jueves, 4 de octubre de 2018

¡Viva la música! (5)

¡Hola a todas! ¿Que tal? 😊. Vamos a escuchar un poco de musiquita, que es lo mejor del mundo para empezar el día con las pilas cargadas. Estas son las cuatro canciones que os propongo hoy. Esta vez no las he elegido por temática, artista o género musical. La mayoría de música que escucho es pop, y en esta ocasión he elegido música 100% española 😁. Son canciones que he estado escuchando bastante en los últimos días o meses, y que me gustan en general. En fin, poneos cómodos y subid los altavoces 😉.



David Otero / Gira


Uno de los discos que más estuve escuchando este verano (sobre todo en agosto), fue 1980 de David Otero. Después de salir de la piscina o en la playa, me tumbaba sobre la toalla/tumbona a tomar el sol 😁☀ mientras escuchaba este disco en el mp3 🎧. Desde que descubrí a David Otero tras separarse El Canto del Loco, se ha convertido en uno de mis cantantes favoritos. Sobre todo me encanta lo positivas que son sus canciones, y el buen rollo que transmiten. Gira es su último single, y aunque no es mi favorita del disco, está muy bien 💃.


India Martinez / Aguasanta


Ahora seguimos con una mujer que siempre me pone los pelos de punta con su voz. Solo hace falta escuchar una de sus canciones para rendirse a su música. Y es que India Martinez tiene canciones maravillosas llenas de sentimiento, pero he elegido una más movidita, como es el caso de Aguasanta. Tengo que destacar lo bien hecho que está el videoclip, y su ambientación tan paradisíaca. No sé donde se habrá grabado (supongo que en alguna parte de España), pero el lugar no puede ser más bonito. La canción empieza en el segundo 47 😉.


Dvicio & Taburete / 5 Sentidos


Y vamos con una colaboración entre dos grupos que me gustan mucho. A Dvicio lo sigo desde que sacaron el primer disco, pero a Taburete lo descubrí hace unos cuantos meses. 5 Sentidos es una canción que estoy escuchando mucho últimamente, y aunque ambos vocalistas tienen voces muy diferentes, creo que combinan muy bien. El videoclip me parece muy divertido, pero sin duda lo mejor es mi Andrés 😍 (el de la pajarita), que no puede estar más bueno, y el traje le sienta de lujo. Aunque si se lo quitara estaría muchísimo mejor, jeje😋


Blas Cantó / No volveré (A seguir tus pasos)


Y termino con otro chico que me encanta 😍. Aunque Blas Cantó formaba parte de la Boy band Auryn, yo me empecé a fijar en él a raíz de participar en Tu cara me suena. Sin duda el mejor imitador que ha pasado por el programa. Al menos para mí. Además de tener una voz única, me parece un chico super agradable y humilde, y estoy segura de que llegará muy lejos. No volveré a seguir tus pasos es su último single, y aunque me gustó más el videoclip de Él no soy yo (me pareció más potente), la canción está muy bien. Y me encanta su voz 😻.

---------------------

Pues hasta aquí llega la entrada musical de hoy. ¿Que os parecen las canciones? 
¿Os gusta este tipo de música? Contadme cual es vuestra favorita. 
¡Hasta la próxima entrada! ^^

¡Besos!

50 comentarios:

  1. La música me encanta, pero esta vez no coincidimos en gustos.
    ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    David Otero y Dvicio me encantan!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez me gustan todas jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que buenas canciones, me gustan todas sobretodo india martinez! Gracias por la entrada musical. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que en estilo de música no coincidimos mucho pero me encanta 😍

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo las escucho todas menos la de India Martinez, aunque la de David Otero ya apenas la escucho porque de tantas veces oírla ya me he empezado a cansar jaja.
    La de Blas Cantó es *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo que reconocer que no escucho mucha música española y parte de la que escucho de artistas españoles es en inglés jajaja
    Es curioso, pero conozco todos los artistas de los que hablas y he oído canciones suyas pero ninguna de las que pones (hasta ahora) xD
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también me fijé más en Blas gracias a TCMS jejeje. La verdad es que todas las canciones que has puesto me gustan mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, muy buenas recomendaciones, me gustan todas las canciones, así que las voy a añadir a mi lista de reproducción.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía nada y no son muy mi estilo, pero me gusta salir de la zona de confort, así que gracias por recomendar ♥

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me gustan algunas canciones de david otero y dvicio, pero el que más me gusta es blas cantó. Aunque al igual que tú lo empecé a seguir después de su participación en tu cara me suena, me encantaba ^^ un saludo!!!

    Desi

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me quedo con India Martinez, mi paisana. Besos y gracias por el resto de canciones

    ResponderEliminar
  13. ¡No conozco ninguna! Al igual que en los libros, parece que también en la música tenemos gustos bastante diferentes, jajaja. La que más me ha gustado ha sido "5 Sentidos" (:

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Madre mía, como se nota lo desconectada que estoy del panorama musical, no tenía ni idea de que Blas Cantó formaba parte de Auryn y mucho menos que David Otero era de El canto del loco jaja gracias por las canciones, así me actualizo un poco :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa,
    pues me gustan todas las canciones, aunque mi musica favorita es el heavy metal jejejeje Gracias por amenizarme la mañana
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary!! De todas las que mencionaste solo he escuchado la de Dvicio, esos chicos me tienen conquistada, principalmente Andres♥♥ es que ese chavo me encanta. Gracias por las recomendaciones.
    Besos linda♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Dvicio me encanta, su musica siempre me saca una sonrisa, el resto no las había escuchado pero me han gustado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conozco ninguna de las canciones xD La verdad es que son artistas a los que no escucho. Los últimos tiempos me ha dado mucho por el folk y es básicamente todo lo que escucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Yo tampoco conocía estas canciones, pero me han gustado mucho. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Mary!
    Me siento un poco desactualizada porque no conozco ninguna de las canciones pero ya mismo me pondre a escucharlas. Gracias por compartirlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!!
    Ayyy me encanta esta sección y me fascinó esta entrada<3<3<3<3
    Yo soy muy de escuchar música en ingles, así que me viene bárbaro estas recomendaciones en español!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!

    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
  22. Hola!! no había escuchado ninguna de estas canciones, la verdad es que no son
    mucho mi estilo pero igual no están mal :)
    yo siempre soy de escuchar mucho rnb y hip hop heheh bueno un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Sí que es de lo mejor del mundo, la música, sí. Si a una tarde escuchando música tumbada en la cama le sumas un buen café y un trozo de chocolate... Apuf, puta maravilla jajajajajaja Yo ahora mismo estoy escuchando prácticamente en bucle el nuevo álbum de Twenty One Pilots, el de Trench, sí, sí. De verdad, Mary-chan, dale una oportunidad. Es genial :D
    Sobre las canciones que nos compartes... pues oye, que no me sonaba ninguna xD Estoy súper perdida, lo veo claro jajajajajaja Así que mil gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola, yo soy muy de música también, no puedo vivir sin ella y de las que nos muestras aquí sin duda me quedo con La de Dvicio y Taburete que me encanta!! Secundo lo de Andrés sin traje jejeje

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    La nueva canción de Dvicio con Taburete es lo mejor que he escuchado desde hace tiempo. La primera vez que la escuché se quedó en mi cabeza y no he podido sacarla desde entonces, estoy cantándola todo el día.

    Sorprendentemente hace poco también añadí No volveré (A seguir tus pasos) de Blas Canto al igual que tú, desde que la escuché se ha convertido en una de mis canciones favoritas del artista.

    La canción de David Otero e India Martínez no la había escuchado pero ahora mismo añado ambas en Spotify para escucharlas más tarde.

    Nos leemos,
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, Mary :3
    Ciertamente no había escuchado ninguna de estas pero las estoy poniendo en la lista, gracias por compartir, xx.

    ResponderEliminar
  27. Hola 😊
    No son de mi estilo pero son bonitas
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Holaaa! De todas solo conozco la colaboración de taburete con Dvicio y estoy escuchándola todo el día. ¡Me encanta! Voy a escuchar las demás y a ver que tal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la de Taburete y Dvicio^^
    Besos! buen domingo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! No conozco estas canciones así que les echaré un escucha. Soy lo peor para mantenerme al día con la música.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  31. Holaaa
    No conozco ninguno de los que nombras, pero quedé un rato escuchándolos y me dieron ganas de buscar más temas jejeje
    Muchas gracias por la recomendación musical! ❤

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Ante todo, gracias por tu recomendación musical, he descubierto alguna que otra canción. Me encanta India y Blas Cantó 😍
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Últimamente estoy escuchando más música que hace un año y ya conozco más canciones 😂😂 es lo que tiene poner la radio mientras conduzco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Mary, conozco a Dvicio y a India Martínez, a los demás no. Les echaré un vistazo. Besinos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Una entrada genial, me gustan todas las canciones que has puesto, pero especialmente me quedo con India Martinez, me encantaaaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Holaa!! pues no es lo que acostumbro escuchar pero no está nada mal. Gracias por compartirlas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! La verdad es que no conozco ninguna de esas canciones jaja, pero me pondré a escucharlas para ver que tal :) gracias por las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me gustan estas recomendaciones porque no soy de las que se mantiene al día con música y con estas entradas conozco otras canciones y encuentro algunas que me agradan =)

    ResponderEliminar
  39. Holaa, pues te diré que la mayoría ni las había escuchado, soy muy poca para la música en español y casi siempre me quedo en lo conocido, pero bueno, que se abren los horizontes :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Me encanta este estilo de música, aunque es la primera vez que las escucho. Me encantó la de Dvicio!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. No coincidimos mucho, pero gracias por la música :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Nos gustan las recomendaciones y más si vienen cargadas de buen rollo.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!
    Esas canciones no las he escuchado todavía, me las he apuntado porque los artistas me gustan. Pero sin duda mis favoritos son Dvicio y Blas Cantó.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    De las canciones que mencionas sólo conozco la de India que me gusta bastante, aunque la de Aguasanta no es de mis favoritas de ella, la verdad jeje La de Dvicio y Taburete me ha gustado bastante :)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  45. Que linda seleccion. Me gusta mucho la cancion de india martinez.
    saludos

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!

    Me encantan todas las canciones, pero sobre todo las dos últimas:)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Mary!
    Awww por Dios, me encanta Dvicio y ya había escuchado esta canción, pero me ha encantado. Comprendo porque te gusta tanto, espero darle una oportunidad a las otras canciones.
    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Me quedo con taburete, es más voy a Spotify a mi lista de taburete
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hola, me encantaron las canciones que pusiste.
    Gracias por la entrada, la disfrute mucho
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa!
    Geniales canciones. Me encantan todas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar