martes, 29 de julio de 2014

Anime: Fruits Basket

Poquito a poco voy terminando animes del año catapun que tengo empezados. Estoy viendo ahora todos los animes que no pude ver en su momento. Y uno de los que tenía pendientes desde hace muchos años era Fruits Basket.


De que va? Honda Tohru es una estudiante que, tras morir su madre, vive sola en el bosque en una tienda de campaña. Tras encontrarse con Yuki Soma, cuya familia es propietaria del terreno, este le pide que viva con él y varios miembros de su familia, Shigure y Kyo. Al llegar a la casa, Tohru descubrirá la maldición que pesa sobre la familia Soma, y es que todos se convierte en animales del Zodiaco chino cuando son abrazados por un miembro del sexo opuesto.

Como he dicho antes, hacía mucho tiempo que quería ver este anime. He tardado muchos años en verlo, pero me alegro de haberlo hecho finalmente.
El argumento me llamaba muchisimo la atención (me encantan los animales), y después de haberlo visto, mi valoración es más que positiva. A pesar de estar incompleto, ya que la historia continúa en el manga, el final me ha parecido bastante bueno, y hasta me ha emocionado un poquito :)


Mi personaje favorito no podía ser otro que Kyo, y no solo porque se transforma en gato, y yo adoro los gatos, sino porque es el típico protagonista masculino que siempre me gusta en los animes/mangas. Tiene apariencia de duro, pero en el fondo es un amor, y siempre está preocupándose por Tohru, cosa que me encanta.
Yuki como humano es bastante soso, pero hay que reconocer que cuando se transforma en ratón es una monada, y además, se parece a mi hamster, jeje.
Y en cuanto a Tohru, es la protagonista femenina perfecta. Es valiente, dulce, siempre pendiente de los demás, y con una inocencia encantadora que me ha hecho reír en muchos momentos. Es monisima, así que entiendo que todos la adoren. Es un personaje que se hace querer desde el primer capítulo.
Aunque este es el trío protagonista, capítulo a capítulo iremos descubriendo a más miembros de la familia Soma, y sus respectivos animales.

"Fruits Basket" es un anime muy divertido, con unos personajes que son lo mejor de todo. Te harán reír, pero también emocionarte. Los 26 capítulos se me han pasado volando, y me ha dado mucha pena cuando lo he terminado. Por suerte, aun me queda el manga, así que tengo muchos capítulos por delante para conocer el final, pero estoy segura de que no me va a decepcionar. Como no os decepcionará a vosotros si le dais una oportunidad a este entrañable anime.

Besos!

1 comentario:

  1. Seguro que le doy una oportunidad, desde hace mucho que lo tengo anotado pero nada que me animo a ello XD Despues de que termine con One piece creo que le dare su chance a esta serie :3
    Saludos!

    ResponderEliminar