miércoles, 7 de enero de 2015

Animes que recomiendo (4)

Muy buenas! Pues ya nos hemos despedido de las fiestas hasta el año que viene. Hoy en mi casa hemos retomado la dieta saludable, aunque todavía queda turrón de sobra, bombones, polvorones, trufas, adornos de chocolate (que cogí del árbol de mi hermano), etc... y os aseguro que no se van a quedar ahí xD
Hoy os vuelvo a traer algunas recomendaciones de anime, pero esta vez se trata de series. Estos son los últimos animes que he visto.

Sailor Moon: Crystal (en emisión)

Este anime formó parte de mi infancia, junto con muchos otros que veía cada mañana antes de irme al colegio, así que me ha podido la nostalgia y he decidido ver esta nueva versión. No sé si es totalmente fiel al original, o han cambiado algunas cosas, porque no me acuerdo de todo, pero en términos generales mantiene la misma esencia, aunque el estilo haya cambiado. Tengo que decir que la animación no me convence del todo. Veo a los personajes super raros, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Algo que me gustado bastante han sido las transformaciones. Están muy chulas. Y otra cosa buena de esta versión es que la trama avanza más rápido, no hay tantos capítulos de relleno (y repetitivos) como había en la versión antigua. Este es un anime que recomiendo solo si te gustó en su momento. Aunque no sea ninguna maravilla, solo por los buenos ratos que me hizo pasar, seguiré viéndolo.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji (terminado)

Reconozco que si hablamos de shojos, me suelen gustar casi todos, pero este me ha parecido algo diferente a los demás, y esto es gracias al personaje masculino, que no se parece mucho al típico protagonista al que estamos acostumbrados.
Es un anime que tiene momentos divertidos, pero sin dejar de lado la parte romántica, la cual a medida que pasan los capítulos va adquiriendo más importancia. Pero no es un shojo de esos super dulces (que también me gustan). Tiene sus momentos románticos, pero no es lo que predomina.
El diseño de los personajes es algo que me ha gustado mucho, y tanto el Opening como el Ending están muy bien, especialmente el Opening, cuya canción es bastante pegadiza. Como es un anime bastante cortito (solo tiene doce capítulos), me lo he ventilado en poco tiempo, y me ha gustado tanto que ahora estoy leyendo el manga. No podía quedarme sin saber como evoluciona la relación entre Kyouya y Erika.

Gugure! Kokkuri-san (terminado)

Junto con el shojo, mi otro género preferido es la comedia, y este anime sobrenatural tiene mucho, pero que mucho humor, y una pareja protagonista totalmente adorable, y de lo más divertida.
Además, a lo largo de los capítulos se van sumando nuevos e interesantes personajes. La niña protagonista, Kohina, es super kawaii ♥. Adoro los animes en los que salen niños, y cuanto más peculiares sean, mejor (y Kohina lo es).
Este es uno de los animes más divertidos que he visto últimamente. Lo que me he podido reír con las ocurrencias de los personajes... Esa adicción que tiene Kohina por el Ramen instantáneo (es lo único que come), y la desesperación de Kokkuri-san para que se alimente de forma saludable. Es un cachondeo constante todo lo que pasa en este anime. Espero que tenga una segunda temporada, porque me ha encantado.

Espero que ayer los Reyes fueran buenos con vosotros :)

3 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me gustan los shoujos y sin duda Ookami Shoujo to Kuro Ouji me fascinó, como dices creo que la personalidad peculiar del prota fue una de las razones por las que me atrapó la historia :)

    A Gugure quizas le de otra oportunidad, creo que no me va mucho el estilo de comedia que presenta :S

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. De los que comentas, he visto el episodio uno de Ookami y de Gugure. La verdad es que me molaron pero los dejé ahí aparcados porque me empecé a ver Nanatsu no taizai XD
    Pero después de lo que dices me las veré :)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    De los tres animes que enseñas solo vi Sailor Moon que me encanta pero me apunto los otros para ver más adelante.
    Otros que me gustaron mucho fueron los de Love Hina y Kare Kano.

    Besos!!

    ResponderEliminar