viernes, 28 de agosto de 2015

Suena bien (13)


Hola a todos! Si en la última entrada os recomendaba una canción con unos cuantos añitos ya, hoy os traigo una más actual. Es de Jason Derulo, un cantante del que apenas había escuchado nada antes, y puede que no vuelva a escuchar nada más de él, pero esta canción me gusta, y últimamente siempre la pongo en Spotify. No me digáis que no tiene un ritmo irresistible? Y en cuanto al videoclip, es bastante sugerente, como podréis observar. Yo me quedo con la parte en la que está en la cama medio en bolas xD
La canción se llama Want To Want Me. La habíais escuchado antes? Es de vuestro estilo? 


Feliz viernes! Que paséis un gran fin de semana ;)

9 comentarios:

  1. Hola^^

    SIII SI LO HABÍA ESCUCHADO Y ME ENCANTA, ES TOTALMENTE MI ESTILO.
    JASON DERULO ES UN CRACK, GRAN ACIERTO.

    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, a mí las canciones de este hombre no me suelen gustar nada de nada, pero esta (sin ser, ni de lejos, una de mis preferidas) no me suena mal. Es condenadamente pegadiza xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había escuchado alguna que otra, como "Talk Dirty", que también me gusta, pero es que esta se me ha metido en la cabeza :)
      Igual escucho más canciones suyas a ver qué tal.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! no la habia escuchado antes, porque este artista no me gusta nada y me parecen todas sus cancions iguales. Esta cancion esta bien y tiene su ritmo, puede que la escuche mas veces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirla :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  6. Amo a Jason Derulo, creo que todas sus canciones son increíbles. Y ahora mismo veo el videoclip xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía al cantante :P, pero me ha gustado la canción.
    Te sigo, ¿Me sigues de vuelta?
    Besos!.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Realmente conocí la canción hace nada por que me salio en una lista de Spotify, y aunque no pega realmente conmigo tengo que reconocer que es de esas que se pegan y enganchan. Un besin^^

    ResponderEliminar