domingo, 9 de octubre de 2016

Libros que he abandonado (5)

¡Hola! Hacía tiempo que no os traía una entrada de estas. Básicamente porque no tenía suficiente material, pero eso se arregla rápido. Solo tengo que abandonar unos cuantos libros, jaja. Que conste que no lo hago a propósito, pero el tiempo es oro, así que si un libro no me gusta, inmediatamente paso al siguiente :)



A pesar de que me encantan los gatos y tenía muchas ganas de empezar esta saga, lo poco que he leído no me ha gustado. Aunque reconozco que tiene una portada bonita. Pero el argumento no me ha resultado nada interesante, y salían tantos gatos con nombres raros que no me quedaba claro quien era quien, y me hacía un lío. No había forma de leer un capítulo entero sin aburrirme como una ostra, así que al final lo abandoné y me quedé más a gusto que un arbusto. Empecé a leer El informe pelícano sin saber nada sobre la historia, y ese fue mi primer error, porque de haberlo hecho podría haberme imaginado que no me iba a gustar. Hasta donde pude leer me pareció un libro soporífero, pesado y espeso, así que solo lo recomiendo a las personas que tengan problemas de insomnio. Es empezar a leer, y caes redondo. Veré la película por curiosidad, y porque me gustan los protagonistas, pero espero que sea menos rollo que el libro. De Paulo Coelho nunca sé que esperar, por eso prefiero leer sus libros con cuentagotas. No es un autor para todo el mundo. Sus libros pueden ser interesantes (en el mejor de los casos), o muy aburridos, y A orillas del río Piedra me senté y lloré pertenece al segundo grupo. Habrá gente a quien le gusten los rollos religiosos, pero ese no es mi caso. Creo que con esto dejo muy claro lo que me ha parecido el libro. Nada más que añadir. El género histórico no es de mis favoritos, así que para que una novela histórica me guste, necesito conectar con los personajes. Algo que no me pasó con Prométeme que serás libre. Tampoco conseguí meterme en la historia, así que preferí abandonarlo.



Con La última salida aguanté bastante más que con los demás, porque me gustó mucho el comienzo que tiene, pero según fui avanzando con su lectura me fue enganchando cada vez menos. Algo que normalmente pasa al revés. Los continuos giros, trucos y engaños que tiene la historia tampoco ayudaban mucho, porque perdía el hilo constantemente. Cuando pensaba que entendía algo, me volvía a perder. No se aclaraba nada, y me desesperaba no saber que papel jugaba cada personaje en la historia. Entiendo que esto es lo normal tratándose de un thriller, pero aun así todo era demasiado raro para mí, así que llegó un momento en el que me cansé y dije: Hasta aquí. Sé que tiene unas críticas muy buenas, pero que le voy a hacer si no nací con la virtud de la paciencia. El último libro que leí de Mary Higgins Clark no me entusiasmó, pero al menos pude acabarlo. Con este ni siquiera eso. Un extraño acecha es el último libro que leo de esta autora. Para mí sus libros son de usar y tirar. No son nada del otro mundo, ni memorables, ni dejan ninguna huella. Seguimos con El atlas de las nubes, un libro con una historia sumamente original, pero con un pequeño inconveniente. Su excesiva complejidad. No es un libro para todo el mundo, porque además es raro. O le pillas el punto, o se te atraganta, que es justamente lo que me pasó a mí. Creo que solo aguanté unas veinte páginas o así, pero lo podría haber abandonado antes tranquilamente. Y para terminar, Las aventuras de Tom Sawyer, que para tratarse de un libro juvenil, me ha parecido un tostón. Ni siquiera me ha caído bien el protagonista. Quizá de haberlo leído con menos edad le hubiese encontrado el encanto a la historia, aunque sinceramente lo dudo.

---------------------

Espero tardar mucho tiempo en volver a hacer otra entrada como esta. ¿Habéis leído alguno de estos libros o tenéis pensado hacerlo? ^^

¡Un beso!

67 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de esos libros y la verdad es que no me llaman la atención... El único libro que he abandonado es 'El hilo rojo', de Olga de Llera Ferrer. Creo que no llegué ni la mitad de lo poco que me gustaba.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con lo de Tom Sawyer. Siempre me había sentido incomprendida cuando decía que no podía tragar a ese personaje. Me alegra saber que no soy la única.

    Besos desde Flandes

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    He leído el informe pelícano hace muchos años y Tom Sawyer cuando era cría y la verdad es que me gustaron, de los otros me llama la última salida, del que he visto buenas críticas,, pero ya se sabe, para gustos colores... Besinos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los que nombras pero si se hacen lentos y tienen giros argumentales imposibles... no sé si sería capaz de leerlos, no tengo paciencia :/ tampoco me llaman demasiado la atención, casi prefiero elegir los libros con cuidado para leer xD y aun así no me cunde
    creo que no he abandonado ningún libro, ahora mismo no recuerdo haberlo hecho... porque incluso los que no me han gustado los he acabado por cabezona
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que pena que no te gustase Promete que serás libre y lo tuvieses que abandonar. La verdad es que a mi me encantó y es uno de mis libros favoritos.
    Los otros no los he leído y no sé si me pasaría igual que a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De los libros que mencionas he leído Un Extraño Acecha, fue una buena lectura, me gustó la manera en que nos va llevando de un escenario a otro para que vayamos recolectando piezas de un puzzle hasta armarlo por completo. También influye que estoy "leyendo en orden" a la autora, entonces vi una evolución.
    Leí A orillas del río Piedra me senté y lloré, a mi si me atrae mucho el asunto de religioso y Paulo Coelho es un autor que me llega de una manera que no puedo explicar. Además que con sus libros practico Portugués, los leo en su idioma original.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me he sorprendido mucho con la segunda fila, porque todos son libros o autores que quisiera leer. De igual manera, tal y como dices, para que matarse leyendo algo si no se tiene la paciencia para ello :).

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Mary!
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de leer Tom Sawyer.
    Yo suelo obligarme a acabar los libros, pero hay veces en que los dejo a medias (por diversas razones), pero con la firme idea de retomarlos en un futuro lejano y comenzar de cero con ellos. Por ejemplo, hace años dejé por la mitad Los viajes de Marco Polo y espero el año entrante leerlo y terminarlo.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mary!
    No leí ninguno de los libros que mencionaste pero en lo personal, no suelo dejar muchos libros sin acabar...una vez que empiezo debo terminarlo si o si (?
    Me gustó mucho la entrada. Ojala en algún momento puedas terminarlo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! vaya, pues tengo ganas de leer los libros de los Gatos Guerreros y el de Las Aventuras de Tom Sawyer jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me habían recomendado Los Gatos Guerreros y no me llamaba mucho la atención y al ver que no pudiste acarbarlo todavía menos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Uys, pues La última salida tiene algo que me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues el único por el que tenía algo de interés era por la saga de Los gatos guerreros, pero cierto es que es de esos libros que dices "bueno, para algún día si eso", y lo vas dejando, dejando... Tu lo has dejado ya para siempre xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    No me he leído los libros que nombras aun que la saga esa de los gatos siempre me ha dado curiosidad.
    Yo no soy de abandonar libros, pero he abandonado alguno que otro. Muchas veces es preferible abandandonarlo a estar sufriendo mientras lo lees.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo no suelo abandonar libros. Creo que en toda mi vida sólo dejé uno (dos veces). Me sorprende ver en la lista La última salida, porque le tenía bastantes ganas. No tanto El atlas de las nubes que aunque también quiero leerlo ya he visto a más gente decir lo mismo que tú, que es un libro bastante complicado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Yo de los libros que mencionas no he leído ninguno porque no es mi tipo de libro pero si tu los abandonaste me pensaré leerlos en un futuro ya que no te gustaron :/
    Muy buena entrada :)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  17. Alguno tengo por ahí abandonado pero no es lo habitual, me suelo obligar a leer hasta el final, a veces termino odiándolos más jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Tienes varios libros abandonados que me gustaría leer, como La última salida.
    Los gatos guerreros me llaman porque tienen unas portadas tan chulas... pero bueno, las opiniones que veo en general no son muy entusiastas así que supongo que no me animaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya! Qué lastima. Mira que hay títulos interesantes incluso libros que tenía intención de leer xD espero que no me pase lo mismo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Pues de los que enseñas no he leído ninguno, pero pensaba leer Un extraño acecha y El atlas de las nubes. De Mary Higgins Clark no he leído nada, pero todo el mundo la pone como una maravilla, así que me ha sorprendido que no te gusten sus libros, tendré que leer alguno para poder opinar. El del atlas de las nubes sé que es rarito porque vi la peli, pero ya casi ni me acuerdo, espero pillarle el punto y que termine gustándome ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Yo intento darles una oportunidad antes de abandonarlos, ya que a la mitad o así puede que mejoren. Pero también he leido libros que no podía ni llegar a la mitad de lo que me aburrían. No he leído ninguno de los que has puesto, pero mi última lectura fue un libro de Mary Higgins Clark, Sé que volverás, y no estuvo mal. Pero como tú dices, son libros que no dejan huella.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno, pero visto lo visto mejor :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!
    Pues no he leído ninguno, aunque la saga de los Gatos Guerreros siempre me ha llamado la atención pero no sé si arriesgarme y aburrirme como te ha pasado a ti >.< El resto no me llaman nada, sobretodo el de Paulo Coelho, autor al que no me acerco ni con un palo xD
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  24. No tengo pensado leer ninguno, mejor xD La mayoría no los conocía, el de los gatos guerreros sí pero no me llama demasiado y menos siendo una saga tan larga.

    ResponderEliminar
  25. Hola Mary!

    El informe pelícano lo tengo yo por casa pa' hincarle el diente. Grisham es un autor que tiene una forma de narrar muy fluida, para ser abogado y para destacar los entresijos y redecillas de su profesión, además de ser un gran crítico contra la tinencia de armas. La película, han cambiado el final porqué era muy crudo.
    Grisham es chungo de leer, o estás despierta, o te aburre soberanamente.

    Un besoteee!! ♥

    PS: el de los gatos me parece un tostón infumable.


    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no he abandonado un libro nunca, como mucho, lo retraso para otro momento (pero casi nunca me pasa eso) Es cierto que de los que nombras no me interesa ninguno y posiblemente no le de una oportunidad a ninguno, más aún, sabiendo que a ti no te terminaron de gustar...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    Tranquila, a mí me pasa mucho lo de abandonar algún libro xD Empiezo leyendo y si no me engancha mucho o no me convence paso a otro. Creo que no he leído todavía ninguno de los que nombras y bueno no sé lo haré algún día jaja
    Un besito !

    ResponderEliminar
  28. Hola Mary-Chan, pues yo abandono un libro si no le encuentro u rumbo fijo y me aburre como una ostra! así que... cuando comencé a leer lo hice con los libros de Paulo Coelho y el que mencionas lo acabe en una tarde aunque ya después de muchos libros leídos intente con otro de su autoria y lo abandone porque el fastidio me podía y ahahaha! besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero tampoco me llamaban así que creo que por el momento voy bien xD Esperemos que tardes en hacer otra entrada similar, sí jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Mary.
    No recuerdo haber abandonado muchos libros, creo que deje a la mitad el 5to de la saga cronicas vampiricas de Smith. Pero fue porque era una lectura en PDF y no me gustaba leer en mi PC ademas que la historia tampoco me atrapaba mucho y luego supe que la autora no seguiria escribiendo la historia y lo haria un escritor fantasma ¿?.
    En fin... sobre tus lecturas, recuerdo haber visto las portadas de los gatos jaja pero tampoco me llaman.
    besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas!
    Más a gusto que un arbusto FAN XD Abandonas tú más libros de los que yo leo XDDD ...;_;

    De tu lista no he leído ninguno, aunque "La última salida" está entre mis pendientes y "Las aventuras de Tom Sawyer" es de esos clásicos que ahí están, de esos que quizá acabe leyendo, vaya .3. El resto no me llaman especialmente. El primero siempre me ha parecido curioso por eso de que sean gatos ·3· Es que yo cuando leí el título (pese a la portada) pensé que sería una forma de hablar, no que fueran así gatos. No sé XD

    Esperemos que tardes mucho en reunir material para la siguiente entrada de estas, sí...


    ¡Saludillos! ♥

    ResponderEliminar
  32. He leído varios, Coelho no, no puedo con él. El de Axat me gustó mucho, pero es cuestión de gustos claro, y es cierto que parte de su gracia está en que te pierde un poco. Yo, por mi parte, no abandono un libro nunca
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola hermosa
    Ninguna de esas me llaman la atencion, y menos sabiendo que los has abandonado. Si he empezado uno de Paulo hace como quince días, y no lo he podido terminar. Veronika decide morir no se si lo conoces, bueno, estoy viendo que hago con el ajaja
    besos

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Bueno, si vieras el cerro que tengo abandonados seguro te sentirías ofendida jaja, son muchos, en su mayoría clásicos u.u

    ResponderEliminar
  35. Sólo coincidimos en "La última salida" que a mí sí que me gusto bastante, y precisamente ese no saber qué pasa fue lo que me pareció más original...de Mary Higgins yo opino como tú, no me pareció nada del otro mundo el libro que leí de ella...y dudo que repita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    La verdad que no tengo muchos libros abandonados. Le tengo muchas gana a los gatos guerreros, espero que me guste más que a ti. Besotes

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Yo también abandoné a Tom Sawyer, me fastidié igual y es para leerse cuando uno está más joven o yo que se jajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! la verdad es que no conozco mucho de los libros que nombras pero hace mucho que no abandono un libro, la ultima vez me paso con una trilogía que ya cuando iba en la mitad del segundo libro lo deje, me aburría mucho y como dices el tiempo es oro y es mejor leer algo que te gusta de verdad, en fin me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa! Jajaja, a mí me encantan tus listas, y no te culpo cuando hay que abandonar un libro, pues hay que abandonar ;) Es que sí, no hay que obligarse con un libro que no va a nngún lado. Ehhh, Paulo Coelho, amo el de El demonio y la señorita Prym, lo leí hace un buen tiempo y lo disfruté un montón. Los de los gatos me dan curiosidad, pero sí, probablemente también me perdería con nombres raros. Tom Sawyer, sí que me da curiosidad, pero umm, voy viendo que no es para mí.
    En fin, suerte con las siguientes lecturas, que sean mejores ;)
    ¡Beesos! :3
    Pd. Sí, ya luego entendí que probablemente pesado era por lo denso del libro. Pero ya había puesto la respuesta, jaja.

    ResponderEliminar
  40. Hooola Mary!:D Como siempre no he leído ninguno de los libros que mencionas XD Con lo fan que soy de los gatos y las buenas críticas que había leído, pero me fío de ti JAJA además yo es que me hago lío con nombres raros :s Tengo otros libros apuntados del mismo autor de El informe pelícano, pero intentaré alejarme de este (?) Sabes que El atlas de las nubes se me hace conocido? Sí, ya decía de donde XD Es el libro favorito de un amigo, me lo recomendó mucho, que sí, es complejo, pero el a sus 16 años no tengo ni idea como, pero se lo devoró en menos de una semana. Y yo intenté leer el de Tom Sawyer pero es que no pude, me aburría, no entendía nada, no pasaba nada interesante, en fin, que lo dejé :P Y sí, espero que tardes en traer otra entrada como estas JAJA Un abrazo enorme Mary <3

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary!
    Lo siento pero no he leído ningún libro de los que mencionas y no creo que los lea, no son mi tipo de lectura.
    Ahorita abandoné "Soy tu primera vez" en primera el argumento es absurdo y la prota tampoco es muy inteligente que digamos. Si lo termino algún día en mi reseña me desahogaré del mal rato que me hizo pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola :) Coincido en todos, sobre todo en el señor Cohelo, menos en los dos últimos. Admito que El atlas de las nubes es un libro complejo, pero ahí reside su encanto, y el encanto Mitchell, si te dejas atrapar por sus espirales como historias. Y Las aventuras de Tom Sawyer admito que fue una lectura de cuando era más crio en plan 10-11 años, así que puede que sea por la edad, no tengo ni idea. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  43. Hola! La verdad es que no he leído ninuno pero así, a primera vista, no lo haría con ninguno. Quizá con el de Coehlo aún me atreviría pero no parece demasiado bueno, lo dejaré pasar por el momento ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  44. El atlas de las nubes lo terminé porque ya había visto la película, ambas tienen una estructura difícil de seguir. Besos! :)

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    De todos los que nombras me llama la atención el de los gatos, sólo porque me encantan las portadas, pero la verdad no tanto como para conseguirlos xD
    Tom Sawyer lo leímos en educación básica (primaria), debo haber tenido unos 10-11 años, por lo cual sí lo disfruté :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Yo con esas portadas tan marroncillas y apagadas creo que ni los empezaría, y ya se que hago mal, que el libro no se juzga por su portada, pero bueno, jaja. La última salida es el único que me llama la atención, pero si dices que desengancha... pues nada, que tengo muchos pendientes D: Me gustan estas entradas para saber de que libros huir xD ¡un besito!

    ResponderEliminar
  47. Yo me veo reflejado a veces en Tom xD Del resto de los libros solo he leído 'El informe pelícano' y tengo en pendientes el de los gatos, que todo el mundo que lo lee me lo recomienda salvo tú xD

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Pues no he leído ninguno, y la verdad que tampoco me llaman demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Una pena que abandonarás la última salida, a mi me gusto bastante y me enganchó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  50. Hola!

    Esta saga de los gatos siempre es tan recomendada, pero a mí nunca llamó la atención, a historia me parece demasiado rara, los otros no he leido ningun y no me llaman especialmente. Paulo Coelho es un gan autor, pero hay momentos para leer sus libros, a veces pueden resultar un poco pesados.

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Solo conocía el de los gatos y como no me gusta la portada ni la sinopsisi, ni siquiera mi amor por los gatos me hará leerlo. El de Paulo Coelho no me anima, además de que hace bastante poco que leí uno de él y que no me terminó de gustar. Los demás tampoco me llaman excesivamente la atención y con lo que cuentas de ellos menos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver el comentario de la peli de the duff... Me gustaría volver a verla y como dices que la has visto en español, ¿te importa decirme dónde? xD porque no me ha gustado nada viéndola en latino... Gracias!

      Eliminar
  52. si un libro no me gusta, inmediatamente paso al siguiente exactamente hago lo mismo...con todo lo pendiente q hay q leer y todo lo q contiene la lista de deseos, no me obligo a leer algo q no me gusta
    El informe pelícano vi la versión en tv, y me gusto....se que el libro, ya q la pelicula tenia muchas partes lentas, (Julia Roberts podría ser la protagonista femenina o estoy equivocada?) no lo leería
    y del otro q te podría hablar es de las aventuras de Tom Sawyer, que el igual q el anterior me he visto la serie y película de este niño...si, creo recordar que me gusto...tierna,sencilla

    Besitos románticos

    ResponderEliminar
  53. Hola Mary ;) una entrada de esas que siempre da curiosidad leer.
    De los que mencionas me sorprende que solo coincidimos en uno, y el resto ni siquiera los he llegado a empezar aunque sí que los conozco. El que yo también abandoné fue El atlas de las nubes. La película me pareció una pasada, muy infravalorada, y desde entonces quise leer el libro. Aproveché una lectura conjunta (creo que la organizó Mangrii y algunos más) y lo empecé con ganas y sabiendo que sería largo y complejo como dices. Tuve mis altibajos, pero fui siguiendo cada trama con interés, hasta llegar a la que pensé que sería mi favorita, la que es más tecnológica, y ahí me abrumó tanto tecnicismo, me estaba gustando la verdad, pero acabé algo saturado y al final ahí se quedó, aunque espero acabarlo algún día. Hasta aquí mi parrafada del día jaja, un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Pues tenia muchas ganas de leer La ultima salida, había leído reseñas muy buenas de él. ahora no se que haré...

    ResponderEliminar
  55. OMG!!! Casi me da mal cuando vi entre los abandonados El informe pelícano!!! Con lo que lo disfruté yo! También es cierto que he estudiado derecho y eso me hace ser fan incondicional del autor jajaja
    Prometeme que serás libre es un libro que está en la estantería de mi abuela y siempre que lo veo me llama pero nunca me acabo de atrever con él y después de verlo en esta lista no sé si le llegará el dia!
    un beso =)

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! A mí siempre me da pena abandonar libros y es por eso que intento acabarlos para por lo menos dar una opinión sincera en la reseña. Pero, hubo un libro, que no podía más con el y al final terminé por abandonarlo. Supongo que hay libros que no son para todas las personas. Una entrada muy interesante^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!
    Ninguno de los ocho libros que has abandonado los he leído, pero tampoco tenía ninguno en mi lista de pendientes. Quizás me hubiera animado con La última salida, pero no estaba en mis urgentes...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    No sabes lo bien que te entiendo con respeto a "Las aventuras de Tom Sawyer".
    Me obligaron a leer en el colegio, y juro que fue una lenta agonía.
    Pensé mil veces en dejarlo abandonado, pero la profesora nos iba a hacer un examen y por narices tuve que terminarlo xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  59. ¡Vaya! A mí me cuesta mucho abandonar un libro, soy de las que persisten aunque solo sea para luego vengarme en la reseña jajaja

    De Paulo Coelho también estuve ahí ahí con uno que me costó mucho terminar pero no fue el mismo, era Valquirias. ¡Qué horror!

    Y Prométeme que serás libre lo tengo en la estantería, esperando. ¡Espero que a mí me guste más! jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  60. Huckleberry Finn es mejor protagonista que Tom Sawyer si sirve de algo. Y yo quería leer la de los gatos, ¡Como puede ser algo sobre gatos malos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola.

    No he leído ninguno de los libros, así que poco te puedo decir, pero lo que esta claro es que no me los apunto, porque los libros son como dices también, el tiempo es oro XD y la verdad es que hay miles más por leer.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!!

    No coincidimos en alguno, aunque tampoco soy de las personas que dejan libros, si he comenzado uno tengo que terminarlo a pesar de que no me vaya gustando, no se, es una rara costumbre que tengo, espero esto no te suceda con tus siguientes lecturas. Saludos.

    ResponderEliminar
  63. El de Los gatos guerreros será una de mis próximas lecturas, así que espero que me guste más que a ti.
    Del único que puede hablar con conocimiento de causa es el de El atlas de las nubes, que no lo leí, pero cuya película se me hizo pesadísima.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  64. Pues a mi "la última salida" me fascinó... vamos, que lo tengo como uno de mis libros favoritos. También a las películas "Antes del amanecer" y compañía, aunque sin spoilearte diré que la tercera es la que menos me gustó con diferencia, y la primera, sin duda, la mejor :) Pero son una historia preciosa y era necesario contarla en tres partes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Una entrada muy interesante! Yo de Paulo Cohelo empecé Veronika decide morir y no llegué ni a las sesenta páginas, no creo que vuelva a leer algo de e´l por iniciativa propia.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  66. Hola Mary, sabes que yo en un principio pensaba tener una sección dedicada para dejar ahí los libros que he abandonado, ya que el año pasado la pasé mal al momento de escoger lecturas. Pero como que he aprendido de los errores y solo hay 2 este año que los tuve que dejar por imposibles. Quizás si acumulo más (que espero no se de el caso) sí empiece a ponerlas. Un besote 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar