viernes, 6 de julio de 2018

Series que recomiendo (7)

¡Hola chicas! 😊. Pues aquí traigo una nueva entrada de recomendaciones seriéfilas. Ya sabéis que veo unas cuantas series, así que me parece que hay sección para rato. Si este verano no sabéis que serie ver, espero que este tipo de entradas os sean de ayuda. En esta ocasión también he elegido una serie de animación, y no será la última vez, porque veo muchas. Resumiendo, que no me voy a quedar sin series que recomendaros😄


Finalizada


Empiezo por una serie histórica que vi hace mucho tiempo, Los Borgia. Veo muchas series históricas porque es un género que siempre disfruto, y es difícil que me decepcione. Puede que no sea de mis series favoritas, pero igualmente me gustó bastante. Está ambientada en el siglo XV, durante el Renacimiento italiano, y nos cuenta el ascenso al poder de Rodrigo Borgia al ser proclamado Papa con el nombre de Alejandro VI. No sé si habréis oído hablar de los Borgia (seguro que si), pero fue una de las familias más poderosas e influyentes de esa época en Italia. También fue una familia algo "atípica", por la relación incestuosa entre Lucrecia Borgia y César Borgia, que eran hermanos. Y hoy en día sería impensable que un papa se comporte como Alejandro VI 😲. Sobre todo es una serie muy bien hecha, con una gran ambientación, vestuario y fotografía. Respecto a la historia, se han tomado algunas licencias, ya que no se ciñe al cien por cien a los hechos históricos, y hay detalles inventados, pero eso la hace más emocionante todavía. Tiene de todo, drama, intrigas, asesinatos, un toque de erotismo (como no 😆), y  no me puedo olvidar del papelón que hace Jeremy Irons. Está de diez.


En emisión


La segunda recomendación es una serie de animación que seguro que conocéis. La veo desde hace muchos años, y aunque ya va por la temporada veintiuno (que se dice pronto), la sigo disfrutando como el primer día, y sobre todo me sigue sorprendiendo. Igual que Los Simpsons ya me empieza a cansar un poco, con esta es todo lo contrario. Aunque esté protagonizada por niños (principalmente), es la serie más adulta que te puedas encontrar, porque no se corta un pelo en hablar de cualquier tema. Por ejemplo, la temporada veinte se centró en la actualidad política de los Estados Unidos, y más concretamente en las elecciones y el nombramiento de Donald Trump como presidente. Lo que me pude reír con esa temporada. Si buscáis una serie para echaros unas risas, no se me ocurre una opción mejor que South Park. Es que lo bien que me lo paso con las locuras de los personajes no tiene precio 😂. ¿Y adivináis cual es mi favorito? Eric Cartman, por supuesto 🔝. Aunque tenga tantas temporadas, es una serie que se ve rápido, porque los capítulos se pasan volando. Lo único que echo un poco de menos es cuando Kenny moría en cada capítulo, pobrecito 😆. Esas escenas eran épicas😄. 

---------------------

Como veis, son dos series muy diferentes, pero ambas muy recomendables. 
¿Os interesa alguna de las dos? Feliz fin de semana 😉 
¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

¡Besos!

53 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como te digo cada vez que haces una entrada de estas, no soy muy seriéfila, así que lo dejaré pasar. Me gusta que se hagan series sobre acontecimientos históricos reales porque, a pesar de que no sean cien por cien fieles a la realidad, ayudan a que sepas un poquito más sobre historia.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. South Park sí que la vi. La otra no, pero tampoco me apetece por ahora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conozco la segunda, pero no son de mi estilo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta vez ninguna de las dos es de mi estilo o me llaman la atención, así que las dejo pasar >_< ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Hace años veía South Park y me encantaba jajaja
    Recuerdo que vi la peli con mi madre cuando yo era pequeña y la acosé a preguntas comprometedoras porque no entendía el lenguaje xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. hola,
    yo veía South Park, incluso vi la peli en el cine... es mas, el gato de mi hermana se llama Cartman jajjaa Y los Borgia no me importaria verlos pero ahora mismo estoy desganada y no veo apenas nada
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la serie "Los borgias" pero a mi también me gustan mucho las series históricas así que me la apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Buenas :)

    South Park me gusta bastante aunque admito que no la he seguido desde el principio, creo que empecé a partir de la 18 o la 19. De momento estoy viendo las más recientes y, aunque algunas temporadas me gusten más que otras, en general la disfruto y me gusta que haya continuidad entre los capítulos.

    Los Borgia la conocía pero nunca me he puesto con ella (en mi caso, las series históricas no me llaman mucho). No descarto verla, porque su enfoque me recuerda un poco a Los Tudor, que en su momento me encantó.


    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Esta vez sí coincidimos con las dos series, Los Borgia me encanta por ser una familia de los más atípica y por la historia que tienen detrás.
    South Park es mítica, quién no la ha visto y dicho alguna vez eso de "han matado a Kenny". Serie irreverente donde la haya pero genial y muy divertida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. me gustan las series históricas pero con una hermana historiadora me da un poco de miedo, aun así la historia de los Borgia siempre me ha llamado la atención, que eran de mi tierra xD no sé si la veré pero desde luego la dejaré en mi lista :)
    la de South Park vi esa temporada que nombras ya que Khal Drogo la veía y acabamos viéndola juntos, fue bastante graciosa xD no he seguido viéndola y no creo que lo haga (drama)
    bye~~

    ResponderEliminar
  11. La primera me la ha recomendado mi madrina hasta la saciedad, a ver si me animo >.<

    ResponderEliminar
  12. Me acuerdo el boom que tuvo en su día la serie de esta pandilla de gamberros canadienses. Yo me tronchaba con sus ocurrencias. No sabía que la estuvieran emitiendo de nuevo.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por las recomendaciones no se si me animaré después de meses viendo mis series habituales ahora que van terminando las temporadas me encuentro un poco desubicada pues no se que ver jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Si es que las recomendaciones nunca están de más ^^ No he visto la serie de Los Borgia, pero una amiga me comentó que estaba muy bien :) Viendo (leyendo) lo que comentas, pues oye, que me la apunto ^^
    "South Park" me suena muchísimo. Esos muñequitos yo los he visto, pero fijo. Me la apunto también. Yo de lo que soy muy es de Sin-Chan. Lo sé, lo sé, es de peques, pero es que me puede jajajajajajajajaja
    Ahora estoy muy enganchada a "El cuento de la criada". Lo que estoy flipando no es ni medio normal. Vaya burradas hacen, de verdad.
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Mary.
    Por ahora dejo pasar las recomendaciones ya que tengo algunas series en curso como Los 100.
    A lo mejor para mas adelante.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues mira esta vez no veo ninguna aunque la primera me gustaría. South park lo veía hace muchísimos años pero me cansé jajaja
    Ahora ando viendo el cuento de la criada y breaking bad!Y espero empezar hoy la última temporada de los 100!
    Un beso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Mary!
    No conocia la primera serie y si bien la disfrutaria por ahora quiero empezar la segunda temporada de Juego de Tronos y estoy de novelera con Sin senos si hay paraiso la tercera temporada... A mi South Park no me gusta nada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues, aunque ultimamente si he querido ver series, soy malisima como para ponerme con muchas. Una a la vez suena mejor. Por ahora estoy ocupada con Reign, que tambien es historica. Por ese mismo hecho Los Borgia me ha llamado la atención, asi que a ver que. Sobre South Park, he visto un par de caps y aunque me ha partido de risa, no soy del tipo que busca en internet series animadas de este tipo y sigue los capitulos, idk. Es algo que necesito que me aparezca en la tv.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! La serie de los Borgia tiene muy buena pinta. Adoro las series de época así me la anoto. Ya te sigo!! Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ya sabes que me fío mucho de tu criterio en cuanto a series. En este caso me pensaré si ver la primera, South Park nunca me ha llamado demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que tras leer la entrada me han entrado muchas ganas de ver los Borgia y realmente la tendré muy presente cuando decida empezar una nueva serie.
    En cuanto a la segunda, la tengo visto mucho cuando la emitían en televisión. Sin embargo a día de hoy la única serie de animación que sigo es Rick y Morty.
    Un beso y muchas gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!
    Sin lugar a dudas me apunto Los Borgia, nunca la había escuchado pero se ve muy interesante. Espero disfrutarla tanto como tú.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  23. No soy muy fan de ver series pero la segunda la he visto de vez en cuando y es muy graciosa y tiene muchos capitulos muy originales.
    Gracias por las recomendaciones. :D

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No había escuchado sobre Los Borgia pero se me hace interesante por su ambientación, me gustan bastante los argumentos históricos y no descartaría darle una oportunidad en un futuro.
    Si que he visto South Park, una serie bastante popular por el humor particular que maneja pero la verdad es que no me encanta, en algunos puntos siento que llega a un exceso.
    Gracias por las recomendaciones.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  25. Holaa, pues te diré que South park he visto como dos episodios, así hace montonal, y no es una serie que disfrute je, je, pero Los Borgias me han llamado mucho la atención y me he encontrado un par de libros sobre esta familia, a ver si qué hago ;P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Las historias históricas me gustan. South Park nunca me ha gustado.

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Pues la verdad es que South Park no me gusta para nada xD Y de los Borgia creo que vi un capítulo hace tela de tiempo y ya ni lo recuerdo xD Yo ahora estoy con la serie de Dynasty que me tiene suuuuper enganchada xD Un besito♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La de South Park no me atrae lo más mínimo, he visto más de una vez algún vídeo suyo y me parecen terribles. Sin embargo, la de los Borgia tengo muchísimas ganas de verla ... A ver cuándo me pongo coma igual después del verano
    Un saludo :)
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  29. Hola :) south park no me llama pero la de the borgias no la conocía
    así que va bien saber de su existencia :) gracias por tus recomendaciones!
    besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola cielo!
    No he visto ninguna de estas series pero me llama la atención "The Borgias". Espero darle una oportunidad algún día ;D
    Besos de duendecillos.

    ResponderEliminar
  31. Cuando estaba en el colegio South Park se puso muy de moda. Impactó mucho una serie de dibujos en la que dijesen palabrotas sin parar. Recuerdo que la echaban muy tarde en Mtv y nunca vi ningún episodio.
    La que sí vi fue la película y admito que me hizo bastante gracia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No he visto ninguna y tampoco me llaman especialmente, el humor de South Park no es para mí y Los Borgia nunca me ha atraído, soy muy poco de series históricas, creo que la única que he visto ha sido Los Tudor.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    De South Park he visto algún capítulo suelto pero no ha terminado de convencerme y los Borgia nunca me ha llamado demasiado la atención así que no creo que me anime.

    un beso

    ResponderEliminar
  34. No sé si South Park es mi tipo de humor, pero tengo que ver los Borgia si o si, que los historicos me gustan muchisimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. South Park siempre que puedo la veo. Es un humor muy negro a veces para mi gusto pero si que se les ocurren unas cosas muy graciosas.

    ResponderEliminar
  36. Hola corazón.
    Conozco las seris pero la verdad es que no están en mi lista de series pendientes la verdad.
    Me alegro mucho de que tú las disfrutes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, Mary! Los Borgia la intenté ver, pero no lograba quedarme enganchaba. Los de South Park siempre me han caído mal :-( En cambio, de Los Simpsons yo aún no me he cansado y siempre que tengo oportunidad veo algún episodio (aunque lo haya visto 100 veces xD).
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!

    Tengo muchísimas ganas de ver Los Borgias, me intrigan mucho!!
    Pero tengo casi dos año tratando de terminar Pretty Little Liars xD y no quiero adentrarme en otra serie!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Tengo muchisimas ganas de comenzar una nueva serie en estos dias para poder disfrutar al maximo mi semana de vacaciones jajaja Me parece que en este caso me inclinare por Los Borgias, que hace mucho tengo ganas de ver y ahora que me lo mencionas me han dado mas ganas. Muchas gracias por las recomendaciones :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Me gusta ver mucho series, tanto asi que tengo como mil pendientes, bueno no tanto pero si tengo una lista de series por ver.
    La primera recomendación no habia escuchado hablar de ella pero tal vez investigue un poco y veo si ponerls en mi lista.
    South park aveces cuando no tengo nada que hacer lo veo pero no es algo que vea frecuente y tiene razon este al igual que los Simpson tiene tantos años al aire pero no bos cansamos de ellos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Lloro. Yo quería ver Los Borgia, pero hace unos meses la quitaron del catalogo de Netflix LATAM. Una lástima porque es la plataforma que manejo y la que se me hace más fácil utilizar. De South Park he visto algunos capítulos (me encantó el del encantador de perros), pero no sé si me aventaría a ver toda la serie. 21 temporadas se escucha intenso y yo tiendo a fastidiarme rápido. Ni modo, al menos se pueden disfrutar de forma individual 😊

    Te mando un beso enorme, Mary y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  42. No conocía ninguna de las dos pero igual me animo con South Park por eso de que tiene un toque adulto a pesar de estar protagonizada por niños. Eso sí, me echa para atrás tantas temporadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Si tuviera que quedarme con alguna de las dos series, me quedaba con Los Borgia. Me gustan las series y películas históricas en pequeñas dosis para no cansarme mucho (la historia no es mi fuerte XD).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Mary!
    Vaya dos series más dispares ¿eh? Y la primera aunque no la he visto está fichada hace tiempo jeje. Me encantan las históricas. Están tan bien hechas, tan cuidadas y con unos pedazo de actores. Nunca pasan de moda. De South Park nada malo puedo decir. No la sigo como tal pero sí veo capítulos sueltos. Adoro el humor y la crítica mordaz que les acompaña. Nunca me canso de Cartman ni de los pelirrojos ni de los canadienses... jajajaja.
    Muy buenas opciones ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Solo conocía South Park, de la cual he visto capítulos sueltos y son muy graciosos, están genial para pasar el rato y no son muy largos ^^
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Conocía South park y he visto unos cuantos capítulos pero no es que me agrade mucho aunque sean graciosos. La de The Borgias no la he visto pero es de época y esas me encantan así que me la anoto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Mary!

    Que grandes recomendaciones y tan diferentes entre ellas. He escuchado muy buenas opiniones sobre Los Borgia, lo cierto es que no he visto ningún episodio de la serie, pero me echa un poco para atrás el estilo de época/histórico la verdad. South Park es un clásico de mi infancia, cuando empezaron a emitirlo no tenía edad para verlo xD.

    Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  48. Holaa!! no me gusta South Park, pero tomo nota de la primera porque suena bastante bien:3 gracias por las recomendaciones.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  49. Hola! La primera tengo curiosidad por ella pero hasta el momento no me he planteado verla ya que hay otras que me gustaría ver antes. La de South Park, aunque la conozco, sé que no la voy a ver, nunca me ha gustado. Lo que no sabia es que se seguía emitiendo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! A mi me sucede todo lo contrario, jamás me cansaré de los Los Simpsons, en cambio South Park nunca terminó de llamarme la atención. Respecto a Los Borgia se que me gustaría pero tengo taaantas pendientes y tan poco tiempo que está en la cola

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  51. Hola.
    Me encanta cuando nos recomiendas, pues la verdad es que Los borgia no la he visto y he estado a punto de verla miles de veces, pero nunca veo la oportunidad, pero tengo que hacerlo si o si. South Park lo veía desde pequeña, pero ahora me da cosa verlo con los peques en casa XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  52. Hola!! las dos series las he visto y cada una a su manera me han gustado aunque como la peli de south park pocas cosas he visto jejeje. LA de los Borgia me pareció de una gran calidad, sobre todo por los protagonistas y la ambientación. Besos!!

    ResponderEliminar