miércoles, 14 de octubre de 2015

Book Tag "Disney"

Hola! :) hoy vengo con un nuevo Book Tag que vi hace poco en el blog Mirada de arcoiris. Hace tiempo que no hacía uno, y además, este va sobre Disney, así que tenía clarísimo que lo iba a hacer.




1. La Bella y la Bestia.
-----------------------------
Un libro que a primera vista no te llamó la atención, pero decidiste darle una oportunidad y te encantó.


En mi caso, este es el ejemplo más claro de que no se debe juzgar un libro por su portada, o por la sinopsis. Ninguna de las dos cosas me atrajo en un principio, no me interesaba nada leer un libro sobre un videojuego, pero por suerte, decidí darle una oportunidad, y es lo mejor que pude haber hecho, porque según iba leyendo, mi opinión fue cambiando por completo.  


2. Enredados.
-----------------------------
Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesada.


El temor de un hombre sabio estaría entre los libros más largos que he leído (que son muchos), pero como ya dije en otra ocasión, si hubiese tenido mil páginas más, no me hubiese importado en absoluto. Los que veis un libro gordo y decís "vade retro!" os aseguro que podéis estar tranquilos, porque tanto este, como El nombre del viento, son libros que una vez te introduces en la historia, te atrapan por completo. No os perdáis un buen libro solo porque os asuste su grosor.


3. Blancanieves.
-----------------------------
Un libro o saga con un grupo muy variado de personajes.


Los que habéis leído esta saga sabéis bien que en ella hay innumerables personajes, y para todos los gustos. Creo que es una de las sagas con mayor cantidad (y riqueza) de personajes que he leído nunca. O los amas, o los odias, pero te aseguro que ninguno de ellos te dejará indiferente. 


4. La Sirenita.
-----------------------------
Un personaje que esté fuera de su zona de confort.


He elegido el libro Princesa mecánica porque es el que estoy leyendo en estos momentos, pero al comienzo de la trilogía, Tessa, la protagonista, se encuentra de golpe con un mundo sobrenatural que desconocía por completo, y al que tiene que adaptarse desde cero.


5. El Rey León.
-----------------------------
Un personaje que tenga una actitud muy "Hakuna Matata".


He dudado entre varios, pero al final me he decantado por Leo Valdez. Es un personaje que a pesar de haber tenido una infancia muy dura, por lo general su actitud siempre es positiva. Está bromeando continuamente, es alegre, divertido, y por todo esto es uno de mis personajes favoritos de la saga. Si tuviera que describir a mi chico ideal, sería como él (o Percy)  


6. Peter Pan.
-----------------------------
Un libro que leíste cuando fuiste pequeña y sientes que nunca te va a dejar de gustar.


No es que fuera tan pequeña cuando los leí, estaba en el colegio, pero los libros de Manolito Gafotas han formado parte de mi vida durante muchos años. Cuando estaba aburrida, los volvía a leer una y otra vez. Pocos libros me han hecho reír tanto como estos.


Y hasta aquí llega el Book Tag. Solo tiene seis preguntas, y es muy entretenido de hacer, así que espero que alguno de vosotros se anime.

Coincidimos en algo? Habéis leído alguno de los libros?

37 comentarios:

  1. Hola! ^^ wowo me ha gustado mucho que hicieras el tag, que guay ^^ pues a ver si me pongo con "El nombre del viento" que está super recomendado... pero me echa para atrás que no este todavía el ultimo... y todavía no se sepa cuando :D Ready Player Now, también es una lectura que no me llamaba pero que la tengo apuntada por las buenas criticas, a ver si me pongo algún día :D Y Percy Jackson... tengo que volvérmelo a leer de nuevo todos, porque ya apenas me acuerdo y me falta por leer el ultimo del spin-off :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por el blog, ya estoy por aquí porque al decirme lo del tag he venido corriendo jeej
    Ay! me encanta el tag, soy muy fan de Disney jeje
    Al final me voy a tener que leer Ready Player One...a ver si me convence jeje y coincido contigo en que Percy es de esos personajes que están siempre de buen rollo <3
    Un besito y feliz semana guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. OMG. Me encanta este booktag. Tengo que hacerlo prontito :D
    (No he leído ninguno de los libros que mencionas... jo)
    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Qué tag más chulo ^^

    Me ha gustado mucho y me lo apunto, con tu permiso =D

    No he leído más que los de Rothfuss (que coincidimos) y Manolito Gafotas, aunque no sé cuál pondría en esa categoría. Ya lo veremos cuando lo haga xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta el book-tag, tengo pendiente el de Ready Player one, que tiene buenísima pinta. Me pasó lo mismo con El temor de un hombre sabio y Danza de dragones, los dos me encantan.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh, me ha encantado este Book-Tag, quizá luego me anime XDD
    Un besazo!


    ResponderEliminar
  7. ¡Hey!
    Qué tag más guay y Disney ♥ Quizá me anime a hacerlo :]

    Ahora, de los libros que comentas, he leído los de Manolito Gafotas (unos cuantos, vaya) y de hecho me pasaba como a ti, los releía y todo (y eso que no soy de releer), también los leí cuando era "pequeña" ^^ De hecho quiero leer el nuevo libro de la saga por mera nostalgia ♥

    Del resto, puedo decir que me han llamado la atención "El temor de un hombre sabio" y "Juego de tronos", pero se han ido quedando atrás y la verdad es que ahora mismo no pienso leer ninguno de los dos. De Rick Riordan me gustaría leer la saga de Percy Jackson, pero no tengo prisa y "Cazadores de Sombras" no me llama nada en absoluto. El primer libro que comentas me hizo gracia por tratar de videojuegos, pero tampoco me acaba de convencer... muy poco inspirada yo XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Había hecho este tag pero no con las mismas preguntas :P Me parecen muy buenas elecciones ^^
    Besos desde Andrómeda ♥.

    ResponderEliminar
  9. Nunca había visto este Book Tag y me parece muy cuco (y que sea cortito ayuda, ya que muchas veces de taaaantas preguntas me quedo sin libros que nombrar).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola =)
    Me apunto el booktag sin lugar a dudas. Amo Disney so...
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas elecciones!! yo estoy deseando leer la saga de El temor de un hombre sabio, todos lo pintáis tan bien jeje

    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada de tag, me ha gustado mucho.

    Yo es que no suelo hacer estas cosas, pero, me gusta leerlos. De momento, no he tenido la oportunidad de leerme ninguno de los libros que has mencionado porque tengo un atasco impresionante de lectura, espero, darle caña pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. hace un montón que no hago booktags unu
    de acá sólo he leído Princesa Mecánica y no puedo estar menos de acuerdo xD pero tengo ganas de leer un par más. Con Ready Player One me pasa un poco lo que a ti te pasó, solo que yo aún no me convenzo ):
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Amo los booktags y si son de disney mucho más. Es probable que lo haga o quizás no, no lo se pero dw que están las ganas, están jajaja
    No coincidimos con ningún libro aunque tengo ganas de leer la saga de los orígenes y la de los héroes del Olimpo, de hecho esta ulrima debería iniciarla este mes.
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Canción de Hielo y Fuego es definitivamente una saga con un montón de personajes de todo tipo. También coincido contigo en El temor de un hombre sabio, sí que te mantiene enganchado a través de sus cientos de páginas :) !!
    Buenísimo tag, me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el tag, ya lo había visto y sigue gustandome como la primera vez. No puedo opinar sobre todo ya que no he leído algunos, pero espero leer pronto algunos de los libros que mencionas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Que Tag más lindo! Me lo apunto para entradas futuras.
    Acabo de comenzar con la secuela de Percy Jackson y ya adoro a Leo, así que estoy de acuerdo con tu elección.
    ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  18. A mi Ready player one no me llamaba nada y cuando lo leí por recomendación, me encantó ^^
    El resto no los conozco jeje

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me gustan mucho las películas de disney y por supuesto me llevo el book tag a mi blog, mencionare que lo he visto en el tuyo, tengo todos los libros que mencionas pendientes de leer, excepto princesa mecánica que es de mis favoritos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy deseando leer Ready player one, además solo veo opiniones positivas. Tengo que leer El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, a mí no me suelen asustar los libros gordos xD
    La saga de Canción de Hielo y Fuego es otra de mis eternas pendientes, someday...
    Cazadores de Sombras la estoy leyendo ahora, voy por el segundo libro y creo que en algún momento llegaremos a Los Orígenes.
    Manolito Gafotas... me trae tantos recuerdos >.<
    Buen tag!

    ResponderEliminar
  21. Holaa^^
    Aii un Book tag de Disney... que guay, mi infancia *-*

    Me alegro de que te haya gustado Ready player one... a mi al contrario que a ti me llama muchísimo la atención, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. La bella y la bestia es de mis películas favoritas!

    Enredados jajaja
    Menuda película, me reí tanto cuando la leía...
    Y El nombre del viento es un libro al que le tengo muchas ganas, hace demasiado que quiero hacerme con el... pero solo veo ediciones de bolsillo y no me gustan.

    Jo, quiero leer ya Los orígenes, con lo que me gustó Cazadores de sombras... estoy deseando tener la trilogía. Espero que te este encantando, ya nos diras cuando lo acabes.

    Jo, me ha llevado a cuando era pequeña... es increíble recordar las películas.
    Un besoo
    Nos leemos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenas!
    Pues no he leído el libro del videojuego y a simple vista a mi tampoco me llama mucho la verdad, pero he leído mucha gente como tu que es un libro que les ha encantado ^^
    Ahora mismo estoy leyendo El Temor de Un Hombre Sabio que sí, es muuuy largo xDD y bueno, me está gustando mucho aunque los libros tan largos suelo tomármelos con calma y voy leyendo poco a poco.
    Princesa Mecánica es uno de mis libros favoritos, y la trilogía mi favorita!!!
    Los demás no los he leído pero me llama la atención la saga de Percy Jackson.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me parece muy interesante este book tag, pero siempre creo que no sería capaz de hacerlo... ¡No tengo demasiada memoria! Me costaría acordarme de todos los libros que he leído para poder seleccionarlos en función del tag... De todas maneras, me gusta leer el que hacen los demás, y el tuyo ha sido genial :)

    1beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me parece muy interesante el book tag, es muy entretenido. De los libros que muestras no he leído ninguno, aunque sí le tengo ganas a alguno, cómo Ready Player One, El temor de un hombre sabio (la primera parte me gustó mucho) y Princesa Mecánica.

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaa! Me encanta este tag, y por supuesto lo tengo para hacerlo yo algún día. Me encanta Disney *.*
    Creo que coincidimos bastante, con Ready Player One me pasó eso... que al principio no me llamaba la atención pero al leerlo me encantó *.*
    En cuanto a la saga de Canción de hielo y fuego, creo que es increíble la cantidad de personajes que hay y todos con una personalidad muy marcada y diferente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo el tag ^^ De momento no coincidimos en ninguno excepto en Princesa Mecánica, porque los demás no los he leído todavía (excepto Juego de Tronos ahora que me acuerdo xD), pero estoy en ello jeje
    Un besazo :3

    ResponderEliminar
  27. ¡No he leído ninguno salvo el de manolito gafotas jajaja!

    Muy bonito el tag, (Yo todo lo que sea disney.. jajaja)

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  28. Hola :) Muy guay el tag la verdad. Coincido en Danza de dragones y El temor de un hombre sabio, encajan muy bien en esa categoría. Tengo muy pendiente Ready Player One por que creo que con tanta referencia friki que tiene me va a encantar. Un besin^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Un tag con elementos de Disney tiene las de ganar :3 Por raro que parezca solo he leído el de George R. R. Martin (y coincido contigo) y quiero leerlos todos excepto Percy y CdS que son sagas que ya he decidido que no quiero leer. Y Manolito creo que lo empecé a leer cuando era pequeña, pero no recuerdo si lo terminé. Mi novio se leyó Ready Player One y me lo recomendó mucho así que espero ponerme con él pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. He leído Manolito Gafotas, de pequeñas esperaba su salida como agua de mayo xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Mola este tag, coincidimos con Manolito Gafotas, es un libro que leí de crío y me sigue gustando mucho. Algún día leeré Ready Player One, que le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Coincidimos en varias respuestas^^
    Tessa es de mis protagonistas femeninas favoritas, a Ready Player One le tengo un millón de ganas, ya lo tengo en casa por lo que cae en cualquier momento.
    Leo Valdez es mi personaje favorito de Los Héroes del Olimpo, es demasiado gracioso^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado mucho el tag, me encanta disney y todas las películas que aarecen en esta entrada jaja. Los libros no he leído ninguno pero tengo ganas de leer la mayoría.
    Me apunto el tag para hacerlo en mi blog :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Oh me ha encantado el tag :D quizás lo haga :3
    Saluudos~! Te sigo! Me sigues?
    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
  35. Canción de Hielo y Fuego y El señor de los anillos son de esos libros con personajes y personajes jejejeje
    No puedo con manolito gafotas XD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado este tag!! Libros y Disney juntos ♥

    La verdad es que coincidimos en muchas cosas! Me he leído todos menos Ready Player One y El temor de un hombre sabio (que por cierto, es el que tengo para empezar ahora mismo xD)

    A mi también me encanta Leo Valdez >w< es mi personaje favorito junto a Nico xD y eso que no pueden ser más diferentes! Jajajajaa

    ResponderEliminar
  37. Yo hice un booktag parecido n.n
    me encantan los booktaggs!
    Estos libros que habeis mencionado la verdad es que yo no los he leido ><..

    ResponderEliminar