martes, 15 de diciembre de 2015

Mis lecturas: Leyendo...

Hace poco terminé la lectura navideña que me propuse leer durante este mes (ya os contaré lo que me pareció), pero un solo libro es muy poco, así que espero poder terminar alguno más en estas fiestas. Por lo menos quiero terminar tres más, y estos que os comento hoy son los que tienen más papeletas, porque los llevo bastante avanzados :)



Casualmente, los dos libros son la tercera parte de una saga. Aunque recuerdo que La Selección y La Élite me duraron un suspiro, La Elegida me está costando más, y no es porque no me guste. Todo lo contrario, me encanta esta trilogía, pero en los últimos meses le he dedicado más tiempo a otros libros, y este lo he tenido un poco parado. Solo me ponía con él en momentos puntuales, pero durante estas fiestas voy a empezar a meterle caña, a ver si lo termino de una vez, porque es una lectura que estoy disfrutando mucho. Y otro que espero terminar en los próximos días es Princesa Mecánica, el último libro de la saga Cazadores de sombras: Los orígenes. Una saga hasta el momento perfecta. Este libro también lo he tenido parado demasiado tiempo, pero me muero de ganas de conocer el final. Como ya os dije en otra ocasión, estos libros me están gustando mucho más que los de la saga original, tanto por el desarrollo de la historia, que es genial, como por los personajes, que para mi son mucho mejores que Clary, Jace y compañía. Y en cuanto termine de leer Princesa Mecánica, quiero ponerme de una vez por todas con Ciudad del fuego celestial, que llevo retrasando su lectura demasiado tiempo.

---------------------

- Hay otro libro que estoy a puntito de acabar, pero ese lo comentaré en la próxima entrada de "Libro vs Película", porque aun tengo que ver la adaptación. Y de momento nada más, así que contadme, ¿ que os parecen mis lecturas? ¿Habéis leído alguna de estas sagas, o tenéis intención de hacerlo? -

* Un beso! *

43 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    La Elegida me encanta, de hecho, la trilogía en general es bastante buena. Princesa Mecánica es precioso, me rompió el corazón con su final.

    Un beso enorme y felices fiestas♥

    ResponderEliminar
  2. He leído Princesa mecánica que me encantó *_* Tanto la saga original como esta trilogía me gustan mucho. Y de Kiera Cass tengo que empezar la saga, es una de las que quiero leer pronto pero siempre digo lo mismo y no la empiezo porque estoy con otras novelas xD

    ResponderEliminar
  3. Uf, de verdad que no puedo con los cazadores de sombras... Espero que tu si los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo estoy leyendo ambas sagas, lo que pasa es que tú vas mucho por delante jajaja que los disfrutes ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De cazadores de sombras me leí los que todos y me gustaron tan poco que cuando vi que había nueva saga no quise leerlos por la decepción anterior... aunque los pintas bien pero no sé :/
    La elegida no tengo ni idea de que libro es, pero la portada se ve muy bonita~ buscaré de que va :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    He leído Princesa mecánica y me gustó muchísimo, sobre todo el final.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    A mi la "Elegida" me gustó mucho, igual que toda la saga en general y hubo cosas que pasaron que... madre mía, ya verás ya verás, seguro que te sorprenden. A ti solo te queda el último libro de las saga principal de cazadores de sombras pero a mi todavía me quedan los cuatro últimos puff... Tengo ganas de acabar la saga principal que me gusta mucho para ver si lo que dice todo el mundo sobre "Los orígenes" se cumple también en mi caso... y sobre todo cruzo los dedos para no comerme con ningún spoiler, tanto por parte de la gente en general como por parte de la saga principal (porque no hay ningún spoiler en la saga principal sobre los orígenes ¿verdad?).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si que hay algún spoiler sobre "Los orígenes" en la saga principal. De hecho hace tiempo leí en alguna parte en que orden era mejor leer los libros, pero yo hace tanto tiempo que los leí, que si me tragué algún spoiler, ya ni me acuerdo xD

      Un beso!

      Eliminar
    2. Ö tengo miedo jajaja, pues buscaré en que orden hay que leerlos porque no quiero tragarme ningún spoiler.

      Besos.

      Eliminar
  8. Holaa!
    Pues solo he leído La Selección y Cazadores de sombras, jajaja,aun voy algo lenta, tengo de ponerme, que me gustaron mucho!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Estoy con la saga de la Selección. Leí el primero el año pasado y...sigo sin haber leído el segundo, y creo que ya va siendo hora.
    El de CdS no lo leo porque no me llama demasiado y me da mucha pereza. Pero espero que lo disfrutes, pero estoy viendo que sí ^^
    Un beso y a por ellos!

    ResponderEliminar
  10. La elegida me encantó, para mí es el mejor libro de la saga, está lleno de magia y amor ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! pues La selección todavía no lo he empezado, pero es mi propósito de año nuevo =) y....ainss omg "Princesa Mecánica" uno de los mejores libros que he leído y con el que mas he llorado.... ainnn ya nos contaras =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ninguna de las dos sagas me atrae especialmente ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!

    Ninguna de las dos sagas me llama, pero tengo que decir que la pobre Cassandra Clare tiene que estar llorando por los rincones con tanta gente diciendo que el spin off (¿precuela? o_ó) es mejor que la saga original... XDDD

    Me gustan las entradas de libro VS peli, así que a ver qué nos traes por allá :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  14. Ni las he leído ni tengo mucha intención, la verdad. Pero nunca se sabe, no suelo planear mis lecturas con demasiada anticipación :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Solo he leído La Selección y me gustó bastante, pero todavía no he podido continuar con ella. Y CdS bueno, leí el primero de la saga principal y ni fú ni fá >_<

    Espero que los disfrutes :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer La elegida, los otros dos me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo que ponerme con CS de nuevo a ver si me los leo de una vez.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Princesa Mecánica *-* madre mía! espero que te guste, yo adoré el final de la trilogía, es precioso, fue todo una sorpresa porque no me gusta mucho la saga de los CDS y cuando leí Los orígenes me engancho, tanto que se ha convertido en una de mis trilogías favoritas.
    La elegida fue un poco decepcionante, en si toda la saga, creo que podría haber dado para mucho más y al final todo me pareció precipitado y cansino jeje.
    Disfruta de ambos!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo me leí la trilogía de La Selección y me gustó mucho, me mantuvo muy enganchada y la historia en general me dejó muy buen sabor de boca. Espero que a ti te pase igual :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Aunque los de La selección no me gustaron demasiado, sus portadas son taaan bonitas *.* Cazadores de sombras me gustó bastante más :)
    Un besazo y a disfrutarlos :D

    ResponderEliminar
  21. Estoy en una LC de la saga de Cazadores de Sombras. Por ahora llevamos leídos los tres primeros de la saga principal y el primero de Los Orígenes, y por ahora me pasa como a ti y me gustan más Los Orígenes.
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary! que nadie se alarme por leer poco en navidades jajaja hay muchas cosas que hacer (y uno que se alegra) y poco tiempo libre, pero ya se leerá cuando se pueda jaja. Yo no sigo estas sagas, la de cazadores de sombras creo recordar que leí los dos primeros, pero algo me hizo detenerme, me gustaron, pero no me sentía muy intrigado por como avanzaría. De todos modos como tenemos una serie de televisión a la vuelta de la esquina, quizás me anime a seguirla jaja un abrazo Mary!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary! Estoy leyendo La Élite ahora, Princesa Mecánica lo terminé ayer y me gustó bastante, creo que ha sido una trilogía que ha tenido de todo y pudo resolver todo bien al final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. De momento no tengo esos libros entre mis planes, pero estaré pendiente de la sección libro vs película, que me encanta. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Tanto uno como el otro son dos sagas que tengo muchas ganas de leer. Feliz lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Hace mucho que leí La Selección, y estaba con ansias esperando el cuarto libro, La Heredera, pero apenas salió de la nada se me fueron todas las ganas y ya no sé si lo leeré o no. ¡Espero que este te guste! A mí me gustó bastante.
    Con respecto a Princesa Mecánica, diré lo mismo que todo el mundo, que lloré a mares pero que, igualmente, me gustó muchísimo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Solo he leído La elegida y la verdad es que gustó más de lo que esperaba, después de La Élite no tenía grande expectativas y me sorprendió.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!

    No he empezado ninguna de las sagas, pero alguna vez caerán. Que las disfrutes mucho.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! :D
    La Elegida es mi libro favorito de la trilogía, que me encantó. Princesa Mecánica también quiero leerlo para estas fechas, porque tengo muchas ganas de saber cómo acaba la saga^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Tengo estas dos sagas muy pendientes xD
    A ver cuando me pongo con ellas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡HOla guapa!

    La Elegida es el libro com más acción de la trilogia, me acuerdo que me sorprendió mucho por todos los giros y acción. Me gustó, mucho más que La Élite. Princesa Mecanica no leí, pero escucho muchas opiniones favorables de esta trilogia

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola !

    Yo la verdad no le leido ninguna , no soy fans de los libros como que me aburro mientras los leo bostezo y tal jaja pero no todos todos (solo algunos llegan a convenserme) yo he escuchado sobre estos libros dicen que son buenos espero leer "Cazadores de sombras" el otro no me llamo la atención .

    ResponderEliminar
  33. No he leído ninguno de estos dos... pero la Elegida tiene buena pinta (pero es la tercera parte... y no me he leído ninguno lo dejaré pasar...)
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Esta vez no he leído ninguno de los dos libros aunque tengo muchas ganas de empezar la trilogía de "Cazadores de sombras: Los orígenes" pero es de esos libros que voy dejando pasar y al final nunca leo.
    Espero que disfrutes de los libros y estaré pendiente para leer tu opinión sobre ellos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Bueno, no he tenido la oportunidad de leer La selección, es una de esos libros que tienen una edición que simplemente necesito tener en físico así que mejor espero para tenerlo en mis manos ;)
    Y en cuanto a Princesa mecánica, Dios, prepárate para llorar de amor, tristeza y satisfacción. ¡EL MEJOR FINAL DE TRILOGIA DE LA HISTORIA! ♥
    Ya veremos tu reacción, espero y los disfrutes ^^
    ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  36. Me encantaría leer La Selección y espero que disfrutes mucho con Princesa Mecánica. ¡Qué no se te rompa el corazón! Un beso

    ResponderEliminar
  37. HOLAAAAAAAAAAAA!!
    Yo no he leido ninguna de las dos :(
    pero le tengo ganas a ambas, la seleccion pporque muchas personas dan buenas criticas y esas portadas estan de muerte lenta al igual que la de los origenes, ademas que ya lei la otra saga de cassandra y quiero leer esta trilogia que dicen que esta muchisisimo mejor y es hermosa*-*
    asi que espero el año que viene ponerme con ellas :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  38. Hola :) No he leído ninguno, así que espero que los disfrutes. Si algún día leo alguno de los dos tiene probabilidades de ser Cazadores de sombras, quizás con la serie me entre la locura. Un besin^^

    ResponderEliminar
  39. Quiero leer ambas sagas hace tiempo, disfrútalos =)

    ResponderEliminar
  40. La elegida me gustó mucho y quiero empezarme CDS <3

    ResponderEliminar
  41. Aysss CdS Los orígenes *_* a mí también terminó gustándome más que la saga original (sobre todo los tres últimos libros) y Princesa Mecánica es el mejor final imaginable ^^

    Un beso

    ResponderEliminar