martes, 13 de enero de 2015

Premio: Liebster Award


El blog El Imperio de las Bellotas me ha nominado a este premio que tiene un diseño tan cuco (y tan rosa, como a mi me gusta), así que muchas gracias de corazón :)

La normas para recibir este premio son:

  • Si has sido nominado/a, agradece al blog que te ha nominado y síguelo.
  • Visita los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo.
  • Responde a once preguntas.
  • Nomina 5, 11, o 20 blogs que tengan menos de doscientos seguidores.
  • Avísales de que han sido nominados.
  • Formula once preguntas a los blogs que has premiado.

Y aquí van las preguntas:

1. ¿Cuando empezaste con el blog?
Con este llevo poquito tiempo, poco más de seis meses, pero antes de este tuve otro con el que estuve dos años. Y hace un montón de años tenía otro, así que este es el tercero ya (y definitivo).

2. ¿Qué te impulsó a crear un blog?
Antes de crearlo ya visitaba muchas páginas/blogs sobre series principalmente, y me entró el gusanillo, así que me dije: Por qué no probar?

3. ¿Como definirías tu blog en una sola frase?
Un rinconcito para compartir mis gustos.

4. ¿De qué secciones se compone?
Hablo principalmente de todo lo que veo/leo, pero hay varias secciones fijas, como "Mis lecturas", donde hablo de lo último que he leído, "De cine", en la que comento todas las películas que voy viendo, "Libro vs Película", donde opino sobre algunos libros y sus respectivas adaptaciones, o "Suena bien", en la que pongo las canciones que más me gustan. También intento hablar de manga de vez en cuando, y las series y el anime tienen bastante protagonismo.

5. ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración al escribir una entrada?
Creo que no tengo ninguna fuente de inspiración. No tengo madera de escritora, así que hago lo que puedo xD

6. ¿Cuanto tiempo al día lo dedicas a bloguear?
Si tengo que escribir una entrada, y además visito todos los blogs que sigo, pueden ser unas cuantas horas. Depende de lo larga que sea la entrada (y por lo general no suelen serlo). No me gusta ser esclava del blog, así que le dedico el tiempo que me apetece en cada momento. No me gusta verlo como una obligación, por eso lo disfruto más.

7. ¿Que cosas positivas te ha aportado tener un blog?
Me ha permitido compartir algunas de mis aficiones/gustos con otras personas, ya que en mi vida diaria es más complicado (sobre todo con mi afición por la lectura). Y he podido conocer blogs muy interesantes, y sobre todo, a personas super majas detrás de ellos.

8. ¿Que te gustaría mejorar de tu blog?
Si supiera, me gustaría mejorar el aspecto del blog en general. Pero mi nivel con el Photoshop, o con cualquier programa de diseño, es muy básico. Soy un poco negada para esas cosas :P  

9. Y ¿Qué no cambiarías nunca?
Los temas de los que hablo. No sabría de que otra cosa hablar.

10. ¿Cual es la entrada de la que te sientas más orgulloso/a?
No hay ninguna en concreto. He visto (y sigo) blogs que se curran un montón las entradas, pero yo no les dedico tanto tiempo (aunque las hago con todo mi cariño, eso si).

11. ¿Qué frase o imagen te define a ti como persona?  
Hay muchas frases con las que me siento identificada, pero esta en concreto me encanta: "Yo no cambio por nadie, mejoro por quien lo merece". 

Entre los blogs que sigo (y que me siguen) con menos de doscientos seguidores, no llego a los cinco nominados (y no veo lógico nominar a blogs que no me siguen), así que no voy a nominar a nadie. Quien me lea, y le apetezca llevarse el premio y hacer las preguntas, es libre de hacerlo. 


Y esto es todo de momento. Que tengáis una feliz tarde/noche :)

PD: Que curioso, hoy es martes y trece y ni me había dado cuenta. Aunque no soy nada supersticiosa. Y vosotros?

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!

    Ha estado bien ver qué piensas al respecto y, como bien dices, esto es una afición (aunque yo la adoro tanto que dedico muchas, muchas horas siempre que puedo xD). Además, es tuyo y a ti es a la primera a la que tiene que gustarle ^^

    Sigue con ello, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Interesantes tus respuestas ^^ .. a mi un tiempo me pasaba bastantes horas diarias en el mundillo blogger, ya sea escribiendo o visitando blogs XD
    ahora ya es un poco menos pero lo hago cuando puedo ^^

    Yo antes era supersticioso, hasta que entre al bachillerato me tocó formarparte del grupo 13 XD de ahí en adelante le tengo cariño al númerito :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Muchas felicidades por el premio!! Me encantan este tipo de preguntas para conocer más a la persona que está al otro lado.
    Yo estaba pensándolo ahora y este año hace tres años que creé el blog pero ya hace más que visitaba varios jeje

    Besitos!!

    ResponderEliminar