lunes, 27 de marzo de 2017

Pizzas con pan de molde + recomendación

¡Hola a todos! Hoy os vuelvo a traer una receta de nivel uno, o sea facilísimo. Hasta un niño sería capaz de hacerla, jeje. Ya os he comentado en alguna ocasión que la pizza es una de las comidas que más me gustan del mundo mundial. Soy fan de la gastronomía italiana, pero definitivamente la pizza es mi plato favorito. Es la perfección hecha comida, y por eso me gusta probar a hacerla de diferentes formas. Y un día descubrí que el pan de molde no solo sirve para hacer sandwiches. Pongo la receta más que nada para rellenar la entrada, porque esto no representa ninguna dificultad. ¿Os apetecen unas pizzas diferentes? 😋


PIZZAS CON PAN DE MOLDE

Ingredientes:

* Salsa de tomate para la base. Usé uno que lleva albahaca y orégano que me encanta.
* Pan de molde.
* Queso rallado/Mozzarela. Yo le puse Mozzarella fresca en rodajas.
* Yo las hice de bacon, pero eso ya va en gustos. Podéis ponerle aceitunas, Jamón de York, atún, champiñones, etc...
* Orégano.



Elaboración: 

1. Extendemos la salsa de tomate en las rebanadas de pan de molde.
2. Ponemos el queso, la mozzarela rallada o en rodajas. Como más os guste.
3. A continuación añadimos los ingredientes que hayamos elegido, y espolvoreamos por encima con un poco de orégano. Yo esta vez le puse solamente trocitos de bacon, porque es lo que tenía por casa, pero cada vez voy variando.
4. Lo metemos en el horno unos cinco minutos más o menos. Cuando vemos que el queso se ha fundido, ya las podemos sacar.



Como veis, es lo más fácil del mundo. Cuando no tenemos muchas ganas de cocinar es perfecto, porque se hacen en poquito tiempo. Yo las hago sobre todo cuando tengo antojo de pizza, y no queda ninguna en casa. Recurro pocas veces a la pizza a domicilio, porque antes prefiero hacerla yo con la masa que venden 😊


-LA RECOMENDACIÓN-


Hoy os traigo una película para variar. Que no puedo recomendaros libros de Stephen King eternamente, jaja. Se trata de La vida de Brian, una película que tiene sus añitos, ya que se estrenó en el año 1979. Y generó bastante polémica en su momento, porque trata el tema de la religión en forma de parodia. Recuerdo que me la recomendó un familiar hace muchos años, y me lo pasé genial. No lloré de risa, pero casi. Aunque no creo que sea una película que guste a todo el mundo. Entre otras cosas por el tipo de humor que tiene. Es una de esas películas que o amas u odias. Si no te gusta el humor inglés, puede que no sea para ti.

---------------------

¿Que os ha parecido la entrada culinaria de hoy? ¿Os  gusta la pizza tanto como a mi? ¿Habéis visto la película? ^^

¡Besos!

59 comentarios:

  1. A mi también me encanta la pizza, pero en pan de molde no la he probado nunca.
    Un beso y gracias por la peli recomendada, tampoco la he visto :)

    ResponderEliminar
  2. La pizza siempre es bien, y cuanto más queso/mozzarella lleve, mejor que mejor, jeje. Tienen muy buena pinta también así con el pan de molde, yo he probado a hacerlas estilo panini, con pan de barra porque me gusta más cuando está crujiente, pero vamos, igual de rico ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estas caen muchos días para la cena, al igual que La vida de Brian cuando hacen falta alguna que otra carcajada :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, por dios, que hambre me ha dado!!! Y eso que acabo de desayunar hace poco. También hago estas pizzas pero en pan de barra, que le gusta más a mi gente. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me ha encantado encontrarme con una receta en el blog<3. Es muy raro encontrar algo así en blogs que en un principio tenían otro fin, pero es amor.

    ¡Muchas gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta. No lo he hecho nunca así en pan de molde, pero desde luego es socorrido. Antes compraba muchas bases de pizzas pequeñitas y salían al horno tan ricas... tengo que retomarlo.

    Yo, la verdad, que no puedo con La vida de Brian. Ciertamente, la crítica es extraordinaria, pero ese tipo de humor a mí me resulta tan tedioso... en fin, como bien dices, no a todo el mundo le gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eso lo descubrimos en casa un día que se había caducado el pan de molde y quedaba bastante y nos dio por experimentar XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué buena pinta tiene esa pizza *.* Nunca las he hecho en pan de molde, así que ya probaré.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que buenas las pizzas, yo las hago con pan normal sobre todo de baguette.
    La vida de Brian es una peli que he visto cientos de veces y con la me sigo riendo.. mi parte favorita es cuando los soldados romanos le castigan con escribir cien veces la palabra del grafiti que ha escrito mal ajjaja

    besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues a mí esa peli me EN-CAN-TA XD Me parto de risa con ella, será porque yo también tengo un humor particular jajajaaj
    En cuanto a la pizza, ¡pues, joder! No lo había pensado, pero lo tengo que probar, porque parece facilísimo y te saca de un día vago. ¿Vale con cualquier tipo de pan de molde?
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Que buena pinta tiene la pizza^^ a mi tambien ne gusta mucho asi que probare ma receta ^^
    La peli no la he visto pero no crei que sea de mi estilo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Doy fé de que están muy buenas y se hacen muy rápido! 😂😂😂 para una cena rápida y sin complicaciones van muy bien, además de poder adaptarse a todos los gustos. No me gustó la vida de brian, seré rara pero no me hizo gracia. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡DIOS DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN TENGO QUE PROBAR LAS PIZZAS CON EL PAN DE MOLDE! Nunca se me había ocurrido con el pan de barra y eso sí pero es toda la buena idea con el de sandwich jajajajaja En cuanto a la película en mi primer intento me quedé durmiendo pero a mi favor diré que eran las 3 am un sábado detrás de una fiesta jajajajaja


    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Qué buena pinta tiene, me lo apunto para hacerlo.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. la idea de la pizza con pan de molde me parece genial, precisamente hoy tengo antojo de pizza xD
    la vida de Brian es una película que he visto muchísimas veces con mi padre, me rio mucho y tiene escenas geniales :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ay por dios por un momento pensé que estabas diciendo que La vida de Brian está basada en una novela de Stephen King y me estaba volviendo loca pero te había leído mal jajaja la tengo pendiente porque yo que soy una hereje (?) seguro que me río un montón aunque sea humor de los años catapún chimpún. Y lo de la pizza en pan de molde es todo un invento, oye. Sí que he comido pan pizza que viene a ser lo mismo pero en pan francés pero con pan de molde no lo había visto nunca y oye, pues como una tostada, pero mejor xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    ¡Qué buena idea eso de las pizzas con pan de molde! Está genial, me ha pasado varias veces que me entran ganas de pizza y no tengo en casita y me tengo que aguantar, o llamar para pedirla a domicilio. A partir de ahora, probaré a hacerlas de la manera que has puesto. No has recomendado libro de Stephen King esta semana, has decidido dejar de ponerme los dientes largos, ¿ehhh? jajaja La peli en principio no termina de llamarme, pero quién sabe, igual me animo a verla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy acostumbrada a hacer mi propia masa de pizza, dejarla fermentar, etc. y desde que las como así no me gustan de ninguna otra manera que caseras xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa! Pues esta receta ya la conocía jajajaj y es que como tu cuando tengo antojos de pizza suelo hacer esto. No solo mata el antojo, sino que es super rápida de hacer y queda divina ♥ La pelicula no la conocia y aunque me interesa eso de que hablen de la religión en forma de parodia últimamente he notado que el humor ingles no me hace gracia, así que ya veremos si al final me animo o no con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mary! Mira que me he dicho de no entrar a ver tus recomendaciones gastronómicas a esta hora, pero nada, que siempre cometo el error xD No se me hubiera ocurrido hacer algo parecido a una pizza con pan de molde, pero ahora mismo se me hace la boca agua. Yo reconozco que no soy de hacer mis propias pizzas, las compro congeladas pero me gustan igual. Eso sí, me esmeraré en hacer lo que recomiendas y más siendo tan fácil.
    Sobre lo otro, no creo que fuera una película que me gustaría. No porque me fuera a sentir ofendida ni nada, sino que no le veo interés :-/
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Ay, qué deliciosa receta :3 me entrado hambre.
    Gracias por compartirlo. Cuídate

    ResponderEliminar
  22. Madreee que rico! Nosotros en casa también solemos hacerlo con el pan de barra que se queda más durito y está buenísimo. Además da mucho juego con los ingredientes.

    La película no la he visto pero la tendré en cuenta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ahh hace nada hace pizza y concuerdo contigo en que es de lo mejor, aunque hacerlo en pan de molde no sé me hubiera ocurrido. Ya lo probaré.
    Y pues no me he visto la película pero seguire tu recomendación.
    Un beso.❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! me encantan!! esta es mi cena los días que no me apetece cocinar jaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Buenas!
    No soy de los que se desviven por la pizza, pero me gusta, me gusta 9u9 Y esta parece facilíiiisima :D Parecerá chorra, pero nunca pensé en hacerla con pan de molde o_ô Pensaba que no aguantaría bien o algo (aka: ni lo pensé XD).

    Aunque me duele lo de no poder recomendar libros de King eternamente (XD), tengo que decir que secundo la recomendación, vi la película hace tiempo y me reí un montón, aún recuerdo escenas XD Supongo que sí me gusta el humor inglés, porque lo que es el humor en general es difícil que me haga reír :'D También me gustó "Los caballeros de la mesa cuadrada", por cierto, aunque la recuerdo mucho menos y no te sabría decir si hoy en día me haría gracia. ¿La has visto?

    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que soy gran amante de la Pizza, me gusta pero puedo prescindir sin problemas de ella, es más para las tardes de domingo prefiero lasaña o sushi, pocas veces me descanto por la Pizza. De todas formas esta receta me parece bastante buena para hacer algo rápido y que quede rico, perfecto para merendar, tarde con amigos o algo similar.
    No conocía la película que mencionas, ha llamado mi atención e investigaré un poco más sobre ella para animarme a darle una oportunidad, lo que más me parece atractivo es que sea una especie de parodia de la religión. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. He probado ese tipo de pizzas más de una vez y la verdad es que me encantan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  28. Hola! La hora que es, el hambre que tengo y lo que me gusta la pizza... me suena la tripa al ver la receta, jajaja. La verdad es que nunca he probado a hacerla en pan de molde pero me has dado una buena idea para cuando, algún finde, no me apetezca cocinar. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Mmmmm que ricas las pizzas, pues me voy a apuntar la idea porque tienen una pinta estupenda (a mí la pizza, cuando está bien hecha también me chifla)
    La peli la vi hace muchísimo, casi ni me acuerdo, pero recuerdo que me gustó basrtante (igual la vuelvo a ver)
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa! Me gusta la idea de esa peli, quizás me guste así que me la anoto para ver con mi novio. Con lo de la pizza.... soy rara.. no me gusta la pizza xD así que luego me paso para otra recetilla. Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. Me han recomendado la película, pero todavía no la vi ): lo que si he hecho son las pizzas en pan de molde, que amo amo y en mi casa les quedan *hace el gesto de 'muy bien' con los deditos*
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Me vas a matar pero no me gusta la pizza, lo sé, soy un bicho raro XD pero es así jajaja un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  33. Que cosa más curiosa eso de la pizza jaja nunca había visto algo así, y la recomendación de la película la tendré muy pendiente.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Esa receta si que se ve deliciosa ademas de facil de hacer, vi la foto y se me hizo agua la boca, en cuanto a la pelicula no me la he visto y no me llama mucho la atencion. Me encantan esta clase de entradas.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  35. Hola Mary, la pizza de pan de molde es muy socorrida cuando quieres aprovechar pan a punto de caducar o algún fiambre y esta deliciosa, en cuanto a la pelo, la vi hace años y me encantó. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa! Qué ricas se notan las pizzas, también a mí me encanta la pizza *-* así que me apunto la receta ;) Gracias por las recomendaciones :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  37. Hola :)
    Muchas gracias por las recomendaciones. Se ve muy bien las pizzas, es una lástima que sea enemiga jurada de la cocina xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola, preciosa!
    Menuda pinta tienen esas minipizzas de pan de molde. ¡Me has abierto el apetito y no es justo siendo la hora que es! xDDD Aunque yo le hubiera echado atún o peperoni en lugar de bacon pero bueno, que igualmente tienen una pinta deliciosa.

    En cuanto a la película, hace mucho tiempo la vi a trozos y recuerdo que hubo momentos en los que sí que me reí pero tampoco tengo un grandioso recuerdo de ella. Quizás debería darle una segunda oportunidad ahora a ver qué tal.

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, guapa!
    Solo puedo decir... ñam, ñam jajaja
    Mi madre hacía este tipo de pizzas hace mucho y la verdad es que lo hecho de menos. Así que lo haré yo misma :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Tiene buena pinta las pizzas pero yo soy más de masas duritas XD

    La vida de Brian es una peli que hace muchísimos años que quiero ver!!

    besos

    ResponderEliminar
  41. Seguro que no me creerás, pero el domingo cené pizza mientas veía (por enésima vez) esa peli jajaja ¡Menuda coincidencia! No he probado a hacer pizza en pan de molde, pero dame tiempo. Yo lo que hago son tostadas de queso: vuelvas la tostadora, pones pan de molde con lonchas de queso y orégano espolvoreado, y la activas. Y cuando se vaya derritiendo, ¡las sacas!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la pizza!! Y esa tiene que estar riquísima de bacon :P Yo nunca la he comido con pan de molde.

    La peli no creo que me guste.

    ResponderEliminar
  43. Soy de esos pocos a los que no le hacen demasiada gracia las pelis de este director. En cuanto a la receta tiene una pinta estupenda, una buena opción como alternativa a la pizza tradicional.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la pizza, así que tengo que probar tu recomendación, es muy sencillo y tiene una pinta estupenda.
    La película no la he visto y tengo ganas de hacerlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  45. Que rico se ve eso!!! creo que lo iré a intentar ahora mismo aprovechando que tengo de todo para prepararlo jajaj
    Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  46. ¡Holaa guapaa!
    Pero que hambre ..... y eso que hoy casi me empacho jaja rico rico^^
    La vida de Brian es genial :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No entiendo porque cada vez que entro a tu blog y subes estas entradas estoy con un apetito feroz XDDDD ya me entraron ganas de comer pizza y chanchear u.u pero soy paaabre XDDDDD bueno se ve una buena y fácil reseta tratare de hacerla en algún momento, con respecto a la peli no la he visto así que tendré que hacerlo en algún momento.


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  48. Pues ideales para hacerlas con mis hijos!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    Mi madre hace esta especie de panpizza de vez en cuando y a mi hermana y a mi nos encanta es una receta fácil y que está buenísima^^
    No conocía la película pero tiene buena pinta, me la voy a puntar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Hola Maaaaaaaary!!!!!
    Me encanta la pizza al igual que a vos. Soy muy fan, es mi comida favorita en el mundo asi que sin dudas voy a probar a full este invento que hasta el momento jamas lo he probado!!!!
    A ver que tal queda, en las fotos tienen una pinta increible!!!!

    ResponderEliminar
  51. Que rica la receta *__* yo suelo hacer de ese tipo pero con pan normal xD no de molde.

    La peli de la Vida de Brian me suena mucho pero creo que nunca la he visto.

    ResponderEliminar
  52. Hola bonita!
    de nuevo anda por acá (/u\) mil gracias por la receta, amo la pizza y soy medio floja para cocinar así que casi siempre termino comprando algo para comer jajaja, pero a veces ando sin un pesos y es bueno saber que estos ingredientes los tenemos a la mano.
    Ah y gracias por la recomendación cinéfila! Sin duda la apuntaré para verla.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola!!!

    Aunque tengo que confesar que se ve sumamente apetecible, últimamente la pizza no ha sido mi favorita, aunque creo que se la preparare a mi hermana que ama la pizza. Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Maryyyyy!♥ Morí con lo de pones la receta solo para rellenar la entrada xD La verdad la pizza también es mi comida favorita del mundo mundial, es que tan kdjshadf <3 y no había pensado en intentar hacerla con pan D: Yo viviría feliz si recomendaras eternamente libros de Stephen King eh (?) Pues estaría bien que la vea, espero que sea pronto, además que como dices, es un tema polémico. Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  55. Mary!
    Amo esta sección de tu blog, siempre me da hambre *w*!!
    No me había planteado hacer pizza con pan de molde, a mí igual me gusta mucho la comida italiana pero yo soy más de pasta. La pizza me gusta pero tiene que ser con la base medio crocante xD.
    Me llevo anotada la receta y la peli.
    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Hola ^^
    Me apunto la receta. Desde luego sabes como ganarte la gente jajajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  57. Me encantan las pizzas de pan jaja Sin embargo no puedo decir lo mismo de la película porque no me gusta nada :( le tengo mucha manía jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. que rico por favor !!!Saludos desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Es una idea fantástica. A mí no me gusta pero a mi niña se lo hago para cenar algunas veces y le chifla, además de rápido y fácil :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar