lunes, 2 de marzo de 2015

Book Tag: Control remoto

Feliz lunes a todos!! Pues hoy traigo el segundo book tag que hago (ya le estoy cogiendo el gustillo a esto). Lo vi en el blog Within Books y me gustó, así que aquí lo tenéis. 


* 1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.


Leí el primero, y pese a que no me entusiasmó, me propuse seguir con la saga, pero cuando solo llevaba leídas unas cuantas páginas del segundo, decidí que no quería seguir perdiendo el tiempo con estos libros. No soportaba a la pareja protagonista, y así era un poco difícil que la historia me enganchara.

* 2. Subir de volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


En realidad no es que hable a todo el mundo de él, pero si tuviera que recomendar un libro, así en general, probablemente sería este. Seguro que hay personas que no le dan una oportunidad por lo largo que es, pero que eso no os frene. Es uno de los mejores libros de género fantástico que he leído.

* 3. Bajar de volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.


Tanto como que no quiera que nadie lo sepa, no, pero si es de esos libros que mientras los lees no te convencen, y aún así sigues leyendo. El segundo me gustó un poco más porque la protagonista femenina no es tan insoportable como la del primer libro (si, Babi), pero aún así, en algunos momentos me costaba seguir leyendo. Lo bueno de esto es que gracias a estas lecturas, no vuelvo a tocar un libro de Federico Moccia ni con un palo. Ya he tenido suficiente de este autor para toda la vida.

* 4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.


Lo leí hace años cuando estaba en el instituto para la clase de inglés. Me gustaría volver a leerlo en castellano algún día, porque de lo poco que recuerdo, sé que me gustó. 

* 5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.


Ya hace años que no releo, pero El Hobbit siempre ha sido ese libro al que recurría cuando no tenía nada nuevo que leer. Es mi libro favorito.

* 6. Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?


Como podéis ver, estas son mis estanterías, jeje. En el momento en el que vi que me estaba quedando sin sitio para los libros, y ya me estaba empezando a dar pereza ir a la biblioteca cada dos por tres, decidí que quería tener un e-book. Al principio me resistía a leer en nada que no fuera papel, pero ahora mi Kindle y yo somos inseparables ^^

* 7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.


Más que recomendarmelo personalmente, lo vi recomendado en la gran mayoría de blogs que visitaba, así que cada vez tenía más ganas de leerlo. No pensé que me fuera a gustar tanto, pero posiblemente es el libro más triste y emotivo que he leído hasta el momento. Te mantiene con el corazón en un puño hasta el final, pero la historia que cuenta es tan bonita, que merece la pena soltar unas cuantas lágrimas (en mi caso un montón).

* 8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan.


Decir que este libro me gustó, sería quedarse corta. Me atrapó desde la primera a la última página, y me sorprendió como pocos. El segundo también me gustó, pero un poquito menos, y el tercero fue el que se me hizo más pesado. 

* 9. Botones del 0 al 9:

Aquí debería nombrar a nueve blogs para que lo hagan, pero como no me gusta nominar, quien quiera hacerlo que lo haga, y si además me avisa, me pasaré por su blog encantada. 

*Que empecéis muy bien la semana :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Este booktag me parece muy original, así que me lo apunto para hacer más adelante.
    A mi la saga de Hermosas criaturas si que me gustó muchísimo, pero veo que hay opiniones muy diversas, que o te gusta o te disgusta.
    El nombre del viento es un libro con el que me hice hace poco y la verdad es que estoy deseando leerlo porque no dejan de recoméndarmelo.
    El libro que me da "vergüenza" que sepan que leí y que me gustó fue el de 50 sombras, aunque me da un poquito igual realmente xD
    El hobbit lo leí hace poco y me encantó, así que espero leer este año todos los de ESDLA que no los leí todavía.
    Yo también me estoy pasando muchísimo a digital porque me estoy quedando sin sitio y me parece muy muy cómodo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos con Bajo la misma estrella y LJDH.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar