viernes, 7 de diciembre de 2018

Películas Navideñas (2)

¡Hola a todos! 🎄🎅. Un año más, vuelvo a traer esta sección para contaros las últimas películas de temática navideña que he visto😊, porque cuando llega diciembre y el frío⛄ no hay nada mejor que ver una película con una bebida calentita🍵. La mayoría de las veces son películas para pasar el rato y ya, mientras digieres las comilonas propias de estas fechas 😋. Para vuestra información, no es una entrada de recomendaciones, porque de ser así seguramente habría seleccionado otras diferentes. Contadme en los comentarios si habéis visto alguna de ellas, que siempre se agradece vuestra opinión.


LAS QUE MÁS ME HAN GUSTADO


Voy a empezar por la que sin duda es la historia navideña más famosa, Cuento de Navidad, la adaptación animada del famoso libro de Charles Dickens. Solamente la había visto una vez hace unos cuantos años, así que quería verla de nuevo, pero esta vez en versión original, y tengo que deciros que gana mucho 👍. Cuando llegan estas fechas Netflix emite tropecientas películas navideñas, y algunas son bastante interesantes, como es el caso de Crónicas de Navidad. Puede que sea algo ñoña, y seguramente la habría disfrutado más de haberla visto de pequeña, pero Kurt Russell es lo mejor de la película en su papel de Papá Noel 🎅. Seguimos con otra película de Netflix, Herencia navideña, aunque esta no es nueva, ya que es del año pasado. Es una historia sencilla, pero bonita. Me ha encantado 💕. Aunque haya incluido Dos padres por desigual en esta lista, no es que me haya entusiasmado 😩. La vi únicamente por Will Ferrell, porque me encanta este actor de comedia, pero me ha sabido a poco. No me he reído prácticamente nada, ni me ha hecho gracia😐, así que le doy un aprobado justito. La primera es mucho mejor, y sin ser ninguna maravilla, tiene puntazos muy buenos.


LAS QUE MENOS ME HAN GUSTADO


Ahora os presento a las cuatro candidatas a peor película navideña, empezando por Fiesta de empresa. La vi de noche y me costaba mantener los ojos abiertos, porque es una tontería sin gracia tras otra 😐. Solo me ha servido para comprobar lo bien que se conserva Jennifer Anniston 😆. Otra película que no puede ser más mala es El gran desmadre (Malas madres 2). Entre que no tiene ni puñetera gracia y que las madres de las protagonistas son insoportables, no hay nada que la salve. La primera me gustó mucho más. Y si buscáis una película extremadamente dulce, pero que no os despierte ninguna emoción, os recomiendo El calendario de Navidad. Que película más sosa 😐. Y lo mismo me ha pasado con Un príncipe de Navidad, que nos cuenta la historia de amor entre una periodista y un príncipe. No sé si se habrán inspirado en los actuales reyes de España, pero tiene toda la pinta 😂. Es una película con un envoltorio muy bonito, porque la ambientación es idílica, pero el romance es muy precipitado y le falta chispa ✨. Quizás vea la segunda que trata sobre la boda para cerrar la historia más que nada, pero no espero mucho de ella. Resumiendo, no recomiendo estas cuatro películas a no ser que estéis muertas del asco y no tengáis nada mejor que hacer 😄. No os perderéis mucho.

---------------------

¿Habéis visto alguna de estas películas, o le tenéis alergia al cine navideño? 
¡Gracias por vuestros comentarios! ^^

¡Un beso!

58 comentarios:

  1. No suelo ver muchas películas que tienen como fondo el tema de la navidad, pero la que mejor recuerdo es Solo en casa, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Buf, sinceramente odio las películas de navidad, me suelen parecer muy típicas y empalagosas, pero me alegra que a ti te gusten y las disfrutes^^ Curiosamente, me pasa lo mismo con los libros navideños jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta el plan de manta, sofá y película navideña. Y es que tengo que confesar, que me encantan las típicas películas de Navidad que ponen los fines de semana por la tarde en la tele. Son de mis favoritas :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto ninguna de estas películas pero me anoto las que más te han gustado, seguro que disfruto de ellas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    No he visto ninguna de las películas que nos has traído pero es normal porque no soy mucho de películas navideñas jajaja :)
    Pero aún así me gustaría ver "Cuento de Navidad" que siempre me ha llamado mucho la atención.
    Hace poquito vi la nueva película que han sacado de "El grinch" y me encantó, es ideal para ver en esta época, te la recomiendo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de películas navideñas, aunque si por casualidad alguna se me cruza tampoco me niego.. graicas por las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vi la primera parte de Malas madres y no me gustó, así que descarté la secuela, por mucho que me guste Susan Sarandon.

    De tu lista hay varias que parecen telefilmes de esos que ponen en Antena 3. Tengo la de Kurt Russell pendiente desde hace días, espero verla pronto. Tiene pinta de ser muy simple, como esas pelis de Tim Allen en la que se convertia en papá Noel, pero es que me encanta Kurt Russell.

    Besos navideños :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En navidad es lo que más veo ¡películas! Cuento de Navidad me encantó. Herencia navideña me la llevo apuntada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las pelis de Navidad😊 la de Jim carrey es la mejor ❤️
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! ya las habia visto en NETFLIX y me han llamado la atencion solo unas cuantas pocas de todos modos muchas gracias :), saludos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues fíjate que yo no soy de las que suele ver películas navideñas pero a lo mejor este año sí me pongo con ellas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Hola
    A mi es que esto de películas navideñas poco me va, aunque no niego que tengo mis favoritas, cuento de navidad no me gusta nada, pero cuando la veo en la versión de todos los perros van al cielo me fascina (mi debilidad) También me gusta mucho el grinch.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues me animo a ver varias de ellas que no las conocías. La navidad me encanta y sus pelis más. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, gracias por las recomendaciones que no son recomendaciones ja, ja, ja, pero bueno, las primeras me llaman la atención, el de los papás sí me gustó, a ver si la veo pronto, y ohh, las madres también me da curiosidad pero no me gusta cuando se mandan con las groserías y cosas, en fin, veremos si al final las veo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues yo apenas comenzaré con el maratón navideño jaja estoy esperando a tener vacaciones para poder empezar y es que tengo varias en la lista que quiero ver, una de ellas es Crónicas de Navidad jaja de las que mencionas ya vi Daddy's Home 2 que me entretuvo pero no fue la gran cosa, Office Christmas party que, como dices, no es buena y Bad Moms 2 que también es muy MEH. En fin, muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Al fin estoy (de nuevo xD) por aquí! jajajaja La verdad que alergia al cine navideño no tengo pero ponen taaaaaaaaaaantas en la tv que no tengo necesidad de buscarla ya que en cuanto la enciendo ya hay alguna jajajaja Eso sí, hay veces que se repiten un montón pero... x)

    ResponderEliminar
  17. What a wonderful post, dear! Great photos!
    Hugs ♥

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Bua, las he visto casi todas jajaja y en opinión coincido en casi todas contigo
    La que más me gustó fue la de Cuento de Navidad, que además la historia en sí me encanta
    Tendré que ver las poquitas que no he visto jajaja
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Mary-chan! ^^

    Sí, por fin me paso por aquí ^^" ¿Qué tal todo, guapa? Espero que genial :) Yo voy un poco justa de tiempo, pero bueno, me consuela saber que ya queda poquito para Navidad ^^ ¡Y qué de películas del tema! :D Vale, a ver, ahora llega mi momento lamentable, pero ya sabes que o lo cuento o reviento. Vi por primera vez "Dos padres por desigual" en uno de estos viajes en AVE. Iba sola y pusieron la primera. Total, que yo tenía que estudiar porque el lunes siguiente tenía un examen, pero me pudo el aburrimiento con el temario y me puse los auriculares. Pues bueno, estaba sentada en estos sitios de cuatro con un señor que tenía pinta de ir de viaje de negocios, una mujer más borde que un dolor de muelas y una chica que no paraba de hacerse fotos poniendo morritos. Sí, todo esto es importante. Cuando me salió la risa la primera vez me llevé dos miradas asesinas (menos mal que la chica de las fotos era agradable), pero es que al final se me escapaban las carcajadas y, digamos que se quedaron muy locos los 3 jajajajajajajajaja Yo me lo pasé bien, así que me quedo con eso xD Todo este rollazo para decirte que es una pena que la segunda parte sea tan floja :(
    Tengo ganas de ver "Cuento de navidad", o al menos de darle una oportunidad al libro :) El resto, para variar, no las conocía. No es que este tipo de cine no me gusta, pero creo que lo voy a dejar pasar. Las últimas cuatro desde luego que paso de verlas jajajajajajajaja
    ¿Pelis de Navidad que me gusten? Seguro que la has visto, pero "Love actually" es muy guay, sí, sí :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por las recomendaciones, algunas las tengo vistos, otras a punto de ver (este finde sin ir más lejos) y las demás tomo nota de ellas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. Qué vergüenza: no vi NINGUNA de esas. Igual, no soy tan de las películas navideñas, aunque sí amo los especiales de navidad de algunas series jajajaja

    En fin, un abrazote!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mary, no suelo ver películas navideñas, aunque si he visto Canción de Navidad, y como comenta Marina, la saga de Solo en casa... Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Hola que buenas recomendaciones, yo soy muy malo con las pelis, con decirte que hace poco acabo de ver Hocos Pocus y ni la acabé hahahaha.
    Pero apuntadas :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Buenos días, bonica!

    Hace poco vi la segunda parte de Malas madres, y no puedo estar más de acuerdo contigo. No me hizo ni puñetera gracia, de hecho estuve tentada de quitarla en varias ocasiones porque me aburrí como una ostra.

    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!! le tengo alergia al cine navideño jajajajaja así que para bien o para mal no he visto ninguna de las películas que mencionas. En casa tenemos como pelis navideñas las de La Jungla de Cristal y vemos las sagas que suelen echar por estas fechas de dibujos animados o de otro tipo de peliculas. Ahora, por ejemplo, están echando las de star wars. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola bonica!
    Decirte que he visto todas las películas que nombras jajaja y estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a gustos. Aunque sean pelis normalitas y muy típicas siempre molan verlas en Navidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Crónicas de navidad estaba dudando de verla... no le tenia mucha fe. Pero voy a verla próximamente.
    Calendario de navidad también me pareció mala, aunque gracias a esa película conocí lo que es un calendario ��
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Buenaas!
    Me encantaan! adoro ver estas películas en Navidad *.*
    <3

    ResponderEliminar
  29. Yo le tengo alergia a la navidad en sí JAJAJA sorry not sorry así que ni decir que cuando veo una peli navideña en la tele, cambio de canal sin pernsarlo. No sé, no me gustan y ya jajaj gracias por las recomendaciones, pero en mi caso no sirven de nada :')

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, hola!

    Hijoles.
    Súper el género navideño es uno de los que menos me gustan ¡Me resultan insoportable! :( Aunque me alegro que tú súper sí lo disfrutes.

    Muchísimas gracias por la entrada
    ¡Un gran abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Me apunto las que no conocía, ya que este tipo de películas siempre suele gustarme mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa! :)

    De las películas que mencionas solo he visto "Cuento de navidad" y "Fiesta de empresa". Mira que me gustan las películas navideñas pero siempre acabo viendo las mismas de siempre, véase "Vaya Santa Claus" y "Love Actually" *-* Es que no me canso nunca de verlas, jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. A mí también me gustó la de Kurt Russell y aunque creo igual que pude haberla disfrutado más de pequeña me pareció genial, en verdad disfrute viéndola y me gustaron los guiños a su familia, respecto a las demás varias las tenía en la mira, igual por culpa de Netflix, pero ya leyendo tus comentarios creo que mejor las dejaré pasar. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. De estas no vi ninguna... Me viene a la cabeza "Krampus" que me gustó mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Me apunto todas y cada una que esta época es la mejor para estas películas, pero lo que pasa que el fin de semana pasado me vi por primera vez la nueva versión de It, que buena época para ello, pero es que ya han anunciado que el año que viene tenemos la segunda parte. Y no he visto ninguna de las películas que mencionas, así que a ver si me animo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. No las he visto, quizás Cuento de navidad pero creo que no xD Y no me llaman las primeras así que las cuatro últimas menos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encantan las películas navideñas! Jajajaja. En esta época también me gusta verlas a pesar de que suelen ser bastante flojillas. Precisamente muchas de las que has puesto las tengo en mi lista de Netflix esperando a ser vistas: Crónicas de Navidad, Herencia navideña, Un Principe en Navidad y Calendario de Navidad. ¡Pero aún no las he visto! Estoy esperando a las vacaciones de navidad para estar más metida en la fecha. Me alegra ver que dos de ellas te han gustado más o menos, aunque es una pena que las otras no :/ lo tendré en cuenta cuando las vea, especialmente para ponerlas las últimas, jajaja

    La que sí he visto, que no has puesto, es la de Cambio de Princesas, que ocurre en Navidad pero no es tan navideña aún. Eso sí, predecible total.

    Del resto de pelis, pues solo he visto Fiesta de Empresa, a mí tampoco me gustó mucho :/ además que es un humor que no me hace gracia.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    La verdad es que un poco de alergia al cine navideño sí que tengo jajaja.
    No suelo ver películas de tema navideño en estas fechas, pero las que veo casi todos los años son las de "Solo en casa" porque las televisan, o "Pesadilla antes de navidad", "Charlie y la fábrica de chocolate" y "Polar express".
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  39. No suelo ver películas de navidad ya que me parecen todas talladas por el mismo patrón de estilo y al final termino odiándolas.
    Espero encontrar una que se salga de los típicos estereotipos.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  40. hola,
    me encantan este tipo de peliculas jeeeje el sabado ya me di un buen atracon. Creo que no he visto todas las que has puesto, asi que procurare verlas.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! =)
    Este año me apetece ver películas de Navidad y en Netflix hay muchas, así que a ver por cuál me decido :P

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola.
    No suelo ver este tipo de películas y, de todas, la única que sí he visto y me ha gustado mucho es Cuentos de Navidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! No soy muy de películas navideñas, a veces me parecen un poco ñoñas (o al menos las que ponen por la tele) pero sí me gusta mucho Cuento de navidad, la historia me encanta =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me encantan las películas navideñas aunque sean muy sosas hahaha. Realmente las veo para matar el tiempo y entretenerme, pero mis favoritos siempre serán Santa Clausula, El Grinch y Cuento de Navidad ❤ En cuanto Un príncipe de Navidad, vi la segunda por puro aburrimiento y con mientras la veía me aburrí más.. xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. En esta ocasión...no he vistto ninguna de las buenas pero tampoco de las meh xD
    Y esta vez me apetece ver alguna...elegiré una de las primeras jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola :3
    He visto Fiesta en la oficina, El calendario de Navidad y Un príncipe para navidad, y la verdad es que el único que no me gustó nada es el calendario, las otras estuvieron bien, me reí y eso siempre es bueno,xx.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! No soy para nada de películas, me cuesta muchísimo sentarme en el sofá y ponerme a ver una, pues prefiero mil veces hacer otras cosas que ver una peli. Pero bueno, hay veces en las que necesito actualizar mi cultura cinematográfica (que es muy poca, pero algo es algo) y ver alguna película. Las de temática navideña nunca me han llamado la atención -no sé por qué, si luego adoro la navidad y me emociono viendo a papá Noel o a los reyes magos, aún a mis 21 años- y bueno... pues las dejo pasar todas dismuladamente, jejeje.
    Me ha sorprendido que no te gustara la de 'príncipe de navidad' porque he visto un montón de fotos en instagram y de entradas en blogger recomendándola. ¡Cosas de la vida!

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! ¡Feliz Navidad! Mo-

    ResponderEliminar
  48. Hola, me encantan las películas de navidad, por lo que algunas de las que mencionas ya las tengo vistas, de las demás tomaré nota para el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! El otro día vimos en Netflix la de Cambio de princesas y, aunque no es una buena película, nos hizo pasar un buen rato y nos puso en modo navideño, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Pues de esta lista he visto varias películas navideñas como la de Fiesta en la oficina a la que, al igual que tu, no le vi la gracia o lo sustancial de la historia, vi también la de Un príncipe de Navidad y si, definitivamente no es inolvidable, aunque no sabía que tenía segunda parte.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  51. Yo creo que una de las cosas por las que más amo esta época es por este tipo de películas. Algunas son maravillosas y otras son un truño hermoso, perooooooo tienen algo. Aunque tras leerte, se que la de "Malas madres 2" no pienso verla y que la de "Crónicas de navidad" MUERO FUERTE POR VERLA <333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <333333!

    ResponderEliminar
  52. Hola:
    No he visto ninguna de esas pelis. Todos los años repito con Love Actually y El diario de Bridget Jones, así que soy una aburrida y no suelo variar jajajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    ¿Te puedes creer que con lo fan que soy de la Navidad y de las películas navideñas no haya visto la adaptación de "Cuento de Navidad"? Me la apunto para verla uno de estos días. Además, como quiero releer el libro de Charles Dickens no hay mejor momento.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Uy, yo quiero ponerme ya mismo con las pelis navideñas. Quiero ver tanto nuevas como antiguas, a ver si me da la vida XD
    De las que mencionas he visto Cuento de Navidad, que es todo un clásico y me encanta; Crónicas de Navidad me la vi el otro día y me gustó mucho, muy bonita y divertida; Dos padres por desigual la vi hace bastante y me gustó incluso más que la primera, el toque de los padres me hizo gracia; Fiesta de empresa también la vi hace tiempo, igual que Malas madres 2, ambas me gustaron mucho. A mi es que las pelis de humor absurdo son las que más disfruto ^^
    Tengo pendiente de ver el resto, en verdad. Tengo apuntadas todas las pelis navideñas de Netflix XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Hola.

    Yo soy un poco contradictoria porque no me gusta mucho la Navidad, pero sin embargo veo todas las pelis navideñas que puedo. Este año no tengo mucho tiempo, pero sí he podido ver El Calendario de Navidad en Netflix y, como a ti, tampoco me gustó mucho.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  56. Que buena seleccion. Hace poquito vi y me emocione mucho con Cronicas de navidad. Hermosa peli.
    besos

    ResponderEliminar
  57. Solo vi la de Cuento de navidad, en el cine, hace ya bastantes años, y guardo buen recuerdo. La de Dos padres por desigual no la conocía, pero ya me has dado curiosidad, creo que nunca había visto a este tándem de actores juntos en una misma peli, puede estar simpática.
    Cuando pienso en Navidad me vienen a la cabeza pelis como Jungla de cristal, Eduardo Manostijeras, Solo en casa 2...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar