martes, 3 de septiembre de 2024

De cine (58)

¡Hola!👋 ¿Qué tal ha ido vuestro verano? 🌞. El mío de lo más tranquilo, descansando en mi chalet, con mis gatos 🐱, mis sobrinos y el resto de la familia. Y por fin he tenido tiempo para ver películas🙌. Estas son solo algunas de las que he visto entre los meses de julio y agosto. Por cierto, a vosotros os gusta ver las películas con palomitas, patatas o algo de picoteo en general? A mi si, aunque no siempre. Lo que nunca perdono es la noche del viernes, que siempre toca pizza 🍕 y peli. Es mi momento relax de la semana. ¿Os pasa lo mismo?



Si tuviera que elegir mi ✨Princesa Disney favorita✨ tengo clarísimo que en primer lugar pondría a Bella, y en segundo lugar✌ a Jasmine . Igual es porque son las dos películas que más vi en mi infancia, pero el resto de personajes femeninos no me han dejado la misma huella. Cuéntame, ¿Cuál es tu Princesa favorita? 👸.



🌞 Night Swim: Empiezo por una película de ¿terror veraniego?😅, ya que la parte terrorífica sucede en una piscina🏊. Ya de entrada su sinopsis no me llamaba nada, pero como buena fan del género que soy, me dije, vamos a darle una oportunidad. No es la mejor película de terror que vi, pero le doy un aprobado alto 👍.

🌞 El exorcista: Creyente: Los que hemos visto El exorcista 😈, sabemos que siempre será una de las historias más grandes de terror que nos ha dado el cine🎬🔝, así que lo mejor es ver esta secuela como una película más de exorcismos, porque si la comparas con la original de 1973, pues deja bastante que desear.

🌞 Los asesinos de la luna: Los únicos fallos que le veo a esta película es que dura demasiado, y es muy lenta. De hecho tuve que verla en varios días, porque la ponía por la noche y me daba sueño 😪💤. Por lo demás, la trama es muy interesante, y los actores están perfectos. Destacando para mi Leonardo DiCaprio.

🌞 The Fall Guy: Y ahora vamos con una película que mezcla la acción con la comedia romántica💖. Ryan Gosling es un autor que me gusta bastante, y aunque su actuación es de diez🔟, no puedo decir lo mismo de la película. Al final la he disfrutado por él, porque por lo demás, me ha parecido una película más del montón.



🌞 Blue Beetle: A las películas de superhéroes ya solamente les pido que me entretengan, pero es que esta da más vergüenza ajena que otra cosa. Entre que la parte de comedia no hace ninguna gracia, y el personaje de Jaime Reyes/Blue Beetle, tiene menos carisma que una patata.. Si no quieres perder tu tiempo, ahórratela.

🌞 The Flash: No tenía las expectativas muy altas con esta película😕, pero al final no me ha parecido tan mala como la pintaban. Las reseñas negativas te pueden condicionar, pero siempre hay que juzgar las cosas por uno mismo. El final te deja un poco a cuadros, y es cuanto menos sorprendente. Yo no me lo esperaba.

🌞 Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes 🐦🐍: Me apetecía mucho ver esta película, y reencontrarme de nuevo con este universo, esta vez para contarnos el origen del gran villano Snow. Puede que no esté al nivel del resto de la saga, pero es una interesante precuela. Le doy el aprobado.

🌞 Rebel Moon: Que película más zzz 😴. No sé porque decidí verla, porque todas las críticas la ponían fatal, y efectivamente, es un despropósito desde el principio hasta el final 👎. Hay segunda parte, pero me da pereza, así que no sé si la veré. Con la larga lista de películas que tengo por ver, prefiero no perder el tiempo



🌞 The Princess Diaries: Tengo que reconocer que nunca había visto esta película entera🙈, solo partes sueltas cuando la emitían por televisión, y el otro día me dio por verla. Me pareció muy entretenida y divertida.

🌞 The idea of you: Desde que vi a Nicholas Galitzine en Red White & Royal Blue, estoy obsesionada con este actor (es que es guapísimo😍). Y si encima tenemos a una pedazo de actriz como Anne Hathaway como protagonista, no se puede pedir más. Ambos actores nos regalan una historia de amor con mucha química. 

🌞 Turtles all the way down: Esta película fue una agradable sorpresa. Antes de verla ya intuía que me iba a gustar, porque el libro en el que está basada, Mil veces hasta siempre (título en español) de John Green, lo disfruté bastante en su momento. Tiene un misterio que resolver, amor, amistad, y una protagonista peculiar

🌞 Garfield: La película: Si buscas una película para ver con tus hijos, sobrinos, etc.., esta es perfecta 👌. Me la esperaba menos infantil, así que por ese lado me he llevado un chasco. Podría haber sido mejor, pero en general me ha gustado. Los personajes son simpáticos, y además es muy corta, así que se ve en un rato.

---------------------

He visto más, pero las dejo para otro día, que iba a quedar muy larga la entrada
Y vosotros/as ¿Habéis visto muchas películas este verano? 
¿Alguna de estas? ¡Os leo! ^^

¡Un beso

10 comentarios:

  1. Yo viví toda mi infancia obsesionada con Blancanieves, no sé si ahora mismo seguiría porque Disney es una cadena que no me da mucha buena vibra jajaj Princess Diary me fascinó, me pasaba como a ti, nunca la había visto entera aunque sin duda mi favorita es la segunda. La de Garfield me gustó bastante y tengo pendiente ver la de The idea of you. Para mí la peli de Balada es una pasada. Reflejó muy bien todo lo que el libro quería transmitir y me mantuvo pegada a la silla todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra que disfrutaras de tus vacaciones. No he visto ninguna de las películas que comentas, aunque conozco la mayoría. No tenía ni idea de que habían hecho una película de Mil veces hasta siempre, pero me la apunto porque el libro me encantó. Me llama la atención la de Los asesinos de la luna porque DiCaprio es de mis actores favoritos, pero me intimida que sea tan larga, y tampoco soy muy fan de Scorsese que digamos. Por cierto, Bella también es mi princesa Disney favorita. ^^ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mí me encanta Mérida, aunque pienso que es un personaje desaprovechado y que puede dar mucho más de si. El exorcista es un peliculón, la novela también me gustó muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Si es que no hay mejor plan que pasar el verano con nuestros gatitos y la familia. La verdad es que no yo he aprovechado para ver ninguna película, pero cuando lo hago sí que me gusta hacerlo comiendo algo y si es pizza, mejor que mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    En mi verano he tenido mucho trabajo y poco descanso, pero está bien un cambio de rutina. He visto Dead Pool, la nueva de Brad Pitt pero no recuerdo cual más... alguna de animación, pero no recuerdo.. si es que..
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las reseñas He visto algunas de las películas tomo nota de otras. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues lo has aprovechado bastante. No he vidto ninguna de estas pelis, aunque algunas las tengo pendientes. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Si que has tenido oportunidad de ver series y películas, algunas de ellas las tengo vistas, aunque tengo otras en mi lista para ver.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En mi caso, siempre que puedo y tengo el apetito, veo pelis con cotufas (palomitas). Y en caso de que no, soy mucho de snacks en general, jajaja. He visto varias de las que comentas aquí y hay otras que no y me llaman la atención (Fall Guy, por ejemplo). A mí también me gustó mucho Turtles All the Way Down y la precuela de Hunger Games. Y te recomiendo ver la segunda de The Princess Diaries si no lo has hecho todavía :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Mary! Me alegra que hayas tenido tan buen verano :) Yo empecé mis vacaciones laborales hoy, así que es ahora cuando aprovecharé para hacer alguna que otra cosa xD En mi caso, a veces viendo películas lo que como son gominolas o algunas patatas. Palomitas solo hago alguna tarde cada mil años xD
    De las películas que pones, solo he visto "Balada de pájaros cantores y serpientes" (me encantó, a mí me gustó más que algunas películas de la trilogía original) y la de "The princess diaries" (aunque fue hace tiempo y recuerdo poco).
    Uff, a mí la original de "El exorcista" nunca me entusiasmó en exceso :/ Pero nunca descarto ver nuevas versiones.
    De las demás, conozco algunas, pero no las he visto. Veo que te han dejado opiniones de todo tipo, aunque la que más me atrae es la de la piscina.
    ¡Saludos y a seguir disfrutando de las pelis! ;-)

    ResponderEliminar