miércoles, 29 de marzo de 2017

Desayunos ricos + recomendación (3)

¡Hola! ¡Buenos días! Pues si, aquí vengo con otra entrada sobre desayunos (¿se nota que me gusta comer? 👅), y en esta ocasión no solo hay cosas dulces. Aunque me ha costado, porque me va más lo dulce que lo salado para desayunar. Reconozco que me chiflan los Donuts de cualquier clase, los Croissants rellenos de chocolate, y todo tipo de bollería poco saludable. Pero ya sea dulce o salado, todos estos desayunos que os traigo están muy buenos. Perfectos para empezar nuestro día con las pilas cargadas. ¡Allá vamos! Espero que disfrutéis de la entrada. Ñam, ñam 😊



Voy a empezar por lo salado, mm... Este tipo de desayunos los tomo más para almorzar que para desayunar, y siempre en fin de semana. Sobre todo si me levanto un poco más tarde de la cuenta, porque por la mañana temprano no tengo tanta hambre como para comer estas cosas. Algunas veces me hago unas tostadas con tomate rallado y unas lonchas de Jamón de York. O de Jamón Serrano, por ir variando. ¿No me digáis que no es un desayuno/almuerzo de calidad de la buena? Y como no, el aceite de oliva es esencial, así que le echo un chorrito de aceite al tomate rallado junto con una pizca de sal. Son dos desayunos/almuerzos muy ricos, y además muy typical spanish. Con esto aguantáis sin problemas hasta la hora de comer 😉


Y aquí tenemos un Croissant relleno de Jamón de York y queso. ¡Que bueno! Lo ponemos un par de minutos en una sartén/plancha a fuego no muy alto, y solo hasta que se funda un poco el queso. Así de sencillo, y es una delicia. Yo lo suelo comer para desayunar, pero se puede convertir en una fantástica merienda también. A la derecha tenemos un Gofre, y evidentemente no lo he hecho yo, sino que es comprado. Lo vi en el super cuando estaba de compras, y lo cogí para probarlo, y ha resultado ser un gran descubrimiento. En el paquete vienen dos Gofres, y cada uno viene con un sobre de chocolate para echárselo por encima. Es una pasada lo increíblemente bueno que está


-LA RECOMENDACIÓN-


El libro que os voy a recomendar hoy me pasó desapercibido durante mucho tiempo, porque solo conocía la existencia de la película de Alfred Hitchcock, y de oídas. Fue a raíz de querer verla cuando me enteré de que estaba basada en esta novela, así que decidí leerla primero. Y no podría haberla disfrutado mas. Tiene todos los ingredientes de una buena novela de suspense, pero realmente este libro se mueve entre varios géneros, porque no es simplemente una historia de misterio, sino que también tiene drama, y un toque de terror gótico. Rebeca es un libro que tenéis que leer si o si. Os aseguro que merece la pena.

---------------------

Hasta que me quede sin ideas voy a seguir haciendo estas entradas, jeje. ¿Os han gustado los desayunos de hoy?  ¿Habéis leído el libro? ^^

¡Feliz miércoles!

57 comentarios:

  1. Las tostadas con tomate y jamón es uno de mis desayunos típicos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tostadas de tomate y jamó serrano, y muchas veces incluso me las como sin el jamón porque el tomate natural con un toquecito de ajo me chifla :P

    El libro lo había visto alguna vez porque me había llamado mucho la atención la portada, que me parece muy bonita ^^ Aunque no sé si acabaré leyéndolo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Mi desayuno desde hace mucho tiempo son las tostadas con tomate y jamón.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de las tostadas con tomate jaja
    Y lo dulce vaya...me gustan ambois, qué rico los croissants cuando se pasan por la plancha! Yo en mi caso no es que sea más de salado o de dulce....es que soy de ambos jajajaja
    El libro no lo conocía aunque la peli si, así que anotado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues de diario, recien levantada me comía las tostadas con jamón. Y un gofre también 😂😂😂 los desayunos que nos traes están buenísimos. En cuanto al libro, no lo conocia pero anoto la sugerencia. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado mirando fijamente el gofre XD

    ¡Hola!

    Yo normalmente me hago un café con leche y unas tostadas con mantequilla, sea el día que sea. Soy un animal de costumbres. Sin embargo, si salimos por ahí o lo que sea, me suelo pedir tostadas con tomate y queso *__* El queso es mi perdición. Y los croissants rellenos de chocolate, pa qué mentir.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Por Diosssssss, que hambre me acabas de dar, me pirra todo lo que has puesto, pero por el queso MA TO jajajaja

    Rebeca es un clasico maravilloso que he leido varias veces y sigo disfrutando un monton, una recomendacion genial

    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas!
    El libro no lo he leído aún, pero quiero hacerlo ^u^ Es uno de los pocos que se mantuvo en mi lista de pendientes después de que la reseteara XD Y es que me parece muy intrigante y siento que me va a gustar ~ Ojalá acierte :]

    Sobre la comida... ñamñamñam º¬º {- como siempre. Yo también asocio más el dulce a los desayunos, pero el pan con tomate (aunque yo lo restriego, tendré que probarlo así ouo) está rico rico ♥ Por cierto, tus desayunos son como de cafetería, mira cómo se ve el gofre, si parece una foto en plan #breakfast #sweettooth XP


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro así que tomo nota de él. Respecto a la comida... es ya la hora de comer así que ahora todo me viene bien jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Desayunar es todo un arte, a mi nunca me falta el zumo de naranja natural -hace poco volví a tomar de naranja de sangre, que desde que era un crío que no tomaba- junto a mi vaso de leche y mis tostadas, una dulce con mermelada y otra salada.

    Algún día leeré Rebecca, pero siempre me ha echado para atrás que la adaptación de Hitchcock es una de las pelis que menos me gustan de este director, pero entre tu y Dina Oltra conseguireis que lo lea.

    ResponderEliminar
  11. Maryyyyy!♥ Bueno, yo sí que tengo suerte porque acabo de desayunar xD La verdad yo cuando me despierto tarde es que me da una pereza de preparar algo, tan siquiera soy capaz de servirme un vaso de agua JAJA Nunca había probado a rallar el tomate, más bien el queso sí (?) Ha sido todo un descubrimiento. Yo me quedaría con el croissant, pero solo de queso >.< Juraba que el gofre lo habías hecho tu D: bueno, vaya sorpresa xD Sobre la recomendación, pues lo anotaré a mi lista sin fin, además estaría necesitando de misterio en estos días y si además tiene drama pues genial, ¿no? Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG OMG OMG QUE NO TE LO DIJE XDDD Es que estoy ciega. Pero que mona te quedó la cabecera *-* ay, no sé hace cuanto la hayas cambiado, solo te diré que te quedó genial y la amo <33 POR DIOS, SI HAY GATITOOOOOS!!

      Eliminar
  12. ¿Y los Donuts de la pantera rosa? Qué lejos quedaron.... ^^ Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    jaja me pasa como a ti, el salado lo dejo para los días que me levanto algo más tarde de lo normal... si no soy incapaz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. El tomate no me gusta, así que la primera opción no me la comería XDD yo le hecho a la tostada mantequilla o sino, aceite y con alguna lonchita de algo.

    El croissant con jamón y queso si que tiene muy buena pinta *__* y el gofre ya ni te digo, aunque esto lo veo más de merienda xD me hartaría mucho en el desayuno.

    Yo en general soy de desayunar cereales o la tostadita que te he dicho, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta todos los desayunos que has puesto suelo ser una adipta al jamon serrano con tomate y los otros también los tomo de vez en cuanto, el que no he probado es el jamon york con tomate, así que lo probaré y el libro que recomiendas me encanto! Besotes

    ResponderEliminar
  16. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Realmente quiero llorar ya que son las 13:33 de la tarde y tengo demasiada hambre, te dije que era real que siempre llego a esta hora a tu blog y me encuentro aveces con estas entradas :c quiero comer!!! el Croissant con jamón y queso se ve realmente delicioso pero tengo una duda ¿Es pan dulce? lo digo por el brillo que tiene en la parte superior ya que parece caramelo., si es así sería una combinación para mi rara pero curiosa me gustaría probarlo, gracias por compartirnos esto!

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  17. Madre mia... cuando una esta en dieta y falta de azucares puede babear incluso con una foto de un gofre.... (lloro) el libro lo desconocia pero me alegro que lo disfrtuaras, yo sinceramente me abstengo de leerlo, no me llama nada.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Por favor!! Qué hambre me dan estas entradas! jajaja Mis desayunos son bastantes clásicos...tostadas con aceite o avena con frutos secos. Pero me anoto la idea del croissant que tiene pintaza ;)

    "Rebecca" lo quise leer el año pasado pero al final no tuve tiempo, de este año no pasa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo soy más de salado para desayunar,pero de salado salado,que alguna vez desayuno macarrones del día anterior,jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. Esa edición de Rebecca es preciosa me duele todo D: la tendría que conseguir tan pronto como pueda, aunque no he leído el libro, pero me encantaría hacerlo.
    Btw, el waffle se ve delicioso
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que yo no me curro nada el desayuno, soy de café y tostaditas pero viendo esto... Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Mmm (se relame) me encantan las tostadas con jamón serrano, y los gofres ya ni te digo... ¡Son mi debilidad! El libro no me suena, pero si es una historia genial que encima mezcla suspense con el estilo gótico y drama, me lo apunto, que seguro que me gusta ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! Te odio cnjksdnkj (mentira, no te odio<3) pero estoy con ataque porque estoy muriendo de hambre y aún no es la hora de tomar once, y ahora con esta entrada se me hizo agua la boca.
    De las comidas, aunque lo saldado que enseñaste me ha gustado un montón y me dan ganas de comerlo, me has matado con el Gofre. En las mañanas soy mucho más dulce que salada, así que si me comiera uno de esos sería la persona más feliz. El problema es que no he visto de esos en mi país pero soy adivina oc NKJCNSDKJNDSJK estoy segura que debe ser carísimo acá;-; así que vamo a iorar.
    Y el libro que recomiendas me ha gustado sobretodo por la portada, además que por lo que mencionas sí me llama bastante la atención. ¡Muchas gracias por las dos recomendaciones! Las tendré muy en mente, sobretodo el desayuno que me dejó más muerta de hambre aún cnsjkdnj. Espero que tengas un buen día, saludooos. <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Que antojo de gofre me acaba de entrar y eso que son ya las once de la noche, jajaja. Todo tiene muy buena pinta, y algún desayuno así me como alguna que otra vez, sobre todo cuando tengo tiempo, jejeje.
    El libro le encanta a mi madre pero yo aun no lo he leído, debo hacerlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No se vale, no he cenado aún y veo todo eso jajajaja, me gusta muchísimo como desayuno, está perfecto y bien delicioso y asñojgñosf, ya me dió hambre, y el libro no lo he leído, pero la portada está *-*
    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola bonita!
    No es justo! Ya me dio hambre... Otra vez 😂😂😂
    Yisus! Pondré en práctica tus consejos para este fin de semana ☺
    Gracias por la recomendación del libro, me lo apuntaré a mi lista.
    Nos leemos☺

    ResponderEliminar
  27. Ñam, ñam. Me encanta hacer gofres o tortitas los domingos, da un olorcillo tremendo a la casa. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho el tomate rallado, pero con pan y aceite de oliva :-)
    Rebeca me gustó mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué pinta tiene todo! Yo también soy más de dulce, pero las tostadas con tomate y aceite de oliva son una debilidad ;)
    El libro no lo conocía, pero parece estar bien!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  30. Por Dior!!!!!! Ese gofre tiene que ser mío XDDDDDDDD
    Tengo ganas de leer ese libro pero prefiero que sea en papel así que primero tendré que ir de librerías a ver que ediciones encuentro.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado los gofres pero se ven deliciosos *-* siempre he querido probarlos así que espero hacerlo pronto!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  32. ¿Por qué cada vez que entro en este blog se me abre el apetito? Yo soy como tú y cualquier cosa poco saludable es más que bienvenida en mi desayuno pero me controlo y siempre recurro a la tostada o a los cereales. Las de jamón de york y tomate natural me chiflan, la verdad y son muy sanas así que estupendo.

    El libro tiene muy buena pinta, sin duda, así que cotillearé un poco más sobre él.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Quee riiiicooo tu desayuno jeje!!, yo desayuno tostadas con un baso de leche :), sobre la recomendación... me gustaría leer este libro jeje
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  34. El desayuno salado, el libro estupendo y su adaptación cinematográfica es una pasada
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Yo creo que en España hay más tradición de desayunar cosas dulces. Eso, o que te acostumbras de pequeña y luego ya sigues.

    Yo siempre desayunaba dulce y lo prefiero, pero de un tiempo a esta parte también tomo tostadas con tomate algunos días :)

    ResponderEliminar
  36. Cada vez que veo una de tus desayunos ricos quedo con hambre jaja se ven tan buenos que dan ganas de preparar uno igual, el libro no lo conozco pero tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Menos mal acabo de comer porque madre mía cuanta hambre me dan siempre estas entradas xD pues yo en la noche prácticamente no como pero en el desayuno pudo comerme hasta el empaque donde viene la leche así que perfectamente agarraría cualquiera de estos para desayunar. La recomendación la había visto en algunos sitios pero la verdad no me llama del todo así que por el momento lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola :)
    Quiero pensar que no soy la única enemiga de la cocina así que... ¿por qué eres así? xD Todo se ve muy bien ;D
    Gracias por la recomendación ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Pues yo soy más de salado que de dulce así que los desayunos salados me llaman mucho más la atención.
    En cuanto a la recomendación, sabía desde hace tiempo que la película estaba basada en un libro pero no tenía muchos datos sobre él.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  40. Mmmmmm, qué delicia los gofres, yo también los compraba en el super y quedan riquísimos aunque hace tiempo que no como, no me sientan muy bien -será por la conciencia jajaja-, pero los prefiero para merendar.
    El pan con tomatito es la créme de la créme xD Me encanta, y si le añades el jamón serrano es ya impecable. Excelente recomendaciones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. El gofre es sin duda lo mejor (?), bueno es que el postre siempre es lo mejor. Sobre el libro, no lo conocía y creo que de momento lo dejaré pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!

    Tienes el don para abrir mi apetito, y es que todo se ve extremadamente delicioso!!! La recomendación me ha gustado así que me lo llevo anotado. Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Menos mal que acabo de comer porque de lo contrario ya me habrías antojado de algo y estaría metida en mi cocina para prepararme algo la mitad de bueno de lo que nos muestras en esta entrada. Todo me encanta pero nada lo haría para desayunar, lo dulce en las mañanas me marea y prefiero algo menos pesado. Que delicia los Gofres *Yummy* buscaré en los supermercados para ver si los encuentro y darme ese capricho.
    No conocía el libro que nos mencionas, que sea de suspenso me llama la atención pero que tenga toques de terror me echa un poco para atrás porque soy realmente miedosa [lo sé te lo mencionó en cada entrada jajajaja]
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Wow que buenos desayunos!!! Me va a encantar prepararlos :D :D
    Me me llevo super anotado el libro, es justo el estilo de obras que me gustan *-*
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaa guapa! Gracias por abrirme el apetito <3 qué rico se ve ese Gofre, y eso que no me gusta mucho que digamos el chocolate :D Gracias por la recomendación, ya vi terror y me eché para atrás jajaja.
    ¡Beestos! :3

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Siempre me abres el apetito, pero que rico *-*

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! No me gusta mucho la bollería así que me quedo con la tostada de jamón serrano, que me encanta.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  48. Yo prefiero las tostadas con tomate con queso y jamón picado, no sé, se me hace más fácil de masticar que con el queso y el jamón enteros jajaja y los gofres, creo que sé a los que te refieres y sí que están bastante buenos, el libro esta vez no lo conocía... Un beso

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! El gofre me ha enamorado, ahora quiero uno xD Y las tostadas me recuerdan un montón a las que hacen en mi facultad, tienen el mismo tipo de pan y todo jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  50. hola!!!
    Ay mi madre, y yo no he almorzado….ese pan con tomate y jamon(elijo el de serrano) esta para hincarle el diente!!
    Los croissant y los gofres(gofres comprados??q me dices?) no son de mi gusto….oye, pero es q tengo tanta hambre que le haría hasta un favorcillo y me los llevaba a la boca
    Si, la vi, es una obra de arte de Hitchock, no sabía que tenía libro primero….
    Besitoss

    ResponderEliminar
  51. Ufff para mi las tostadas con tomatito y jamón son lo mejor para empezar el día ^^
    <3

    ResponderEliminar
  52. ¡Holaaa! Que buena pinta tienen esos desayunos *-* y eso que no soy mucho de desayunar porque nunca me levanto con hambre pero con esas fotos si que entra hambre jajajajaja
    El libro no lo conocía pero la portada es preciosa así que me voy a poner a investigarlo un poco a ver que me parece ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  53. El libro no lo he leído pero la portada me ha recordado un poco a "criaturas fantásticas", de Neil Gaiman. Y tu blog, como siempre, dándome hambre jajajaja. El gofre lo tengo en casa y porque no son horas, que sino me iba ahora mismito a comérmelo.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Mary-Chan! Ay por dios esos desayunos apelan a mi GordaFan interna ja ja se ven riquisimos! Y que pedazo de recomendación literaria, lo tengo super apuntadisimo porque la peli de Hitchook es fabulosa (todas sus pelis lo son)!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Madre mía qué hambre, y más a estas horas que aún no me han dado de comer y me muerooo jaja A mí también me encanta comer pero si quieres aceptar mi recomendación, no uses el tomate así sino restriégalo. Coges uno madurito, que esté blando, lo partes por la mitad y lo restriegas contra el pan. Parece una tontería pero está mucho más bueno, aunque pierdes un poco de tomate por el camino, sí xD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  56. Yo soy mas de salado para el desayuno, y el pan con tomate y aceite lo tomo mucho. En cuanto a Rebeca la leí hace años y el libro no me convenció, pero la película me encanta y no me canso de verla. Besinos.

    ResponderEliminar