sábado, 22 de diciembre de 2018

Adornos Navideños + Felicitación

¡Hola a todos!😉. Ya falta poquito para la llegada de Papa Noel o Santa Claus🎅, como dicen en América 🗽. En tan solo un par de días estaremos celebrando la Nochebuena y la Navidad (y 2018 entrará en la recta final), así que mi entrada de hoy va acorde con las fechas en las que estamos. Una de las cosas que más me gusta de la Navidad son los adornos y la decoración, así que he hecho una (pequeña) selección con algunos de los que tengo por casa 😃. Evidentemente no están todos, porque entonces la entrada sería demasiado larga, y tampoco quiero aburriros 😆. Contadme si os gusta alguno 😉.



Vamos a empezar con las famosas Coronas de Navidad, de Muérdago, o como queráis llamarlas. Aunque creo que estas muérdago tienen más bien poquito 😄. Normalmente se colocan por fuera en las puertas de las casas, pero como estas tampoco son muy grandes, las tengo colgadas en la pared. ¿Cual os gusta más? 😉.


Este adorno en forma de lazo está un poquito desgastado 🎀, como podéis ver en los dibujos de las estrellitas ☆, pero es que ya tiene sus añitos. No me gusta comprar adornos nuevos todos los años, porque los antiguos también tienen valor sentimental. Y a la derecha tenemos una especie de Papa Noel de fieltro muy gracioso.


Seguimos con dos adornos con colores muy representativos de la Navidad, como el rojo y el plateado. Adoro los objetos con brillo y purpurina 😍✨, y esto es algo que destaca en los adornos navideños. El primero es un reno con unos cascabeles colgando, y a la derecha unas campanitas muy bonitas. ¿Con cual os quedáis? 😉.


Las bolas de nieve también me encantan (¿y a quien no? 😏), aunque de todas las que tengo (principalmente souvenirs), estas son las únicas con motivos navideños. La primera es bastante grande y tiene algunos años, y quizás por eso el líquido que lleva dentro se ha oscurecido un pelín, pero así hace el efecto de niebla y le da un toque más invernal😃. Y seguro que coincidís conmigo en que la bola con el muñeco del reno es muy cuca



Y aquí tenéis mi arbolito de Navidad 🎄. Ya me gustaría tener un árbol de esos tan estupendos que salen en las series y películas americanas, pero como no tengo un salón tan grande, me tengo que conformar con uno más pequeño. Además de espumillón y bolas, le puse unas campanitas y piñas plateadas, aunque no sé si se aprecia bien en la foto. Aprovecho para deciros que me voy a tomar un pequeño descanso del blog desde hoy hasta el 26 de diciembre, ya que no estaré mucho por casa durante los próximos días. Hace algunos años era un poco Grinch de la Navidad 😂, pero cuando hay niños en la familia (en mi caso mi sobrino👶) siempre se vive de forma especial 😊. Para mí lo mejor de estas fechas es estar toda la familia reunida y disfrutar de esos momentos juntos. A todas las estupendas personas que me leéis y comentáis siempre, os deseo unas felices fiestas, y sobre todo que lo paséis muy bien 😉. Nos leemos en unos días. Y mucha suerte con la lotería 😄.

---------------------

¿Donde celebráis la Nochebuena/Navidad? ¿En vuestra casa, o en la de algún familiar?
 ¿Os han gustado los adornos navideños? 
¿Con cual os quedáis? ^^

¡FELIZ NAVIDAD! ❄️🎄

36 comentarios:

  1. No soy yo mucho de adornos navideños. Eso sí, las bolas de nieve siempre me han fascinado ^^
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. en mi casa nunca hemos sido de poner muchos adornos, basicamente el belén (que con los gatos se hizo algo dificil y era una lata) y el árbol que es lo que mantenemos y pusimos ayer mi hermana y yo. Me gusta como te quedó tu árbol~
    de todos tus adornos me gusta el papá noel de fieltro, es muy gracioso :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ayy me encanta esta época del año, de hecho este año no hemos puesto Belén, sólo arbol de navidad, pero mi madre se ha emocionado con los adornos por la casa, ha puesto un montón de cosas y de luces, ¡me encanta!

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me han gustado mucho las bolas de nieve ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Ayyy que bellas decoraciones!!!! <3<3<3<3
    La verdad es que en mi casa no decoramos mucho, tengo unas poquita acá y allá jajaj pero estoy de acuerdo con vos... ¿QUIEN NO AMA LAS BOLAS DE NIEVE?? AMO DEMASIADO ESAS COSITAS FDNKFNKS solo tengo una pero adoraría coleccionarlas o algo así jajaj

    Muy linda entrada, super acorde a la fechas!!!
    Que tengas una feliz navidad :)
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡que bonito post! Me han encantado los adornos, se ven super bonitos. Un detalle que note es que el reno dentro del segunda bola de nieve es muy muy parecido a uno que tengo de adorno. Sólo tienen algunos detalles diferentes, como los cuernos, el objeto en las manos o que el mío tiene un gorrito.

    Que tengas un bello fin de semana y feliz Navidad. ¡Saludos!

    Gisela "Bleiÿ" Brito
    ↳ El blog de Bleiÿ ↲

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantan los adornos navideños, en mi casa ponemos muchos angelitos y estrellitas <3 También me gustan mucho las bolas de nieve aunque no tengo muchas, habrá que ponerle remedio jaja
    Feliz Navidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mí también me encantan los adornos de Navidad. Incluso voy "de compras" en esta época para ver los adornos aunque al final no compre nada, porque también los conservo de un año para otro.
    Me encanta la primera corona y las campanillas plateadas... es que este año me ha dado por decorar todo con plata y azul. ^-^
    ¡Feliz Navidad!¡Pasa unos días estupendos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bonito ha quedado todo. Yo es el primer año que tengo árbol navideño en casa y más adornos que nunca y estoy muy ilusionada. Dan un toque distinto a la casa.

    Te deseo unas felices fiestas y un gran 2019.

    Un beso enorme 🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ✿!
    Te ha quedado súper bonita tu casa decorada. Yo antes también la decoraba un montón pero ahora cada vez lo hago menos por me cuesta sacar todo el tiempo que quiero para dejarla cómo a mi me gusta jajaja :)
    Me han encantado las campanitas y las bolas de nieves, son preciosas.
    La nochebuena la celebro en casa de mi tío que allí nos juntaremos toda la familia.
    ¡Feliz Navidad!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  11. El adorno que más me gusta de los que pones es el lazo de Merry Christmas, bonito a la par que elegante ;P

    💚❤️ Felices fiestas 🎅🎄

    ResponderEliminar
  12. hola! que bonitos, gracias por compartirlos los llevo para decorar el muro, gracias y felices fiestas!! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encanta esta entrada!! A mí también me encanta decorar la casa :D precisamente pensaba hacer mi entrada de Navidad mostrando los adornos, jajaja

    Yo tengo una corona de esas de Navidad en mi puerta, que precisamente compré este año, jajaja

    Ay, las bolas de nieve me encantan ♥ y es verdad que la primera se ve neblinosa pero le da un toque muy chulo :3

    El árbol es muy bonito! :D yo me he comprado el mío nuevo, precisamente porque también quería uno más grandecito. No es ni por asomo como el de los americanos, pero es de 1'80 y estoy super contenta.

    Espero que disfrutes mucho de las fiestas y de tu sobrinito!!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy como me gustan las decoraciones navideñas!!! Son de las cosas más bonitas de la navidad. Lastima yo no decoro nada todavía jaja
    De todos los adornitos que mostraste, creo que las bolas de nieve son preciosisimas. Me parecen un adorno que puede durar muchísimo y además se pueden coleccionar no? Me encantó el árbol !! Espero que tengas unas muy bonitas fiestas!! Felicidades! Y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Son unos adornos muy bonitos ^^ Me suelen gustar los adornos navideños pero soy muy perezosa para ponerlos así que, en general, lo dejo pasar.
    ¡Felices fiestas!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaaa!
    Que chulos todos los adornitos, me parece preciosos, pero mis favoritos son las bolas de nieve que siempre me han apasionado
    un besazo! ♡

    ResponderEliminar
  17. Adoro las coronas de navidad, son mi debilidad. Aunque para mi no falla nunca el arbolito!
    Feliz navidad:D
    <3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Felices fiestas, tu árbol y los adornitos son preciosos pero es que la corona es una auténtica pasada :')

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué adornos tan bonitos! A mí también me gustan los adornos que brillen (bueno, tampoco demasiado jejejeje), y me encantan tus campanillas, las del reno rojas y las otras plateadas :-)
    Mi árbol tampoco es muy grande pero lo tengo cargadete de adornos, cualquier día se viene abajo jejejeje
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta bastante la decoración navideña y las bolas de nieve me encantan!! De hecho este año he comprado una!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente, no sé que eligiría, me encanta todo! y la Navidad por supuesto :)
    Felices fiestas, a pasarlo en grande y en familia.
    Un besazo
    Gran post!

    ResponderEliminar
  22. Mi arbolito también es pequeño, pero queda bien bonito en el salon todo iluminado :) Disfruta mucho de las fiestas ¡Feliz Navidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Mary!
    Me encantaron todos los adornos que nos compartes, yo amo esta época del año y sin duda las decoraciones que tenemos para el, respecto a tu pregunta, pasaré estas fechas aquí en mi casa y vendrán unos familiares, por cierto, me recordaste que debo ir a arreglarme para ello, pero bueno, terminaré de devolver comentarios JAJAJJA. ¡Felices fiestas!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!! los adornos están muy bonitos:3 espero que disfrutes mucho de estas fechas con tus seres queridos:3 felices fiestas y nos leemos dentro de unos días.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    Qué bonitos los adornos, me ha encantado la decoración. ¡Feliz navidad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo te deseo una hermosa navidad, espero la hayas pasado muy bien con tus seres queridos :D

    Aquí le decimos "Viejito pascuero" no tengo idea la razón pero desde que tengo uso de razón que le decimos así ajjajaja.

    Los adornos están realmente preciosos, me encantan mucho los adornos navideños pero como soy mala para las cosas manuales por lo general termino comprándolos XDDDDDD gracias por compartir esta hermosa entrada.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  27. Holaa, espero que hayas pasado un bella Navidad *-* y vaya que estos son clásicos en los adornos, también tengo algunas coronitas *-* acá son un tanto diferentes, y los cascabeles me encantan, oww, quería una bola de nieve pero nunca que vi una que me encantara, a ver si el otro año :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa...
    askjskjskj ¡¡SOY FAN DE LAS BOLAS DE NIEVE!! <3
    Amo tanto los adornos que cada navidad me imagino abrir la puerta de departamento y que salga un mar de adornos xD
    En fin, QUE BONITA ENTRADA, me encantó.
    ¡Saluditos, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  29. Feliz Navidad!!! Espero que pases estas fiestas lo mejor posible ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola, Mary. Me encantaron tus adornos y por acá tampoco se compran todos los años, se van agregando algunas que otras cositas y las más viejas se van descartando pero siempre hay cosas de varios años.
    Técnicamente yo soy americana, porque América del sur sigue siendo América ¿no? jajaja y acá le llamamos Papá Noel y tenemos arboles de navidad comunes y corrientes xD Pero sé que te referías a los otros americanos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me olvide de saludar, aunque sea un poco tarde ¡FELIZ NAVIDAD! Espero que año nuevo la pases muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    Pues ya pasó la Navidad pero bueno nunca es tarde para desearte unas felices fiestas.
    Estoy enamoradas de tus coronas de Navidad, aquí tenemos una este año y la verdad es el primero que la ponemos, las bolas de nieves me súper encantan pero la verdad es que nunca he dicho de hacerme con ninguna y no sé por qué, quizás el año que viene cambie ese tema jajajaja
    Un besote enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  32. Hola:
    Me encanta toda la decoración, pero me quedo con las bolas de nieve, que me encantan, y las coronas de navidad.
    Espero que estés disfrutando a tope de las navidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! me encantan el lacito y el Papá Noel pero como en casa hay mascotas, no pongo apenas adornos de navidad. Tiene que ser algo muy sutil, que no se den cuenta porque si no se tiran a morderlo y jugar. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Ambas coronas están preciosas, tengo una en mi cuarto aunque es un poquito más pequeña y sin dudas hacen una gran diferencia. Las campanas plateadas me han encantado, no tan tradicionales pero dan el toque y es bueno tener ese elemento distintivo. Las bolas de nieves me encanta y la del reno es una monada ♥ En estas fechas las paso con mi familia, la cena de navidad y año nuevo, compartiendo estos días en lo que podemos reunirnos todos.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar