lunes, 13 de agosto de 2018

Series: Recomiendo / No recomiendo

¡Hola a todas! ✋. Ya sabéis que tengo una sección en la que os recomiendo series, pues esta es similar, con la única variación de que también aprovecharé para hablaros de una serie que no me haya gustado, y que por tanto no recomiendo👎. Porque la lista de series que no me han gustado también es larga😃. En esta primera entrada de esta nueva sección os voy a hablar de dos series de ciencia ficción, y de mi experiencia con cada una de ellas, que como veréis, ha sido bien diferente. Si las habéis visto, contadme que os parecieron 😊.


Si recomiendo 👍


Empiezo con una serie que ha sido cancelada con tan solo dos temporadas, pero que eso no os impida darle una oportunidad, porque está muy bien 👌. El motivo principal para verla fue Elijah Wood, actor al que le sigo la pista desde "El Señor de los Anillos". Me encanta este chico😍. En cuanto a la serie, yo la he disfrutado mucho, pero reconozco que no es para todo el mundo. De hecho al principio me costó engancharme, porque es fácil perderse a través de su trama absolutamente surrealista, pero a medida que vas viendo capítulos van encajando todas las piezas. Digamos que es una serie de esas que te hacen pensar, y que es mejor saborear poco a poco. Los protagonistas son Dirk Gently, un detective cuyo trabajo es resolver casos bastante atípicos, y Todd Brotzman, su compañero y ayudante. Hay más personajes, pero ellos son los que llevan todo el peso de la serie. En cada temporada investigan un caso, y se verán envueltos en todo tipo de situaciones extrañas. Dirk Gently's: Holistic Detective Agency es una serie de calidad, además de muy original, que está llena de momentos "wtf" 🙈. Me ha sorprendido, me ha divertido, y en definitiva me ha hecho pasar un buen rato, así que si sois fans del género, no os la perdáis, porque solamente tiene dieciocho capítulos y merece la pena 😊.


No recomiendo 👎


Soy bastante selectiva con las series de ciencia ficción👽, pero Falling Skies me llamó la atención enseguida. Además, estaba protagonizada por Noah Wyle😍, actor al que descubrí en la serie Urgencias, y tenía ganas de verlo en un papel diferente, pero me llevé una decepción. Y eso que lo tenía todo para gustarme, porque la combinación "extraterrestres y futuro postapocalíptico" pintaba muy bien. La historia se desarrolla en la Tierra después de la invasión de unos alienígenas que quieren exterminar a los humanos. Seguro que el argumento os suena, porque podría ser el de cualquier película de ciencia ficción. Y en realidad lo más interesante de la serie son los alienígenas, porque ni el desarrollo ni los personajes me convencieron. Empezó bien, pero poco a poco se fue convirtiendo en un culebrón 😆. El protagonista, Tom Mason, es el personaje más potente, pero el resto me dejaron completamente fría. Me daba exactamente igual lo que les pasara, porque no conseguí conectar con ninguno. La ambientación y las escenas de acción son buenas, pero poco más. Recuerdo que la abandoné en no sé cual temporada, pero un tiempo después probé a darle otra oportunidad, por si mejoraba, y vaya manera de perder el tiempo. Resumiendo, que al final me quedé sin saber como termina, ni ganas 😶. 

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas series u os llaman la atención? 😊
 ¡Gracias por vuestros comentarios! 
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

50 comentarios:

  1. No las he visto, la que recomiendas ni la conocía pero no me llama la atención el tema y la otra tampoco me interesa.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Dirk Gently's: Holistic Detective Agency la conocía, pero no la he llegado a ver por miedo a si me aburria.
    Falling Skies ni siquiera la conocía. Qué lástima que no te haya gustado. No sé si darle una oportunidad por si a mi me llega a gustar. No todas tenemos los mismos gustos.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía ninguna de las dos series y es una pena que la segunda al final no te gustara. Tampoco es que sea super fan de las series de ciencia ficción pero guau, tenía buena pinta jajaja a mí es que cuando los personajes me son indiferentes es bastante difícil que me guste realmente la serie...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no conocía ninguna, pero la que recomiendas le echaré un vistazo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    No conocía ninguna de las dos series. Pero me decanto por echar un vistazo a la que recomiendas, aunque me da rabia cuando las cancelan y están genial...¬¬
    Un besito y gracias por las recomendaciones buenas y malas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No sabia de ninguna de las dos series y la que no recomiendas la descarto porque no es para mi. A la otra le echaré un vistazo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Ya sabes que el formato serie no es lo mío, pero "Falling Skies" es de esas que se me quedan en la mente con un gran "quizá" como etiqueta, así que me ha hecho gracia que justo esa no la recomiendes XD

    Pregunta por si la has visto y te apetece incluirla en alguna próxima entrega de esta sección: ¿qué tal "The Strain"? .3.


    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues no soy de series asi que te agradezco que nos recomiendes series, y que nos cuentes lo que no te gustan de otras. Gracias guapa
    besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no conocía ninguna de las dos series pero la primera me ha llamado la atención así que la veré gracias por la recomendación 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Mary-chan!,
    No sabía que habían cancelado la serie de Dirk Gently's. A mí me encantan las series de detectives y esta parecía tener un enfoque interesante. Además, me pasa como a ti, me encanta Elijah Wood XD.
    Un besito y gracias por traernos estas series.

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocíamos ninguna de ellas aunque la primera sí nos la han recomendado alguna vez sin saber de qué trataba. La tendremos en cuenta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendacion

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Jo pues la verdad es que la que recomiendas no me llama mucho y creo que no la veré y la otra bueno, por lo que comentas, ya veo que no es para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo conozco la primera pero no me he parado a verla. Cuando tenga tiempo le daré una oportunidad. Gracias por la recomendación =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Holis! soy de ver pocas series, pero la de Dirk Gently la conozco porque mi novio es re fan. Sé que está basada en un comic, y bueno lo de la trama lo conozco poco, justamente por eso de que es muy entreverada. Yo no soy muy de ese tipo de series xD pero es muy llamativa.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    La verdad es que no me atraen, y mucho menos la de alienígenas jajaja Además, no soy mucho de series, aunque ya te lo he comentado mil veces; aún así me apetece mucho leer estos posts que subes porque me ayudan a conocer nuevas series, aunque no me llamen.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. de Dirk Gently's vi unos cuantos capítulos pero no sé ni de qué temporada, estaba curiosa aunque algo liosa pero era divertida, quizá me la vea desde el principio y al ser dos temporadas...
    la de Falling Skies no me llama demasiado, no es que la trama sea de mis favoritas y viendo tu comentario també pues ni me lo pienso
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. Hola! :D
    No conocía Dirk Gently's, que mal que la cancelaran... en cuanto a Falling Skies no me atare nada xD pero son geniales estas secciones porque ahora que veo más series pues me encantan las recomendaciones. ^^

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  19. Ala, me había olvidado de Falling skies, la vi hace tiempo pero no recuerdo porqué dejé de hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    Pues no hay nada peor que empezar con ilusión una serie y terminar pasando de ella porque sí, sin más, no te aporta diversión. Conozco las dos series y la verdad es que ninguna me llama la atención.
    Hay que ser selectiva con estas cosas, porque hace años no teníamos mil para ver xD
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Que bueno que te he leido, porque estaba por comenzar en unos dias justo la de Falling Skies, aunque sin muchas ganas. Algo no me terminaba de convencer y ahora la descarto por completo. En cuanto a la primera serie, me llama mucho la atencion, solo he visto el primer capitulo hace ya algun tiempo y por cuestiones de estudios la abandone, pero la retomare pronto. Gracias por la publicacion :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La primera no la conocía, y la segunda nunca me llamo la atención. El tema de la invasión extraterrestre me tiene aburrida, y muy pocas veces doy con una serie o película que logra interesarme. Y leyendo tu opinión, pues creo que tampoco me animaría a verla.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola! Desde hace un buen tiempo no ando mirando nada, por cuestiones de tener poco tiempo libre y elegir invertirlo en otras cosas (que al final terminan siendo trabajo ajjaja, en fin), pero cuando vuelva a tener vida y retome, voy a tener en cuenta tu opinión ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Falling Skies la empece a ver y tampoco me acuerdo por donde la deje... xD creo que se fue muy al pasto... Igual no te das una idea lo que me cuesta no volver a verla y terminarla.. no me gusta dejar por la mitad y quedarme con la duda, por mas mala que sea jaja
    Me gusto mucho la sección.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Precisamente a mí me llama la atención la que no recomiendas :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues la que recomiendas no la conocía pero creo que no la veré, básicamente porque tengo muuuuuuchas series pendientes que tengo que ver y a las que les tengo muchas ganas. De todas formas, me apunto esta, que nunca sabe lo que puede pasar. A mí fíjate, Falling skies me la han recomendado, pero no me convencía... Veo que te llevaste una decepción como la copa de un pino, sobre todo al ver que no te preocupa lo que les pase a los personajes jaja Así que esta sí que no la veré, no me llama y por lo que cuentas, no me va a gustar demasiado :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    No conocía ninguna de las dos y, aunque Dirk Gently's tiene buena pinta Elijah Wood no me gusta nada, así que no creo que me anime a ver ninguna de las dos porque los extraterrestres y futuros apocalípticos no es lo mio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola. No he visto ninguna, aunque la de Dirk Gently's me la han recomendado bastante. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! No he visto ninguna, aunque la trama de Falling skies nunca me ha llamado la atención. Y Dirk Gently's se ve interesante (principalmente por Elijah ♥♥) Espero verla pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Holaaa
    No he visto ninguna de las dos, la segunda me llamaba la atención, pero no sé, creo que puede decepcionarme
    Gracias por la entrada :D
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! no he visto ninguna de las dos, de la segunda sí había oído pero jamás me llamó la atención y la primera no la conocía pero amo la ciencia ficción y creo que me la llevaré apuntada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    pues si te soy sincera no sabía de la existencia de ninguna de las dos series ;_;
    aún así va bien saber tu opinión :) gracias por el post!
    besos!

    ResponderEliminar
  33. Falling Skies fue todo un chasco. Empezamos a verla con mucha ilusión pero se quedó en agua de borrajas al tener incongruencias por doquier y al resultar cada vez más tipo telenovela. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Yo quería ver Falling skies hace bastante tiempo, pero por cuestión de tiempo y que nunca me acordaba de los capítulos que transmitía TNT nunca la vi, de hecho ni la recordaba hasta ahora que la mencionas y creo que no me estoy perdiendo de mucho.
    Yo ahora estoy viendo Insatiable de Netlix estoy a nada de terminarla y la verdad es que esperaba más de ella, pero bueno.
    Gracias por la recomendación Mary ¡saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Pues no conocía ninguna de las dos. Pero no me llaman ninguna.
    Yo he acabado 'La casa de las flores', 'Gossip Girl' y 'Paquita Salas'. Actualmente viendo 'Fariña'.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. No conocía ninguna pero tampoco encajan con mi estilo. Siento que te defraudara la segunda porque realmente parecía que merece la pena... Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  37. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No reconozco ninguna de las series que nos recomiendas, se ven interesantes pero no creo que la vea pronto, quizá en algún momento cuando le de firme a las series ya que las que me he apuntado están muy botadas XDDDD gracias por las recomendaciones :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  38. Hola, no he visto ninguna de las dos. Que pena que cancelen series porque uno cuando las empieza a ver por lo menos quiere ver un buen final, como paso con Sense8 que doy gracias por hayan hecho ese especial de 2 horas y media que disfrute mucho!
    Gracias por la recomendación de serie!!
    un abrazoo!

    ResponderEliminar
  39. Holaa, pues que sí que soy poca para las series, pero algunas me llaman la atención, la primera no la había escuchado, así que igual vaya a ver el tráiler, y de la segunda recuerdo que vi los cortos en TNT :P a ver si también me termina de llamar, pero veo que no la recomiendas ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  40. Buenass!! Qué tal por aquí? Estamos de vuelta.
    No las conocía, pero le echaré un ojo al trailer de la primera.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  41. Hello,

    Lovely !

    Sarah, http://www.sarahmodeee.fr/

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conozco ninguna, creo que estoy un poco fuera jaja Pero me apunto la que recomiendas por si me pongo a ver alguna nueva.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    La primera serie que comentas me suena mucho. Hum. ¿Puede ser que la idea haya salido de algún libro? Hum. Da igual, lo mismo me estoy confundiendo. El caso, que me ha llamado mucho la atención lo que comentas, sí, sí ^^ Es una pena que al final la hayan cancelado - anda qué no da rabia que hagan esas cosas, jo -, pero si dices que aún así vale la pena me la apunto :)
    La otra no me sonaba de nada. Después de lo que dices, casi que paso. O sea, vamos a ver, que el salseo está muy bien y todo eso, pero un culebrón gratuito... Apuf. Pasando jajajajajaja
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  44. No conocía ninguna y tampoco me apunto la que te ha gustado porque ahora mismo tengo demasiadas pendientes que me llaman más, pero gracias por la recomendación (y la advertencia) :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Tomo buena nota de ambas series, desconocía ambas, así que les echaré un ojo a ver si compartimos opinión. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Ninguna de estas dos series las conocía, ambas tienen elementos que me parecen interesantes y me animaría a darles una oportunidad. Quedé con más curiosidad con la primera porque me gustan mucho esos argumentos de resolver casos, el misterio y lo demás, aunque si me genera un tanto de dudas que mencionas que cuesta un poco engancharse al principio. Y con la segunda pues que mal que caiga el ritmo, que se convierta en todo un culebrón que no atrapa y llega aburrir.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    No conocía ninguna de estas series y la verdad es que ambas me han llamado mucho la atención. Es una pena cuando cancelan series, porque quizás no cumplan con el público estimado pero para quienes la ven, es terrible y me ha pasado antes.

    ¡Gracias por tus comentarios sobre ellas! Los tendré en cuenta al momento de elegir con cual empezar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    No conocía ninguna de las series pero me llama la primera, sobretodo por los actores, además veo que la recomiendas así que va directa a mi lista, espero disfrutarla tanto como tú :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, Mary!
    No sabia de la existencia de ninguna de las series, y la verdad es que no me llamaron especialmente la atencion, y ahora no quiero apuntarme muchas series porque no tengo tiempo de verlas lastimosamente.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  50. Holaaa
    No conocia a ninguna de las dos series que mencionas, pero si: la verdad es que me ha llamado mas la atención la que no recomiendas. De todas formas ahorita estoy enganchada en hannibal y me esta E N C A N T A N D O.
    Un beso!

    ResponderEliminar