miércoles, 16 de noviembre de 2016

De cine (30)

¡Hola! ¡Buenos días! Hoy toca nueva entrada de la sección De cine, donde os hago un breve resumen de las últimas películas que he visto. Con la fiesta de Halloween, me he dado un buen atracón de cine de terror, así que voy a meter también las últimas que vi. Como siempre, os invito a que me deis vuestra opinión si habéis visto alguna de ellas :)



La imagen de cine de hoy va dedicada a un personaje que me encanta: Ironman, o lo que es lo mismo, Tony Stark. No es como el resto de superhéroes, ya que no usa un disfraz, sino una armadura que es la verdadera fuente de su poder. No cabe duda de que es uno de los superhéroes más carismáticos del Universo Marvel.


 

Dulces criaturas: Esta película la vi principalmente por Elijah Wood (que siempre será mi Frodo). Después de comerse unos Nuggets de pollo infectados, algunos niños se convierten en zombis y empiezan a atacar a los adultos sembrando el caos en un colegio. Sin duda esto es lo que más original me ha parecido, la forma en la que surge el virus, así como que solo afecte a los niños que todavía no han alcanzado la adolescencia. La película es un festival de sangre, y tiene alguna que otra escena gore, pero nada del otro mundo. Pensaba que iba a ser peor, pero está chula. Yo no me he aburrido en ningún momento. Eso sí, desde que la vi se me han quitado las ganas de comer Nuggets al menos por una buena temporada. Es que la parte del principio da mucha grima.

Zombies party: Esta película también es algo sangrienta, pero al igual que la anterior, como es de humor, tampoco da demasiado asco. Ha estado bien, pero tampoco es la mejor comedia sobre zombis que he visto. Sin embargo tiene puntos de humor bastante buenos (se nota que es una película británica), y me ha gustado la pareja protagonista, así que en general, y para el tipo de película que es, me ha dejado lo suficientemente satisfecha como para recomendarla. Si buscáis una comedia entretenida para pasar el rato, echadle un ojo. 

Identidad: Esta no es una película reciente precisamente, ya que tiene más de diez años, pero nunca la había visto entera, así que aproveché la semana de Halloween para verla de una vez. Solo recordaba la parte del principio, así que no tenía ni idea de lo que iba la historia, y quizás por eso me ha sorprendido tanto. Me esperaba una película de terror más típica, pero a partir de la mitad más o menos le dan un giro a la historia que me pilló completamente por sorpresa. Te mantiene con la intriga desde el principio hasta el final, así que si todavía no la habéis visto, no esperéis mucho para hacerlo.

Así en la Tierra como en el infierno: Y el premio para la película que más me ha sorprendido cuando en principio no esperaba demasiado de ella, se lo lleva esta. Cuando supe que estaba grabada cámara en mano, pensé que sería otra más del montón, y mira por donde, ha resultado ser todo lo contrario. Tampoco digo que sea una pasada, pero al menos el argumento es diferente, y algunas escenas me han agobiado bastante. Es que los lugares subterráneos o cuevas siempre me han provocado claustrofobia, así que yo no me hubiera metido por donde se meten los protagonistas ni por todo el oro del mundo.



La parada de los monstruos: Si habéis visto la cuarta temporada de AHS, American Horror Story: Freak Show, seguramente esta historia os resultará familiar, porque es evidente que sirvió como influencia para la serie. Hay algunas similitudes, como parte de la trama, y algunos de los personajes que se repiten, como por ejemplo las gemelas siamesas, la mujer barbuda, el hombre forzudo, o el hombre torso (que en la serie es una mujer). Viéndola ahora quizás no tiene el mismo impacto, pero en su época debió ser una película muy original. Si os gustó esa temporada de la serie, es casi obligatorio que la veáis. Es un clásico.

La leyenda de Tarzán: Esta película ha sido la gran decepción del mes. Lo primero, es que al protagonista me ha costado verlo en el papel de Tarzán, no me ha parecido muy creíble, aunque tengo que reconocer que solo por verlo medio desnudo ha merecido la pena ver la película, jaja. Es que desde que vi a este actor en la serie de vampiros True Blood, me vuelve loca. Pero volviendo a la película, a parte del poco interés que tiene la historia, se me ha hecho muy lenta. Aun así, se deja ver, pero donde se ponga la versión de Disney...

Malas madres: Esta comedia me llamó la atención desde que vi el trailer en la tele, así que en cuanto tuve la oportunidad de verla en versión original, no tardé en hacerlo. No sé como esperaba que fuera, pero ha sido más gamberra de lo que pensaba que sería (que no es malo). Le daría un seis de nota perfectamente, porque a pesar de que no es perfecta, opino que es una comedia bastante pasable y entretenida en comparación con la mayoría que suelen hacer. Es una buena opción si quieres echarte unas risas. 

Mascotas: Y para terminar, una de animación. De todas las que he visto, esta es claramente la que más me ha gustado. Me ha encantado, así que volvería a verla otra vez. Las películas protagonizadas por animales me vuelven loca, ya sean de animación o de imagen real, y esta me ha parecido muy divertida. El conejo se sale directamente, porque parece un animalito adorable, y luego es un badass. También me ha hecho mucha gracia Norman la cobaya, aunque no tenga mucho protagonismo. Y obviamente, no me puedo olvidar de esa gata gordita llamada Chloe, que es genial. La próxima gata que tenga la llamaré así :D

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas o tenéis pensado hacerlo? ¿Cual os llama más? ^^

¡Feliz miércoles!

67 comentarios:

  1. La verdad es que me ha pasado un poco como a ti con Tarzan, no me gustó nada la peli. Pero el protagonista es demasiado guapo xDD
    Y Mascotas también me encantó, encima he tenido cachondeo con la peli porque uno de los perros se llama Mel (yo me llamo Melani) y casi todo el mundo me llama Mel xDDD así que me han regalado hasta el peluche del perro.
    Las demás no las he visto xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he visto ninguna de las que has puesto, pero me apunto las cuatro primeras y la de Mascotas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Ay, a mí también me encanta Ironman, sobre todo el actor jajajaja. "Mascotas" la vi en el cine y me esperaba que me fuese a gustar más pero no hubo suerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esa de Identidad no me suena , voy a buscar un poquito de información. Mascotas también me la llevo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he visto ninguna, pero me apunto Identidad y Así en la Tierra como en el Cielo, que son de terror y éstas siempre son bienvenidas, jaja.Lade Tarzán la verdad es que me daba miedo verla; la versión animada de Disney es de mis favoritas y en personajes reales no me convencía, así que no sé si llegaré a verla algún día...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Casi todas las tengo pendientes, excepto la de las catacumbas que la vi cuando se estrenó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    La de mascotas es de las películas favoritas de mi pequeño, así que la he visto como 10 veces, pero es una pasada, yo no me canso de verla. El de Tarzan era la película de este finde, así que creo que voy a elegir otra mejor.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustaría ver la de Malas madres, tiene que ser un puntazo.
    La de Mascotas no me gustó demasiado, en varias ocasiones llegué a aburrirme así que no creo que la vuelva a ver.
    De las demás no me llama ninguna.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Sólo coincidimos en Mascotas. La verdad es que la película está bastante bien y resulta muy entretenida. ¡El conejo es el mejor!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola! de esta remesa de pelis no he visto ninguna pero tengo unas cuantas candidatas para este finde que es cuando suelo ver películas XD. Mascotas, la leyenda de tarzán y me apunto dulces criaturas que a mi tambiién me gusta Elihaj Wood

    besos

    ResponderEliminar
  11. De las que has puesto sólo he visto Ironman (que me encanta), Tarzán (que no coincido contigo, porque la película a mí sí que me gustó, sobre todo por ser una versión diferente) y Mascotas, que la vi hace unos días y, aunque está bien, la verdad que esperaba mucho más de ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues no he visto ninguna, pero me llevo apuntada Malas madres y Mascotas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Entre todas solo he visto Tarzán y la adoré, como tú conocía al prota por True Blood donde me tenía hipnotizada y solo verlo en todo su apogeo me hizo amar la historia, me parece un buenísimo actor.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he podido ver ninguna pero le tengo muchas ganas a la de Tarzán y la de Mascotas. Aunque viendo lo que dices de Tarzán, espero que a mi me guste un poco más, que llevo semanas detrás de ella para verla, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Buenas mary! Oh, siempre que me paso, en serio, nos das cosas geniales. Muy buenas recomendaciones
    Desde ya me llevo anotada Zombie Party porque me parece haberla visto incompleta y la verdad es que quiero verla entera porque se que es de mi tipo de peli ♥
    En cuanto a la que vi de todas las que nombraste fue Tarzán. ¡PUF! Que buena películaaaaa. Además de eso está Margot Robbie, que me parece una espectacular actriz
    Espero volver pronto para ver tus entradas *-*
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No las he visto y la única que me llama un poco es Mascotas pero no tengo pensado verla.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Mary!
    Solo he visto Mascotas y me encantó, es una peli de animación genial que tiene puntos muy graciosos. Las demás no creo que las vea, y menos mal porque ya tengo una lista de pelis pendientes de ver bastante larga xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Corazón! Muchas gracias por las recomendaciones, hay muchísimas que quiero ver como Tarzán, identidad, bad moms entre otras. Pets la vi y me gusto bastante, sobre todo el conejo nigga jajaj.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias por recomendar tan buenas pelis. De las que mencionaste sólo he leído La leyenda de Tarzán. Tengo ganas de ver Pets, me parece que es muy buena jaja
    Gracias por la entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. Buah!!!
    Qué buenos recuerdos tengo de Identidad!! Una película, sin ninguna duda, muy, muy pero que muy psicológica!! Además, tiene dos giros inesperados... el que ocurre a la mitad de la película que ya te desmonta totalmente... pero es que después está el final... ¡Qué pasada! A mí me encantó... La recomiendo sin dudar!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Como siempre, me encanta descubrir nuevas peliculas así que de aquí me llevo unas cuantas apuntadas para ver cuando tenga un ratito y me apeteza :) Y además de ellas tan solo he visto la de Mascotas y la verdad es que me gustó mucho tambien jejejeej
    Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima ^^.

    Jolines, que chulas te quedan estas secciones y que bien escribes, de verdad *_*.

    Me gustan mucho estas secciones de cine *_*.

    No conozco practicamente NINGUNA de las películas que hablas, principalmente porque jamas veo cine de terror o ese tipo, no lo soporto, la idea de pasar miedo porque si no me gusta.

    Elijah Wood.... es mi primer amor, desde pequeñita adoro a ese chico, incluso soñaba con casarme con él siendo niña y adolescente >\\\\\<. Como ya soñaba con eso, cuando le escogieron para Frodo, fue muy 😍😍😍😍😍. Le shippeo para siempre♡.

    De las otras peliculas que no son de miedo, me encantó Tarzan y no me gustó Mascotas (me pareció mona pero no me entretuvo nada), lo contrario que a ti :p.

    Por el momento parece que somos polos opuestos, Mary-chan. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    Me encanta Iron Man y el humor de Tony Stark en las películas de Marvel^^
    Solo puedo hablar de Tarzán que es la única que he visto. La verdad que coincido contigo, no me gustó mucho tampoco, me esperaba más.
    Tengo ganas de ver Malas madres para pasar una buena tarde, mi madre le tiene el ojo echado, espero que la veamos pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Mary

    Ayy, fíjate que sólo coincidimos en Tarzán y a mi me gustó. Además de ser la mejor entre las que vi el mes pasado, jajajaja.

    La de Mascotas, estoy deseando verla. Qué cucada se ve. Y Oooooohhh!!! ¿Hay una gata que se llama Chloe? Hace 3 meses que adopté a mi gatita y se llama así, la verás por mi instagram, jeje. Ahora más ganas le tengo a la peli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. No he visto ninguna pero dicen que Tarzan está muy buena!
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, Mary
    me gusto mucho la entrada, de verdad me llamo mucho la atencion la peli de terror esta que tiene la mano en la portada, pero no soy muy fan del terror asi que no se si la vere jajja, a Tarzan le tengo muchas ganas, esa si espero verla.
    besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Mary! Definitivamente, estoy un poco atrasada en lo que a ver películas se refiere, ya que no he visto ninguna de las que mencionas.
    De todas, he visto el trailer de "malas madres", pero me pareció que no tenía mucha gracia y no le he hecho caso a la película. Por lo que dices de que es pasable, la vería si la dan por televisión, pero no me lanzaría a buscarla yo.
    "Tarzán" nunca me gustó mucho ni la versión de Disney y por lo que dices de la nueva película, creo que haré muy bien en dejarla pasar.
    Por cierto, te he nominado a un tag, no tienes obligación de hacerlo ni nada, pero quería avisarte ;-)
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  28. No sé si la película de Identidad que viste es la misma película de Identidad que yo pienso, porque la que vi me gustó muchísimo y si cumple con el plot twist sorprendente a mitad de la cinta. De ahí, igual vi Bad Moms y Mascotas, de la primera me reí muchísimo, aunque no sea la gran historia y la segunda me encantó, se ve que le echaron ganas y que de verdad observaron a los animales para hacer la adaptación.

    Por lo demás, no me gustan los zombies, así que no creo verla, pero tengo ganas de ver la de La Leyenda de Tarzán. Sin embargo, veo que te ha decepcionado, así que no iré con muchas expectativas.

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar

  29. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Sabía que no sería la única con la mala pasada de la película la leyenda de tarzan es que por dios la desvirtuaron un montón! pero bueno has puesto muchas películas que no he visto (por no decir todas excepto lo de la leyenda de tarzan) pues me han llamado mucho la atención las películas cómicas pues siempre busco pero no encuentra ninguna que me llame como siempre tomare estas películas como recomendaciones espero verla en algún minuto, gracias por pasar que estés bien un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    De las películas que mencionas solo he visto 'Mascotas', que la vi el otro día, pero no me gustó. Se me hizo pesada en muchas partes y, aunque tiene escenas graciosas, en general me aburró. Eso sí, el conejo me encantó jajaja
    'Malas madres' tengo ganas de verla y 'La leyenda de Tarzán' la tengo pendiente pero la dejaré pasar por ahora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Pues sólo he visto Tarzán pero yo la disfruté más, eso sí coincidimos en los gustos por su torso ;) jaja Del resto las que me apetecen bastante son Malas madres, que veo que va a estar entretenida, y Mascotas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Hola ^^
    Uiii cuantas pelis *^*
    De las que hablas solo he visto Tarzan y Mascotas.
    Con Tarzan me pasó como a ti. Yo también amé el personaje de Eric en True Blood (es tan asdfgh *^*) y cuando lo vi en la película sentí que le faltaba algo. Aun que debo decir que para mí, lo mejor de la película es él, ya que la trama no me llegó a convencer del todo y su coprotagonista no me gusto nada.
    Mascotas es una película entretenida que deja un muy buen mensaje para los más peques. Para mi, el mejor personaje fue Chloe, adoro a esta gordita gatita <3
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  33. Las que más me llaman son Malas madres y Mascotas, a ver si puedo verlas. un besote :)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No he visto ninguna de las películas que mencionas, las de zombis no me llaman demasiado la atención y las de terror menos porque soy realmente miedosa. Entre mis pendientes tengo La leyenda de Tarzan, aunque he leído opiniones no tan positivas si quiero darle una oportunidad para ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Holaa!! creo que vi la de Zombies party hace tiempo y no estuvo tan mal, la de Así en la tierra como en el infierno intenté verla pero...me acobardé a último minuto:c jajaja La leyenda de Tarzán me gustó lo suficiente, aunque claro...nada que ver con la versión de Disney (cosa que me molestóxd) y el actor... Uff cómo lo amo...también desde que lo vi en True Blood jajaja Bad Moms coincido con lo que dices, no estuvo tan mal aunque tampoco sé qué esperaba de ella y la de Mascotas estuvo muy bonitaaa:3 jajaja. Buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! creo que te comente en una entrada anterior que no soy mucho de ver películas en casa, pero si me encanta ir al cine y de las películas que nos comentas fui a ver Mascotas y me gusto mucho, fui junto a mi hermanito pequeño y me divertí de hecho, me reí y me gustaron los personajes y la historia, las demás no las he visto pero paso de las de terror porque soy muy miedosa jaja en fin me despido, un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Pues solo he visto Mascotas. Mis últimos cines han sido Café Society, Doctor Strange, Miss Peregrine, Un mónstruo viene a verme, y Ouija.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. De las que comentas, la única que me llama es la de 'Mascotas'. Tiene pinta de ser muy simpática y, si dices que te resultó muy divertida, eso hace que le tenga más ganas xD

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaa! Ironman me encanta aunque yo soy teamcap jajaja Tarzan y mascotas las tengo pendientes ^^ las demás no las conocía ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    La que más me llaman son la de Ironman y la de Tarzan Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de ver Mascotas ^^ Me encantan los animales y las pelis que tratan sobre ellos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! No he visto ninguna de las pelis que has mencionado pero, tengo muchas ganas de ver Mascotas y Malas Madres.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  43. Hola guapi!! De Marvel mi favorito es Ironman igual jaja
    Tengo ganas de ver Cooties, que desde que vi el trailer me da mucha curiosidad. Con la de Identity enserio no sé por qué siempre la veo empezar y nunca la he visto acabar! y eso que me gusta jajaja (Un día la veré entera, lo juro)

    La de Así como en la tierra como en el infierno, fui como tú sin muchas expectativas y vaya me maravilló, su argumento era diferente e incluso ponía los pelos de punta. La verdad que la película se grabó en las mismas Catacumbas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Mary!

    ¿Y esa peli de Elijah Wood? No la conocía jajaja Zombis por comer nuggets de pollo, y dices que está chula. Dios me encanta! Tengo que buscarla y verla ya mismo, más si alguien da su aprobación jajaja
    Identity tampoco me suena nada, pero si es de terror terror no creo que la vea porque soy una cagada :( Puedo ver de sangre, tripas, gore pero de miedo no xD Y ahora que sigo repasando tus películas de miedo, no he visto ninguna jajaja Que desastre soy, pero vamos, lo normal si me asusto a la mínima!

    De las otras sí que he visto los trailer y quiero verlas. La de Bad moms me suponía que sería un peli para pasar el rato y echarte unas risas. En cuanto a Mascotas he oído opiniones buenas y malas, tendré que verla y opinar yo misma :D
    Y la peli de Tarzan, si hija si, menuda mierda de peli. Solo vale la pena para verlo a él. Que por cierto, yo también me enamoré de él cuando lo vi en True Blood jajajaj Más de una hemos caído.
    Pero volviendo a la peli, era lenta y tenía cosas muy sin sentido para mi gusto.

    Buena sesión de cine como siempre!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! No he visto ninguna pero las que más me llaman son las de Malas madres y la de Mascota, la primera porque creo que puede ser perfecta para pasar el rato y la segunda porque he oído cosas muy buenas de ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola preciosa!
    La única película que he visto es la de Mascotas, y me gustó muchísimo. Además, la fui a ver al cine en versión original. Fue genial*w*
    Tengo muchas ganas de ver Tarzan, pero cada vez que leo alguna opinión todo el mundo coincide xD Así que seguramente va a seguir en la lista un rato más ajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  47. ¡Buenas!
    Justo acabo de ver tu comentario en mi entrada sobre cortos y... ¡a mí me pasa al contrario! Aunque me da pereza en general ver cosas (...), las películas me dan mucha más, veo mucho relleno y una duración que ya es larga porque sí, como si todas las historias dieran para más de dos horas por defecto. Aparte de mi gusto por el terror, la duración de esas, que suele ser más corta, hace que vea más de ese género que de ninguno .3.

    De tu entrada de hoy he visto poca cosa (como de costumbre XD): "Identity" la vi hace tiempo y me gustó :] "Así en la Tierra como en el infierno" la tengo vista, pero no me había animado a echarle un ojo, quizá me anime en el futuro si dices que está bien .u. Y "Shaun of the Dead"... ¡no la he visto! Me extraña, pero no consigo recordarla, así que supongo que no, no la he visto. Y supongo que tendré que verla en algún momento 9u9

    De "Freaks" he oído hablar mucho, pero me da perezón ponérmela, así que me la destripé enterita en la Wikipedia y tan feliz... (mentira, sería más bien "y tan HORRORIZADA" D:). Para acabar, "Mascotas" me dijeron que era muy divertida y tal, pero no me llama nada .______. Mira que me gustan la animación, los animalitos y tal, pero no sé, no me convence.

    Conclusión: sólo he visto "Identity" y te he echado la chapa.

    A más ver 8D XD

    >3< ♥

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola hola! Así como la otra vez me había visto casi todas las películas que dijiste, esta vez solo he visto una y es la de "Así en la Tierra como en el infierno" que no estuvo mal pero tampoco me pareció nada del otro mundo la verdad. Sin embargo la de Malas madres la quiero ver porque yo tengo un humor muy idiota y estoy segura que me va a encantar jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  49. Tengo muchas ganas de ver Tarzán. De estas Navidades no pasa que la vea :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!!
    Ironman es de los héroes de Marvel que menos me gustan…no sé, no lo encuentro atractivo….no al actor eh jhajajajajajajja
    A ver de lo q viste….
    Dulces criaturas…gore….nuggets( no me gustán gracias a dios jajajaja)ufff es original…y ya habiendo visto TWD, no me extraña…ay pero es que son niños….:(
    Me anoto Zombies party…no la conocía…pero mantiene el humor en algo asi…me la anoto
    Identidad, Así en la Tierra como en el infierno, La parada de los monstruos y Malas madres, tanto de lo mismo que el anterior….pero es que la primera la descarto totalmente…terror y yo no nos llevamos bien…seguro q te estarás preguntando…no le gusta el terror y ve TWD…..es algo que no tiene explicación….jajajaja y la última me la anotaría por el humor
    Ay que decirte de la leyenda de Tarzan…..aunque opino como tu, donde este la versión Disney que se quiten todas las demás….realmente me gustó…si lenta…pero me gustó…y verlo a él medio desnudo…es que se me caía la baba aissss
    Ay a mi también me encantó Mascota….divertida…y Chloe es increíble….
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  51. He visto varias, me voy a quedar con Zombies party :P ¿Has visto la trilogía completa? :D

    La que tengo muy pendiente de tu lista es la de 'Mascotas', que a mi los animalitos y las pelis de animación me molan mucho ^^

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!

    Yo no he visto ni una sola peli nueva, creo que no he tenido tiempo :( Pero me han gustado varias de las que has visto tu, así que espero darme tiempo y ponerme al día. Saludos.

    ResponderEliminar
  53. Maryyyyyyyy!:D Ya abriste la brecha con mencionar a Iron Man. Este me gusta sí, pero al inicio lo odiaba, vamos, que era un Señor Ego soy-mejor-que-tu y no, no lo soportaba, pero Pepper lo cambió XD Sin embargo mi favorita es la Bruja Escarlata *-* ay, es simplemente genial. Ya que, también me gusta Thor por ser un dios nórdico :D amo la mitología nórdica con locura :P Y por tanto, Loki siendo malo y un demente, también me encanta <3 Luke Cage, que con la serie asdfghj :3 Volviendo a la entrada, que me desvié un poco demasiado XD Para mi también será siempre mi querido Frodo ♥ A mi también me parece original la forma de contagio del virus JAJA Y parece buena para pasar el rato, así que me la apunto :D Uhm, a mi Tarzán también me decepcionó mucho, pero como dices, valió la pena por verlo semi desnudo XD Bad Moms me divirtió mucho!! Estaba en el cine ahí riéndome como una completa loca JAJA En fin, un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maryyyyyyy!:D Otra vez yo XD Peero tenía que fangirlear/comentar con alguien y esto es raro, lo sé, pero quiero desahogarme -aún más si cabe xd- Y es que vi Así en la tierra como en in infierno. No te haces idea de cuanto amo los falsos documentales, de verdad, mi amor por ellos, solo es superado por los que son verdaderos tipo History XD Vale, me desvié del tema, espero que nadie que piense ver esta película lea esto JAJA Ahora sí :P
      Inicio rollo El código Da Vinci con Indiana Jones XDD Tesoro+Códigos, luego olvídate, esta chica, la arqueóloga de mil y un doctorados acabó descubriendo unos túneles secretos y yo estaba OMG *-* y juro que morí cuando apareció George <3 lo amo, y ya verás como sabré de cada película en la que ha actuado XD Y Papion -o como sea, que rayos sabré de francés yo :c- osea, los túneles con huesos me dió repelús ñasdfg :/ Y cuando el que estaba filmando todo -que no me acuerdo el nombre- ay madre mía, cuando cayó por el pozo y murió ahhh :c Lo de la tumba de Flamel fue tan akskfkh *-* que digo, TUMBAS xD todo fue re raro cuando empezaron a ver lo mismo y lo de la piedra filosofal. Y si hay algo que no me acabó de convencer es el romance entre George y Scarlet, osea, yo estaba WTF?! cuando se besaron, ahh, pero antes, ¿viste que la chica esta regresó a la velocidad de Flash?Osea, a la idea tardaron 1 hora y ella en cinco minutos XDD Y su padre, ay, cuando lo abrazó :c Y la música!!Agh, eso sí que daba cosa, y la secta de mujeres locas DD: La que me dio penita fue la otra chica, que tampoco recuerdo el nombre XD Y la silla!!! Juraba que el demonio y yo gritando ¡Es el demonio!! Y mi madre, ¡Deja de invocarlo!!XDD Y el final fue algo no sé...meh :/ osea, el otro chico que tenía un hijo perdido [what?] salió vivo y el pobre Papion muere quemado con los pies fuera, injusto, injusto JAJA Y la parejita ahí abrazándose y BOOM fin!!! Lloro, quiero más :c Uff, creo que me quedó algo largo :P En fin, ten un bonito día y siento mucho el fangirleo :DDD
      PD. No, la verdad no lo siento XD

      Eliminar
  54. Hola :D
    Es raro pero ninguna me llama la atención... Pero gracias por mencionarlas.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  55. Hola. Ves muchas peliculas, yo cada vez tengo menos tiempo. De las que mencionas me llaman la atencion Malas madres y Mas cotas. Besos.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    La única película que he visto de las que has puesto es Mascotas. Yo me partí de risa con los animales, a mí también me encantó el conejo :)
    Las otras no las conocía, así que gracias por las recomendaciones, me apunto Zombies party :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  57. No he visto ninguna de las películas que has puesto, creo que me tengo que poner al día en este tema jajajaja

    ResponderEliminar
  58. Hola,
    No he visto ninguna pero en este momento solo me apetece mascotas.Besinos.

    ResponderEliminar
  59. ¡Holaa guapa! Sí que has visto un montón de cine en estos días. Tony también me encanta. Jopeee, veo que viste un montón de cosas de terror, ahí sí que no comparto el gusto, porque soy quejica y llorona, y estas cosas me dan repelús. Eh, la de Tarzán me daba curiosidad, la verdad es que uf, ese actor jajajajajajaja. Malas madres me da mucha curiosidad ;) Y bueno, la de Pets, la amé por completo <3 se me hizo muy linda *-*
    ¡Besits! :3

    ResponderEliminar
  60. ¡Bonita, hola!
    Siempre me das una envidia tremenda porque siempre ves muchas pelis, muchas series y lees muchas cositas. ¡Y yo también quiero poder hacerlo! Mátame porque no he visto ninguna de las películas que nombras en esta entrada aunque si tuviera que poner a la cabeza una de ellas sería Tarzán. Tengo muchas ganas de verla aunque no me convence del todo el actor elegido para hacer ese papel, tal y como veo que te ha sucedido a ti. xDDD Igualmente creo que le daré una oportunidad para saciar mi curiosidad.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  61. Buenas :)

    De aquí sólo he visto la de Zombies Party, que me hizo gracia aunque de la trilogía de SImon Pegg y Nick Frost sin duda me quedo con Bienvenidos al fin del mundo, y Mascotas, que me decepcionó pero todos los animalitos eran tan monos que sólo por eso mereció la pena.

    La de Tarzán no sé si quiero verla porque no me llama nada y las opiniones que me llegan son muy dispares y la de Malas madres no la descarto, porque parece entretenida y, a pesar de que Kristen Bell no me ha convencido en ninguno de sus papeles post-Veronica Mars, pues siempre acabo viendo todas sus pelis xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola guapi!
    Solo he visto Identidad y Mascotas de las que has nombrado. Pero como soy muy fan de las pelis de miedo me apunto alguna para verla :D
    La de Tarzán la tengo pendiente pero me ha sorprendido tu opinión (aunque como dices, supongo que merece la pena solo por verlo despechugado jajaja).
    Gracias por la información!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  63. Hola, acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí :)
    He visto Así en la Tierra como en el infierno, Tarzán y Mascotas. La primera y última me gustaron, pero esta versión de Tarzán me me encantó en demasía. También conocí al actor Alexander, por True Blood.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  64. Vaya, una pena la de Tarzán. Aun así creo que acabaré viéndola, aunque solo sea para confirmar lo mala que es. Es un personaje que siempre me ha fascinado.
    La parada de los monstruos recuerdo que cuando la vi me dio cierta grima, y de algún modo hasta pena, tratándose de personas reales con retrasos mentales las que salen durante este extraño y experimental metraje.
    Me apunto la de Mascotas, que parece simpática.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  65. Malas madres no la he visto todavía pero tiene buena pinta para pasar un rato entretenido y echarse unas risas ^^
    La de mascotas me gustó como la mayoría de películas de animación.
    Tarzán me pareció entretenida sin más y además ver ese pechote merece la pena ;P XDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Solo he visto Malas Madres jaja Últimamente no estoy viendo ni series ni películas no se a que se debe esta sequía.. Las que me llevo apuntadísimas son las cuatro primeras (zombis y terror venir a mi) y Mascotas. Al final por tu culpa tendré un listado de películas interminable xD
    Un beso!

    ResponderEliminar