lunes, 26 de septiembre de 2016

Libros que planeo leer este otoño

¡Hola! Aunque los planes no siempre salen bien (en mi caso nunca), y menos los que tienen que ver con libros, en este otoño que acaba de empezar hay muchos libros que me gustaría leer. Aunque luego acabará el año y seguro que no habré leído ni la mitad, porque a estos hay que sumarles otros que tengo empezados desde hace tiempo, pero por intentarlo no será. En fin, que estos son algunos de los libros que intentaré (esa es la palabra clave) leer en los próximos meses. Quiero dejar constancia en esta entrada, para luego poder comprobar si lo conseguí o no :)




★ Engaños: Han pasado ya dos años desde que leí Delirios. Casi nadaEs un libro que me costó un poco, porque no me enganchó tanto como el primero. Por eso he estado aplazando durante tanto tiempo la lectura de este tercer libro, pero creo que ya es hora de ponerle fin a esta trilogía de una vez.

 En el corazón del bosque: Hasta ahora solo he leído El niño con el pijama de rayas, y El niño en la cima de la montaña, pero tengo claro que quiero leer más libros de este autor. Me gustan las historias que están protagonizadas por niños, y esto es algo que tienen en común la mayoría de libros de John Boyne. Este me llamó la atención por su portada, así que a ver que tal...

 Hojas de dedalera: Cada uno de los libros de Victoria Álvarez tiene buenísimas críticas, y cuando leí Las Eternas pude comprobar de primera mano los motivos por los que esta autora es tan aclamada. Disfruté mucho con su pluma, y sobre todo, me quedé con ganas de más. Como ahora mismo no quiero ponerme con otra trilogía, he preferido continuar con Hojas de dedalera, ya que es autoconclusivo. Aunque con el tiempo quiero leer Tu nombre después de la lluvia.



 El crimen del ganador: Leí La maldición del ganador durante las vacaciones, y ya tocaba empezar este, aunque solo he leído unas pocas páginas. Parece que a la mayoría le encanta esta trilogía, pero de momento me está pareciendo bastante normalita. Eso sí, tiene unas portadas preciosas. El primer libro no estuvo mal, aunque tampoco me encantó. A ver si este me gusta más. 

 Un cuento oscuro: Este es un libro que he visto en muchos blogs con muy buenas críticas, y como en otoño tenemos la fiesta de Halloween, por el título me pareció un libro ideal para leer en los próximos meses. Seguramente la historia tenga poco de terror, pero igualmente me atrae mucho este libro.

 La historia del loco: Y en la lista no podía faltar un thriller. Es un género del que nunca me canso. El año pasado leí El estudiante, y fue un libro que devoré, así que John Katzenbach es un autor que voy a tener muy en cuenta a partir de ahora. Con todos los libros que tiene no ha sido fácil elegir, pero este es uno de los más recomendados, por lo que no me lo he pensado mucho. 

---------------------

Parecen pocos libros para leer en los próximos meses, pero durante la semana seguro que se me ocurre alguno más. Y me falta algún libro de género romántico. ¿Cuales son los libros que planeáis leer este otoño? ^^

¡Que paséis un buen día!

72 comentarios:

  1. Me has dado muchas buenas ideas para leer ahora que vuelvo a mis viajes en tren. Creo que empezaré con Hojas de dedalera o con Un cuento oscuro.

    Besos desde Flandes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasa como a ti, siempre elijo los libros que quiero leer pero luego no leo ni la mitad. De los que has puesto tengo pendientes la trilogía Susurros y la de La maldición del ganador. Esta última sí que tengo pensado leerla pronto, ya que su última parte sale en nada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!

    En el corazón del bosque y Hojas de Dedalera los quiero leer. Ya nos dirás a ver qué tal.

    Un besoteee!! ♥

    PS: La saga del Ganador me recuerda a la Elegida, por las portadas: portadas bonitas pero historia de ñigo ñigo.

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas le tengo a la Saga de Susurros... ainsss...

    Yo prefiero no planear, porque soy un desastre y voy leyendo según me va apeteciendo. Actualmente estoy con el tercero de Harry Potter, por fin, y mi único plan es seguir la saga al completo. Luego ya veré xD

    ¡Ya nos contarás y espero los disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!1 precisamente el último libro que he leído es El crimen del anador para ponerme al día con la próxima publicación de El beso del ganador

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincidimos con Un cuento oscuro que lo empezaré dentro de muy poco; Engaños, aunque aun tengo pendiente Delirios quiero leerlos ya y El Crimen del ganador que tampoco tardaré mucho en empezarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Disfruta de las lecturas! Espero que consigas leerlos todos, El crimen del ganador está entretenido, yo soy como tú, me gusta pero tampoco me encanta tanto como a la mayoría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención La dedalera. No he leído a la autora pero creo que voy a informarme.
    La historia del loco también me lo apunto, que últimamente ando buscando thrillers y además de ese autor leí El psicoanalista y estuvo genial, te lo recomiendo.

    A ver si puedes cumplir todas tus lecturas,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El crimen del ganador es muy muy bueno (al menos eso me pareció a mí, eh XD). La trilogía entera es de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Me terminé el tercero hace poco y aún me dura el hype. La trilogía de Susurros la tengo pendiente y Hojas de dedalera lo empecé, pero lo dejé a los dos caps porque me aburría demasiado. Ya me contarás qué tal cuando lo leas ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. El año pasado me leí Engaños y puedo decirte que, para mí, engancha más que Delirios =D

    También quiero leer Un Cuento Oscuro. A ver cuándo me pongo...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo muchas ganas de leer Delirios y los subsecuentes, El niño del pijama de Rayas pues vi le peli y aunque preciosa es bastante dura, también me gustan los libros con niños como protagonistas, así que no descarto leer éste que estás presentando, porque el otro lo dudo, un cuento oscuro también hace tiempo quiero leerlo. Espero que logres leerlos todos, la verdad es que te entiendo, cada vez se me hace más difícil y más con el agitado día a día que tenemos!

    Beso...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mary!
    Yo ya no planeo nada, porque basta decir que voy a leer algo para que no lo haga xD Engaños está muy bien, hay bastante acción y mola, y tenemos a Morfeo que es genial. Pero el final no me gustó en un aspecto, ya cuando lo leas hablaremos de ello jeje Un cuento oscuro lo empezaré cuando termine el libro que estoy leyendo, tengo muchas ganas porque todo el mundo lo pone muy bien. El crimen del ganador me gustó, como ya sabes, pero no fue lo que esperaba, ya que se centra más bien en estrategias y hay muy poca acción. Hojas de la dedalera es un libro que siempre me ha llamado, pero aún no me he puesto con él :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    También quiero leer En el corazón del bosque
    Espero consigas leerlos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa!
    Geniales lecturas, yo estoy deseando leer Engaños, sería también una de las lecturas que añadiría a próximas lecturas pero vaya, por más que elija libros después acabo leyendo otros así que prefiero no pensar en ninguno en especial jaja.
    En el corazón del bosque no lo conocía pero su portada me ha gustado, buscaré más información.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Eso siempre pasa. Yo también me propongo leer ciertos libros y al final, por unas cosas o por otras, no lo consigo totalmente XD Pero bueno, lo que cuenta es la intención. Si no los lees ahora, ya lo harás más adelante. No hay prisa!
    De los que mencionas tengo apuntado La historia del loco. Adoro a John Katzenbach, es uno de mis autores favoritos desde que leí El psicoanalista. Desde entonces me leo todo lo que sale de él, o lo intento. Pero si que es verdad que los libros más antiguos me faltan por leer. El otro día me compré por 6€ Al calor del verano. Tiene pintaza también, todos sus libros son de la misma temática y me encantan!
    Ya dirás qué tal ese libro, yo lo tengo en la estantería pero aún no lo pude leer.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Ya leí Un Cuento Oscuro, estuvo bastante bien, pese a si numero de paginas se lee deprisa y es bastante diferente y original.
    Quiero leer El Crimen del Ganador, tengo esta trilogia pendiente y ahora que se esta por publicar el tercero, quiero empezarla

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no se cual escogeré para este otoño....de los tuyos concuerdo con dos, hojas de dedalera q lo leí...y me gusto...creo que te gustaría tb...y cuento oscuro...pero pq lo quiero leer :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. De estos tengo uno, "En el corazón del bosque", y sin leer aún. Yo también he leído un par del autor, y me gusta cómo escribe. A ver si cae antes de que acabe el año ...

    bsos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Coincido contigo en El crimen del ganador, a ver que tal esta :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. en el corazón del bosque tiene una portada super bonita *^*
    Engaños no lo he leído y tampoco creo que lo haga porque el primer libro, me costó acabarlo y no me gustó :/ la portada era muy bonita pero ya está
    ¿que planeo leer este otoño...? acabar Danza de dragones, Mirall Trencat, Cartas de amor a los muertos y seguramente empezaré alguno de los que me regalaron por mi cumpleaños (si me los mandan claro, se quedaron en casa) xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Qué buenos libros quieres leer! Quiero empezar con el de Susurros y me gustaría leer también el de Un cuento oscuro :D
    Ojala los puedas leer y ya nos contarás que tal :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Tengo pendiente de leer La Historia Del Loco
    Saludos :P

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa! Yo el que más ganas tengo de leer es el Crimen del Ganador que lo tengo en la estanteria desde Mayo y aun no me he puesto con él jajajaja
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  24. El crimen del ganador me encantó y tengo que ponerme con Delirios jjj
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el autor pero no conocía En el corazón del bosque, Un cuento oscuro es otro que me llama pero por el momento dudo que lo lea.
    Yo no tengo una lista de lectura, voy leyendo sobre la marcha porque me es imposible llevar un plan de lectura jeje
    Espero que disfrutes de todos.
    un besito.

    ResponderEliminar
  26. Tienes planeadas buenas lecturas, Mary
    Espero no perderme una cuando nos cuentes, xx

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Mary!
    Pues la verdad que quiero leer Susurros, he leído muy buenas reseñas, espero que te guste Engaños aunque Delirios no te enganchará tanto.
    El Crimen del Ganador me gustó mucho más que su primera parte y también tengo ganas de leer Un cuento Oscuro.
    Espero que tengas buenas lecturas, un beso :)

    ResponderEliminar
  28. He leído dos de tu lista, creo, así que ya iremos comentando. En cuanto a mis planes, pues ma´s allá de que el 6 de octubre sale DFW no sabría decirte
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas!
    Pues mucha suerte con tu propósito otoñal :D

    De los libros que comentas, no conocía el segundo, pero me interesa mucho; de hecho, todo lo que has escrito en ese párrafo lo podría haber escrito yo XD El de "El niño en la cima de la montaña" no lo he leído, pero a cambio sí leí "Quedaos en la trinchera y luego corred", que también es bastante recomendable, desde mi punto de vista .u.

    A ver qué opinas de "Un cuento oscuro", no me fío yo del "terror" que gusta mucho, he aprendido la lección... XD

    Del de Katzenbach he oído muchas opiniones positivas, pero también las oí de "El psicoanalista" y a mí no me pareció para tanto, así que no sé .n. Lo que me flipa es la portada, ¿otra vez el mismo señor? D: http://bazan.mx/wp-content/2011/11/El-Psicoanalista-John-Katzenbach.jpg XD

    Por mi parte, sigo con la maratón Potter y participaré en la iniciativa Halloweenesca de Atalanta (Un libro junto al fuego) con "Bag of Bones" de King, que ya iba tocando volver al rey 6_6 XD

    Lo dicho, felices lecturas otoñales ♪


    ¡Abrazotes! ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary!
    Me apetece Un cuento oscuro, no conocía el libro pero se ve bastante interesante.
    De Engaños sólo leí Susurros y me encantó, tengo esperando en el librero Delirios y amé a Morfeo.
    La historia del loco la leí hace tiempo y también me gustó bastante, no suelo leer este género pero el sentido del humor del protagonista me encantó, es una pena que no lo conserve durante todo el libro.
    Ya tiene tiempo que me compré Hojas de dedalera, tienes razón hay muchas buenas críticas sobre Victoria. Espero poder leerlo este año *w*
    Y bueno yo no hago listas porque nunca las sigo al pie de la letra xD voy sacando conforme se me antojan o leo los envíos que suelen hacerme.
    Besos y suerte con las lecturas!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Solo conozco a John Katzenbach, que he leído el Psicoanalista y me dejó con un sabor amargo, pero aun así planeo darle una segunda oportunidad al autor.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Espero que puedas leerlos todos, El crimen del ganador también me gustaría que fuera de mis siguientes lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. Hola !! Yo quiero leer los libros de la maldición del ganador, meranmente porque las portadas estan preciosas y según he escuchado la historia no es tan mala jajajaja. Ojala puedas cumplir tus metas, yo siempre soy un desastre con eso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! vaya, todos se ven muy bienD: espero que logres leerlos todos, yo siempre digo que leeré tantos y tales libros en tanto tiempo y al final no lo consigo:c jajaja pero bueno.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, de los libros que traes para esta estación, he leído hojas de dedalera, que me gusto bastante y la historia del loco que me encantó.
    Ma verdad es que yo no tengo tan claro no que voy a ir leyendo este otoño, salvo el cazador el la oscuridad que espero empezarlo esta semana, muchos de los libros que leo can surgiendo, planifico mas en vacaciones.. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    A mi si me gustó mucho los dos libros de La maldición del ganador, pero este me gustó más, será que la trama se hace más llevadera y ya conocemos a los personajes, tengo muchas ganas de leer el tercero y último. Yo también quiero leer este otoño el de Un cuento oscuro, lleva en mi estantería mucho tiempo y le tengo muchas ganas, por lo extenso que es no ha caído antes, pero a ver si puedo dentro de poco.

    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Un cuento oscuro también quiero leerlo este otoño. Lo intentaré... XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. En el corazón del bosque lo tengo que leer sí o sí *-* Ahora tengo un porrón de libros acumulados, así que estaré atenta a tu opinión para si eso leerlo después!

    ResponderEliminar
  39. Hola corazón!!
    Tengo super pendiente la saga Susurros... me encanta los retelling y si además es de Alicia en el País de las Maravillas, pues...
    También me gustaría leer Un cuento Oscuro!
    Yo quiero leer tantos... sobre todo los que tengan toques oscuros, sangrientos y fantasmagóricos... Le pega tanto al otoño!! ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola. Me gustan mucho las lecturas que has elegido. Ya nos contaras que te parecen. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    ¡Uff! Imposible saber a ciencia cierta qué libros leeré este otoño. Como leo según el estado de ánimo no me arriesgo mucho. Aunque me gustaría empezar la saga de La maldición del ganador. Espero que consigas leerlo todos.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  42. Por ahora no tengo planeado nada para otoño aunque sí que quiero empezar pronto las sagas Susurros y La maldición del ganador.
    Hojas de dedalera es el único libro que he leído de la autora y no me gustó demasiado, por eso no me he animado con más novelas suyas de momento.

    ResponderEliminar
  43. No coincidimos en ninguno de momento, pero por otra parte también está bien ya que así me entero de más novedades :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Tengo muchas ganas de leer la historia del loco, ojalá lo disfrutes!
    Un beso y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo ganas a la saga de La maldición del ganador :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, bonita! No sabes las ganas que tenía de volver a pasarme por aquí y volver a leerte después de tanto tiempo. <3

    Me ha parecido muy acertada tu elección de historias para leer este otoño, sobre todo el libro de Engaños. Tiene una portada que evoca a la perfección esta época del año. Espero que las disfrutes todas muchísimo y aquí estaré yo para leer tus reseñas. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Yo de momento no he hecho planes sobre lo que voy a leer durante los próximos meses porque al final nunca lo cumplo y me leo otros. XD Eso sí, yo también llevo idea de leer antes de que acabe el año Hojas de dedalera, y cuando encuentre tiempo también quiero leer Un cuento oscuro y la trilogía de La maldición del ganador.
    No conocía ese libro de John Boyne, así que ahora mismo voy a ver de qué trata. =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Espero que disfrutes mucho de todos esos libros que tan buena pinta tienen para este Otoño. Sin duda alguna coincidimos con "El crimen del ganador" aunque primero leeré "La maldición del ganador" ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  49. Hola, Mary
    Ojala puedas completar y leer todos estos libritos que te has puesto. Yo leeré algunos pendientes y algunas relecturas jaja para recuperar un poco el ritmo. De estos tengo pendiente Un cuento oscuro, delirios y el crimen del ganador. Suerte
    besis

    ResponderEliminar
  50. ¡Holaaa! Intentar, siempre es la palabra clave para las próximas lecturas ;) jajaja, ay, realmente tengo muchas ganas de leer los de A. G. Howard <3 hay que ver ;) Jopee, y la trilogía del Ganador, que no sé cómo se llama, jajaja, pues sí, esa la leeré también ;) Y un cuento Oscuro, tengo mucha curiosidad *-* así que a ver qué sale ;)
    ¡Beeeesos! :3

    ResponderEliminar
  51. Un cuento oscuro me gustó mucho! aunque el libro es un poco denso >.< Y el crimen del ganador me encantó!
    Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  52. Hola, Mary-chan:

    Soy nueva por aquí y debo decir que me he quedado alucinada con la cantidad de comentarios que tiene esta entrada. ¡52 ni más ni menos! Por lo menos hasta este. Eso es buena señal, así que me quedo por aquí sin dudarlo.

    De los libros que mencionas, solo he leído "Un cuento oscuro". Tiene una ambientación fantástica, pero tampoco me ha parecido un novelón. Ya nos contarás tus impresiones.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  53. jaja creo que nos pasa a muchos, que una cosas es proponernoslo, pero luego cumplirlo...
    De tu lista solo he leído Engaños (y con Delirios me pasó lo mismo, me gustó bastante más el primero)
    Y me quiero leer Hojas de Dedalera y Un cuento oscuro, sobre todo, pero también tengo cierta curiosidad por En el corazón del bosque.
    ¡espero que lo consigas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Holaa :)
    Yo no planeo los libros que quiero leer, simplemente vienen a mí jajaja Por ahora estoy leyendo la saga de Charley Davidson que si te gustan los fantasmas y el genero policíaco, te lo recomiendo ^^
    De los libros que hablas me quiero leer la mayoria pero me llaman mucho la atención la trilogía de susurros, en el corazón del bosque y la trilogía de la maldición del ganador.
    Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto y que te gusten ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    No se si caíste en cuenta que todos los libros que planeas leer [excepto por El crimen del ganador], los colores de su portada combinan perfectamente con los del otoño, que curiosa coincidencia.
    Entre mis pendientes tengo empezar la saga Susurros aunque todavía no se cuando podre empezar la trama y también quiero leer la trilogía del Ganador. La historia del loco me parece sumamente interesante, no descarto en darle una oportunidad.
    Espero que puedas cumplir con este proposito pero lo más importante es que disfrutes de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  56. Hola Mary! que buenas lecturas tienes planeadas, aunque no sea lo mejor que se haya escrito, a mi me encanta la trilogía de La Maldición del Ganador *o*
    Un Cuento Oscuro lo empecé y no lo termine, tal vez en algún tiempo lo retome.
    Cariños! n.n

    ResponderEliminar
  57. Hola, hola...
    Aun no me leo ninguno de estos, pero también quiero leer El crimen del ganador, leí el primer libro y me gusto mucho.
    Ya nos harás saber que tal están.
    Saludos

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    Creo que alguna vez ya te he comentado que no me gusta planear lecturas porque al final no leo la mitad al sentirme obligada xD En cuanto a las novelas que mencionas, también desde hace un par de años tengo pendiente Engaños, pero al contrario que a ti, a mí me estaba encantando la trilogía (sí, que nadie me pregunte por qué no he leído el último entonces porque no tengo respuesta xD). Y tengo pendiente leer La maldición del ganador, que como tú dices (desde la experiencia y yo desde la especulación), tengo la sensación de que tampoco va a ser el libro del año, pero ya veremos qué tal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaaa! El de Naomi Novic me llama mucho desde que salió ^^ espero poder leerlo ^^ y yo quiero empezar este otoño con la trilogía de susurros ^^
    Espero que te gusten!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Somos de la misma lista :/ yo también pienso en ciertos libros que me gustaría leer pero o no me hago con ellos o no me llegan, por lo que a estas alturas dejo que las cosas fluyan naturalmente xD eso si, tengo que reconocer que tengo como prioridad los pendientes que tengo desde verano así que espero y al menos leer la mitad, de tu lista el único que tengo pendiente es El crimen del ganador, pero sigo esperando que llegue a mi país u.u
    Suerte con tus lecturas y espero y estés teniendo un lindo día :)

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola!!
    Pues espero que cuando leas Un cuento oscuro me digas que tal está, porque también le guardo ganas xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  62. Holaa! aún no he comenzado la saga Susurros pero ganas no me faltan.
    También tengo ganas de leer Un cuento oscuro, solo he leído reseñas que lo ponen muy arriba.
    Espero que disfrutes todas las lecturas :D un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola!
    Coincido contigo en Un cuento oscuro y Hojas de dedalera :D
    Estaré atenta a tus opiniones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  64. Hola Mary~
    Oh vaya, me han gustado mucho las portadas, sobre todo las tres primeras, parecen especialmente hechas para otoño~
    Y bueno, no he leído ninguna de estas, pero "La historia del loco" la he visto en la estantería de mis padres, así que seguro me la leo..
    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  65. Me llama mucho el de "En el corazón del bosque" y "Un cuento oscuro". Ya nos contarás, en cualquier caso, que los disfrutes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  66. ¡Engaños! *O* Esa saga me encanta, aunque me quedo con el primero :3
    Tengo pendiente El crimen del ganador y Un cuento oscuro =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  67. Probablemente me lea Un cuento oscuro en algún momento, tanto premio y opinión contradictoria me tiene en ascuas por saber que me parece. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  68. ¡No conozco ningún libro! XDD
    Seguro que con la rápidez que lees, los consigues leer todos en otoño :3
    Yo no me pongo planning de libros porque mi tiempo para leer es muy escaso y tiene pinta de que el libro que estoy leyendo, me va a durar todos estos meses, jajaja

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola Mary! :D

    A mi últimamente tampoco me sale lo que planeo leer jajaja Me decido por algunos libros y luego cojo otros. Soy un desatre jajaja
    Un cuento oscuro creo que lo leeré cuando termine Scarlet, lo tengo pendiente desde hace tiempo y veo que tienes buenas críticas, así que a ver si a mi también me gusta.
    La saga de A.G. Howard la tengo también en la lista, tengo que empezarla algún día, pero como dices que te costó y he visto que mucha gente le ha pasado eso, me echa a veces para atrás empezarlo.
    Y la saga de La maldición del ganador también está en la lista xD Ni idea de cuando la empezaré pero ahí está.

    Los demás libros no los conozco, pero sí que me llama el de John Boyne, En el corazón del bosque. Me encantó El niño con el pijama de rayas y me gustaría leer algo más de él.


    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola, Mary!
    Algunos de los que mencionas no los conocía, pero me han llamado la atención, como Hojas de dedalera.
    Yo tengo muchas ganas de leer Un cuento oscuro y comenzar la trilogía de La maldición del ganador (coincido en que las portadas son bellísimas), pero seguro va a tardar un rato hasta que pueda poner mis manos y ojos en ellos.
    Yo no tengo un tbr como tal, pero espero leer esta temporada It de Stephen King.
    Ojalá puedas leer todos (o la mayoría) de los libros que te has propuesto ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  71. Antes de que termine el año debo leer los dos libros que me faltan de Splintered y de la trilogía del Ganador, no sé si sea en otoño, pero sí antes de que termine el año.
    Gracias por visitarme en mi blog, prometo visitarte frecuentemente. Un besote 💕
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar