domingo, 28 de febrero de 2016

Lecturas terminadas / Nuevas lecturas (4)

Hola! Está a punto de terminar el mes, y mi balance de lecturas no puede ser más positivo. Incluyendo los dos libros que os traigo hoy, he leído ocho. Mejor dicho, he terminado de leer ocho libros, porque la mayoría no los he empezado durante este mes. Y hoy terminaré otro del cual solo me quedan unas pocas páginas, de forma que serán un total de nueve libros. A ver si en marzo continúa la racha. 


TERMINO...


El caballero de los siete reinos: Hace tiempo que quería leer este libro. Concretamente desde que supe que estaba relacionado con el universo de Canción de Hielo y Fuego. Soy absolutamente fan de la saga, así que todo lo que tenga que ver con ella me interesa. Este libro sería una especie de precuela, ya que nos cuenta hechos muy anteriores a los de la saga. Está dividido en tres relatos en los que los protagonistas, Dunk y Egg, un caballero y su escudero, vivirán una serie de aventuras mientras viajan a través de Poniente. Ante todo me he encontrado con una historia entretenida, con toques de humor, y que se lee sin dificultad. Aunque tiene el inconveniente de que aparecen muchos nombres, pero si has leído la saga, ya estarás acostumbrado.

El dragón de hielo: Y seguimos con George R.R. Martin, pero esta vez con algo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, ya que se trata de un cuento infantil. Aparte de los dragones, no tiene nada más en común con su saga más famosa. El dragón de hielo nos cuenta la historia de Adara, una niña que nació en invierno durante una gran helada, y desde entonces el frío se quedó dentro de ella. Se trata de una historia muy sencilla, pero bonita. Es un libro tan cortito, que tampoco os llevará mucho tiempo leerlo.


Y EMPIEZO...


Desde que leí la Trilogía de la Nube Blanca quedé fascinada con esta autora, así que tengo claro que acabaré leyendo todos sus libros. Y cuando vi esta portada, supe que este era el siguiente que iba a leer. La estación de las flores en llamas está ambientado en Nueva Zelanda, como la mayoría de sus libros. Este es el primer libro de la Trilogía del Fuego, y aunque no quería empezar más trilogías y/o sagas, tratándose de esta autora, he decidido hacer una excepción. 

---------------------

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cual es el que os llama más? Contadme! ^^

¡Que paséis un buen día

42 comentarios:

  1. Hola Mary!

    Ya me dirás que tal está el libro de Lark, porqué yo también quiero leerlo, que tiene muy buena pinta.

    Un besote!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! La portada del libro de Sarah Lark es preciosa! Ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me llama ninguno de los tres, así que no creo que los lea :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí me acaban de regalar el de Martin... a ver qué tal está :)Lo cierto es que no le tengo muchas ganas pero me lo voy a leer, obviamente.

    ResponderEliminar
  5. Me leí el cómic que hicieron del caballero de los siete reinos xD estaba curioso que fuera ambientado con el reinado de los Targaryen
    el Dragón de hielo no lo conocía pero me gustaría leerlo :)
    no conozco a Sarah Lark ni tampoco sus libros (obviamente) pero los títulos parecen bonitos... esperaré a ver que te parecen para animarme también xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLA!
    No he leído nada de Canción de hielo y fuego y la verdad es que me intimidan esos tochachos hahaha. El otro libro no me llama la atención :(

    que tengas felices lecturas, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero el de El dragón de Hielo me llama la atención, y más si dices que se lee rápido. Me lo apunto :)

    Buen domingo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues no he leído ninguno, pero el que más me llama es justo el último, el que vas a empezar a leer=) Así que ya nos contarás^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! pues no he leído ni me llama ninguno :S pero me alegro ese ritmo de lecturas, sobretodo por ser el mes mas corto... a mi me ha pasado algo igual, he leído mucho pero casi todo eran cosas cortas o ya empezadas =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que buenas lecturas has leído, espero que las nuevas te gusten mucho.
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    Pues no he leído ninguno de los tres que nos mencionas aunque me llama el de George R.R. Martin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno pero los de George R.R. Martin tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  13. Disfruta mucho de tus nuevas lecturas :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! :D

    Siempre que miro mi recuento de lecturas y sonrío, sintiéndome súper satisfecha, ahí estás tú para recordarme la realidad 8D XD ¡Es bromita! Pero nueve libros son muchos, aunque no los hayas empezado este mes.

    De tus lecturas conozco, creía que había leído el primero, pero nope ~ Leí un librillo sobre esos personajes ("El caballero errante"), pero ya .u. Es lo único que he leído del autor, además y no me acabó de entusiasmar su estilo, lo que me hizo alejarme un poco más aún de su famosa saga. El cuento que comentas no tiene mala pinta y está ilustrado por Luis Royo, ohhh :D

    De la autora he oído hablar, pero no he leído nada ni me llama... básicamente porque no sé de qué van sus novelas, aunque creo que son de esas novelas que se llaman "landscape" algo, ¿no? o_ó La portada es muy bonita ♥

    Espero que siga tu racha y que disfrutes tus lecturas, que es lo más importante :]

    ¡Saludillos y abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  15. Pues el de Sara Lark a mi no me llama, este año no estoy yo muy lanscape. Espero que lo disfrutes. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa:D pues los 3 se ven muy interesantes, en especial los de George R. R. Martin. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  17. El dragón de hielo me llama mucho... ¡y encima con esas ilustraciones! tengo que hacerme con él.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Nunca lei nada de Saarah lark, ahora con tu recomendación voy buscar por sus libros, a ver sí a mi también me encantan.
    George R R martin no es mi autor favorito. Sus libros suelen aburrirme, pero este por ser más cortito quizá me termine gustando... A ver si me pongo con él futuramente

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola! No he leído ninguno pero el de La estación de las flores en llamas me llama mucho. Estaré atenta a ver que te parece, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si me gustaría leer el de La estación de las flores en llamas. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    El caballero de los siete reinos es un libro que me gustó mucho y que al menos nos hace la espera más corta a los fans de la saga.
    El otro libro no lo conocía, aunque tampoco me llama especialmente al ser más infantil.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno disfruta del que has empezado :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  23. No me llama ninguno pero espero que disfrutes/hayas disfrutado de todos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. No conozco el libro que empiezas pero me llama la atención. Algún día leere algo de George R.R. Martin.
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  25. Yo amo a George R.R. Martin y espero poder leerme el caballero de los siete reinos pronto.

    ResponderEliminar
  26. HOLAAAAAAAAAA
    solo conozco los primeros dos y me da cosa empezar a leerlos jajaja..

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Pues supongo que me llevo todas tus recomendaciones. Me gusta mucho como escribe e hila las historias George R. R. Martin, así que van directas a la lista. Bueno, la de el Caballero de los Siete Reinos ya estaba. Tengo a Lark pendiente. Mi madre es una gran fan, así que la presión ayudará a que me ponga con él tarde o temprano xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Tengo que leer el caballero de los siete reinos porque leí la primera historia pero ya no seguí con las otras. Pero si he leído el dragón de hielo y es genial.Me gustó muchísimo. Diferente a todo el mundo de poniente
    Disfruta de tu actual lectura
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  29. Hola :) Estoy deseando leer los dos. El primero lo tengo en la estantería a la espera de un buen momento para disfrutarlo al máximo, el segundo deseo mucho hacerme con él desde que lo vi en el Celsius. Un besin^^

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno, pero no me importaría hacerlo con La estación de las flores en llamas. Tiene una pinta estupenda *_*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  31. Yo no me animaré a corto plazo a leer Juego de Tronos... De la otra autora me han recomendado varios libros pero aún no me he decidido empezar con ninguno... Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! el caballero de los siete reinos lo estoy leyendo ahora, ya me he leido el primer relato y me ha gustado mucho. Y el de sarah lark tiene buena pinta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Esta vez me llama los tres jajajjaa, algún día sacaré tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapísima!!

    Me vas a matar, pero todo lo relacionado con Juego de tronos no me llama nada la atención xD y mira que le he dado una oportunidad a la serie y he visto el primer capítulo, pero qué va, no va conmigo xD
    En cuanto al libro de Sarah Lark, sí que me llama bastante la atención aunque sea principio de trilogía, así que estaré pendiente a tu reseña =)

    Muchos besitos guapísima! =)

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hola!!
    Yo estoy deseando leer El Caballero de los Siete Reinos y es que estoy muy ansioso. Poder seguir una aventura en Poniente me emociona y que sea una lectura ágil y fácil de leer es algo nuevo para los Siete Reinos. El libro que comienzas no lo conozco.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué linda la portada del libro de Sarah Lark! No está mal para empezar a leer algo de ese estilo jojo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Coincidimos en que Canción de hielo y fuego es una pasada de saga. Yo también tengo muchas ganas de leer este libro, y más viendo que esta basado en los 7 reinos. Sarah Lark a mi también me dejó fascinada con la trilogía de la nube blanca, me enganché a los libros y la forma de narrar de la autora me encantó, aun recuerdo a los personajes con cariño.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Tengo apuntado el de "El caballero de los siete reinos". ¿Crees que es necesario leer antes "Canción de Hielo y Fuego" (saga a la que también le tengo muchas ganas)?

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que "El caballero de los siete reinos" tiene algunas referencias a hechos y personajes que si no has leído la saga antes, te van a sonar a chino. Yo que tú lo dejaría para después, y empezaría la saga de "Canción de Hielo y Fuego". Te aseguro que la vas a disfrutar :)

      Un beso!

      Eliminar