jueves, 16 de marzo de 2017

Parecidos razonables

¡Hola a todos! Dicen que todos tenemos un doble en algún lugar del mundo, y aunque no creo que haya una persona exactamente igual a nosotros, si que hay algunas que se parecen bastante. Como es el caso de los famosos que vais a ver a continuación. Espero que os guste esta nueva sección 😊



 Jeffrey Dean Morgan / Javier Bardem: Aunque el parecido entre ambos actores es más que evidente, no solo lo digo yo, sino que el propio Jeffrey Dean Morgan reconoció en una entrevista que le han llegado a confundir con el actor español. En fin, que solo hay que observar los rasgos de ambos, la forma de la cara, la mandíbula, el mismo corte de pelo, y esa belleza masculina. Pero para mi, el actor que interpreta a Negan es muchísimo más atractivo (y sexy). Me gusta más físicamente, y eso que considero que Javier Bardem tiene su atractivo, sin ser un actor especialmente guapo. 



 Luke Arnold / Rafa Nadal: Descubrí a este actor hace poquito gracias a la serie de piratas Black Sails, y en cuanto lo vi pensé: Tu cara me suena. Hasta que finalmente caí en el gran parecido con Rafa Nadal. En la serie, el personaje que interpreta Luke, John Silver, lleva el pelo suelto, por lo que se acentúa el parecido. Otra cosa en la que se parece a Rafa es en la forma de la cara, y en los labios/sonrisa. Y ambos tienen unos abdominales en los que se podría rallar queso, jaja. Aunque el tenista español tiene más colorcito que Luke. 



 Travis Fimmel / Charlie Hunnam: He estado mirando fotos para hacer esta entrada, y en algunas son prácticamente como dos gotas de agua. Cada vez que veía a Travis en Vikins me recordaba a Charlie (o Jax en Sons of Anarchy). Los pones juntos, y casi parecen hermanos. Encima son prácticamente de la misma edad, porque solamente se llevan un año. Los dos tienen unos preciosos ojos azules y una gran sonrisa, y lo que es más importante, están de muy buen ver. Y Travis Fimmel está muchísimo más guapo con el look de la foto, porque reconozcámoslo, el peinado que lleva en Vikings no es el más favorecedor del mundo.



 Hannah New / Carolina Cerezuela: Igual que con Luke Arnold, conocí a esta actriz británica en Black Sails. En 2013 participó en la miniserie española El tiempo entre costuras con el papel de Rosalinda Fox. Es licenciada en filología hispánica, y ha vivido cuatro años en Barcelona, así que habla español sin problemas. En cuanto la vi en la serie me recordó muchísimo a la actriz/presentadora española (ahora también cantante) Carolina Cerezuela. ¿No me digáis que no se dan un aire? Sobre todo en los labios, pelo, y tonalidad de piel. 

---------------------

Espero que os haya gustado la entrada. Si es así, me alegro, porque tengo pensado hacer más en el futuro.  Ahora es vuestro turno de opinar. ¿Encontráis el parecido en alguna de estas personas, o solo lo veo yo? ^^

¡Feliz jueves!

64 comentarios:

  1. Jeffrey Dean Morgan / Javier Bardem sí que se me parecen. Y A Mark Wahlberg y Matt Damon también les encuetnro un parecido razonable, creo que hasta llegan a confundirlos :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues nunca me había fijado en qué actores/actrices se parecen, pero ya veo que hay alguno. Al principio cuando he visto las fotos de Jeffrey y Javier he pensado que era el mismo xD Pero luego ya me he fijado mejor y he visto que no. Y coincido contigo, prefiero a Jeffrey.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se parecen, especialmente el primero, jaja. Yo el otro día ví en una tienda a una medio doble mía, se parecía mucho, estuve por decirles que por qué la habían contratado a ella y no a mí, si éramos iguales xDDD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Los primeros se parecen un montón, pero obviamente, Jeffrey es el guapo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Si que se dan un cierto parecido todos... En el primer caso, me quedo sin duda con Jeffrey Dean Morgan. Javier Bardem no me termina de convencer...
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La primera vez que vi a Jeffrey Dean Morgan fue en Sobrenatural haciendo de padre de Dean y Sam y fue como... Javier Berdem?jajajaj la verdad es que son iguales!!
    Y Carolina Cerezuela también es cantante? lo acabo de descubrir!jajajaj
    un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Es cierto lo de Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem no me había dado cuenta hasta ahora, Travis Fimmel y Charlie Hunnam hasta hace poco creían que eran el mismo hombre jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Maryyyyyyyy! OMG, llegué para nueva sección ♥
    Cuando vi la primera comparación, en serio, pensé que era el mismo prácticamente (aunque conozco a los dos actores y tienen sus pequeñas differencias pero la posta es que son casi idénticos)
    La verdad es que elegiste las mejores fotos porque todas las comparaciones tienen sus similitudes, más que nada la primera y la tercera
    Como dicen todos, concuerdo que Jeffrey es el más lindo de los dos ♥
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pero si Travis Fimmel y Charlie Hunnam parecen la misma persona!! Al igual que la primera pareja, de hecho he mirado al principio de refilón y creía que eran el mismo. Hannah New y Carolina Cerezuela también se parecen mucho, parecen hermanas, jejeje. Me alegra saber que vas a hacer más entradas de estas, me ha encantado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues es cierto que hay cierto parecido, en mi caso me quedo mil veces con negan!!!!! jajja coincidimos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa :)
    La verdad es que yo tengo que admitir que más de una vez los he confundido a Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem u.u Para mi son como dos gotas de agua. Aun que estoy contigo, Negan es muchísimo más guapo <3
    La verdad es que para mi no se parecen mucho Luke Arnold y Rafa Nadal. Yo también he visto (el que solo he visto 2 temporadas xD) de Black Sails y la verdad es que nunca le había encontrado parecido, solo en esa foto que has puesto tú que estan con el mismo rollo y con posturas parecidas.
    Me gustan estas entradas jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, qué buenos los parecidos.
    si el de Jeffrey y Javier ya me había dado cuenta que yo soy bastante empanadas para esas cosas, jeje.
    A Luke Arnold no lo conocía pero creo que Black Sails va a caer en breves XD
    Si, si Travis y Charlie se parecen un montón!
    Y las rubis también se parecen.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. El de Nadal y el otro no mucho, pero los demás sí que se parecen bastante.

    Me ha gustado mucho esta sección. Podría decir más casos, pero me espero a ver si salen en siguientes ediciones :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem se parece muchísimo, me ha encantado la entrada!, si que se parecen bastantes jeje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary, no me creerás pero siempre me era inevitable pensar en los parecidos de los personajes, al grado de confundirlos, porque me paso con Javier Bardem :v pensé que participaría en Walking dead hasta que me di cuenta que era otro actor xD obviamente que antes de esto ya había confundido sus trabajos, sobre Travis y Charlie también se parecen mucho, aunque en este caso ya no me revolví, a mí me encanto la entrada ya estaré viendo las que publiques a futuro :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Me encanta esta nueva entrada, es tan genial y original jajajajaja
    LA verdad es que me he quedado muy sorprendida con los parecido, sobre todo, con el de Rafa Nadal y Luke Arnold que tiene un aire muuuuy fuerte lo dos jajajajaaj
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que nunca lo pensé, pero si que tienen parecido jajajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Jajaja el primero es inevitable! Siempre que veo a Jeffrey me acuerdo de Bardem (y eso que no me gusta este último...). Sinceramente prefiero mil veces a Jeffrey *o*
    Ostras! No veas con Travis Fimmel y Charlie Hunnam, son dos gotas de agua!

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  19. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Los primeros me han sorprendido realmente son iguales! bueno muy parecidos he visto un par de veces de estas cosillas y Katy Perry se parece muchisimo a Zooey Deschanel, muy entretenida la entrada buenísima sección!

    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  20. La primera, me ha parecido alucinante. Creo que me daría mal rollo parecerme tanto a alguien que fuera ajeno a mi familia jajaja
    Me ha gustado la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues oye, si que tienen mucho precio! Con los que más he flipado ha sido con Barden y Morgan! Podrían pasar por hermanos jajajaja
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  22. Dioooos Hannah New y Carolina Cerezuela son iguales O.O
    Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan también se parecen bastante (bueno todos los que pusiste tienen parecido), pero es que el de ellas dos me chocó un montón.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!
    Me ha encantado esta entrada porque me ha dejado con la boca abierta. Con los que más me he sorprendido ha sido con la primera pareja porque es que ¡son iguales! xDDDDDDD

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  24. Es que los primeros son idénticos!!! 😱😱😱
    Gracias por compartir, está muy bueno jajaja
    Cariños ❤

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Genial entrada, voy a tener que buscar mi doble jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Pues si que se parecen todos jeje estupenda entrada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que sí que se parecen! Jeffrey Dean Morgan siempre me ha recordado a Javier Bardem, pero Jeffrey es muchísimo más guapo. A veces en algunas pelis también me ha recordado a Robert Downey Jr., como en la de Watchmen xD

    Me ha hecho gracia que pusieras la de Viking porque al principio cuando vi a Charlie Humman me creía que era el protagonista de Vikings xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  28. Hola :D
    Ay, esto es un poco terrorífico. Pero me ha encantado la entrada :o me he sorprendido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Madre de amoooooooooooooooooor hermoso!!!!!!
    Mira lo que es ese clon de Dean Morgan, que me muero de emocion... todavia tengo chance de casarme con uno y si no es el original no pasa nada porque le encontraste un clon jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!! vaya pues sí que se parecen bastante los actores que has puesto._. jajaja bastante curioso:3 la entrada me gustó mucho:3!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Es una entrada muy original ^^ La verdad es que los parecidos son increibles ^^ sobre todo el de las dos ultimas chicas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Ess momento en el que me doy cuenta que jeffrey dean morgan es el amigo que sale en pd te quiero, la peli y me quedo O-O no me habia daco cuenta hasta ver esta foto mas antigua jajaja me ha gustado mucho la entrada. Y coincido con todos los actores en sus parecidos pero jeffrey es es el mejor *-* un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  33. ¡Hoooola! Me ha encantado la entrada omg, a mi una vez me dijo una amiga de Madrid, ¿estás aquí? Porque es que acabo de verte o era tu doble XD Así que me lo creo perfectamente, es más, tengo una amiga que sin exagerarte te lo juro, le han sacado unos 11 clones y cada día más.

    Al caso, que Jeffrey me parece muchísimo más guapo y sexy que Javier, es obvio que se parecen. Pero justo ahora con esto del hormiguero y que han estado por aquí (casi voy a stalkearles pero finalmente no vinieron a mi ciudad). Dije, coño con la barba parece muchísimo más mayor, y luego pusieron una escena en twd en el programa de EH y salía sin barba y repeinado y dije coño mira el sugar daddy. Y hasta aquí mi aportación del día XDDD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. No, chabooon, Travis y Charlie son muy iguales :O En general, todos son parecidos, pero esos dos parecen el mismo hombre desde otro ángulo, jajaja. Yo agregaría a Natalie Portman y a Keira Knightley.

    Buenísima la entrada :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola hola! A mí me encantan estas cosas y debo decir que solo había visto el parecido de los dos primeros, porque les compararon en todos lados en su momento XD Pero el resto se parecen y nunca me había dado cuenta (debo decir que también no conocía a unos cuantos..) Pero ha sido una entrada entretenida :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!

    Me gusta esta nueva sección, es divertido algunas veces jugar a encontrar similitudes entre una persona y otra, algunas veces el parecido es bastante sorprendente jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Me encantan estas cosas y sacar parecidos entre personas, la primera ya la tenía yo fichada porque también el actor Jeffrey Dean Morgan me encanta y sí es mucho más sexy que Bardem. Del resto también conocía el parecido de mi querido Ragnar...pero me he quedado alucinada con el de Carolina y Nadal...no tenía ni idea.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Madre mia, son clavados, sobre todo las dos chicas ultimas jaja Creo que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo :D
    BESITOS

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! En todos los casos coincido contigo pero a mi el caso de dobles que más me gusta es el de Katy Perry y Zooey Deschanel, se me parecen un montón XD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  40. Lo de Travis Fimmel / Charlie Hunnam ya lo había pensado yo más de una vez... aunque qué quieres que te diga, con hombres tan sexys no puedo quejarme de que salgan duplicados jajajaja.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    Madre mía si son todos clavadoooooos :O
    Hay un parecido en el que me he fijado muchas veces y es que Nina Drobev de TVD y Victoria Justice son clavadas, ¿lo habías pensado alguna vez?^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué entrada más genial! Travis Fimmel y Charlie Hunnam son idénticos, yo casi no los diferencio en las fotos xD No conocía a Javier Bardem, pero sí que es muy parecido con Jeffrey Dean Morgan, aunque a mí también me parece más atractivo este último... es que me robó el corazón cuando salía en Grey's Anatomy<33

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Joder, que parecido jajaja, sobretodo el de Nadal jajaja, madre mía, esos si que son casi dobles.
    Pero bueno, espero que hagas más entradas como estas en el futuro, está muy cuquis, jajaja por favor, si encuentras a mi doble avísame jajaja.
    Por cierto, me gustaría invitarte a que te unas a una iniciativa que he comenzado, no te dejaré links ni nada porque no quiero hacer un... ¿spam tan directo? jaja, pero bueno, espero que pases y eches un ojo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. hola!!!
    Si, siempre se ha dicho eso….a mi me han confundido con otra persona…no famosa eh! Jajajajajajajaj
    Vaya ese es Negan……<3 me quedo con él también!
    No me suena nada esa serie….será que me fije mucho en la tabla de lavar jajajajaj
    Si, Travis y Charlie se parecen…un montón….me acabas de confirmar q no son hermanos…
    Y si, se dan un aire Hannah y Carolina, sobre todo en los labios
    Me gustó mucho la entrada, y a ver si estoy por estos lares cuando vuelvas de nuevo con ella
    Bsss

    ResponderEliminar
  45. :O sí que se parecen sí xD

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Pues la verdad que si que tienen mucho parecido entre ellos, es increíble ^^
    Las versiones no españolas son mejores jaja ¿a que si? xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!

    Vaya que estes son realmente bastante parecidos. Rafa Nadal me encanta, es muy talentoso y hermoso, simpatico.
    Jeffrey Dean es uno de mis favoritos tambien, desde que le vi en Supernatural me gusta muchisimo como actor.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola!! sí que se dan un aire todos. Jeffrey me gusta bastante más que Bardem; este último tiene pinta de ser más bastorro que el anterior a pesar de que aún no he visto a Jeffrey en ninguna película. Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Hola MARY, como estas?
    Me gusto la entrada ya que es diferente y original Yo los vi a todos muy parecidos y me sorprendi con algunos.
    Varios podrian actuar juntos y hacer de "hermanitos" jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola :)
    Me ha encantado la entrada. Entre los parecidos que mas me sorprenden son el Nina Dobrev con Victoria Justice y Katy Perry con Zooey Deschanel. En lo personal encontraría muy escalofriante conocer a alguien que se parezca tanto a mi :O
    Besoss

    ResponderEliminar
  51. Hasta hace muy poco creía que Travis Fimmel / Charlie Hunnam eran la misma persona. No sabía como se llamaban pero asumía que el de Vikings era el de SOA era el mismo actor.

    ResponderEliminar
  52. ¡DIOS MIO SE PARECEN TODOS UN MONTÓN!
    Esta entrada es genial Mary, voy a esperar con ansias las demás♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Qué sección más curiosa te has sacado de la manga jajaja A mí los que más se me parecen son los dos primeros, el resto no tanto... Sobre todo el de Rafa Nadal, no sé si es por la calidad o el tamaño de la foto pero a mí no se me parecen en nada XD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  54. Ostras! Jamás me lo habría planteado xD en serio. Qué fuerte, me gusta ésta sección ¡Quiero más!

    ResponderEliminar
  55. OH DIOS MIO, hace poco me pasó que confundí a los dos primeros Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem porque vi el trailer de Piratas del Caribe JAJAJA, luego me puse a buscar el nombre del actor porque me entró la duda, y no era el que yo creía! Y así me ha pasado varias veces con ellos dos ¬¬
    Los demás que mencionas también se parecen demasiado! D:
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola, me ha gustado la entrada y estoy de acuerdo en que los parecidos son muy razonables, igual si los miras detenidamente no, pero de un vistazo rápido seria fácil confundirlos. Besinos.

    ResponderEliminar
  57. ¡Holaa! Me ha encantado esta sección <3 jjajaja, la verdad que de algunos sí que los había visto, sobre todo Jeffrey, pero no les había encontrado parecido, o no caía en que había otro igual jajaja, en fin, gracias ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola1
    Pues es le Travis Fimmel y Charleie Hunnam lo conocía y ya decía yo que Jeffrey Dean Morgan me recordaba a alguien ^^

    ResponderEliminar
  59. Holaaaa!
    Pues si que se parecen todos si... pero por favor, Jeffrey Dean Morgan le da mil vueltas a Javier Bardem (es que no lo trago, lo siento xD). No sabía que Carolina Cerezuela ahora también canta... mira tu la cantidad de facetas que se sacan de la manga nuestros famosillos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. ¡Son todos parecidísimos! Sobre todo Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem. Sintiéndolo por este último, me quedo con el señor Morgan. Conozco a este actor desde la primera temporada de Sobrenatural y es fantástico. No ha llovido nada desde entonces... jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  61. Algunos se parecen mucho, sobre todo Bardem y el otro. Yo al principio confundía a Tom Hardy con Channing Tatum, te lo puedes creer? Ya no, claro, porque uno es un actorazo y el otro... Pss, un actorcillo muy pasable.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Lo que dices es muy cierto. De hecho, cuando empecé a ver Vikins pensé que era Charlie, pero resultó ser Travis Fimmel. ¡Que también está guapísimo!
    Por cierto, ya me empecé a ver el anime Yami Shibai, ¡y me ha dado un miedo fatal! No pude dormir el día de ayer. Pero me ha encantado tu recomendación.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  63. Nunca me había fijado pero javier y jeffrey son idénticos!

    ResponderEliminar
  64. También está el parecido entre Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard, entre muchas otras celebridades.

    ResponderEliminar