sábado, 27 de octubre de 2018

Mi lista interminable (5): Libros pendientes

¡Hola a todas!😉. Aquí tenéis una nueva entrada de mi larguísima lista de pendientes. Ya son cinco entradas con esta, con ocho libros cada una que hacen total de cuarenta, y todavía tengo muchísimos más apuntados. Además, se me juntan los que quiero leer desde hace años con las novedades que van saliendo, así que la lista nunca baja😆. Si cuando os dije que había sección para largo, lo decía en serio. Y como podéis ver, hay variedad de géneros, porque quiero leer algo más que romántica. A ver si coincidimos..



Empiezo por Una noche y nada más, un libro erótico-romántico 😈💋. Esta es una combinación que me gusta mucho, y pocas veces suele decepcionarme 😊. Siempre disfruto con este tipo de libros, porque son perfectos para desconectar, y enganchan bastante. Además, por algunas reseñas que he visto parece que este libro no tiene tantos tópicos, así que tengo curiosidad. Puede que la literatura "LGTB" no sea para mí, pero me alegra que cada vez hayan más libros de este género, porque eso significa que este colectivo está más normalizado en la sociedad. El chico de las estrellas pertenece a este género, y al principio es un libro que ni me llamaba la atención, ni tenía pensado leerlo, pero todas las reseñas coinciden en que es una historia muy especial. No sé si me gustará, pero por probar no pierdo nada 😏. El pasado verano leí "El cuento de la criada", libro en el que está basada la maravillosa serie de HBO, y la experiencia con esta autora no pudo ser más positiva. Por eso me gustaría repetir, y en cuanto vi la portada de Penélope y las doce criadas supe que tenía que leerlo. A pesar de la similitud del título, ambas historias no tienen nada que ver. Para que os hagáis una idea de que va, en este libro Margaret Atwood nos cuenta la historia de Penélope, personaje de La Odisea de Homero. En cuanto supe que la serie "Big Little Lies" (la cual os recomiendo 😉) estaba basada en un libro, me empezó a picar la curiosidad. Es una serie que he disfrutado mucho (al menos en su primera temporada), por lo que me gustaría leer Pequeñas mentiras, para descubrir la historia original. La verdad es que tiene muy buena pinta.



¿Quién mató a Alex? es el primer libro de una bilogía que ha recibido críticas algo dispares. Tanto positivas como negativas. Quizás por eso tenía dudas, pero al final he decidido darle una oportunidad. Además, hace tiempo que no leo un thriller, y aunque esta historia tiene un toque más juvenil, creo que podría gustarme. Cometas en el cielo es un libro en el que me fijé hace años al ver críticas que lo ponían por las nubes. Tengo que encontrar el momento perfecto para leerlo, porque parece una historia de las que te calan hondo, y con lo sensible que soy yo, seguro que me emociona 😢. Ahora me apetecen otro tipo de lecturas, pero lo tengo muy pendiente. Si hablamos de género histórico, el autor británico Ken Follet es uno de mis favoritos. Para mí, una de sus mejores características es su forma de narrar, la cual hace que te enganches enseguida a la historia. Y es que tiene mérito que un libro con más de mil páginas no se te haga pesado 😆. Una columna de fuego es la tercera parte de Los Pilares de la Tierra, y teniendo en cuenta que los dos libros anteriores me encantaron, no puedo perderme este. Ojalá no me decepcione, ya que he visto algunas críticas que no son muy positivas. Y por último, vamos con La pareja de al lado 👫, un libro que pese a no llamarme del todo, después de ver muchas opiniones me gustaría darle una oportunidad. La historia gira en torno a la desaparición de un bebé, y aunque no creo que sea una grandísima lectura, por lo que dicen es entretenido. Si cumple eso, me vale 😁.

---------------------

Y por el momento lo dejo aquí. ¿Compartimos alguno de estos pendientes? 
¿Vuestra lista es tan larga como la mía? ¡Contadme cositas! ^^

¡Besos!

66 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero el de Margaret Atwood me atrae un montón *.*

    ResponderEliminar
  2. Cometas en el cielo es precioso, ¡te lo recomiendo muchísimo! Aunque sí, es bastante emotivo, así que espero que encuentres el momento ideal para leerlo <3

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La pareja de al lado me gustó mucho y la bilogía de Alex también.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. I have a lot of waiting books, but ... fall and winter is the best time to read.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos los libros que has mencionado entre tus pendientes, únicamente coincidimos en uno de ellos, que es El Chico de las Estrellas, un libro que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo y del que tengo muchas ganas. Creo que mi lista de libros pendientes es incluso más larga que la tuya, así que fíjate tú si no tengo libros que leer todavía.
    Besosss

    ResponderEliminar
  6. El único que leí fue Cometas en el cielo, una de esas historias que no se olvidan fácilmente, un libro que me encantó en su momento, y que me vino muy recomendado por Moniki, pues está entre sus favoritos.
    El de Follett me gustaría leerlo, aunque no sé cuándo será. Los dos anteriores de la trilogía me chiflaron, y están entre mis libros favoritos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de tus pendientes pero no me importaría leer "Pequeñas mentiras", aunque no he visto la serie (pero la tengo apuntada).
    No sé si mi lista de pendientes será tan larga como la tuya, pero como mínimo llega a los 30 libros jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary :)
    Coincidimos en El chico de las estrellas, que ya lo tengo pero por algún motivo me da un poco de pereza ponerme con él, a ver si me animo pronto. La pareja de al lado también tiene una pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, una lista algo larga. De los libros que has puesto te recomiendo "El chico de las estrellas" es un libro precioso. Yo lo tenía, lo vendí y luego me arrepentí enormemente de ello.
    Me han llamado la atención unos cuantos, los apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Dios santo pero tienes muchisimos libros pendiente! yo nunca he tenido tantos, cuando tengo muchos termino olvidandolos
    yo suelo leer libros que me provoquen en el momento y sin mucho pensar para no sentir las ansias de tener libros en lista (aunq a veces es inevitable apuntarse libro tras libro)
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    "El chico de las estrellas" me llamaba bastante al principio pero al pasar los años me ha ido dando pereza al ver el estilo en el que está escrito, pero espero que lo disfrutes. El de Atwood tiene buena pinta pero no sé si lo leeré, al menos pronto no. "La pareja de al lado" me gustó bastante hace un par de años, pero ahora si lo releyese no sé que me parecería.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    ¡Por fin me paso por aquí! ^^ Si es que llevo dos semanas que no soy persona jajajajaja ¿Tú qué tal, guapa? ¿Todo bien? :) Espero que sí ^^
    Ay, las listas de pendientes... pues no dan miedo ni nada jajajajajajaja Yo ya me resigno a pensar que no la voy a bajar ni en 100 vidas. Es que no da la vida, Mary-chan xD Sobre los libros que nos traes hoy... vale, empiezo por lo que no me llama la atención. No soy muy dada a la novela histórica, de hecho es que es un género que no me llama nada :S Así que de momento dejo a Ken Follet un poquito apartado. Eso sí, espero que esa tercera parte te guste mucho :) Sobre "La pareja de al lado"... es que tampoco me acaba :S Estaré atenta a tu opinión :)
    Más cositas, más cositas. "El chico de las estrellas" me llama mucho la atención ^^ Sobre Atwood... tengo muchas ganas de leer "Alias Grace" a ver qué tal es :) El que nos comentas no me sonaba Ö Lo mismo para el resto de novelas. Lo sé, parece que viva debajo de una piedra xD
    Espero que disfrutes mucho todas las novelas :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola, de los que muestras solo he leído Una noche y nada más de Whitney G. y aunque a mucha gente no le gustó a mi me encantó por lo que ojalá cuando lo leas te guste. Además si te gusta la autora, te recomiendo Carter y Arizona, mi favorito sin dudarlo de la escritora.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Una noche y nada más es buena, si te gusta la erótica, a mi me gustó mucho. He escuchado mucho de QUIEN MATÓ A ALEX, pero la verdad sigue sin llamarme.
    De los demás no tengo idea. A ver si te animas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  15. mi lista no es tan larga (40 libros en serio? o.o) pero me agobia tener unos cuantos por leer y no encontrar tiempo
    de todos los que nombras conozco el de Pequeñas mentiras porque me vi la serie y había oído que esta basado en un libro pero no creo que lo lea :/
    espero que puedas avanzar un poco con tu lista interminable!
    bye~~

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    jajaja entiendo tu sentimiento de que la lista nunca baja, creo que es una sección que no vas a terminar nunca, por eso de que se juntan las novedades con los que ya tienes xD
    A mí "Una Columna de Fuego" no me gustó tanto como los anteriores, me pareció totalmente distinta a las demás, que se centraban en las historias de los habitantes de Kingsbridge con los hechos históricos de telón de fondo... aquí es al revés, Kingsbridge apenas tiene importancia. Ya nos contarás qué te parece ^^ El de Whitney G. lo leí hace años y me entretuvo (creo que no me confundo xD), pero he llegado a la conclusión que esta autora no es para mí aunque creo que a ti sí te gustará.
    El de "Cometas en el cielo" también he visto opiniones maravillosas, si me cruzo con él seguramente lo compre y no sabía de "Pequeñas mentiras" (que aún tengo pendiente la serie) ni de "Penélope y las doce criadas" aunque este seguramente sea porque no he leído aún "El cuento de la criada" :p Ya nos contarás cuando los leas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Creo que a todos los lectores nos pasa eso de las interminables listas de libros pendientes. Y tienes razón, con tantas novedades maravillosas empiezas a dejar a un lado los que llevan años en la lista y esto se convierte en un bucle infinito del que no se puede salir xD
    De los que mencionas la verdad es que no he leído ninguno, varios ni los conocía. La pareja de al lado sí que lleva en mi wishtlist siglos y estoy casi segura de que se quedará ahí para siempre... El que me ha llamado la atención y que no conocía es este de Margaret Atwood, le echaré un vistazo ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Uf, si te enseñara yo todos los pendientes que tengo... xD Veamos, el chico de las estrellas quiero leerlo también, y no conocía el de Penélope, pero la portada me ha parecido muy mona. También me interesa Quién mató a Alex y, especialmente, La pareja de al lado.

    ¡A ponerse con ellos y disfrutarlos! ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Hola :) la verdad es que tienes bastantes libros pendientes! tengo que reconocer que el que más me ha llamado la atención es el de el chico de las estrellas, nunca he leído un libro de ese tipo y creo que lo disfrutaría bastante :)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola corazón!
    Igual que yo, cielo, tengo mil libros pendientes jajajaja la lista era de 70 y pico antes de comenzar el año y he comprado este año alrededor de 50 libros creo y solo he bajado unos 10? Un desastre ajajaja
    De esta lista queiro leer Una noche y nada más, la pareja de al lado y la bilogía ¿Quién mató a Alex?.
    El chico de las estrellas lo leí y, aunque me gustó no fue del todo lo que me esperaba la verdad es que estuvo bien, ya me contarás cuando lo leas.
    Un besote enorme y espero que la lista vaya bajando poco a poco.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Tras leer tu entrada me ha entrado curiosidad y me he puesto a pensar en cuántos libros tendré yo pendientes en mi lista de lectura, no lo sé con certeza pero algún día de estos me pondré a contarlos. De tus futuras lecturas me gustaría leer “¿Quién mato a Alex?”, “El chico de las estrellas” y “La Pareja de al lado”.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un montón de pendientes, aunque no coincidimos en esta entrada con ninguno...
    :3

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente Una noche y nada más y Pequeñas mentiras, ¡espero que nos gusten! :D

    ResponderEliminar
  24. Yo también tengo en mi enorme lista de pendientes el libro de Ken Follett, a ver si no tardo mucho en poder leerlo porque ya casi ni me acuerdo de los personajes de los libros anteriores... jajaja
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  25. De follet tengo el último que sacó en pendientes, es decir, este que coemntas y eso que lo empecé pero se me hizo un poco cuesta arriba la verdad, no recordaba su escritura tan densa..., no sé si terminaré por darle la oportunidad de nuevo, la verdad.
    Cometas en el cielo es precioso, pero más me gustó Mil soles espléndidos, del mismo autor.
    Besines, mary!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Ya no recordaba que tenía pendiente La pareja de al lado, gracias por recordármelo, jejeje. El de Ken Follet a mi me gustó mucho pero si que es cierto que he visto opiniones de todo tipo. Del resto me estoy leyendo el de El cuento de la criada y me está gustando así que me anoto el que tienes pendiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Sólo he leído "Una noche y nada más" y me gustó bastante! De los otros tengo pendiente "Quién mató a Alex".
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguno de ellos pero me llama mucho la atención "El chico de las estrellas" y "¿Quién mató a Alex?", a ver si me puedo hacer pronto con ellos.
    Mi lista de libros pendientes también es interminable y la verdad es que creo que es misión imposible que algún día consiga ponerme al día jajaja :)
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  29. Hola linda!
    No me lo recuerdes pero al leerte me acuerdo de todo lo que tengo por leer y me encanta ,tanto que me llaman un montón los tuyos, es una adicción que amo, gracias bella
    Cazafantasía 🎃

    ResponderEliminar
  30. Si yo hiciera una lista de libros pendientes... bufff! A ver que te parece La Pareja de al lado, creo que es el unco que he leido de tus pendientes. De Margaret Atwood tengo ganas de leer más cosas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ay, sí, esa interminable lista de pendientes XD XD El que más me intriga es "¿Quiénmató a Alex?"
    Espero que puedas leerlos pronto ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary, de la lista que traes he leido Cometas en el cielo que me gusto mucho y La pareja de al lado que me parecio Entretenido y me apunto Penelope y las doce criadas. Besinos.

    ResponderEliminar
  33. Hola primor :)
    Uf vaya listón...ya somos dos! jajajaj
    Tengo varios pendientes que coinciden: Una noche y nada más de Whitney G., Quién mató a Álex y la Pareja de al lado.
    La verdad es que el tiempo a veces se queda más que corto con tanta lectura pendiente.
    Espero que puedas leerlos muy pronto, un besazo

    ResponderEliminar
  34. Te comprendo con lo de que la lista nunca baja xD Esta vez no coincido, El chico de las estrellas cuando se publicó me llamó la atención pero ya no me interesa tanto. Y ¿Quién mató a Alex? ya lo he leído, la historia me enganchó aunque hay cosas que no tienen sentido.

    ResponderEliminar
  35. De tu lista el que más te recomiendo es El chico de las estrellas. Lo leí hace muchísimo tiempo y la verdad es una historia que se queda contigo. ¡Seguro que te encanta! Por cierto, tengo muchas ganas de leer tus impresiones de 3 noches en Oslo. ¡Me alegro de que te esté gustando tanto como me gustó a mí!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa!

    ¿Quién mató a Alex? me gustó bastante en su momento y La pareja de al lado es bueno jajaja espero que te animes a leerlos

    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Bueno tampoco es tan larga :) si tu vieras la mía.
    La pareja de al lado espero que te guste, a mi me encantó. ¿Y quién mato a Alex? tengo muchas ganas de leerlos, bueno y otros que pones, pero no quiero mirar más que me lío.
    B7s

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    El único libro que tengo pendiente es el de Cometas en el cielo, hace rato que le vengo echando el ojo pero no me he terminado de animar, creo que por lo mismo que comentas tu.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa, solo he leído "El chico de las estrellas" y me enamoró muchísimo... me hizo sentir mucho, así que espero que te pongas pronto con él porque tengo ganas de saber que te parece ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😍😍!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Concuerdo contigo con "La pareja de al lado". Espero ya ponerme con el antes de que termine el año jajjaa

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Tienes razón, esos libros de romance erótico sirven para desconectarse. A mi me gusta leer de vez en cuando algo así.

    ResponderEliminar
  42. hola,
    yo no hago listas que me deprimo jajaja Tambien tengo pendiente el de Whitney, a ver si en breve lo leo. Animo y a por ellos
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  43. Hola, Mary!
    Por el momento tu lista parece decente, así que espero con el alma que la puedas terminar pronto. Yo tengo tantos pendientes que ya perdí la cuenta.
    Tiene un buen rato que no leo un erótico, pero justo no estoy en el mood. Necesito algo que me haga no querer dormir por saber lo que pasa T.T Estoy leyendo Everless y no sé, le tengo mucha fé hahaha.
    Estaré atenta a tu siguiente entrada para ver tus progresos.
    De tu lista, me gustaría leer El Chico de las Estrellas. Si que si!
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  44. Hola!! En este caso no coincidimos en ninguno pero sí tenemos muchos libros pendientes. Demasiados...
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola.
    Y lo que nos pasa es que como todos los meses no paran de sacar novedades no para de subir la lista de pendientes, tengo solo en Goodreads apuntados más de 800, en la vida acabaré jajajajajaja
    Una columna de fuego también lo tengo pendiente porque los dos anteriores me gustaron mucho, pero espero tener un gran hueco y el el chico de las estrellas me tocó en un sorteo, a ver si me animo de una vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  46. Hola, no he leído ninguno de los libros que mencionas, pero le tengo ganas al de Una noche y nada más, me llamó cuando lo ví publicado pero aún no he podido leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  47. He leído un par de los libros que sacas, uno me gustó mucho y el otro no...
    Lo de los pendientes es un problema constante, ya que por muchos que tengamos cuesta dejar de comprar
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola, Una noche y nada más se me antoja leerlo ♥ Ya me dirás qué tal está, amo los libros homoeróticos así que espero que me agrade ;) La pareja de al lado *O* esa sí la veo prometedora, no he leído siquiera la sinopsis pero la buscaré ;)
    Buenas lecturas ♥

    ResponderEliminar
  49. Holaaa!!
    Ayy mi lista de pendientes es GIGANTEEE :/ y cada dia se suman más y más jajaj
    Coincidimos con El chico de las estrellas y Quien mató a Alex?, son dos de mis super pendientes que espero leer prontito!!!

    Muy linda entrada <3<3<3
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  50. Holaa!! Pequeñas mentiras y Penélope y las doce criadas son dos libros que me llaman bastante la atención. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Mi lista de pendientes también es larguísima :(
    Pequeñas mentiras es un libro que me interesa mucho leer desde que vi un capitulo random de la serie de HBO. Leí La pareja de al lado, pero no me gustó mucho que digamos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  52. He leído Una columna de fuego y La pareja de al lado, y ambos son muy recomendables, sobre todo el de Ken Follet que es una lectura imprescindible ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! OMG! Yo no hago este tipo de entradas porque tengo tantos pendientes que de pensarlo me agobio D:. Pero eso sí, me encanta leerlas *_*. De los libros que mencionas quiero leer ¿Quién mató a Alex?, la pareja de al lado y el chico de las estrellas :D. Pero me da que tardaré infinito en poder hacerme con ellos. ¡Mucho ánimo!
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  54. La verdad que las listas de pendientes a veces son un infierno, todos los meses metemos mas XD.

    De tu lista he leído Pequeñas mentiras, totalmente recomendable.
    La pareja de al lado, pasable, sinceramente hay cosas mejores por leer.
    Cometas en el cielo, imprescindible. Una novela maravillosa!

    De resto tengo la serie de Ken Follet pendiente y no sé cuando me pondré con ella. Me da un poco de pereza jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. De las que has mencionado, a tres les he echado el ojo hace tiempo pero no he podido dar con ellos y seguir la lectura :( Esos serían: "El chico de las estrellas" "¿Quién mató a Alex?" y "La pareja de al lado".
    Para el próximo año empezaré con ellos y ya te cuento qué tal n.n
    Y me ha llamado la atención "Cometas en el cielo" También suelo ser una cascada de lágrimas si son libros con finales o sucesos tristes :(
    Muchas gracias por la reseña ¡he dado con una posible lectura!
    Un beso y un abrazo enorme, hermosa♥

    ResponderEliminar
  56. Hola!
    Coincidimos con 'Quién mató a Alex?', tambien vi muuchas criticas dispares aunque en general me dicen que pese a que sea flojo en partes merece bastante ser leido.
    No sé si lo haré, pero en todo caso, espero tu reseña si lo lees.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  57. Hola:
    Entiendo lo de la lista de pendientes, yo también tendría que hacer eso en mi blog para recordar los que tengo jejeje
    El de Penelope lo tengo yo también en mi lista y a ver si le echo un ojo. Respecto al de Una columna de fuego de Ken Follett, debo ser rara, pero a mí me encantó y me enganchó. Si es cierto que se parece más en cuanto al estilo a la trilogía The Century que a los dos anteriores de Kingsbridge (ningún problema porque esa trilogía me gustó).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Hola Mary-Chan!!
    No sabes como te entiendo, porque a mí me sucede exactamente lo mismo, mi lista de pendientes no deja de subir y en mi estantería ya no caben más libros O.o
    Y eso sin contar todos los que tengo en el kindle, aunque de eso tiene la culpa Amazon y todas sus ofertas, jajajaja!!!
    De la lista que has puesto no coincidimos nada más que en Una noche y nada más, porque me lo regalaron hace un tiempo y en Una columna de fuego porque leí los dos anteriores de Follett y obviamente este no puede faltar.
    Espero que leas algunos de ellos en estos meses!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola!
    De esos que nos enseñas tenemos en común el de La pareja de al lado.
    Yo ahora acabo de empezar con los de La selección (no sé si sabes qué saga es, tiene algunos años ya).
    Un beso

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola! Pues la verdad que no compartimos ninguno de tus pendientes. Algunos no los conocía, pero en particular sí que he oído hablar de "¿Quién mató a Alex?". ¡Ya me contarás qué te ha parecido!

    ¡Un placer leerte! :D

    ResponderEliminar
  61. tE ANIMO MUCHISIMO A LEERTE EL LIBRO DE EL CHICO DE LAS ESTRELLAS. Porque es flipante, enserio que te va a encantar. Además yo he tenido el placer de conocer a chris y es super amable.
    Un beso enorme jjajajja

    Julietta- Del blog unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  62. Holaaaaa
    Pues ahora mismo no me interesa leer ninguno de los que mencionas, aunque si vi mucho sobre la pareja de al lado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Hola. Muchas gracias por la entrada.
    Yo me leí el de "La pareja de al lado" y está entretenido. Me apunto alguno de los otros para futuras lecturas.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  64. La verdad que no leí ninguno y aunque alguno me llamó la atención prefiero no seguir sumando a la lista, ¡que nunca se acaba! Lo peor es que cuando termino un libro siempre me cuesta un montón decidirme por el siguiente 😂

    ResponderEliminar
  65. Me llamó la atención Una noche y nada mas, asi que se viene a mi lista (igual de interminable que la tuya)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Pues solo me leí ¿Quien mató a Alex? que a mí no me gustó nada de nada, a ver qué opinas tú.

    ♥ ExcentriKs ♥

    ResponderEliminar