos hacen reflexionar 😊. Concretamente con varios de estos libros me he llevado una pequeña decepción, porque me esperaba más. Vamos allá con las frases de hoy 👇. 



★ Amor prohibido: Puede que la frase que he elegido no sea la mejor, pero me pareció graciosa, y encaja bastante con el tono de este libro/saga, ya que tiene muchos momentos divertidos, y otros erótico-festivos 🔥.
"No me considero una feminista radical. No pienso que los hombres sean demonios salidos del infierno a los que hay que purgar de la sociedad. Creo que los hombres tienen un montón de cosas buenas que ofrecer al mundo. Los penes son extraordinarios, por ejemplo."

*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ 

 El arte de engañar al karma: Hay pocos libros de esta autora que no me hayan gustado, pero para mí, este es el peor de todos 👎. Y me duele decirlo, porque es una de mis autoras favoritas, pero no conecté con ninguno de los protagonistas, ni con la historia de amor. Fue un libro entretenido, pero vacío de sentimientos.
"Qué curiosa la palabra "malfollada"..., es un insulto para nosotras cuando deja bien claro que quien lo ha hecho mal es el otro cincuenta por ciento del equipo implicado en el sexo".

"No sé si creo en la felicidad, en la felicidad plena, inconsciente y sin límites, a la que nos enseñan a aspirar. Pero si creo en la infelicidad como algo humanamente muy sencillo de conseguir, solo necesitas querer contentar a todo el mundo. Y ahí lo tienes: infeliz de por vida. Y venimos sin billete de vuelta."

 *☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆

★ Días de sol y noches de verano: No soy muy amiga de los libros de relatos, y quizás por eso ni siquiera pude terminarlo (hay relatos muy meh 😐), pero antes de abandonarlo me dio tiempo a apuntarme una frase.
"Resulta tan agradable que alguien se preocupe por ti. Quizás sea lo mejor de tener una relación: saber que puedes compartir con otro la pesada carga de estar vivo".

 *☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆*☆ 

★ El juego del Ángel: Aunque me he tomado la lectura de esta saga con mucho relax 😊, son libros con los que he disfrutado mucho, y ya solo me falta por leer El laberinto de los espíritus para ponerle el punto y final.

"No le dé vergüenza tener miedo. Tener miedo es señal de sentido común. Los únicos que no tienen miedo de nada son los tontos de remate. Lo leí en un libro."

---------------------

Pues esto es todo por hoy. Muchas gracias por vuestros comentarios 🥰
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

15 comentarios:

  1. Un abrazo y te deseo un buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Las frases son maravillosas. Tengo algunos de los libros apuntados, espero animarme en breve y leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aunque ya no las recuerdo, Kiss me y El arte de engañar al karma son libros que leí pero ya hace mucho de ello así que está bien reencontrarme con esas frases. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Qué post tan interesante! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de amor prohibido, ja, ja, ja. Pero como que no encuentro más cosas buenas... aajajaj
    Ruiz Zafón es uno de mis eternos pendientes, pero algún día le haré caer.
    Qué buenas frases destacaste, gracias por la entrada.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué precioso! Me llevo algun título apuntado, que después de estas citas... ¡tengo unas ganas locas de leerlos! Gracias ^^
    Un beso desde Saqueadores de Palabras

    ResponderEliminar
  7. hola
    solo he leído los dos primeros libros y me ha encantado tu selección.
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola! no he leído ninguno de los libros ya que aunque leí La sombra del viento ahí me quedé :/ eso si, la frase me ha hecho bastante gracia
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Hola Mary!
    espero te encuentres bien no conocía los libros pero las frases están interesantes.

    ResponderEliminar
  10. La última, muy acertada. Que por cierto, tengo pendiente ese libro de Zafón.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Parece ser que soy la única a la que le gustan muchísimo los libros de Elle Kennedy :( Aún así me ha encantado esta sección, super original, y las frases me han encantado. No descarto robarte esta idea tan chula.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gustan mucho todas las frases :D

    ResponderEliminar
  13. La tetralogia de Carlos es sublime. No sabría elegir un libro favorito entre el primero o el cuarto. Todos ellos son maravillosos, eso seguro, y en todos me encuentro más de una frase para recordar. Espero que disfrutes del cuarto libro!

    ResponderEliminar
  14. Lindas frases me gusto el libro el juego del ángel. Te mando un beso.

    ResponderEliminar