sábado, 1 de diciembre de 2018

¡Viva la música! (6)

¡Hola a todos! Pues ya tenemos aquí diciembre, y en nada estaremos celebrando la Nochebuena y Navidad. A mí se me ha pasado el año volando 😵. Vamos con la entrada musical de hoy, que hacía tiempo que no traía una y ya tocaba😊🎵. Como digo siempre, la música es una de las mejores cosas del mundo 😄. No sabía que canciones elegir, porque hay tantas que me gustan.. pero al final he elegido cuatro de géneros totalmente diferentes, para que haya un poco de variedad. Como veis, escucho música de todo tipo, aunque mis géneros preferidos son el rock y el pop. Podéis decirme en los comentarios si coincidimos en gustos musicales o no 😉.



Freddie Mercury & Monserrat Caballé / Barcelona


Empiezo por un temazo de dos grandes de la música 😍 como Freddie Mercury, y la dama de la canción lírica Monserrat Caballé. El pasado 24 de noviembre se cumplieron 27 años de la muerte de Freddie Mercury😢. Yo era pequeña en aquel momento, pero con el tiempo empecé a descubrir su música, y ahora me considero fan del mejor grupo de la historia. Probablemente esta canción sea una de las más bonitas que he escuchado en toda mi vida, pero es que tiene una calidad instrumental y vocal insuperable. Se me ponen los vellos de punta cada vez que la escucho. En esta canción Freddie demuestra una vez más que podía cantar lo que quisiera💕


Bruce Springsteen / Dancing In The Dark


Retrocedemos unos añitos con esta canción y nos vamos a 1984. No me considero fan de The Boss, pero me gustan algunas de sus canciones, y esta es una de ellas 😁 🎶. Solamente con escuchar los primeros acordes cuesta resistir la tentación de mover los pies y marcarse el mismo bailecito que él 💃. Por cierto, no sabía que Bruce Springsteen era tan atractivo de joven 😍, pero como dicen en las telenovelas que ve mi madre, vaya papito, jaja. Como dato curioso, en este videoclip podemos ver a la actriz Courteney Cox (Monica en Friends). Ella está entre el público, y al final del videoclip Bruce la saca al escenario. Aparece a partir del minuto 2:31.


Lord Huron / The Night We Met


Quizás no os suene el nombre de esta banda estadounidense de música indie folk, pero si seguís la serie 13 Reasons Why seguro que conocéis esta canción 🎧, ya que suena en una de las escenas más emotivas y bonitas de la segunda temporada 😍. Concretamente en la escena del baile entre Hannah y Clay 💑. Si es que Hannah debería haberle dado una oportunidad a Clay para que la ayudara 😣, pero claro, entonces la historia habría sido completamente distinta 😆. Si algún día me caso 😁, quiero que toquen esta canción en mi boda, porque la melodía me parece absolutamente preciosa. Me encanta esta canción. ¿No pensáis lo mismo? 😉.


Rascal Flatts / Feels Like Today


Y por último, os dejo con una de mis canciones favoritas de Rascal Flatts, un grupo de Country Rock del que soy super fan 😄. Podría decirse que me inicié en este género musical gracias a ellos. Los descubrí hace años cuando escuché esta misma canción en un capítulo de Smallville. En aquella época estaba muy enganchada a la serie, jeje 😁. El caso es que me gustó tanto la canción que inmediatamente empecé a buscar todos sus discos, y desde entonces no he parado de escucharlos. Tienen un montón de canciones, y todas buenísimas. 

---------------------

¿Que me decís de la selección musical de hoy? ¿Conocíais alguna de ellas? 
¿Cual es vuestra favorita? ¡Que paséis un buen finde! ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. Me quedo con la primera, sin dudar. ES un gran temazo y lo seguirá siendo siempre.
    Besssssos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta la segunda, aunque las demás también jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No es de las que más me gustan de Mercury, pero igualmente es un temazo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, Freddie Mercury, aunque "Barcelona" no sea de mis favoritas ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Me encanta esta entrada, la elección de canciones es maravillosa
    Mi favorita la de Mercury ^^
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que ya soy antigua jajajajaja las dos primeras me encantan y me has hecho cantar a todo pulmóhn, pero las dos últimas no me suenan de nada jajajajajajaj
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!
    La verdad no conocía ninguna de estas recomendaciones, pero eso es lo que me encanta de pasar por tu blog, siempre me llevo buenas cosas de acá.
    Me las llevo apuntadas para escucharlas durante la semana.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me encantan las entradas de música ya que siempre termino conociendo algo nuevo, la verdad no conocía ninguno de estos temas pero me han gustado bastante. Gracias por compartirlos :D


    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. Hola, jaja conocía una par de oído pero ni idea de quién o quiénes la tocaban. Obvio la de Freddie y la de 13 razones por qué aunque nunca he visto la serie... ni creo verla. Bonita cabecera :D ya también le pongo algo a mi blog xD Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la cancion The Night we met! Y sabiendo de la serie que viene... ainsss! Mucho tiempo sin escuchar Barcelona, gracias por ponerla. Y sí, el año se me ha pasado muy rapido ¡Demasiado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Solo conocía la primera y la segunda que para mí son temazos atemporales, da igual cuanto tiempo haya pasado, siguen gustando, aunque si tuviese que elegir me quedo con Barcelona, Freddie Mercury es lo más. Las otras no las conocía pero la de Rascal Flatts está muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que vaya temazo has escogido para empezar esta entrada, jajaja, y me apunto para escuchar la segunda y la cuarta canción que no las conocía y ver si me engancho a esas canciones.
    Muchísimas gracias por las recomendaciones.
    Besossss

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mi también me ha pasado el año rapidísimo, hace nada estábamos a principios de año y sin darme cuenta ya estamos en el último mes. La verdad es que da un poco de "miedo" ver como corre el tiempo, jejeje.
    Y las canciones, aunque algunas me gustan más que otras, todas son buenísimas. Sin duda me quedo con la primera, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Buah, Barcelona es una canción que siempre me ha gustado <3

    ResponderEliminar
  15. Solo conocía la de Barcelona y The night we met pero no la hubiera relacionado con 13rw, es más, yo creo que sale en alguna serie más o alguna peli, no sé, o igual es esa frase la que sale en más canciones sin ser el título jajaj tengo que ponerme a investigar... no me han disgustado pero no son demasiado mi estilo :) Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Creo que me quedo con Freddy y Montserrat, menudo momento y cuanta emoción en esa canción. Yo soy más de rock/metal, pero depende del momento ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. sabía que Freddie había hecho una colaboración con Montserrat Caballè pero no me lo terminaba de creer xD tiene gracia pero me quedo con otras canciones
    la de Bruce Springsteen si que tiene aire de los '80 con esa música xD me hace gracia pero la de Lord Huron es super tranquila, de fondo queda estupenda pero no me entusiasma :/ no conocía Rascal Flatts pero me ha gustado bastante :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. Hola Mary, yo solo conozco las dos primeras, me encantan Freddie Mercury y Montserrat Caballe, aunque la del Boss no se queda atrás, y que jóvenes tanto él como Courtney Cox. Respecto a las otras, investigare.Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, solo conocía la primera canción y me gusta, una pena que se hayan perdido esas dos grandes voces. De las demás, me ha gustado la última por lo que gracias por traérnoslas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Vaya clásicos de los buenos. Freddie es un pasote. Lástima que se hayan ido dos grandes. Lord Huron es magia, me encantan sus canciones.
    Gracias por la entrada tan chula, un besito!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Conozco la de Freddie y la de Lord Huron, tal como decis, la escuche por la serie pero no conocía la banda.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Nada como la primera canción, que grande Mercury... Tengo unas ganas locas de ir al cine a ver la película y a llorar de emoción. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Esta vez coincido en tooooodas! me encantan, la primera me pone los pelos de punta y la de 13 razones igual!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Freddy Mercury es demasiado para el body y para el oído. Su voz es sensacional y unida a la de Montserrat.. buah, hacen una pedazo de canción. Magnífica.

    Con las canciones de por 13 razones y Smallville (yo también estuve enganchada a esa serie xDD) me pasa que las escucho durante la serie pero luego se me olvidan, jajaja. Está guay saber de que grupos proviene y volverlas a escuchar :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ✿!
    Pues no conocía ninguna de las canciones que nos has traído pero las he estado escuchando y mi favorita es la tercera.
    Además, que quiero ver la serie de "Por trece razones" pero primero quiero leer el libro que lleva ya mucho tiempo en mi estantería esperando a ser leído. A ver que tal me parece.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapi! No soy muy de música, pero me las apunto para algún día que me apetezca. Siempre es bueno escuchar/leer/conocer diferentes géneros, dentro de un arte.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  27. Sobra decir que has echo una recopilación fantástica de temazos, perooooooooooooooo hablemos de esta maravilla de Rascal Flatts que me acabas de descubrir <333333333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY, MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
  28. Hola! 2/4, coincidimos en las dos primeras :) Qué temones, btw.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. me gustan mcuho las dos últimas mary!! El country se ha vuelto un imprescindible en los úlitmos tiempos :P
    besines

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Aunque has elegido grandes canciones, tengo que quedarme con The Night We Met, que me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! uff la primera canción me ha encantado y la de Rascal Flatts ni se diga jaja la entrada me ha gustado mucho. Gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. Muy buena recomendación de música, me viene como anillo al dedo porque estoy de viaje de carretera.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. Hola Mary!
    Conocia las canciones pero no sabia como se llamaban jajaj supongo que de haberlas escuchado por ahi. Gracias por recordarmelas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! A mí también me gusta mucho The Night We Met y de Rascal Flatts he escuchado varias canciones pero hacía tiempo que no los recordaba, así que gracias por la canción ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  35. La primera que nos traes también es de mis preferidas :-)
    Me ha gustado mucho todas las canciones que nos has dejado ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola.
    Me quedo, sin dudarlo, con Barcelona pero no soy imparcial porque Queen es mi grupo favorito y la voz de Freddie es única e irrepetible, si encima se suma a la voz de Caballé... el summun.
    De todos modos, el resto también me gustan. Las dos últimas no las conocía y no están nada mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

  37. ¡Hola! :P
    La canción que más me gusta es la segunda =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  38. Canciones muy diferentes y poco conocidas para mi, gracias!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa,
    Me encanta esta sección, siempre me haces recordar viejas canciones o descubrir otras nuevas y en esta ocasión has hecho ambas cosas, por lo que me resulta imposible elegir alguna, ya que todas me han fascinado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Ay, me re colgué mirando el de Freddy con Monserrat, ¡que voces más hermosas juntas! Yo también era pequeña cuando falleció Freddy pero Queen es de esas bandas que trascienden los tiempos y uno se puede fanatizar con ellos en distintos momentos, me acuerdo en secundaria que cantabamos We will Rock You cuando el profesor se demoraba en venir xD es de mis bandas favoritas sin dudas.
    Dancing In The Dark es un temún, un clásico.
    Los otros no los tenía.
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Como bien dices el año se ha pasado volando! La selección ha sido muy variada y la verdad es que sólo conocía una de las cuatro que recomiendas, así que me llevo algunas apuntadas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Mary!
    Definitivamente siento lo mismo que tu, este año se pasó volando, pero en general fue un buen año así que no me quedó del vertiginoso ritmo al que va el tiempo, respecto a las canciones conocía la de Por trece razones precisamente por la serie, al resto le echaré un ojo, gracias por compartirlas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  43. Hola me siento mal por no conocer ninguna de ellas xD Pero prometo escucharlas y espero alguna de ellas me guste o quizás si la haya escuchado pero nunca supe su nombre.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa!
    No tenía ni idea del mix y la unión de la primera canción,me ha sorprendido bastante!!
    Las demás tampoco laa conocía pero es un género que no me importa escuchar, normalmente en el coche siempre llevo rock.

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Excelentes canciones, no conocía un par así que me las anoto para escucharlas en el futuro.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  46. Buenaas! el dueto de Freddie Mercury & Monserrat Caballé es impresionante.
    Rascal Flatts me enamoran y en general la BSO de 13 razones me encanta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  47. ¡Holaaa! No había escuchado Barcelona, la combinación de ambas voces, quedo brutal.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  48. Hola, me gustaron mucho las canciones que recomiendas.
    Gracias por la entrada
    nos leemos

    ResponderEliminar
  49. Madremia menudos 4 temazos te has marcado, me encantan <3
    Seguiré más de cerca este tipo de entradas :P

    Un beso, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  50. Hola.
    Que pedazo de temazos, muy buenas recomendaciones, las he escuchado de nuevo y tengo que confesar que las dos últimas no las había escuchado, que pena que estoy también pegada en estos temas de música, pero es maravilloso y sin duda sigo recorriendo blogs pero bien acompañada por tus recomendaciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  51. Holaa, muchas gracias por la canción, la primera me ha encantado porque está súper buena *-* las demás también se escuchan muy bien ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  52. hola,
    me han gustado mucho todas las canciones, pero mi favorita sin ninguna duda es Barcelona con Caballe y Mercury.. espectacular
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar