domingo, 13 de julio de 2014

Pues a mí me gusta: Beauty and the Beast

Cuando me propuse ver esta serie, pensé que, o bien me parecería muy mala, o como mínimo, sería un buen entretenimiento para el verano. El primer capítulo lo vi en versión original, pero luego acabé viéndola por la tele, aprovechando su estreno en cuatro. Además, mi madre también la seguía, así que la veíamos juntas. No es que me encantara en un principio, pero me gustó, sin más. Y eso que la protagonista no me convencía nada (nunca me gustó en Smallville), pero al final llegué al final de temporada y me quedé con ganas de más.


Este año empecé a ver su segunda temporada, pero cuando llegó a la mitad, más o menos, se produjo un parón excesivamente largo. Hubo rumores de que iba a ser cancelada, y no estaba claro si emitirían el resto de capítulos. Después me enteré de que emitirían los capítulos que faltaban, y que según la audiencia que tuviera, decidirían su continuidad. Al final, se ha confirmado que habrá una tercera temporada, aunque creo que será más corta.  
Esta semana se emitió el último capítulo de la segunda temporada, y en conjunto, puedo decir que me ha gustado más que la primera. No ha tenido tanto protagonismo la historia de amor, y han tocado más temas, cosa que le ha venido bien. Pero a no ser que la tercera temporada remonte y consiga bastante audiencia, es una serie a la que no le veo futuro a largo plazo. Si la hubieran cancelado, tampoco me hubiera llevado las manos a la cabeza, pero mientras la sigan haciendo, yo estaré ahí para verla, porque reconozco que pese a que no es gran cosa, a mí me gusta.
Fallos a parte, es una serie entretenida, tiene sus puntos de humor, el tema de los experimentos es interesante (no es todo amor), y creo que todavía pueden sacarle mucho jugo a esta historia. Y algo muy importante, el protagonista masculino está tremendo  :) 
No creo que sea una serie que guste a todo el mundo, pero si no eres muy exigente, y solo buscas un entretenimiento sin complicaciones, Beauty and the Beast puede dártelo. 

Feliz Domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario