martes, 16 de octubre de 2018

Patatas con queso y bacon + recomendación

¡Hola a todas!😊 Seguro que casi todos conocéis las bacon & cheese fries de Foster's Hollywood, para mí las patatas fritas más ricas del mundo 😋. Pues esta es mi propia versión, con la diferencia de que estas no llevan salsa, y las hago estilo bravas. Es cierto que las otras están muchísimo más buenas, pero estas tienen menos calorías, y eso es importante. De todas formas no son para hacerlas muy a menudo, que hay que cuidarse 😁.


PATATAS GRATINADAS CON QUESO Y BACON

Ingredientes:

* Patatas.
* Aceite de oliva.
* Sal.
* Queso rallado. Del tipo que sea, mientras que se funda. Yo le puse mezcla de cuatro quesos.
* Bacon, ya sea en lonchas o a taquitos. De todas formas hay que trocearlo luego 🔪. Y esto es todo lo que necesitamos 😊. Como veis, no hacen falta muchos ingredientes.


Elaboración:

1. Empezamos pelando las patatas, y las cortamos "estilo bravas". Yo las pongo a cocer en agua primero, ya que esto ayuda a que a la hora de freírlas no absorban tanto aceite. Esto significa menos grasa, y todo lo que sea reducir la cantidad de grasas siempre va a ser positivo👍. Además, así quedan mas blanditas por dentro.
2. Después de cocer las patatas las freímos a fuego alto 🔥. Como ya estarán cocidas no hace falta tenerlas demasiado tiempo. Después las ponemos en un plato con papel absorbente y les echamos un poco de sal.
3. Freímos el bacon y lo cortamos a trocitos. Ponemos el queso por encima de las patatas junto con el bacon, y las introducimos en el horno para que se gratinen. Solo tardará un rato, un par de minutos, así que hay que vigilarlas para que no se quemen. En cuanto el queso se haya fundido ya las podemos sacar del horno 😊.


PROBANDO...


Cada vez que encuentro un nuevo sabor de patatas tengo que probarlo, y había oído cosas muy positivas de estas que veis en la primera foto, así que tenia muchas ganas de probarlas 😋. Las compré en Mercadona, y como podéis ver, son de miel y mostaza 🍯. A veces lo que pone en la bolsa no se corresponde del todo con el sabor que nos encontramos luego, pero efectivamente saben a miel y mostaza. Sin duda os las recomiendo😉. He probado diversos productos/snacks con sabor a kétchup y siempre me han gustado 😊. Por eso pensé que estas Pringles Kétchup estarían más buenas, pero me equivoqué. No tenía ni idea de que me gustarían tan poco, pero la combinación Pringles & kétchup no me ha gustado nada. No me gustó su sabor 😡,  y al final me las acabé prácticamente obligada y por no tirarlas, jajaja. Menos mal que no soy propensa a engordar 😂.


-LA RECOMENDACIÓN-


Tenía muchas ganas de ver esta película, y no tenía ni idea de que me iba a gustar tanto 😲. Me ha encantado esa mezcla de thriller, cine de espías y mucha violencia. Pero sobre todo tengo que destacar la interpretación de Jennifer Lawrence, una actriz que cada vez me gusta más, y que actualmente me parece una de las más polifacéticas, porque lo tiene todo. Se adapta a la perfección a cualquier tipo de personaje, ya sea una mujer luchadora 💪, como en Los Juegos del Hambre, o más vulnerable, y en el caso de esta película podemos ver ambos lados. Resumiendo, Gorrión Rojo es una película que me ha encantado y que recomiendo al 100%. 

---------------------

¿Que os parece la receta de hoy? ¿Habéis visto la película? Contadme vuestra opinión 😊
¡Que paséis un buen día! ^^

¡Besos!

57 comentarios:

  1. Madre mía qué pinta ;D Tomo nota de todas las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre mía qué pinta, esto a estas horas no se hace jejejeje. La película nos la han recomendado muchísimo, tiene pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En este caso no me llevo tus recomendaciones, pero muchas gracias por compartirlas :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que rico!! A mi también me encantan y hago una propia versión, jejeje. Probaré tu receta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay, justo esto a la hora de comer... qué mal me viene jaja Me comía unas patatas ahora mismo de buena gana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La receta es toda una tentación XD. Yo sí que soy propensa a engordar, así que la haré cuando venga visita. La pelicula aún no la he visto, pero después de tu recomendación la vere seguro.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Woooow! que pinta más buena tiene las patatas gratinadas con queso y bacon creo que me las haré.
    Gracias por la recomendaciones.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Creo que tengo esa peli por ahí, pero nunca me decido averla. No me gusta mucho Jennifer Lawrence.

    El plato tiene muy buena pinta, me recordó a una escena mítica de Hora de aventuras:

    https://www.youtube.com/watch?v=l4HBq452_W8

    Ahora no podré sacarme la canción de la cabeza en horas.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Y si te ha gustado he encontrado un vídeo con la canción en varios idiomas

    https://www.youtube.com/watch?v=U6lu_wEsW0E

    Y otra con un bucle de una hora

    https://www.youtube.com/watch?v=3meM85Dbo2g&t=

    Creo que tengo un problema...

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen esas patatas ❤️ esa pelicula la vi y me encantó 😍
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Mira que acabo de comer y ya me ha entrado hambre otra vez jajaja
    La película de Red Sparrow me gustó mucho, me sorprendió muy gratamente pues consiguió mantenerme al borde del asiento durante toda su duración -y creo que no era precisamente corta jaja-.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! La receta se ve deliciosa lo voy a intentar (aunque no soy muy buena en la cocina) y la película me encanto, la vi hace poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Lo que daría yo por un plato de patatas como esas en mi mesa ahora mismo! En cuanto a las papas de ketchup ni se me va ocurrir probarlas viendo lo que te ha parecido jajajajajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  14. Hola, no he visto variedad en cuanto a las pringles en mi país, pero esa combinación no me animaría mucho jajaj. En cuanto a la película si que la he escuchado pero no le he dado una oportunidad, me la apunto para este fin, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Jo, estoy muerta de hambre y leer tu entrada no ha ayudado T__T XD. Me apunto esta receta para hacerla un día de estos :D. No sé cómo me saldrá porque yo soy lo peor en la cocina, hasta para lo más simple. Las pringles me encantan, aunque ese sabor en cuestión no creo que me guste xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Hija estoy en la biblioteca y me está dando un hambre jajaja que buena pinta que tienen esas patatas con bacon, ya sabes, cuando quieras yo me apunto.
    En cuanto a las patatas envasadas he probado las primeras, y aunque al principio me gustaron mucho reconozco que al final cuando llevas unas cuantas ya tienen un sabor un poco cargante y pesado.
    Y la peli, ¡violencia, violencia! me la llevo, con lo brutita que soy yo para los libros y las pelis.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. Holi! la verdad es que no conocía esta receta y menos la había probado pero se ve muy rica *.* así que sin dudas la preparare algún día, respecto a la película tampoco la he visto pero por lo que cuentas se ve interesante, que estés bien, un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola! gracias por la receta, a mi novio le encantan así xD
    De las papas saborizadas, rara vez me llegan a gustar, acá estan vendiendo unas con sabor Huevo Frito, y es una demencia para los sentidos, realmente tienen un gusto a huevo y podes comer muy pocas porque tus papilas gustativas no entienden nada xD
    La película no la conocía, voy a investigarla!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  19. Esas patatas son las favoritas de mi novio jaja le chiflan. La peli, la tengo pendiente aunque no se cuando podre verla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Madre mía el hambre que me ha dado al ver esas patatas jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Menuda pinta tienen las patatas, yo las hago con queso cheddar porque es el que más gusta en casa. La película la he visto pero no creo que lea la novela, he decidido dejarla pasar por falt de tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Voy a dejar de seguirte nada más que por el hambre que me ha dado al ver esas patatas y yo a dieta estricta que estoy T.T ESO NO SE HACE!!!!
    Pero bueno, no voy a dejar de seguirte por lo maravillosa que eres, que lo compensa todo ajajajaj xD
    La peli no me llama mucho la atención la verdad, las patatas sí, me las comía todas!! jajajaa
    Un besote corazón.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    Gracias por las recomendaciones, la receta estoy segura que la pondré en práctica pues me ha encantado y con la pinta que tiene como para no probarla y la película pues la tendré en cuenta para mís noches de cine.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las patatas así, y las de miel y mostaza también. Te recomiendo las de sabor berberecho, ¡están de muerte!
    La peli la tengo pendiente ^^

    ResponderEliminar
  25. Mira, suerte que acabo de cenar eh, porque si no... La tenemos, la tenemos... Yo descubrí hacer las patatas fritas al horno y omg. O sea las cortas tal cual como si fueras a freirla pero en el horno te salen súper crujientes si las pones finitas y están súper buenas y es más sano además! Tengo Red Sparrow super pendiente de ver y ahí la tengo esperando, que debería de verla la verdad pero bueno a ver cuando lo hago porque Passengers aún no la he visto... No tengo remedio vaya ¡besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mary, no he ido nunca al foster Hollywood y no mr sonaban de nada las patatas pero como el queso y las patatas me encantan, las haré. La peli no la he visto pero no me llama . Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Yo amo estas patatas y les pongo un poco de crema. Besos

    ResponderEliminar
  28. Madre mía no puedo ver esta receta tan temprano!! Qué hambre me ha entrado. Voy a probar a hacerlas porque se ve que es súper fácil y me encantan las patatas!!

    ResponderEliminar
  29. Guapa he puesto en mi sorteo de halloween para que puedas seguir la cuenta de instagram o facebook. Así que si tienes facebook puedes participar en el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Buah, esas patatas están súper ricas, me encantan las patatas xD Y las de bolsa igual, me gusta mucho probar sabores nuevos, las de miel y mostaza están súper ricas ^^ Las Pringles no las he probado, pero sí otros sabores nuevos que han sacado hace no demasiado y no sé, no me terminan de convencer (no están mal, peeero las tienen mejores).

    Respecto a la peli, quiero verla, aunque no sé cuándo sucederá eso, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Pero que buena pinta por favor! Me encantan las patatas en general, y a esta hora más, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Menuda pinta tienen esas patatas! Me apunto la receta que parece muy sencilla y debe de estar deliciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Siempre estará mucho más bueno lo casero :P ¡Y menuda pinta que tienen! Encima lo estoy viendo justo ahora, que tengo un montón de hambre... jajajajaja.

    A mí también me gusta mucho Jennifer Lawrence, y creo que tiene mucho talento. ¡Me apunto tu recomendación y la receta!

    Un buen post, ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  34. La peli ni me sonaba. Y las patatas me las quiero comer! Qué buenas tienen que estar, yo suelo hacer al estilo bravas.
    Las de miel y mostaza ni quiero probarlas, dudo que me gusten.

    ResponderEliminar
  35. Coincido plenamente contigo en que las Bacon & Cheese Fries del Foster's Hollywood son mas más ricas del mundo mundial *¬* ¡me encantan! Nunca dejaría de comerlas, pero entonces me pondría como una bolla y me moriría de colesterol XDDDDD

    Probaré a hacer las tuyas ;D no tenía ni idea de que si se cocía antes la patata chupaba menos aceite :O aunque yo no soy muy fan de las patatas blanditas xD me gustan más crujientes, por eso no suelo tomarlas mucho a estilo brava, sino en bastón o a estilo chips.

    No tenía ni idea de que habían salido patatas de miel y mostaza. ¡Las probaré! :D

    Todo el mundo habla maravillas de esta película y aún no la he visto! Y eso que me encanta Jennifer Lawrence >_<

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchas ganas de ver la película, de momento todas las de la autora me han gustado.
    Las papas de miel y mostaza están geniales, y las de huevo frito? mi pareja y yo alucinamos con el olor jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Nunca he probado esas pringles! no tienen muy buena pinta jajaja en cambio las patatas con queso y beicon me encantan *^* probaré tu truco. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola bonica!
    Buah, esta receta me la apunto, me encanta! muchísimas gracias.
    En cuanto a la peli Gorrión Rojo la ví y...madre mía! una locura total, realmente me gustó.
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. Holaaa
    QUE BUENA PINTA
    QUE HAMBRE ME HA DADO!!!
    Me la apunto, la pondré en práctica pronto porque viene una amiga a pasar un finde en mi casa y creo que es una buena opción ^^
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  40. Hola!

    En cuanto a la receta de patatas, definitivamente la voy a probar.
    Las patatas fritas de bolsa, las de mercadona las he probado, también hay unas con sabor a huevo frito que están muy conseguidas, yo al principio pensaba que iban a saber raro pero no.
    La película la quiero ver, quería ir al cine cuando salió pero al final no pude, igual me animo este fin de semana y le doy una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! la receta se ve deliciosa y las patatas de miel y mostaza se me antojaron bastante D: jajaja sobre la película...intenté verla pero no terminó de convencerme, igual y le doy otra oportunidad en otro momento.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola!La receta tiene una pintaza. Se me hizo agua la boca solo con ver la foto. Me la llevo a ver si la hago en estos días. Soy amante del queso y las papas, y esta combinación siento que me encantara.

    La película que nos recomiendas, yo también la vi. Esta super buena, la actuación de Jennifer, como siempre de 10. Y la trama esta muy buena.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  43. creo que nunca he probado ese tipo de patatas pero el bacon no me llama mucho así que... xD
    te sorprendería saber los extraños sabores en papas que me estoy encontrando en este país, lo que más me ha sorprendido por ahora es papas con sabor a pizza :/

    no he visto Gorrión Rojo y el trailer pintaba bien pero me daba miedo que decepcionara, gracias por la recomendación~
    bye~~

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    Las de miel y mostaza no me gustaron demasiado, prefiero las de limón y pimienta aunque me canso enseguida... ¿has probado ya las de sabor a huevo frito? mi novio no me deja comprarlas porque dice que le va a tocar a él comérselas (y es de esas personas ultrararas a las que no le gusta el huevo frito jaja). Red Sparrow la vi hace unos meses y también me encantó, pensaba que me aburriría y para nada, aish, como me gusta esta actriz xD
    Y receta apuntada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Ahhhhhhhh, que hambre me has dado. No he probado las patatas con miel ni las pringles, pero tienen una pinta de muerte. La recomendacion queda apuntada, me gusta la actriz.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Que ganas de probar todo, la película aun no la he visto pero que ganas. Besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Mary-Chan!!
    Pues no conocía estas patatas del Foster's, jajajajaja. Pero me ha gustado mucho tu receta. No conocía eso de que si las cueces primero después cogen menos grasa, pero te haré caso a partir de hoy ;D
    En cuanto a las otras patatas, yo es que soy muy rarita y me gusta lo clásico, soy muy reacia a probar patatas y demás con sabores porque luego no me gustan O.o
    En cuanto a la película, pues la tengo pendiente de ver, pero es que tengo que llevar el portátil a arreglar!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  48. Holiii❤️
    Yo también hago de vez en cuando estas patatas pero yo si que les echo la salsa jajaja una ranchera, para ser exactos, y están bueniiiisimas😍
    Me apunto las patatas con miel y mostaza! Y la peli de gorrión rojo tengo mil ganas de verla!

    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Comparto por ahí algún comentario del hambre jaja creo que he mirado la entrada en mala hora. Gorrión rojo es una película muy interesante y Jennifer lo hace genial.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  50. Se me ha hecho la boca agua con la receta de las patatas... aissss
    Tomo nota de la peli, aunque últimamente no me han gustado mucho las pelis que he visto de Jennifer Lawrence.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  51. Hola, me ha encantado la receta, me ha dado hambre y todo, lo mismo sigo tu recomendación en cuanto a la peli y la veo con un plato de estas ricas patatas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  52. Holaa
    se ve demasiado ricoooo esoooo, yo amo las papas como sean, hay unas papas que hay acá que las hacen con crema ácida con cibullete y papas fritas y queda muuuy ricooo, pero estas con queso y bacon se ven pero ñaaam.
    Tengo muchas ganas de ver Gorrio rojo porque amo a Jen y quiero ver todas sus películas jejej
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  53. Hola! las patatas con queso y bacon son obligadas en casa los fines de semana :D y por más cantidad que haga se terminan comiendo todas ¡son un vicio! En cuanto a la peli, la hemos visto pero no nos ha hecho mucha gracia. Me pareció que se centraba demasiado en la etapa formativa del gorrión y dejaba poco para su puesta en acción. Besos!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Soy una gran amante de las papas, en todas sus versiones, con salsas, solo condimento o con lo que sea #fan♥ así que esta propuesta se me hace agua a la boca y he preparado algunas de una manera similar, sin dudas quedan deliciosas. La papas de miel mostaza suena como una muy buena propuesta, me encantaría probarlas pero que yo sepa en mi país no hay esa opción, pero me animaré a preparar algunas con esta salsa.
    Gorrión Rojo me gustó mucho, una muy buena actuación la de Jennifer y la trama que desarrolla es interesante, me mantuvo enganchada en todo momento.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 •◦·✯🌙

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola, Mary-chan!,
    Aisss, las patatas con queso y bacon están riquísimassssss. Y las pringles son adictivas XD
    En cuanto a a la película de Gorrión Rojo, tengo muchísimas ganas de verla, así como de leer la novela *.*
    Ya te contaré qué me parece ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  56. Un plato para chuparse los dedos. Me encantan esas patatas de mil y mostaza!! Algunas vez también las hemos comprado. Ahora se me han antojado.
    Desde que vi el trailer en su día de esa peli le tengo muchas ganas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar