martes, 15 de enero de 2019

A la moda: ¡Me lo pido!

¡Hola! Hoy os presento una nueva sección dedicada exclusivamente a todas las chicas que me leéis 👱, porque seguro que a muchas de vosotras os encanta la ropa, zapatos 👠👜, complementos, etc... Y a pesar de lo que pone en el título, esta sección no tratará de moda exactamente, porque no me considero una experta. Simplemente os mostraré una pequeña selección de ropa o accesorios que me gusten 😎 👚. De vez en cuando me gusta curiosear algunas páginas web de tiendas de ropa, para echar un ojo 👀, por si veo algún trapito a buen precio. Luego no me compro nada, pero soñar es gratis 😆.



Empiezo por una chaqueta de plumón 🐦. Siempre me han gustado este tipo de chaquetas, porque son muy ligeras, pero calentitas. Esta es de corte entallado y me encanta 😊. Prefiero que no sean muy gordas, porque si no parezco el muñeco michelín 😆. Seguimos con una sudadera con capucha típica americana 🗽, con el nombre de la universidad y todo. Las sudaderas son un básico imprescindible para cuando quieres ir de sport, o simplemente más cómoda. Eso si, me gusta que no queden muy grandes, como en la foto. Si queréis saber de donde son ambas prendas, las he visto en la página web de la tienda de ropa H&M. ¿Que os parecen? 😉.


A partir de aquí todo lo que os muestre es de Pimkie, como es el caso de este bolso con tachuelas 👜😎. Es pequeñito, como a mi me gustan, y aunque no se aprecie muy bien en la foto, tiene un diseño que imita la piel de un cocodrilo. ¿Y que os parecen estos botines de tacón color burdeos? 😉👢 ¿A que son super bonitos?


Para mí la bufanda es un complemento imprescindible cuando hace frío ⛄, porque siempre me gusta llevar la garganta protegida, y esta bufanda de punto trenzado me parece muy bonita 😍. Y no me puedo resistir a las cosas con brillo ✨, así que en cuanto vi este neceser de maquillaje de color rosa con purpurina me encantó. También está en color dorado, pero no voy a caer en la tentación, porque ya tengo uno y no me hace falta 😐. 


Los jeans skinny son mis favoritos, porque se adaptan perfectamente al cuerpo y quedan muy sexys, como estos que veis arriba 😍. Además son de tiro medio, o sea que no tienen la cintura ni muy alta ni muy baja. En cuanto al look de la derecha, en realidad lo que me interesa es el jersey de punto, pero la falda es muy mona también. Me gustan mucho los jerséis con rayas horizontales, y este sería perfecto para mi colección. Mola 😋

---------------------

Y de momento lo dejo aquí, que si no me lío y pongo la tienda entera 😆
Ahora es vuestro turno de opinar. ¿Que os ha gustado más? 😉
¡Contadme cositas! ^^

¡Besos!

54 comentarios:

  1. Holaaa... Me encanta que tu blog tiene contenido muy variado <3
    Amooo las sudaderas, tengo una obsesión jaja. Aunque el color de esta no va conmigo, yo me la pediría en gris o negro.
    El bolso es fa-bu-lo-so :D
    La bufanda esta muy cuqui :3
    ¡Tengo un neceser idéntico a ese! pero es violeta jeje
    El jerseyyy me fascinaaaaa..
    ¡Linda entrada, besitooos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado de la lista ha sido el jersey de rayas.

    Esos abrigos no me gustan, pero he de admitir que, en contra de lo que pensaba, sí abrigan mucho. Recuerdo que hace unos años se vendrían unos similares, pero muy largos, y parecía que la gente iba con un saco de dormir por la calle.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Las chaquetas de plumón me recuerdan al muñeco de Michelin y no puedo con ellas aunque sean ligeras y den calor, sin embargo, me pierden las sudaderas y más si tienen capucha; tengo varias en distintos colores y son muy cómodas.
    Los botines también me han gustado, lo mismo que el jersey de rayas aunque los prefiero con las rayas en vertical que estilizan más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho la nueva sección y cómo varía el contenido de tu blog :)
    Las bufandas son mi debilidad ☺️
    Besos

    ResponderEliminar
  5. las chaquetas de plumón nunca me han llamado mucho precisamente por parecer Michelin xD yo siempre suelo llevar chaquetas largas con capucha~ y las sudaderas cuanto más grandes mejor
    el bolso yo soy más de llevar mochilas y los botines son muy monos, el color me encanta :)
    tengo muchas bufandas, de lana y más simples pero no puedo dejar de llevarlas... y los pantalones los prefiero ajustados así y por eso siempre llevo camisetas anchas y grandes xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Me gusta esta nueva sección y tengo unos botines muy parecidos a los que has puesto en la foto, son mis preferidos porque van con todo. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me llamo Fabián Tapia y soy un autor autopublicado. Me gustaría darte como regalo dos ebooks de tu elección (y de mi autoría) y, en caso de que te gusten, me haría el mundo que les dedicaras una reseña o un espacio en tu blog.
    Si estás interesada, te dejo mi correo: hijodeletras@gmail.com
    Espero no haber molestado con este mensaje :).
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Artículos muy interesantes, me ha gustado muchos los botines y la bufanda soy una fanatica de ellos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho las sudaderas (aquí les decimos polerones jaja) pero al contrario de ti, AMO que me queden grandes, la verdad es que incluso casi siempre los estoy comprando en la ropa de chicos, pero es que también mucha de mi ropa es bastante masculina jaja. La bufanda también me encantó, me recuerda mucho a mi novia que ama las bufandas y también el color rosado <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mira, el último jersey me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mí me encantan los neceser, soy super prácticos. Y al igual que tú me pasa que sólo husmeo en las páginas, más no me compro nada jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta la selección de ropa ♥ la de harvard esta preciosa, a mi tampoco me gusta que queden muy grandes porque si son calentitas me pongo una asi con una polera delgada debajo y estoy lista y si hace mucho frio una chaqueta larga :D amadisimas!
    No soy de comprar mucho eh? pero me encanta mirar y obvio que me compro por aqui y por allá

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola, me gusta mucho esta sección, me quedaría con la sudadera, el bolso también me gusta aunque me parece un poco pequeño para mi, que más que bolso necesito una maleta, Jajaja. Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Todo lo que nos muestras está muy chulo pero sin duda me quedo con el bolso y la sudadera, me encantan y tengo varias, jejeje. El último jersey también me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta la sudadera y también los bonites, me compraría ambas cosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa, muy genial sección, también soy muy de ver canales y páginas con ropita muy mona, luego no me compro nada pero me doy ideas para cuando me animo con algo :D Me han encantado los bolsos, las botas porque son preciosas y amo los zapatos, eh, el pantalón me encanta pero a mí siempre me quedan largos de las piernas, soy bien chiquis :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita sección, me encanta esta nueva idea, y como dices soñar no cuesta nada, jaja, a mi también me gustan mucho las bufandas en tiempo de frío, soy muy fan y tengo muchas pero ninguna de ese rosa y creo que me quedaría muy bien con varias prendas que tengo. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Uy pues yo soy una de esas a la que les encanta la ropita y que también se pasa de vez en cuando por las webs online a echar un ojo jajaja
    Me han gustado mucho los botines y el jersey, son muy cuquis^^

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Me encanta la sudadera de Harvard, me gusta mucho! Los skinny son mi perdición y me gusta todo lo que enseñas en general. Ahora en rebajas hay que aprovechar, jiji.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    La sudadera me encanta, pero hay un problema...me llevo muy mal con las capuchas jaja
    Me encanta el jersey de rayas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  21. Holaa
    Me ha encantado todo lo que has traído, los jeans son del estilo que me encanta por eso de que se ajustan bastante bien y yo que tengo mucha diferencia entre cintura y cadera... me vienen que ni pintados
    Además, la falda me parece una cucada
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón!
    Aiins la sudadera me encanta, siempre acabo comprando ese tipo de ropa que más para salir jajaja
    Los botines son amor puro, ese color me encanta y los vaqueros los adoro, en cuanto al conjunto opino igual que tú, lo que más me gusta es el jersey
    Me encanta esta nueva sección, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! =)
    Me gustan el bolso y los jeans ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  24. Hola, me ha gustado mucho la sudadera.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. hola
    yo tambien soy muy fan de las rayas en jerseys y camisetas... y me lo pido todoooooo que me ha gustado mucho.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Yo ahora me fijo mucho más en la moda y me flipa el jersey que has puesto jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! La verdad es que soy muy simple en el tema ropa, y como no entiendo de conjuntar ni me gustan las prendas que llamen mucho la atención, pues.. xD De todo lo que has escogido me ha gustado el vaquero con la sudadera, que ese color me encanta :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! las sudaderas con capucha son mis favoritas y lo único que uso son botas, así que tanto la sudadera y los botines que aparecen en la entrada me han encantado jaja me gusta la nueva sección:3 gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. Holaa, me gusto mucho tu entrada y de los accesorios el único que no me gusto fue el neceser, los demas me encantaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Me encanta toda la ropa que nos traes. Lo del muñeco Michelín me ha hecho mucha gracia, porque mi madre de peque me compraba abrigos, y yo me enfadaba y le decía "no me lo voy a poner porque parezco el muñeco Michelín" jaja.

    En cuanto a las sudaderas, creo que es mi prenda favorita. Antes tenía como 50 tipos diferentes, ahora ya menos, que para trabajar no quedaría bien viniendo en sudadera.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que la moda no es lo mio, jajaja. No me gusta mucho ir a comprar ropa, ni complementos ni zapatos xDDD pero bueno, nunca está de más ver ropita :3

    De todo lo que has puesto, lo que más me gusta es la sudadera, ya que las adoro ♥ siempre acabo comprándome eso porque me parecen muy cómodas y calentitas. En cambio no soy muy de plumón, porque me siento muy muñeco de michelín (tal y como has dicho xDD)

    El jersey de punto me encanta. Adoro las rayas y los vaqueros son mi prenda favorita, aunque no me gustan nada de nada los skinny XD no soy muy de pitillo... prefiero los straight o los slim, que son menos pegados por la parte inferior XD

    ResponderEliminar
  32. Me pondría todo la verdad jajajja, tenemos por lo tanto, gustos bastante parecidos, Pero me acabo de enamorar del neceser rosa, me parece super precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Holaa! Tenemos gustos parecidos jeje justo tengo la sudadera de Harvard y es de mis favoritas
    Besoss

    ResponderEliminar
  34. Me lo pones difícil jaja. Los bonites siempre me gustan, suelen ser cómodos y van con todo. Hace poco me compré una sudadera, pero en gris porque llevaba bastante tiempo buscando alguna que fuera calentita y cómoda. Y los fulares y pañuelos también me gustan mucho. La garganta tengo que protegerla ^^
    ¡Un abrzo!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Que genial que tengas contenido diferente y ademas lo veo genial para aquellas que aveces no saben que poder comprar en cuanto accesorios y ropa, vale que aveces viene genial un poco de ayuda, a mi me gusto la sudadera con capucha aparte de que el color vino es mi favorito :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    A mi las sudaderas con nombres de Universidad me flipan, sobre todo extranjeras. Es todo postureo en realidad XD
    Botines tengo unos cuantos y me encantan pero luego me los pongo poquísimo porque soy malísima andando con tacones XD
    Bufandas tengo mil pero como aquí parece que no termina de llegar el frío polar pues de momento he usado uno negro solo un par de días de lo que llevamos de invierno T_T
    Yo soy feliz con cualquier vaquero, es lo más básico pero cómodo del mundo mundial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Adoro los vaqueros, si son skinny mejor y los bolsos y tacones me encantan demasiado!!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Los botines estan preciosos!

    ResponderEliminar
  39. Yo también soy muy fan de las sudaderas anchas, bueno, y camisetas y todo lo que sea que se ponga en la parte de arriba. Con decir que me los suelo comprar en la sección de chico... Eso sí, los pantalones estrechos. Nada de arrugitas ni nada, que parezca que se me corta la circulación jajja qué exagerada... en fin, lo malo de mí es que nunca encuentro tallas decentes, soy muy delgada y muy bajita, y los pies los tengo diminutos así que ya me dirás a donde voy a por zapatos de tacón que sean un 35 o menos jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola Mary-Chan!! Son todas cosas muy bonitas, pero creo que me decanto por la sudadera Harvard, me encantó la uni, así que me la recuerda. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me encanta toodo lo que traes <3 Principalmente la bufanda, me encantan y siempre ando con una de ellas apenas sople una ventisca porque amo ponermelas jajaja Parece que las tengo coleccionadas ahora en verano xD ¡Nos leemos!

    Jazmin – Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola ✿!
    Me encanta esta nueva sección.
    Me ha gustado muchísimo la sudadera, ya que las uso un montón cuando quiero ir cómoda e informal.
    También me quedo con los botines burdeos, que bonitos son y el color me gusta un montón.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues me encantan las botas pero sin duda me quedo con el jersey de rayas, es muy bonito y además tiene pinta de ser muy calentito jeje
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  44. Holis! :3
    ¡Me enamoro de esos hermosos zapatos! <3
    ¡Y de esos Jeans!
    Quiero todo... *-*
    ¡Gracias por esta bella entrada!
    Me la pasaré por aquí ;)
    Enormes besos y abrazos desde "El Cliché de las Historias"

    ResponderEliminar
  45. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Mary-chan es una buena sección, me han encantado todas las prendas están muy linda gracias por compartirlas :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Me encanta esta nueva sección para ponernos los dientes largos. Lo que más me llama la atención son la bufanda rosa y el neceser, soy muy de colores de esa tonalidad.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  47. Has traido cosas preciosas, pero lo que más me gusta es la chaqueta de plumón blanca de H&M, es genial. Es más, la voy a buscar y todo, porque me encanta.
    Por cierto, la entrada también puede ser para chicos, ya que si alguien que me quiere lo está leyendo me puede hacer el regalito :)
    B7s

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Me gusta mucho la nueva sección, así también descubro cositas que cuando necesito algo... Me vuelvo loca buscándolo por las tiendas porque no hay nada que me guste!
    El bolso de tachuelas me ha encantado y el abrigo de plumón también!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    Me encanta la ropa y tu nueva sección también^^ Las chaquetas de plumón no me gustan mucho la verdad... Me quedo con el jersey de punto precioso, el bolso de tachuelas y la sudadera jajaja
    Un beso enorme <33

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!
    Yo soy super fan de los tacones jaja así que los botines y los tacones me han encantado, y también el jersey de punto, que junto con la falda queda genial, pero no me gustan las mini faldas jeje
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola!! sudaderas como la que nos muestras tengo unas cuantas :D aunque sin nombre de universidad, con gatitos y me gusta que me queden grandes para disimular un poco que también me gustan los dulces jajajaja. Los botines son otra cosa que me ha encantado y la verdad es que he visto de modelo parecido pero no en ese color. Besos!

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Me encanta la nueva sección y eso que tampoco soy muy de seguir la moda xD Esos jeans si no los tengo, son muy parecidos... y el jersey a rallas me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar