martes, 22 de julio de 2014

Libros leídos

Ya estoy inmersa en mis lecturas de verano, y especialmente Bajo la misma estrella me está enganchando mucho. Creo que lo terminaré pronto. 
Hoy os traigo tres recomendaciones de tres libros que he terminado recientemente. Son cortitos, así que si durante el verano no os apetece leer libros muy densos, estos son todo lo contrario.


The Duff: Por las buenas críticas que había leído sobre este libro, suponía que me iba a gustar, pero es que me ha encantado. Me ha durado varios días porque lo cogía a ratitos, pero engancha tanto que lo puedes leer de un tirón perfectamente, porque una vez lo empiezas necesitas saber como acaba la historia. Es sumamente entretenido, y el chico protagonista me ha conquistado por completo. 
Es algo que me pasa casi siempre con los protagonistas masculinos. Es que son tan perfectos, que luego te pones a comparar y... xD

Mañana lo dejo: Y otro libro romántico más (si es que en el fondo soy una romántica, jeje). 
Mañana lo dejo es un libro sencillo y divertido, con una protagonista con la que es tan fácil sentirse identificada, que desde el principio deseas que tenga un final feliz. Cada vez que decía algo, no podía estar más de acuerdo con ella, y es que dice verdades como puños. 
Es un libro que me ha hecho reír en muchos momentos, pero es que la protagonista suelta cada perla... Muy recomendable.

Diez: Los libros de misterio siempre me han gustado, y este en concreto me interesó bastante al leer su sinopsis, ya que es imposible que su argumento no nos recuerde a la famosa (e inimitable) novela de Agatha Christie, Diez negritos. 
El libro mantiene muy bien el suspense desde el momento en el que empiezan a producirse las muertes. Y por mucho que sigas las pistas, te costará adivinar quien es el asesino/a. De hecho, yo tenía una suposición y pensaba que iba bien encaminada, pero al final nada es lo que parece. Está comprobado que lo mío no es resolver crímenes, jeje. Os lo recomiendo si queréis una historia que os haga pensar.

Habéis leído alguno de estos libros? Contadme que os han parecido...

Un saludo!

1 comentario:

  1. Espero que disfrutes mucho Bajo la misma estrella, yo lo termine amando ^^
    Me anoto Mañana lo dejo se oye interesantisimo .3
    Un abrazo Mary-chan!

    ResponderEliminar